Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de septiembre de 2020

76011 SER PILO

SE “SACARON” ELLOS MISMOS

DIEGO GARCÍA, el secretario de educación de Palmira, dijo que 1.962 Estudiantes del programa ser pilo paga se retiraron del programa sin terminar sus estudios.

Conclusión: Esa platica se perdió y no solo la plata, el futuro de esos muchachos se embolató.

Registremos lo dicho por, Raul Fernando Rodriguez El tema es que vienen de otras ciudades y no saben los problemas actuales de la ciudad, así hayan nacido en Palmira, 10 años por fuera no tienen ni idea de lo que sucedía en Palmira!!!

Cuna del coronavirus. Las fotos recientes muestran a varios habitantes de Wuhan reunirse en una piscina para disfrutar del tiempo libre...

Cuna del coronavirus. Wuhan se ha reabierto para que el comercio vuelva a funcionar, lleguen los turistas y se hagan festivales de música. Un grupo de jóvenes disfruta de un festival de música tecno.

Cuna del coronavirus. Atrás quedaron los tapabocas, trajes completos y anteojos de seguridad. Actualmente, la mayoría de los habitantes de Wuhan elige realizar actividades cotidianas sin seguir medidas de bioseguridad.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Qué está esperando para empezar UD a hacerlo?

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. otro emberracado por el determinador  a través de la venganza y el odio

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Está muy lardo el link de la anterior información, mejor ésta:  JEP decide no extraditar a Santrich y ordena su libertad       https://www.eltiempo.com/justicia/jep-colombia/jep-decide-no-extraditar-a-santrich-y-ordena-su-libertad-361972 

76010 HACEN PRESENCIA

LOS MEDIOS PALMIRANOS, DICEN: HACER PRESENCIA

Hace unos años, uno “asistía” a un evento, a una fiesta, a misa.

Ahora los periodistas cotudos han hecho un pulimento verbal, ahora dicen “hizo presencia”

Registremos lo dicho por, Harold Izquierdo Lopez Los cambios son traumaticos pero hay que asimililarlos y en esto de la politica se ven muy perjudiciales, demos tiempo a la administracion actual que por la epoca de la pandemia no se ha podido llegar a verle resultados positivos.

Cuna del coronavirus. Puestos de comida Wuhan. Los puestos de comida y restaurantes han vuelto a funcionar como antes.

"La actividad se reactiva lentamente y las ventas cotidianas pasaron de alrededor 300 yuanes (162.000 pesos colombianos) en julio a más de 1.000 yuanes (596.000 pesos colombianos) actualmente", dijo el comerciante Yang Liankang a la agencia 'AFP'.

Cuna del coronavirus. Fila en Wuhan. El aeropuerto de Wuhan retomó operaciones el 8 de abril con más de 200 vuelos a destinos como Shanghái, Guangzhou, Shenzhen, Chongqing, Kunming, Chengdu, Hangzhou, Tianjin y Hail Xian.

Cuna del coronavirus. Restaurante Wuhan. Las multitudes y las largas filas de clientes volvieron a hacerse visibles en los tradicionales puestos de desayuno de Wuhan.

En el recuerdo quedaron las imágenes de la ciudad fantasma que se compartieron al mundo cuando inició el confinamiento, el 23 de enero de este año.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Y cuánto le paga la JEP a El Tiempo para que la defienda de falsas acusaciones?. Será que la Justicia Especial que defendió al ciego Santrich e Iván Márquez, no puede desmentir esas falsas acusaciones que tiene que acudir a El Tiempo para que le crean?. O sea que la oficina de prensa de la JEP es ET

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. averíiguelo

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Plomo para todas esas pestes de las farc + jep. Es la unica manera, la mas barata y efectiva para diluir la delincuencia. Después a la cañería y listo.

76009 CHÁVEZ Y DÍAZ

LOS MEDIOS PALMIRANOS, DICEN:

Qué ELBER DÍAZ LOZANO seguirá en la Cámara de Representantes.

Que LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA quiere ser candidato a la Cámara de Representantes.

Que CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, quiere seguir en el senado.

Que CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, perdido mucha corriente.

Que ELIZABETH GONZALÉZ NIETO, tiene su propio directorio y en el proceso de la moción de censura del Secretario de Educación, se mostró como una liberal del Partido de la U.

Registremos lo dicho por, Olga Marina Gallego Ruiz uds son unos tesos haciendo el trabaj o tan bonito.

Cuna del coronavirus. Matrimonio Wuhan. Las parejas próximas a casarse hacen sus sesiónes fotográficas en el lago Este, de la ciudad. Nuevamente son permitidas todas las reuniones sociales.

Durante el confinamiento, el gobierno chino implementó un protocolo estricto para el entierro de los afectados por el coronavirus. Los funerales y desplazamientos de los cuerpos estaban prohibidos.

Cuna del coronavirus. Ejercicio Wuhan. En diciembre de 2019, en la ciudad de Wuhan, se reportó un grupo de personas enfermas con un tipo de neumonía desconocida. Tres meses después, en marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS)  reconoció al nuevo coronavirus como una pandemia 

Cuna del coronavirus. Turistas Wuhan. La Torre de la Grulla Amarilla, uno de los atractivos turísticos de Wuhan, vuelve a recibir a los turistas.

De acuerdo con la 'BBC', en febrero pasado, Estados Unidos, países de Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá enviaron vuelos humanitarios para sacar a aproximadamente 1.300 de sus ciudadanos

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. A santrich lo dejaron libre  con hasta pruebas en video... Y después se vio la mañoso que era... Creo que aunque no oficalmente se se va viendo como juzgarán

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Le parece poco la libertad que le concedieron al narcoterrorista de Santrich a quien quiere engañar la JEP a los bandidos de las FARC que estan el congreso les vamos es salir a deber y vamos a terminar es indemizandolos como esta pasando actualmente con el bandido de Gustavo Petro

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Simplemente el abogado se les adelanto con la noticia, o serán mentiras, también le queda mal a El Tiempo, partido politico homónimo, son los mismos delincuentes, las cosas por su nombre.