Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de abril de 2014

LA LENGUA ES EL AZOTE (AB 2 23 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Esto me hace recordar a un amigo que ahora está en usa, siempre decía que "la lengua es el azote del rabo".

Colombiano comenta La vida da muchas vueltas, ahora usted pide se le dé un tratamiento digno, que tenga la altura que en su momento no tuvo con Antanas.

Colombiano comenta La vida es muy dura con uno señor presidente, más aún cuando uno le debe a ella, hay que tenerle miedo cuando pasa la factura.

MOCKUS, TU DESQUITE (AB 2 23)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Mockus, ahi esta tu desquite...disfrutelo! Aunque yo se que usted es noble.

Colombiano comenta Eso de hacer chichí en público le puede pasare a cualquiera.

Colombiano comenta Recuerde cuando usted se mofó de Mockus, diciendo que él no estaba en óptimas condiciones para gobernar el país. Pues parece que usted tampoco.

CASTIGO DIVINO (AB 2 22 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Castigo divino

Colombiano comenta Doble moral y bla..bla..bla..

Colombiano comenta No me burlaria de este personajillo ahora, si no hubiera humillado a Mockus hace 4 anios. Payback!!

GAVIRIA FUERA DEL AIRE (AB 2 22)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES) Sin dar mayores explicaciones o por lo menos unas explicaciones creíbles, el conocido periodista Jorge Eliecer Gaviria Bedoya, despidió ayer su interesante programa de opinión que trasmitía en el Canal CNC. Dijo al aire que el espacio entraba en reestructuración y por eso iba a tener un receso. Que me perdone Gaviria Bedoya, pero no le creo, es una muy diplomática excusa y apenas lo vuelva a ver, le voy a preguntar de frente que fue lo que pasó, intuyo otras razones, que no son económicas precisamente.

MUCHO MACHO CANCEROSO (AB 2 21 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. La incontinencia le puede suceder a cualquier persona.

Colombiano comenta Hasta bueno que este incidente sucedió para crear conciencia sobre el examen psa y de tacto. Por ahí anda mucho "macho" locombiano que la va a pasar muy mal cuando descubra que tiene cáncer avanzado y ya no hay nada que hacer.

Colombiano comenta Recuerden que la salud no tiene política ni color, ni edad, ni nacionalidad.

CÁNCER MANEJABLE (AB 2 21)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. En Bogotá hay más de 25.000 campesinos protestando por las humillantes condiciones en que viven por culpa de ustedes los politiocos corruptos.

Colombiano comenta Trabaje y deje de quejarse como una plañidera.

Colombiano comenta El cáncer de próstata es manejable y su tasa de supervivencia altísima si se está pendiente de la estadificación (evitando que se propague a órganos, tejidos adyacentes o huesos).

REMEMBER MOCKUS (AB 2 20 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Se le olvida que humillo a Mockus !! cuando a este le diagnosticaron parkinson !! o sea que el es humano !! entonces Mockus que era ? viejo absurdo y ademas mión !!!

Colombiano comenta Muérete Santos !!!!

Colombiano comenta a chuky santos le queda tiempo para leer los "comentarios" sobre él. Pongase a trabajar oligarca vago.


PEDRO NEL OSPINA OSPINA QEPD (AB 2 20)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES) Palmira lamenta el deceso en la madrugada de hoy, de una de sus más grandes figuras. Falleció Pedro Nel Ospina Ospina (Senior).

COMO NUNCA ANTES (AB 2 19 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Cierto a cualquiera le puede suceder un hecho asì.¡ Pero esta comedia, casi hasta lloro...¡. Al fìn y al cabo¿ que de malo que tengamos hasta un miòn" de presidente? . .. ¡Cosa peor, si es el oportunismo y la mala fè y la deshonestidad y deslealtad con que este traidor , ha insultado no solo al presidente Uribe su hacedor polìtico, sino que "como nunca antes", èste Santos, si lo ha vilipendiado en este desgobierno y por estos foros a traves de las cuentas de sus alfiles, e hijitos, aunados al tal ivan cepeda y sus comadreras.

Colombiano comenta eso dijo la belleza de chavez

Colombiano comenta Hacer mofa del suceso del señor presidente es como querer demeritar la infinita gloria de nuestro libertador Simón Bolívar porque no nos parecen sus relaciones amorosas y sus sentimientos íntimos. Algo que nunca nadie se ha atrevido ni se atreverán jamás.

JUAN MEA-NUEL (AB 2 19)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Lamentablemente, el estado de la seguridad en algunas regiones del pais no es optima.

Colombiano comenta "Juan Manuel"? ... o "Juan Mea-nuel"

Colombiano comenta Respetable y digno de toda consideración el incidente de incontinencia del señor presidente, lo malo es que es representativo de la flojedad y falta de control de su gobierno.

MAQUINARIA FUNCIONANDO PLENAMENTE (AB 2 18 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Esperamos, que su proclamación de salud cabal sea verdadera

Colombiano comenta como se ven las cosas, con la maquinaria funcionando a pleno poder,su reelección es un hecho.

Colombiano comenta # sos Santos

VUELTA AL VALLE 2014 (AB 2 18)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES) Se inició hoy desde el Parque de Bolívar la Vuelta Ciclistica al Valle del Cauca, versión 2014, con los infaltables trancones. La etapa de hoy empieza y finaliza en Palmira.

MIADO EL PRESIDENTE CANDIDATO (AB 2 17 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Una de las imágenes más dolorosas que he visto últimamente es la de nuestro presidente-candidato tristemente meado... en pleno discurso inaugural de su campaña reeleccionista.

Colombiano comenta Muchos varones desalmados ,e ignorantes, es obvio, se alegrarán de verlo en esta compleja y dolorosa situación. a todos ellos les anuncio algo de lo que tal vez no se han enterado : la bella y fuerte juventud algún día se irá.... y ya verán lo que les va a pasar.

Colombiano comenta Para nuestro presidente : deje a un lado el falso orgullo de la juventud perdida y use su pañal...que esta humillante situación no se repita.

NO VOTARÁN POR ÉL (AB 2 17)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Voté por Santos, pero al día siguiente de posesionado no me quedó más camino que volverme antisantista de tiempo completo, no obstante y si alguien ha pretendido hacer política con su situación personal, igual lo reprocho de manera tajante, como él mismo dice, es una situación por la que puede pasar cualquiera, por lo mismo y aunque vi el vídeo, me abstuve de cualquier comentario.

Colombiano comenta Soy Anti-Santista y jamas haría un comentario que lo degrade como ser humano, de hecho espero que se recupere del todo, pero tambien no se a cuales ataques politicos se refiere, solo he visto el video del incidente y no mas!

Colombiano comenta hasta ayer contabas con el voto mio y de mis familiares pero lo que hicistes con petro no tiene perdon yo mismo me voy a encargar de que muchas personas que ivan ha votar por ti no lo hagan chuky

VENEZUELANIZACIÓN DE COLOMBIA (AB 2 16 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. lo que se juega es o la venezolización de Colombia al negociar con los narcoterroristas en la Habana, o la búsqueda de una paz de verdad sin entregar el país a esos sujetos

Colombiano comenta Burlarse de una situación medica no es de caballeros, ni se muestra respeto a una condición humana. Lo que si es irónico es que mientras se esta mostrando el oso del vice con la película del perro, como algo burlesco, ahora pasa lo del presidente y el quiera debilitar a los que lo critican, aprovechando su problema medico.

Colombiano comenta Definitivamente Colombia es circo con muchos payasos no da para mas comentario lo sucedido.

JUANMA EN PALMIRA (AB 2 16)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES) Su campaña como candidato presidente continúa en Palmira el próximo sábado. Juan Manuel Santos Calderón, quien oficia con la ventaja de ser presidente y estar sentado en la silla perseguida por otros, en desventaja para ellos por cierto. Es una candidatura de varios partidos, de el suyo, el de la U., porque se pasó de ser liberal a ser de la U.

DENTELLADAS COMUNISTAS (AB 2 15 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Se puede ser crtico de cualquier persona; pero se debe ser muy respetuoso de un presidente de la Republica y de un enfermo o de su estado de salud, nadie se puede burlar.

Colombiano comenta Con mayor razon, debemos cuidar de las acciones cubanas, maduras y del siglo xxi y sus dentelladas comunistas. Dios lo guarde.

Colombiano comenta La disyuntiva que presentó en ese circo que realizó en Barranquilla es totalmente falsa, paz o guerra del pasado

ESTABA COMO UN CAÑÓN (AB 2 15)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Sin embargo si hacemos memoria, recuerdan cuando chavez dijo que estaba como un cañón, es que con esa enfermedad no se juega.

Colombiano comenta Como personas decentes lo menos que debemos hacer es la burla o irrespeto por un impase mal que bien es el presidente. No soy santista es mas le llamo farsantos, le deseo que se siga recuperando

Colombiano comenta politicamente espero no siga siendo el presidente de los colombianos personalmente su gobierno y sus medidas han perjudicado enormemente mi trabajo, votare por cualquiera menos por santos.


PARA ALLÁ VAMOS (AB 2 14 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Cuba se ha apoderado del hermano país y esto Santos lo consuiente y apoya, entonces que nos espera?

Colombiano comenta Otro chávez?

Colombiano comenta Todos vamos para allá.

PEÑALOSA EN PALMIRA (AB 2 14)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES) El sábado 5 de Abril estará en Palmira el candidato Enrique Peñalosa, candidato presidencial del Partido Verde. Este candidato en pocos días tiene asustado al presidente Juan Manuel Santos Calderón, quien lleva cuatro años en campaña y no "pega" como debía ser.

VENEZUELA PAÍS OCUPADO (AB 2 13 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Nobleza obliga y ese es el ejemplo de los comentaristas al igual que el mío: pronta recuperación.

Colombiano comenta Mi problema no es personal, estoy decepcionado de la actuación del presidente y votaré por Uribe porque lo que se está gestando en Cuba es la entrega del país a la delincuencia organizada, peor aún con la ayuda del peligroso vecino persidente de Cubazuela.

Colombiano comenta Que nos espera?, hoy miles de mercenarios cubanos disfrazados de médicos y maestros son los ojos y oidos de Maduro. Los que dirigen la seguridad estatal son cubanos. Venezuela es un país ocupado.

NO VOTA POR INCONTINENTE (AB 2 13)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.nuestro presidente no tiene para unos pañales para adulto..??

Colombiano comenta que desgracia tan infinita, primero un presidente que se paso c@g@ndola 8 aóos y ahora uno que se le salen los "miaos" cada vez que tiene que enfrentar un problema que viene a futuro..???.

Colombiano comenta Con incontinencia o sin ella no votaría por una persona sin palabra.

SANTOS ATACÓ SALUD DE MOCKUS (AB 2 12 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.la campaña del señor santos saco partido de la condición de salud del entonces candidato antanas mockus en las pasadas presidenciales...,

Colombiano comenta moraleja: respeta para poder exigir respeto!! y las campañas se evaluan por las ideas y las propuestas, nunca por factores ajenos, sean serios y voten a consciencia

Colombiano comenta El pez muere por la boca...mejor no lo podrías haber dicho vip1973, adicional a esto, a nuestro excelentísimo presidente le pasa como al concejal que no le alcanza el sueldo para tanquear el carro..???...

SIRAC COMPRÓ A MARANATHA - OCCIDENTE (AB 2 12)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES) Contó el Secretario de Salud del Municipio, Alejandro Solo Nieto Calvache, que la empresa Sirac (o Cirac?) había comprado a la Clinica de Occidente de Palmira, antes Clínica Maranatha y que los planes es ponerla nuevamente en servicio.

NI CON PALO, NI CON REJO (AB 2 11 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Da tristeza ver a lo que se ha reducido la contienda política en Colombia, sin embargo no deja de repetirse en mi cabeza aquella frase que dice "Dios no castiga ni con palo ni con rejo sino con el mismo pellejo"

Colombiano comenta hace 4 años el Sr. Santos en compañía de su flamante asesor de campaña - El Sr. j.j Rendon - utilizaron la honesta declaración de Antanas Mockus acerca de su incipiente Alzheimer, para hacerle precisamente lo mismo que están recibiendo hoy, una persona que utilizo las tacticas mas sucias y la peor mala prensa con los candidatos de entonces pidiendo una campaña limpia...

Colombiano comenta Totalmente cierto... aunque respeto la condición del presidente candidato y me parece bajo que aprovechen un problema de saludo para sacar partido... aquí se cumple el dicho "quien a hierro mata a hierro muere"

ANTANAS DESCALIFICADO POR RENDÓN (AB 2 11)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.que tiene que decir de los 5 secuestrados en arauca... sr. presidente con todo respeto le pregunto por que sigue sentado con los cabecillas del peor cartel narcoterrorista del continente

Colombiano comenta "Decepcionante que se haga política a partir de una situación personal": Juan Manuel. Estoy completamente de acuerdo con esta afirmación,

Colombiano comenta lamento que no sea el mismo pensamiento de hace cuatro años, cuando junto con Rendón descalificaron al profesor Antanas por su condición médica.

SANTOS ATACÓ A MOCKUS (AB 2 10 30)

(2014 ABRIL 2 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Las mujeres sufrimos la incontinencia urinaria de nuestra pareja y sabemos, aveces, mucho más de ella, que los hombres. Como no soy médico, no voy a entrar en el terreno de como está el cáncer del señor Santos, sin embargo, lo que si se, es que el efecto psicológico en estos casos, es muy fuerte.

Colombiano comenta De paso, estoy recordando que en la campaña del 2010, el señor Juan Manuel, vapuleó a Antanas Mockus por su Parkinson y su esbirro, "Toy" Barreras, en otro momento, estando ya Santos como presidente, maltrató a Angelino Garzón, cuando estaba hospitalizado. ¡El respeto no se pide..., se gana!

Colombiano comenta Cambiando de tema sr. presidente... que tiene que decir le la muerte atroz de 2 policias torturados , uno degollado y el otro muerto por tiro de gracia