Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de noviembre de 2023

84791 ALGUIEN LOS MANDÓ

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Intimidación pagada. Al invadir violentamente las dependencias de la revista Semana, la minga indígena cumplía con una agenda de intimidación pagada por el gobierno: Ingrid Betancurt, secuestrada por las Farc.

Allí hay algo más. Eso de salgan a la calle a defender el cambio que pregona Petro a los petristas, no es tan inocente como la mayoría de la gente piensa: Anónimo.

Alguien los mandó. Los indígenas petristas no se metieron violentamente a las oficinas de la Revista Semana, así porque sí, alguien los mandó, no es creíble que fueran a protestar por la línea editorial de la publicación o fueran a cancelar sus suscripciones: Anónimo.

Narco minga? Una bomba a ‘El Espectador’ o la toma de revista SEMANA, el parecido de los narcos con la minga es evidente: Francisco Santos Calderón, expresidente de la República.

Seiscientos sesenta, dijo: Nuestro pasado siempre lo llevamos pegado en la espalda y aunque pasemos a mejor vida, sigue unido a nuestro nombre como el calor al fuego.

Shabat Shalom, dijo: el pueblo judío no olvidará nunca el silencio de algunos mandatarios de estos tiempos, que negaron condenar el terrorismo de Hamás. (Vive en Colombia y se refería al presidente Gustavo Petro Urrego)

Ternados del presidente. Para integrar la Corte Constitucional: Cielo Rusinque, Vladimir Fernández y Gerardo Vega. Fernandez, Secretarioi Jurídico de la Presidencia es el más opcionado.

Los ovnis que vemos. El astronauta británico, Tim Peake dice que son terrícolas del futuro, que han conseguido viajar en el tiempo

Tierra Alta, les dieron cartilla. "Nosotros estamos a su alrededor, así no estemos, muchachos, así no estemos". CAMBIO revela el audio de una reunión en la que alias Nacho, a quien las autoridades investigan como presunto miembro del Clan del Golfo, le dice a la comunidad de Bocas del Manso qué es lo que tienen que decir en las declaraciones sobre lo sucedido en Tierralta, Córdoba, cuando un grupo de militares se hizo pasar por las disidencias de las Farc para amedrentar al pueblo.

Ganare a toda costa. @cuasar99 yo si se  señor o señora como se vive en estos territorios fuimos víctimas de los grupos tanto de guerrillas como de paramilitares parte de mi familia fue víctima... trabaje en estos  territorios indijenas y pude  constatar que esta gente es peligrosa, Pruebas a usted!!  Mejor no hable de lo que sabe estudie lea investigue u poquito. Y no tengo ningún interés en responderte mas a una persona que como buen petrista acusa ofende y quiere ganar costa de lo que sea como su presidente.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y ÁLVARO MARTÍNEZ (AGO 2022)

Alvaro Martinez Que importante hubiese sido contar con un POT fortalecido y bien expedito para poder impedir desde lo legal este tipo de proyectos para la región.

Muchos profesionales y líderes idóneos en el tema ambiental ofrecimos a la administración del nefasto Samboni nuestra colaboración desinteresada para implementar el plan de Ordenamiento territorial para nuestra región Buitrera , arquitectos ambientalistas y líderes nos ofrecimos voluntariamente para tal fin, sin ningún resultado ni respuesta por parte de la administración pasada.

Eata administración la veo floja y tibia en su posición y mucho me temo que sucumbiran ante la poderosa posición de la compañía de Bogota interesada en este proyecto.

Que mal estamos de líderes y gobernantes. Dan grima y tristeza sus tibias posiciones al respecto. El concejo se excusa pues su ineptitud ha sido de antes y así seguirán por siempre.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y DIEGO GARCÍA ZAPATA (AGO 2022)

Diego García Zapata No negociaremos NADA y menos indemnización alguna. El futuro de nuestra descendencia lo debemos garantizar al costo que sea. Tenemos derecho a vivir dignamente y así lo defenderemos.

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y BERTHA RUBY ACOSTA MARTÍNEZ (AGO 2022)

Bertha Ruby Acosta Martinez - y Amaime el Cerrito El Rio Amaime

TORRES DE ALTA TENSIÓN Y ALEXIS QUINTERO (AGO 2022)

Alexis Quintero El trazado se puede llevar a otros sectores. No se puede negociar en ningún estado que nos lleve a la terminación del medio ambiente y de las especies del sector, más cuando sólo traen espejos de distracción, mala información y deterioro de las mismas. No al proyecto

QUÉ OPINIÓN TIENE SOBRE EL COBRO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Angélica: “Como ama des casa considero que son los más caros del país, no es posible que tengamos a veces que pagar el gas a alto costo, el agua, la energía, aquí no hay control de precios.”

Proceso de paz 2012-2023. Comisión de la verdad, opiniones:

è  totalmente de acuerdo.

è  sugerir que era innecesario recurrir a la parafernalia de la comisión de la verdad en vez de una entidad que no sea tan predecible ni sesgada,vicia, advierte que el uribismo quiere una verdad que le complazca.Ni la extrema derecha ni la extrema izquierda saldrán bien libradas.les urge una amnistia?

è  Uribe no negocia con terroristas mucho menos aún con  una Comision que desconoció el triunfo del no como voto popular.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Freddy Restrepo Tener contentos a tantos es muy complicado

Martha Liliana Valencia Gracias por las ayudas alimentarias señor alcalde Oscar Escobar alcalde de palmira valle..

Ruben Dario Yandi Oteca Cuáles 20 mil si por los barrios más necesitados y por dónde más votaron por ustd... Señor alcalde no dió la cara... Vaya a otro lado con ese cuento

Andres Benjumea Es mas economico y facil acondicionar un lugar y dejar en cuarrntena a Los covic que estar en cuarentena. .senor alcalde necesitamos medidas

Maria Eugenia Giraldo Lizcano Bendiciones por su ayuda amo me dieron y vivo en santa Teresita y a familiares de Juan Pablo también

Ana Buitron Los que no han recibido inscribanse y tengan paciencia. nuestra comunidad es grande....DLB.

Sandra Patricia Guzman Rivera Hay una familia con muchas necesidades y no le ha llegado ayuda.

Lupita Millan Que gente tan difícil Siempre criticando y haciendo cizaña.

84790 SOY LA ÚNICA "DOTORA"

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Teoría del zoológico. Hay quien dice que los extraterrestres, solo nos observan, somos exóticos para ellos. Confiemos en que no tengan intenciones gastronómicas, no vaya a ser que nos incluyan en su dieta alimenticia.

Amenazan con taser. Los atracadores colombianos, ahora están intimidando a su víctimas con taser o se dejan atracar por las buenas o sino, los electrocutan, nueva modalidad en el gobierno del cambio, en donde, bajo la promesa de una paz total y salida de delincuentes de las cárceles, los delitos van en aumento.

Donad Trump. Llamó a felicitar a Javier Milei presidente electo de argentina y la anunció que lo visitará en el año 2024.

Vainazo de Petro. El presidente colombiano le envió un trino a Javier Milei, presidente electo de la Argentina, desde su cuenta personal, no desde los medios oficiales, aprovechando la ocasión para enviarle un “vainazo” como decimos en Colombia, algo que calificaron en el país austral como un patanada más del mandatario colombiano.

Día mundial de la infancia. Fue el 20 de noviembre, en él se informó que, en Colombia, 71.702 son los expedientes abiertos por violencia sexual contra ellos, de los cuales la mitad son de niños desde los 13 a los 18 años.

Catalina. este tipo es interdicto, parecemos todos dormidos mientras un delincuente guerrillero acaba el país

marluz molibla​. y de Asmet, jamás se volvió a ver ni a escuchar nada de él, a quién le preguntamos...

Lorena Vargas. Que impotencia, perdimos a C… Problemas mentales Colombia

Verdad Plus. Regala Ecopetrol y los otros pedazos para sus frentes guerrilleros. Qué lindo como vamos perdiendo el país, sin darnos cuenta.

Vamos a colapsar. Víctor Ramírez. Ojala la corte suprema de justicia le tumbe ese Proyecto nefasto del mitómano de Petro (alias el Kakas) que lleva a colombia a un posible colapso (desastre) de la economia , la salud y la seguridad etc.

SAN BILLETE (OCT 2023)

James Sánchez torres​. a Trujillo lo mato la moral de San billetes se van a quemar

Y NO SE SONROJÓ AL DECIRLO, TIENE CARTONES (OCT 2023)

Maritza Isaza, la única candidata doctora que tiene títulos, soy yo.

PARECE QUE A PETRO LO VAN A QUEMAR SUS PARIENTES TAMBIÉN SE ESTÁ QUEMANDO ÉL SOLITO (OCT 2023)

Harold Izquierdo Doctora Catalina, únase al doctor Luis Alfredo Bonilla, el es el verdadero candidato avalado por el movimiento político de nuestro presidente Gustavo Petro, Colombia Humana.

PIDIENDO QUE SE UNA A BONILLA (OCT 2023)

Rodrigo Triviño. Apoyo a Harold Izquierdo, Catalina únase a Luis Alfredo Bonilla Quijano - BONI YA!!!

QUÉ OPINIÓN TIENE SOBRE EL COBRO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luz: “En mi casa veo que cada mes aumentan los cobros de los recibos, el agua, la energía, el gas domiciliario, llegan muy caros y el estrato es dos, parece que cobraran un cinco.”

Proceso de paz 2012-2023. Comisión de la verdad, opiniones:

è  La jep con todas sus comisiones es por naturaleza ilegitima y Uribe asi como no negoció con terroristas tampoco debe negociar con la Jep a menos que haya una nueva comision que represente a todas las victimas.

è  sugerir que era innecesario recurrir a  la parafernalia de la  comisión de la verdad por una entidad que no sea tan predecible ni sesgada, vicia, predispone y advierte que Acevedo un Uribista apasionado, quiere una verdad que le complazca a un sector temeroso y prevenido. No habrá nadie exonerado

è  Uribe arrinconó a las farc hasta el punto que se rendieron ante Santosy ahora Uribe arrincona a la Comision de la Verdad a  tal punto que le piden que ayude a la paz y le da las llaves de la verdad porque no sólo derrotó a las auc sino que los condenó a prision y a la extradicion.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Myriam Acosta Por favor responda a las necesidades del pueblo q lo eligio

James Rosero Esos mercados solamente es para la rosca del alcalde

Devia Echeverri Como se hace para poder escribirme

Car Vasques eso es puro cuento el solo reparte en las mercedes donde esa gente rica no necesita lo vieron repartiendo y que pasa con los demás barrios que si necesitan

Martha Lucia Jaramillo El estrato 3 no tiene un solo beneficio, ni pobres ni ricos

Geraldin Esterlin A los niños de la antoninia santos no les an dado

Luz Alba Hernandez Le están dando a personas q no lo nesesitan

Michael Valencia a donde es eso ve en que ciudad

84789 SE ROBAN UN "MOJAO"

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Daniel Coronell. Dijo en su programa que el actual Fiscal Francisco Barbosa, en su administración funesta, le puso escoltas hasta sus perritos. (A simple vista parece una exageración, pero todo lo que diga Coronell debe ceñirse a la verdad, no se puede permitir ni exageraciones ni sarcasmos.)

El papá secuestrado de Lucho Díaz. Están saliendo noticias falsas diciendo que se pagó un rescate en Europa, en euros, la cifra es tan alta que ya fue desmentida. Eso lo hacen los trineros para obtener “likes”.

Manifestaciones y bloqueos en Bogotá. Ya son frecuentes estas acciones por parte de encapuchados en la capital. Están siguiendo las recomendaciones del presidente Petro de salir a las calles a protestar.

Exniñera de Laura Sarabia. Ya salieron de la cárcel los primeros implicados, en el caso del robo de una considerable suma de dinero a la superministra de Petro, todo debido a los clásicos vencimientos de términos. Se temía que eso pasara, estaba cantado.

Unirá a ECOPETROL con PDVESA. Entre los planes que tiene Petro, está el de uniri a la empresa Colombiana de Petróleos, ECOPETROL con PDVESA, Petróleos de Venezuela. Esto debido a que el petróleo que produce Colombia es contaminante, en cambio el que produce Venezuela, no. En campaña el 8 de junio del 2022, había prometido que él nunca haría eso.

Los va a poner a aguantar hambre. gloria echavarria​. como no le aprobaron lo de las regalías se quiere desquitar

Está endeudado. luzy mel. narcisista tiene que pagarle los millones de la campana que le debe a Maduro y qué mejor que darle a la única empresa estatal que aún le da regalías a Colombia

Erean mentiras. fia gt1. entonces, explotar petróleo en colombia es malo para el planeta, pero explotarlo en venezuela es bueno? otra mentira más de este tipo vende patria!

Colombia colapsará. víctor ramírezojala la corte suprema de justicia le tumbe ese proyecto nefasto del mitomano de petro alias el kakas. que lleva a colombia a un posible colapso (desastre)de la economia , la salud y la seguridad etc.

Paro nacional. maria isabel garcia hay que hacer un paro nacional, contra Petro, quién, cada vez propone proyectos absurdos que acabarán por sepultar la economía colombiana.

NO MANEJA PLATA (18 OCT 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo:

La asociación comunal no maneja plata

La gran mayoría de las personas que manejan estas asociaciones, se roban un “mojao”

La junta de acción comunal en un fin de semana, la cancha produce $200.000 y el hombre se queda con esos doscientos mil. 

Los denuncian en la secretaría de participación comunitaria y nunca pasa nada.

·         Eso que dice que se en Palmira se roban un “mojao” es hasta creíble.

·         Pero que una cancha produzca tanto, para hacerla apetecible económicamene, será cierto?

JAIRO ORTEGA Y SUS OBRAS DE PÉSIMA CALIDAD (18 OCT 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo:

Las obras que realizó Jairo Ortega Samboní con los impuestos de los palmiranos, fueron muchas, pero de muy mala calidad, ya se han caído varias.

·         Parece que Ortega no es de las entretelas del corazón de Bonilla.

O SERÁ QUE LOS CANDIDATOS ESCOGEN A SUS FANS ENTRE LO PEOR DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA? (18 OCT 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: En la política ya no hay caballeros.

Los seguidores un candidato ve a los otros candidatos como enemigos, como demonios.

 QUÉ OPINIÓN TIENE SOBRE EL COBRO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde William: “Son tan caros los pagos de los servicios públicos, que en casas como la mía, donde no estamos sino en la noche, porque estudiamos y laboramos todo el día, los cobros llegan de $80.000 para arriba, no es justo.”

Proceso de paz 2012-2023. Comisión de la verdad, opiniones:

è  Uribe advirtió que a las farc se les podía arrinconar pero no derrotar por eso propuso negociar ofreciendo participación politica y curules en el congreso .de todo eso hay un registro histórico que incluso se puede consultar por google

è  Comision de la verdad con todos los comisionados patrocinados por las farc. comunistas todos quieren condenar a Uribe. Con el cura guerrillero estaba la comisionada Gonzalez ponderando la "sabiduría" y la alegria de Santricht. Todos estos comunistas son afectos a las farc. De ahí saldrán mentiras

è  No podemos esperar nada bueno de esta comisión. Su sesgo ideológico es evidente.

·         A Uribe lo han demostrado, vienen persiguiéndolo desde el primer día de su gobierno, tanto es así, que el día de su posesión, los juegos pirotécnicos estuvieron por cuenta de las Farc, bombardearon la Casa de Nariño.

·         No lo dejarán en paz, ni después de muerto. La izquierda no le perdonará nunca el haber atacado con éxito a la guerrilla, su brazo armado.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (MAY 2020)

Mauricio Garcia Nada para la discapacidad .sorprendido

Lopez Negra Pero a este barrio. Nunca a venido repartir un mercado

Eli Micolta Yo no he visto esa ayuda por ningún lado

Alfa Omega sencillo un planto en la alcaldia exigiendo la renuncia de este incervible

Balcazar Albeiro De exelete no tiene nada. Le qdo grande. La alcaldía por que no se qdo en caló ese tipo no es de aquí me peso aver votado esn pésimo ese tipo. No. Tiene estilo para gobernar.

Katerine Marin Calderon Muy cierto en coronado tampoco

Orlando Triviño Eso es que repiten los mismos...la rooosca

Alfa Omega toda la culpa es de la gente que votaron por este señor

Maria Deny Quintero Veira Tantas ayudas y por acá en sanpedro ni sé asomaron