Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 11 de mayo de 2011

VUELTA DE LA JUVENTUD 2011 (1964)

(2011 MAYO 11 MIÉRCOLES) Esta es la vuelta número 44, en ella participan 207 ciclistas. Ayer ser realizó la primera etapa entre Popayán y Palmira, con un recorrido de 147 kilómetros.

CUADRANTES (1963)

(2011 MAYO 11 MIÉRCOLES) Para realizar mejor su labor la Policía dividió la cabecera municipal en 15 "cuadrantes". Cada cuadrante tiene un personal responsable de atender las emergencias que se presenten en la zona asignada. Cada cuadrante  tiene seis agentes, que laboran tres turnos de ocho horas y a ellos se les asigna un celular para que atiendan los llamados de la comunidad.

MISS QUINCE PALMIRA 2011 (1962)

(2011 MAYO 11 MIÉRCOLES) Se abre un nuevo concurso en Palmira; esta vez para darle relieve a las niñas que cumplan 15 años. Se trata de un evento intercolegial, en el que pueden participar damitas de 14 años. Se pueden inscribir en www.fiestasynovias.com todo bajo el patrocinio de Eco Academia, que suministrará traje, maquillaje y peinado. La ganadora tendrá su fiesta de quince años totalmente gratis por cuenta del evento. Le auguramos éxito a los organizadores y ojalá tome tal fuerza que dentro de pocos años sea un acto social en el que se presenten todas las quinceañeras palmiranas, cada año..

PARACE CLUB (1961)

(2011 MAYO 11 MIÉRCOLES) Reune niños, adolescentes y adultos discapacitados que juegan Boccia, un deporte de estrategia y precisión que se juega con varias bolas. Sirve para desarrollar  las capacidades motrices. Es considerado desde 1988 como deporte paralimpico. La sede está en la Universidad Santiago de Cali

MARCHA POR LA PAZ (1960)

(2011 MAYO 11 MIÉRCOLES) Bajo la dirección de la Gestora Social del Municipio NANCY RIOS VALENCIA, se realizará el sábado 14 de Mayo desde las dos de la tarde iniciándose en el Centro Comercial LLanogrande y terminando en el Parque de Bolívar. Se pretende protestar por el elevado número de homicidios que se han cometido en Palmira en estos días. La convocatoria dice; "Palmira de amamos, por no ver más muertes violentas, unidos marchamos". Estamos en Palmira llegando casi a dos muertes violentas por día, a la gente le está dando miedo salir a las calles en horas del día y más aún en la noche.

JOSÉ CASTRO / VIGENCIAS 9/9 (1959)

(2011 MAYO 11 MIÉRCOLES) Este ingeniero agrónomo, dijo: “Caerse estuvo bien porque los otros mandatarios, previendo el futuro endeudamiento para la ciudad que perdió $12.000 millones para vías terciarias y cabe resaltar que fue polémica la decisión porque no hay claridad en la ley, de todas eso se adelantó y la contraloría afirmó que no eran legales.” (Respuesta al sondeo realizado por el periódico el Extra: “¿Qué pierde la ciudad con la no aprobación de las vigencias futuras?)

TRAFICO DE CARGOS 10/19 (1958)

(2011 MAYO 11 MIÉRCOLES) Es de público conocimiento como los parlamentarios elegidos aprovechan la situación ventajosa de estar en el poder para avalar candidaturas propias a de sus allegados utilizando los recursos públicos, por eso es hora de despertar y decir no mas a la politiquería, es importante trabajar por un futuro mejor. Afortunadamente el 30 de octubre podemos derrotar en las urnas esos parlamentarios que están anclados en estos recintos por muchos años. (Esta información fue noticia en varios noticieros y periódicos. En el país.com los ciudadanos expusieron 19 comentarios, acerca de su administración pública. Bajo el título “Trafico de cargos se transcriben para conocimiento de mis lectores.)

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (1957)

(2011 MAYO 11 MIÉRCOLES) Vagabundos, que tal el descaro de la Tovar?! Si tiene un hijo de 2 años que le dé seno pero deje de mamarle gallo a los colombianos! Ahora no va por el "bebe" de 21 meses! ... antes,  por estar abriéndose de patas para engendrarlo. ¡Renuncien!, corruptos! (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)