Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de octubre de 2021

80550 INDEPENDIENTES NO HAY

CONCEJALES INDEPENDIENTES NO HAY (12 NOV 2021)

Fidel Arias Mancera. En los debates que se han venido dando sobre el el terminal, oí a dos Concejales hablando y diciendo que han llegado al concejo en forma independiente, no lo creo, uno ha llegado por el lado de Cambio Radical, y el otro por el grupo del señor Rodríguez, luego le dio la espalda e ingreso al Caicedismo, Ahora se rumora que se fue para el Motoismo, porque hablan de independientes?

En el congreso, asambleas o concejos, nadie es independiente.

Todos esos organismos son políticos.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Estos malandros promotores del paro, con el Sr Petro a la cabeza, por las razones expuestas deben pagar por los daños causados al país y los crímenes que se generaron, a partir se su estilo de lucha política. Este asunto debe ir a lo penal y no, como si nada pasara. Ellos deben

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. Y que la amenaza del comunismo acabapaíses siga latente.

80549 DUVALIER Y FIDEL

DICE FIDEL QUE DUVALIER SE HA PASEADO POR VARIAS TOLDAS COMO ROY BARRERAS (12 NOV 2021)

Fidel Arias Mancera. Duvalier, lo conozco desde el partido Alianza Verde, pero, cuando estábamos desde el partido Verde, mostrar una política diferente, con un candidato propio a la Gobernación, se fue con su jefe Michel Maya, junto con Gilma Giménez y Carlos Ramon González a negociar con Weimar Delgado?

Si no fuese por Fidel no nos habríamos dado cuenta de los juegos políticos de Duvalier.

Otro en el que se poposió Fidel y por lo visto, le sobró materia prima.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Y seguramente habrá que darles las gracias.

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. Con la calidad de educación que dan hoy los padres en los hogares y los adoctrinadores de farcode en escuelas y colegios, no extraña que estemos tocando fondo en todo aspecto.

 

80548 M-19

BONILLA TAMBIÉN ESTUVO EN EL M-19 (12 NOV 2021)

Luis Alfredo Bonilla Quijano. Yo era de la dirección departamental, y también vengo del eme.

Debería escribir una libro y contar la verdad verdadera.

Porque fue de la dirección departamental del M-19.

Debe conocer mucho de la toma del Palacio y es bueno conocer de primera mano la versión.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Se les agradece lamparidos del Comité de Paro y sus borregos en las calles:   10,2 billones de pesos, las pérdidas en 3 semanas de paro en el país        https://www.portafolio.co/economia/10-2-billones-de-pesos-las-perdidas-en-3-semanas-de-paro-en-el-pais-552025

Docente de Fecode cobró salarios por dos años, sin ir a trabajar. Menuda rata.  Dará clases de desfalcos?