Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de junio de 2023

84296 VOTO DE CONFIANZA

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Diovany Valencia. Mi apoyo es para Griselda Janeth Restrepo por su experiencia honestidad y conocimiento amplio en lo público y amor por su ciudad

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Francedith Hernandez Guerrero. Daré mi voto de confianza por Victor Ramos con la esperanza de que mi hermoso municipio crezca económicamente y tengamos otra vez proyectos deportivos y culturales para nuestros niños y jóvenes.

ASISTE A LAS FIESTAS CALLEJERAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Fernando: “La verdad no me gustan porque la inseguridad en esas fiestas es mucha, cuando se hacen esas fiestas, termina uno siendo blanco de la delincuencia. A mi me gustan las fiestas pero en el hogar.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El tal jp es un pobre idiota que cree que el ejercicio político se hace comoun show, recuerden quién ese personaje que fue uribista, después rodolfista y ahora posa de petrista, el pacto histórico siempre ha estado de acuerdo con esa propuesta y así lo ha hecho sentir, deje de ridiculeces j

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Definitivamente, cuando hay plata de por medio....."Si te he visto, no te conozco", o dicho en forma negativa, como se le escuché decir a una persona de la calle: "Cuando no se tiene plata, hasta en la casa uno huele a mierd...". Así que no le pidan a nadie que renuncie voluntariamente al dinero.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Conozco madres solteras qué muy temprano están en pie para trabajar por sus hijos.Habría qué darles a todas una curul en el Congreso,qué definitivamente es un Congreso de RATAS no cambia …..

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> es probable que la señora sea la amante del juez que fallo, por esto se tuvo la sentencia a favor y tan rápido, el que se mete a cargos publico y de manejo de recursos tiene que ser transparente para que no se sospeche de el, pero como casi todos se meten es esperando la oportunidad para hacer el torcido,.... deberíamos todos los que opinamos en los periódicos montar una demanda contra los que nos demanden, por violación a la libertad de expresión ademas que es el único recurso de veeduria ciudadana que realmente funciona

==>....la situación se puede arreglar hablando mal de las personas de forma disimulada....

==> y por qué la corte suprema de injusticia condena a un ciudadano sin ningun fuero? plop! será que la corte ya me tiene entre ceja por expresarme asi? 

84295 MESÍAS CORRONCHO

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

GRUPO Taekwondo Palmira. Me gustaría que fuera Víctor Manuel Ramos ya que conozco su crecimiento y gestión en IMDER Palmira e INDERVALLE y es una persona idónea y que le cabe en su cabeza una Palmira bien pensada, con crecimiento industrial, tecnológico, educación, seguridad y amigo del campo.

CORONEL ZAPATA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Marcela Cambiando. Elek Salaz. Le recuerdo que su coronel fue secretario de seguridad de Palmira Y cuénteme qué hizo para mejorar la seguridad? nada nada y más nada. O sea que cada quien es libre de votar por el que mejor le parezca feliz tarde caballero

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE EL DÍA SIN IVA, SEA VIRTUAL O PRESENCIAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Sebastián: Me da lo mismo. No veo nada que mejore mi situación.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Qué manteco tan repulsivo el malparido ese.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Qué caresicario este tal Jota Peo

Acuerdo Santos-Farc, fallido? a vivir sabroso del bolsillo de los contribuyentes, vivir sabroso es vivir a costillas de otro, por esso los aque viven sabroso toman trago y bailan de viernes a domingo.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> los seÑores de las cortes les encanta defender los derechos de ... los ricos

==> Retiro lo que he dicho del p uto de uribe y sobre los b astardos judios hijos de la gran p uta

==>...los que opinamos contra el doctor petro en este periodico, podemos ser multados cada uno con un millón de pesos por injuriar y calumniar al mesías costeño? 

84294 FIESTAS CALLEJERAS

CORONEL ZAPATA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Mabel Meneses Grain. Estamos con el coronel Zapata excelente líder y con experiencia en la seguridad de Palmira, que es lo que mas necesitamos

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Conde de la Fuente. Victor Ramos, es el indicado para la alcaldía de Palmira por toda su capacidad y por su gran apoyo con el deporte.

ASISTE A LAS FIESTAS CALLEJERAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Paola: “Yo si, porque se que en mi barrio eso es común, pero solo cuando la fiesta es de gente adulta y responsable. Porque cuando la fiesta es de muchachos, es más la droga que consumen, que el licor.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y Cielo sabroso

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La Pizarro tiene hijos que mantener y por esto no renuncia a su inmenso salario, muchas somos las mujeres en Colombia, que hemos quedado solas, con hijos a nuestro cargo, por padres irresponsables y los hemos sacado adelante, sin un salario como el de ella.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ud los ha sacado adelante por delante y por detrás

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==>..le va a quedar dinero hasta para botar a la basura!!!

==>...le beso los pies a los dioses de las cortes y les juro que no vuelvo a opinar contra ningún angelito de esa honorable corporación!!!

==> Entonces nuestros honrables politiqueros de turno que saquean sin piedad ni medida las arcas gubernamentales junto a multinacionales y el visto bueno de las altas cortes,despilfarran nuestros impuestos. Cuantos siglos de carcel les van a dar????? Por favor hagamos algo no mas esta situacion.Ya que nos desahogamos ahora actuemos por una Colombia limpia vamos colombianos unamonos