Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de octubre de 2022

83552 HERMOSA DAMA

RESUCITÓ CAPETO (19 ENE 2023 jue)

Carlos Alberto Velez Ochoa. La Guarín... La Dama de las Dificultades

·         Tiene un concepto muy personal acerca de la hermosa señora Guarín.

DE PRONTO SÍ (19 ENE 2023 jue)

Adriana Guarín. Será?

·         Inteligente respuesta.

 PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jorge: “Es necesaria la actividad física diaria para mejorar la calidad de vida, con hábitos de estilo saludable y para mantener el cuerpo y la mente sana.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Todos tenemos sueños. Pero para que los sueños se hagan realidad, se necesita mucha determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Queridos padres, perdone a  esos desadactados  malvados, Dios desenmascare a los líderes que  planearon todo; sepan que para la verdad el tiempo y para la justicia Dios , y todo nos pasa factura tarde o temprano, mis respetos, Dios los acobije y a pesar de todo los bendiga y prospere.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Que dolor e impotencia tan grande, pero todos estos delincuentes no lo olviden que la justicia divina cojea pero llega

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. En argentina el suicidio o asesinato del fiscal que investigaba el ataque terrorista a un centro judío la tiene contra las cuerdas a la presidenta cristina kisner. en colombia el criminal uribe recibió una denuncia del alcalde de since -sucre, edualdo diaz que el asesino gobernador arana lo asesinaría y efectivamente así ocurrió, sin embargo ese criminal lo nombro cónsul en chile. acaso lo premio o es el gobernante mas inmoral que ha tenido colombia y sigue como si nada hubiese pasado. que vergüenza de mi pais

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que su discurso es de un bipolar, unas veces dice ser del centro democrático y otra no ser vocero del cd. su filosofía de la ternura y no la guerra, dice que le tocó cambiarla por el de la guerra, cuando fue funcionario al servicio del estado durante el gobierno del guerrerista uribe, y ahora que esta cuestionado por la justicia colombiana por los falsos positivos de desmovilizaciones realizadas con los paramilitares, se siente un perseguido político, y su cambio hacia la guerra le toca volver al campo de la ternura como lo venía haciendo antes de ser comisionado de paz, lo que planteó sobre la farc me parece que es¿ta en lo cierto, igual que el gobierno, son dos grupos de que están negociando sus intereses bajo el dilema que van por la paz, y en cuanto al referéndum por la paz también acierta por que es un embeleco y un engaño para el pueblo colombiano, puesto que se diga si o no, es igual para los en la habana, y además estoy de acuerdo de lo que plantea que negocio de la paz, está muy lejos de la realidad, mientras tanto el pueblo sigue en tratamiento psiquiátrico a igual que él.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este comentario del senor verdades describe a colombia en su atrazo politico de 200 anos desde su fundacion. "y qué dijo este delincuente al igual que el delincuente alvaro uribe vélez? en colombia, las autoridades policiales, de migración, fiscalías y jueces los ayudan a escapar. primero advirtiéndoles sobre la posibilidad de judicializarlos, luego dejándolos salir por los aeropuertos del país. mientras la justicia sea corrupta y esté controlada por los mismos delincuentes esto no va a cambiar. las farc, no son una guerrilla política, no representan al pueblo... son delincuntes comunes y corrientes como lo son todos los miembros de partidos políticos. en colombia hace falta otra visión política, otra visión de guerrilla, esto tiene que cambiar. ya basta de que los hijos de los mismos delincuentes (uribes, galanes, turbayes, pastranas, gavirias, lópez, lleras, etc.etc.) estén dirigiéndo al país..." 

83551 OCULTOS APETITOS

DESVELA SUS APETITOS DOÑA ADRIANA (19 ENE 2023 jue)

Adriana Guarín. Ayyyy ome. ......me gustan los canosos....no me calienteen con mi pareja.....jajajjaa

·         Eso es lo bueno de la Q, es una emisora en la que sus oyentes no tienen el menor reparo en manifestar sus gustos.

·         De esa forma nos vamos conociendo todos, toditos, todos.

HENRY (LA MOSCA) CAICEDO – QUE EN PAZ DESCANSE (19 ENE 2023 jue)

Luis Alfredo Bonilla Quijano. Si en su época, los equipos colombianos, hubiesen sido exportadores de futbolistas, Henry Caicedo, habría jugado en Europa, es el mejor de todos los tiempos.

·         Bonilla da su concepto acerca del futbolista.

·         Sin lugar a dudas fue un buen futbolista.

 PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Martha: “Es importante la actividad física para sentirse bien, mantenerse activo, el cardio nos sirve para evitar muchas enfermedades como el colesterol y el sedentarismo. Participar en estas clases es sentirse vivo.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Cada uno de los que votaron  son parte de esto. Pero como no tienen conciencia y me imagino que lo único que les importa es el ¡YO!.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Absolutamente compartimos su inmenso dolor

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Las víctimas de la primera línea deben demandar ala nacion sí ésto sucede a nível internacional y corte penal

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Arrancaron las campañas mediáticas contra venezuela, y claramente indican que nuevamente la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, como ya lo hicieron; y es en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa un adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. De tal palo tal astilla, enredadores, mentirosos, corruptos y peor aun tener el descaro de decir que son perseguidos politicos!!!! que verguenza como se burlan de la justicia y peor aun hasta cuando??

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este chiverudo ya no es chicha ni limonada...a este cara sucia porqué no lo dejan quieto, éste es una persona que ya no aporta nada, políticamente está quemado. lo que diga o deje de hacer ya es agua llovida. con tanto judas como el presidente que tenemos, uno mas de tantos ya no es de extrañar. formó parte del mejor gobierno que ha tenido éste país, álvaro uribe...así le duela al canta mañanas que hizo el comentario anterior.

83550 PENSAR COMO MUNICIPIO

AÚN NO HAN APRENDIDO A PENSAR COMO MUNICIPIO (19 ENE 2023 jue)

Isabel Contreras. Pero si es así , gran daño que le hacen a la ciudad , hay muchas situaciones que tiene la ciudad y son inmediatas , una terminal no la necesita

·         Eso de la terminal tiene tanto de ancho como de largo.

·         Muchos llevan años pidiéndola, pero no ayudarían a cubrir sus gastos si realmente no es rentable.

·         Otros llevan esos mismos años diciendo que es un embeleco

PREGUNTA SIN RESPUESTA POR AHORA (19 ENE 2023 jue)

Vecinos Solidarios Caicelandia. Dicen que... Renuncio la secretaria de Educación? será Verdad?

·         Habrá que esperar.

·         Lo cierto es que, en las administraciones pasadas, la gente poco seguía las renuncias de los secretarios del gabinete municipal.

·         Ahora son importantísimas porque con ellas buscan desprestigiar al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

 PORQUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR ACTIVIDAD FÍSICA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luz: “Me parece que es muy importante principalmente por la salud y por el bienestar. A través de los diferentes ejercicios que realizamos me siento en forma y con energía.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Pido la justicia de Dios sobre estos ASESINOS, TERRORISTAS!!!!!

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Justicia, justicia, justicia..

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Me partió el corazón este programa de hoy que tristeza que dolor tan grande

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Si maria fernanda cabal es senadora...por que no puede natalia paris ser presidenta de colombia?

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El señor restrepo carece de autoridad moral para opinar sobre cualquier tema del país.su condición de fugitivo de la justicia en un caso de extrema gravedad como el que se le adelanta así lo confirma.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Arrancaron las campañas mediáticas contra venezuela, y claramente indican que nuevamente la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, como ya lo hicieron; y en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles. por eso las extremas se unen porque son dos bordes del mismo fenómeno....la violencia y el exterminio de sus contendientes.