Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de diciembre de 2016

NO MÁS CABALGATAS (58964)

01. La gente no está de acuerdo con que vuelvan a celebrarse las cabalgatas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El problema no es Uribe. El problema es lo que nos viene pierna arriba a los colombianos con el pseudo socialismo del siglo xxi

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Día negro para el narco enano: Se concluyen las negociaciones de Paz, Ya casi le tumban a pretelt, jeronima apoya la paz con los lgbti y a doña lina se le acabó el agüita de valeriana . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No más violentos farc, Colombia pide que sean extraditados de inmediato

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ese acuerdo es el mismo rechazado con maquillaje. es el conejo que santos y las narco violadoras le ponen al pueblo que gano con el no y a los que se abstuvieron por que no los convencio el acuerdo inicial.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Como hicieron para negociar en un mes si se habían demorado como cinco años para el famoso desacuerdo, creo que es solo un barniz y mamarle gallo a lo ganadores, así haya sido por poco pero ganó el no , santos congraciándose con las farc no lo lleva a votación popular si no al enmermelado congreso por qué sabe que vuelve y pierde.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Esto es como si el presidente valencia hubiera pactado con tirofijo, sangrenegra, chispas, capitan venganza y toda la mano de bandoleros. de esos bamdoleros cuatreros nació la farc que ahora son admirados como adalides de la paz.

CABALGATA DE LOCURA (58963)

01. En un programa radial se quejaron ante ANA BEIBA MÁRQUEZ DE RODRÍGUEZ por la CABALGATA DE LA VALLECAUCANIDAD.
02. Ella no supo dar información precisa al respecto.
03. Mostró no tener toda la información pertinente.
04. Encerraron el barrio Olimpico.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Brindemos! Chin chin, por la paz!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Deja muchas dudas la tal paz de Santos, teniendo en cuenta que no ha podido lograrla ni con los miembros de su familia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    en la foto cual va ser el noriega de colombia? es inminente una dictadura

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Los colombianos de bien honestos y trabajadores no permitiremos acuerdos definitivos amanados y amangualados , que ponen en riesgo la institucionalidad. estamos hartos de ver como de mil maneras los de cuello blanco , a quienes hemos nombrado para que nos representen bien , lo que hacen es saquear nuestros recursos, ahora con el agravante de que los van a compartir con los de cuello negro, asesinos, violadores, secuestradores , abortistas y mentirosos . que sigan firmando acuerdos definitivos en la habana, aqui en bogota les diremos una y mil veces no. nosotros , asi las cosas el pueblo dira : no mas santos y su recua de corruptos

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Al gobierno de santos no se le puede creer. no tienen credibilidad ni apoyo popular. solo los medios comprados con dineros públicos lo adulan y le hacen propaganda. el pueblo dijo no y ahora quieren hacer conejo con un pequeño maquillaje al adefesio que el pueblo rechazó.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Pero es que el señor lizcano el presidente del senado, no ha leído lo que dijo la fiscal de la corte penal internacional? que la cpi, va a revisar los "nuevos" acuerdos. ahí quedó todo estancado....así, que qué afán...el congreso no puede dar luz verde a eso....porque la cpi, echa todo atrás....no sea torpe señor lizcano, usted es un lacayo de santos y lo único que quiere es que ese sujeto lleve algo a oslo...pero no sabemos porque ahora le resultó lo de la enfermedad, tanta soberbia y prepotencia, tanta vanidad y narcisismo y ahí terminan las vanidades del mundo....no somos más que un poco de tierra....y tanta prepotencia...el dolor, la enfermedad y la muerte no respeta clase social, ni política, ni social.....así que no ensillen antes de montar las bestias....aterrice señor lacayo, perdón, lizcano.

NO ES CUALQUIERA (58962)

01. ANA BEIBA MÁRQUEZ DE RODDRÍGUEZ dice que concejal no puede ser cualquiera.
02. Que es un cargo de mucha responsabilidad.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    ¡ No más FarcSantos! Si por cobardía o ineptitud no pudieron los militares con esos criminales, que nos devuelvan a los civiles las armas que para defendernos les entrego la Republica.¡¡se agot

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Pobrecitos!,.Colombia Igual a Venezuela!., Muchos ya están Adictos al Vomito Pestilente de Las Farc!.,!,. Quien lo pueda Lamer con su lengua sin vomitarse, ese será el que apruebe El Plebiscito de Santos!..,!.Por Favor Colombiano, por el Futuro de Vuestros Hijos, Vota Negativamente El Plebiscito!...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Aceptenlo uribistas, perdieron ja ja ja ja

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El 83%de los colombianos, unos dijimos no a ese acuerdo, a otros no les interesó, porque ahora maquillandolo nos va interesar. el gobierno con sus miles de millones en prevendas, convencio apenas el 17%. deje de ser tramposo, no es no, el acuerdo no existe.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Considero que se logro mejorar algunos puntos significativos, los otros fueron solo para darle impunidad a uribe.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Será que santos corrió a ver cómo convence a trump para que le ayude? nada tiene de raro,pero trump es de otro temple y no gusta de los tramposos y narcotraficantes,además no le conviene. y...aprovechó para decir que lo de arias a quien lograron llevar a la carcel en miami es una persecucion de santos.ojala lo liberen y más bien metan preso al traidor de los colombianos.

OTRO BLOQUEO (58961)

01. CIUDAD DEL CAMPO está programando un nuevo bloqueo a la vía Cali-Candelaria.
02. Lo extraño es que de esa forma protestan contra el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
03. Sostienen que el alcalde no les ha cumplido las promesas que les hizo para sacarles los votos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Esos zombies son brutos por naturaleza

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Este país no volverá a elegir genocidas como presidente. Ni uribes ni timochencos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El Batracio Reptiliano, Santos, ojibrotado, con su caraDemoniaca y sus demonios Extorsionistas , se han gastado 2 periodos presidenciales, ocho largos años, gobernando exclusivamente para las Farc, de espaldas al Pueblo Colombiano! . No a la FarcConstitución Blindada, hecha a la medida de los Ases...

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Completamente de acuerdo ahora es importante que lo implementen a la mayor brevedad. ya estamos cansados de esas personas que no les gusta nada ni nadie y todo lo torpedean.adelante con el nuevo acuerdo.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Segun santos la guerra nos cuesta mucho dinero, los presos colombianos tambien nos cuestan mucho dinero, que los suelten , absolutamente todos son menos peligrosos que los guerrilleros, o preguntenle a la fiscalia si alguno tiene mas condena que los cabecillas de las farc o del eln.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ese estupido presidentico de marras, con tal de figurar y hacer show, hasta para encontrarse otra vez el cancer hace viajes al exterior. pobre infeliz. es hasta que se lo encuentra. porque el que por su gusto lo hace, hasta la muerte le sabe.

OCHO MIL MILLONES (58960)

01. CIUDAD DEL CAMPO  pide que le renueven su acueducto y alcantarillado.
02. Estiman su costo en ocho mil millones de pesos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Otro que se salvó del bronx

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Histórico, historico están a punto firmar la entrega de colombia a asesinos violadores, historico, historico colombia votará, no al engaño

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    De nuevo el acuerdo es vago, indefinido, tramposo, y segun la corte constitucional, solo es vinculante para el meon.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ojo congresistas! a defender el país que los eligió;no le coman cuento al bobo de la yuca lazcano,llego de presidente del congreso y todavía no se porque; un pichón bobalicon que hace lo que santos le diga.pero señor lizcano usted se debe al pueblo no al ejecutivo.creo que le dieron mermelada y por eso habla así a los trancones. que ralea tan....rara la de algunos congresistas,como rob,benedeti,lizcano(dizque conservador) y...otros conservadores que deberían renunciar al partido para no seguir abergonzandolo y...no sigo porque...ay.....me canse.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Con ganas de poner a hablar por todelar a edith ramirez

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Segun santos la guerra nos cuesta mucho dinero, los presos colombianos tambien nos cuestan mucho dinero, que los suelten , absolutamente todos son menos peligrosos que los guerrilleros, o preguntenle a la fiscalia si alguno tiene mas condena que los cabecillas de las farc o del eln.