Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de septiembre de 2023

84602 PELOTÓN

PELOTÓN (7 SEP 2023)

MARÍA ISABEL RUEDA, la famosa periodista dice que el Ministerio de Defensa está manejado por un pelotón.

IVÁN VÁSQUEZ es el actual ministro de Defensa.

 PLANTILLA (SEP 2023)

DIEGO FERNANDO DESCOBAR SÁNCHEZ, indicó que esta administración del alcalde ÓSCAR ESCOBAR, se trajo de Cali a por lo menos 500 contratistas.

La inseguridad en Palmira es rampante.

El que sabe más de seguridad es el coronel Zapata.

Están atracando a las damas que madrugan a viajar a Cali a trabajar.

MARIO GERMÁN FERNÁNDEZ DE SOTO 2024-2027 (14 SEP 2023)

Candidato a la Asamblea del Valle.

Partido Conservador.

SISMOS (14 SEP 2023)

Se están registrando en Colombia hasta 80 movimientos telúricos al día.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EN COLOMBIA SE APLIQUE LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernando: “Yo considero que esa ley era absurda, porque en vez de cadena perpetua debe ser pena de muerte, porque esa gente jamás se resocializa, eso ya está comprobado.”

Milicianización petrista. esperamos la parte ii muy pronto.

Milicianización petrista. "estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para conseguir la paz".

Milicianización petrista. los colombianos devemos unirnos pará defender la democracia orden y libertad 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 que horror lo que nos espera a los colombianos dios nos pr0teja del pacto diabólico

Milicianización petrista. por eso petronio necesita a los 300 radicales de la primera línea libres

Milicianización petrista. gracias hassan nunca habia escuchado al dr. lucio ni de esa historia, su experiencia y todo su conocimiento,  que es necesario conocer. es excelente su concepto vomo abohado y ahora democrata. necesitamos oteo programa igual. gracias. dios los bendiga y nos bendiga. dios salve a Colombia

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Que se largue esta narcoterrorista para su paisucho de mamertos.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. No pues, holanda es una potencia mundial gran pendejo. 

Folclor vallenato. no se que parte del pais se conmovio con esa noticia,tanto protocolo mentiroso cuando dentro de sus paredes se tejen las mas terribles historias de traicion infidelidades .no entiendo como le rinden revcerencia y para mas piedra son feos

Folclor vallenato.     La evolución y progreso de un país se miden por el clamor y aceptación de sus gentes a su gestión a través de encuesta honestas. Maduro tiene el 17 por ciento de aceptación, Santos tiene un mediocre 10 por ciento, por lo cual, hay que salir a tumbarlo. Se nos hace tarde.

Folclor vallenato.     lo de Inglaterra es como aburridisimo. que mamera.

84601 LO HUNDE SU FAMILIA

LOS MIEMBROS DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA DICEN COMO PAMBELÉ, ES MEJOR SER RICO QUE SER POBRE (11 SEP 2023)

Fidel Arias Mancera. Pacto historico, o cuatro partidos de izquierda? Creo lo segundo o muestremen un documento del Pacto Historico Nacional, que respalde esa decisiòn, no creo que lo logren por que Colombia Humana, tiene su candidato avalado, LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO.

A PETRO NO LO ESTÁ HUNDIENDO LA OPOSICIÓN, DE ESO SE ENCARGA SU FAMILIA SIN AYUDA EXTERNA (11 SEP 2023)

Jaime Eduardo Izquierdo Pinto. No hay tiempo de llorar, ya eligieron a Petro. Por favor , es un tema para lamentar, ya se ha visto.

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EN COLOMBIA SE APLIQUE LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gladys: “Terrible, cómo le van a decir no a lo único que puede resarcir el daño tan tremendo que esos degenerados le hacen a nuestros menores. Cadena perpetua les queda pequeño.”

Milicianización petrista. debe dejar hablar al entrevistado.

Milicianización petrista. muy bueno, muy sensato este señor, como ciudadano hay que hacer caso a lo que dice.

Milicianización petrista. nj maría carlls alonso lucio lo felicito ud esta en lo cierto porq conoce todo esto que ud dice porq lo conoce a este señor  y sabe la,forma de actuar de esta gente el señor nos proteja y y bendiciones para mi pais

Milicianización petrista. "aquellos que niegan la libertad no la merecen para sí y bajo un dios justo no podrán conservarla mucho tiempo".

Milicianización petrista. libertad, dios y patria!

Folclor vallenato.     Será que este pueblo indolente, es más tibio que el pueblo venezolano, será que los colombianos queremos vivir las mismas condiciones y restricciones que tienen hoy los venezolanos, hasta cuándo los colombianos esperarán, Venezuela lleva quince años

Folclor vallenato.    Ser uribista es patético

Folclor vallenato.         Peor paranoico. Se le olvidó que a los antiuribistas les pidió que hasta por redes sociales los acompañaran en una contramarcha el 24 de abril en respuesta a.la.marcha antijuhampon. Grave, grave. Creiste que nadie se iba a acordar.

Folclor vallenato.     Maduro, 17 pro ciento de aceptación. Santos, 10 por ciento de aceptación. Es un completo Mediocre. Hay que salir a Tumbar a ese Traidor. Se nos hace tarde.

Folclor vallenato.     Colombia necesita de un g o l p e pacífico contra Santos. Solo que no hay militares conCojones y amor a la patria, como los hubo en Venezuela. Aún estamos a tiempo antes de que toda esta partida de terroristas comunistas aterricen en Colombia. Se no hace tarde.

84600 TODOS IGUALES

ELECCIÓN ALCALDE, CORONEL ZAPATA Y GUILLERMO ZULUAGA (15 SEP 2023)

Martha Cataño. Un saludo especial mi querido Guillermo, gracias por permitirnos desde su importante programa mostrarle esta gran opcion para nuestra ciudad. Es la mejor. El Coronel Zapata reune grandes principios que requerimos para administrar esta hermosa ciudad y garantizar calidad de vida a quienes habitamos en ella.

ELECCIÓN ALCALDE, CORONEL ZAPATA Y GUILLERMO ZULUAGA (15 SEP 2023)

Alexandra Rodriguez. Nuestro próximo Alcalde de palmira

ELECCIÓN ALCALDE, CORONEL ZAPATA Y GUILLERMO ZULUAGA (15 SEP 2023)

Diego Fernando Gómez Sánchez. Con la buena tarde coro volvieron a secuestrar motos

EN EL SOCIALISMO TODOS SON IGUALES, LOS DE ABAJO SON IGUALES ENTRE SÍ Y LOS DE ARRIBA ENTRE ELLOS (11 SEP 2023)

Áxwel káiser: Cuando los socialistas afirman que algo será del Estado o del pueblo, en realidad lo que quieren decir es que será de ellos.

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EN COLOMBIA SE APLIQUE LA PENA DE MUERTE A LOS VIOLADORES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Paola: “Pienso que es muy desacertada la decisión de quitarla, porque así muchos de los presuntos violadores no pagarían por los daños que hayan causado a las víctimas de los delitos sexuales.”

Milicianización petrista. "la impunidad y el exceso de garantías del 2016 permitió que se crearán nuevos grupos para el 2022."

Milicianización petrista. doctor alonso lucio, por favor lleve este debate al congreso y que los medios de derecha los mas grandes alerten a colombia que la milicianizacion ya es un hecho y tenemos que rechazarlo o nos dominaran para siempre, hassan deje hablar al entrevistado no lo corte cada rato

Milicianización petrista. los colombianos  debemos  despertar. cuidar nuestra patria  .dios es bueno y no lo permita.oremos dios nos guarde.

Milicianización petrista. muy cierto dr lucio, que paz total ni que nada,

Milicianización petrista. "la única cosa necesaria para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada."                         

Folclor vallenato.         Francotirador de cauchera, a cuantos uribistas has matado con caucherasos certeros? Da es risa como este pobre paranoico se muerde el codo

Folclor vallenato.        lo que colombia necesita es que se extermine a toda esa recua paraca y corrupta llamada uribismo, es totalmente legal por ser derecho y deber a la legítima defensa.

Folclor vallenato.     Esta demotrado que el traidor e inepto presidentucho que tienen los colombianos por que para no exite ese miserable no gobierna para el pueblo sino para los enemigos y apatridas de Colombia y claro esta para la burgesia Bogotana que es la que se beneficia con la mermelada que les da para tapar el ...

Folclor vallenato.         Está usted de psiquiatra si no se acuerda que convocó una manifestacion en contra de la,wue se le hizo a santinflas para el 24 de abril. Busque ayuda que está grave y su paranoia no lo dejan.pensar. francotirador de cauchera

Folclor vallenato.         no tengo ni idea de lo que habla, lo que si fue muy bueno es la base de datos de rostros de uribistas para la base de datos en la necesaria limpieza social de todos ustedes.