Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de agosto de 2021

79880 NO FIJAN RESPONSABLE

TODO LO QUE ANTES NO CRITICABAN, AHORA LO CRITICAN Y PIDEN SEAN ARREGLADAS (23 AGO 2021)

Todo lo que los periodistas palmiranos no fueron capaces de criticar en las administraciones anteriores, debido a los contratos de la pauta pubicitaria, ahora se lo critican al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Se trata de obras que se debían realizar o arreglos que se debían hacer y que ahora presionan mucho para que se hagan ese tipo de intervenciones.

Diciendo de paso que es una obra heredada, que le corresponde al actual alcalde, pero sacando en limpio a las administraciones caicedistas pasadas.

NOTAS

Queman buses en Chile. En las protestas chilenas queman muchos buses. Quemar buses es un derecho que tiene la izquierda en ese país, porque consideran que quemarlos es otra forma de protestar.

También queman las casas de las personas que tiene la valentía de pronunciarse en contra del terrorismo, las  incendian con sus contradictores adentro ya sea en las ciudades o en las fincas de éstos.

Son muchas las fincas que han quemado junto los aborígenes con herramientas y maquinaria agrícola

Dicen de Gustavo Petro. Ese asesino,narcoterrorista de petro deberia estar en la picota hace muchos años pagando cadena perpetua por sus crimenes. que verguenza que tengamos en el senado,y como excandidato p. y exalcalde de Bogota 1 basura de ese nivel. Sacudamonos que en Colombia existen personas de bien, fuera basura

79879 BOLARDOS TUMBA CUCHOS

 BOLARDOS METÁLICOS (6 OCT 2021)

Muchos han sido arrancados.

Los recuperadores los arrancan para venderlos a los recicladores.

Otros los quitan los dueños de los almacenes para que los camiones puedan entregar la mercancía más fácilmente.

Esa fue una mala idea del exalcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

Que le costó un dinero al municipio.

Nadie se explica porqué, frente a la alcaldía, en donde se hacen muchos actos públicos, los pusieron.

Tal vez lo hicieron para que los ancianos que casi no vemos, nos tropecenos en ellos y nos vayamos al suelo “de mula”, (de cabeza) y de esa manera ayudar a las finanzas del Hospital.

NOTAS

Para allá vamos todos. Uno de cada 7 menores de edad en el mundo tiene un problema de salud mental

Terrorismo va tomando ventaja. El terrorismo se rie de la justicia en su cara. Las leyes les permite muy poco a jueces y fiscales.

El terrorista para los legisladores no es undelincuente común, cometa los delíttos quecometa, el terroristas la ley los trata como si se tratase de un político descarriado.

Los casos de terrorismo, vandalismo y todos esos delitos que vayan contra la sociedad al amparo de un mal entendido deecho a la protesta, deben tener unas normas estrictas que no permitan más de una interpretación.

Cuando no se dictan leyes precisas contra la violencia y el terrorismo, podemos decir que hay políticos que están de acuerdo con la violencia y terrorismo.

79878 HABRÁ MUCHO BILLETE

LES VA A COSTAR MUCHA PLATA (23 AGO 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR en el noticiero de HÉCTOR FABIO GIRÓN, dijo que desde ya están sacando el dinero para la próxima campaña, porque les va a costar mucho dinero derrotar al candidato de la izquierda a GUSTAVO PETRO URREGO

No aclaró quiénes están sacando el dinero.

De dónde lo está sacando.

Pero eso fue lo dicho, algo debe Escobar para haber hecho esa afirmación.

Hay que esperar a que llegue la campaña

NOTAS

Carlos Duque, escribió: ‘Cultura con neutralidad’ es la página literaria escrita por nuestro Gobierno como país invitado a la Feria del Libro de Madrid.

Carlos Duque, escribió: Iván Duque: Ahí les dejo el futuro que les prometí con mi eslogan ‘El futuro es de todos’.

79877 ESTÁN ALEJÁNDOSE?

SE LE ESTÁN ABRIENDO DEL PARCHE (23 AGO 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR y HÉCTOR FABIO GIRÓN sostienen que  JUAN FERNANDO REYES KURI y CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE ya se le están “abriendo del parche” al alc1alde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Será cierto o es un comentario "zancadillezco"?

NOTAS

Carlos Duque, escribió: Prefiero mil veces más un pesimista diciendo verdades que un optimista vendiendo fábulas.

Carlos Duque, escribió: Cometer delitos contra el interés común desde un cargo de servicio público y recibir como castigo una embajada o un mejor puesto. Impunidad institucional.