Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de mayo de 2014

LOGRA LA PAZ Y RENUNCIA (MY 16 23 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Forista comenta declaración (El Tiempo) "No he sido amigo de las reelecciones": Santos.qué bueno que se lo pensó bien! si se hizo una reelección por una guerra, porque no ahora que tiene como propósito la paz para el país.

Forista comenta indiferente sean las caras que esten nos gusten o no, yo quiero mi colombia en paz, estoy mas cansado de las farc que de los demás, necesitamos lograr la paz señores

Forista comenta necesitamos establecer este año la paz y como los capitanes de futbol como pep guardiola se fue al asegurar la cumbre de sus objetivos, lo mismo pasa en este caso santos necesita asegurar la paz para dejar un camino trazado.


PRESIDENTE POR LOS SIGLOS (MY 16 23)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Forista comenta declaración (El Tiempo) "No he sido amigo de las reelecciones": Santos.es correcto presidente, usted simplemente está haciendo uso de una facultad que alguien más propuso para quedarse indefinidamente en el poder. en este momento solo usted cumple con todos los requisitos para ser presidente por los siguientes cuatro años, sumado a esto vargas lleras complementa su candidatura de manera correcta. mi voto es por santos y vargas lleras.

Forista comenta presidente así no le guste es necesaria en este momento crucial para el país, estamos mamados de los narco-terroristas de las farc y somos mas los que estamos convencidos de que usted va a darle un buen futuro a colombia, en 4 años va a ser muy diferente a lo que es hoy, las generaciones venideras van a conocer una mejor colombia, mejores educadas, en unos cuantos años este conflicto infructuoso solo va a estar solo en los libros de historia de los colegios, y nuestros hijos y nietos van a ver esta época con horror, a diferencia de nosotros que la vivimos, gracias presidente, muy bien por su elección y adelante

Forista comenta vargas es un excelente complemento a la labor de santos debido a su demostrada capacidad de gestión y lealtad con el proyecto santista.


DIARREA MENTAL SANTISTA (MY 16 22 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Forista comenta declaración (El Tiempo) "No he sido amigo de las reelecciones": Santos.este hablador de mierda lo quesufre es de diarrea mental...no se pone de acuerdo ni con el mismo...esta igualito al dictador maduro...se les quemo el cerebro si alguna vez lo tuvieron

Forista comenta que hipocresia tan berraca de este señor hufff esta pasado, y lo peor es que le mete el dedo a la boca a todos diciendo esas palabras, claro que como este señor cambia de opinion cada 12 horas, que pesar que una persona quiera seguir en la presidencia, solo le importa su imagen y su prestigio, el y todos los presidentes de la unasur son unos vendidos que no apoyan a venezuela, que triste eso, señor santos si no le gusta la reeleccion apra que se reelige? esa ancia de poder lo enloquecio, aca hay muchas personas que quieren la paz, no solo usted, en fin ya veremos en las votaciones. no estoy muy contento con usted que va entregando al pais y como dijo angelino garzon, usted parece reina de belleza , repartiendo sonrisas, quiere ser amigo de todos pero esto termina asi de sencillo, cuando uno quiere se amigo de todos , a la hora de la verdad no tiene ni un amigo pongale cuidado y vera, ya maduro lo regaño y usted agacho la cabeza pa no ponerlo de mal genio, necesitamos un presidente con los pantalones bien puestos o una falta bien llevada.

Forista comenta este imbécil es todo un loco, no le gusta la reelección pero es el candidato de la reelección, francamenete este orate nunca debió ser presidente,mejor debería decirle al pais que pasó con el helicóptero caido en mesetas, con cuatro militares muertos, no olvidar que estamos en inclemente verano con cero tempestades de agua, pero si con lluvias de ametralladoras de las farc que reinan en ese municipio. sr. santos díganos que pasó, antes que lo haga uribe con pelos y señales.


DOS VUELTAS Y JANETH RESTREPO (MY 16 22)

(2014  MAYO 16 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿HABRÁ SEGUNDA VUELTA EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES?"  la  palmirana Griselda Janeth Restrepo Gallego, ex senadora, respondió: "Tenemos mucha fe en ganar con Juan Manuel Santos (Calderón), en la primera vuelta y creo que los colombianos debemos creer en un Gobierno que ha sido el único con mayor convicción social en el país, que no permita que la paz, la vuelvan en entre dicho.".

SANTOS MUY SENSATO (MY 16 21 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Forista comenta declaración (El Tiempo) "No he sido amigo de las reelecciones": Santos.nunca lo había mirado de esa manera , es verdad lo que dice y muy sensato

Forista comenta bla, bla, bla, bla, bla, bla..... "no he sido amigo de la rellecciones"..... pero me voy a presentar...... ja ja ja ja ja ... ¡que coherencia la de este pelmazo!

Forista comenta algo que tengo claro es que en la casa de nariño quedará un presidente digno, que puede ser martha lucia, clara lopez, peñalosa o oscar ivan, tambien tengo muy claro que en la casa de nariño no habrán dos estafetas borrachines, lucho garzón y mocho chupa-limón vargas lleras.


INCOHERENCIA Y ESTUPIDÉZ (MY 16 21)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Forista comenta declaración (El Tiempo) "No he sido amigo de las reelecciones": Santos.jajaajajjaaj no he escuchado tanta incoherencia y estupidez junta, eso no lo cree usted mismo, este nuestro país produce vergüenza con estas afirmaciones, renuncie a ser candidato y le creemos , mientras no hable estupideces.

Forista comenta jajajajaja típico comentario del traidor, no me gusta la reelección, las fuerzas oscuras y al otro día diáfanas. le chuzan el correo, ni siquiera por que su sobrino publicó el asunto de andrómeda, se entera de que se trataba. seguramente vive hace rato en la constelación andrómeda. y para rematar, el toripollo se le cagó en la sopa. no hay derecho a que por afán de lograr acuerdo con las farc, no actúe en consecuencia a las circunstancias del mundo real que vivimos. mucho traidor el oji brotado, yo lo veo igual cara de sapo, pero de otra especie diferente a la de petro. cara de sapo rolo y cara de sapo costeño. le pido a dios a diario me de mucha pero mucha paciencia.

Forista comenta definitivamente a este país hay que verlo con sentido del humor porque sino se amarga uno la vida con tantas idioteces que dice este imbécil presidente y los demás parásitos que conforman la clase política, los delincuentes de la habana, los periodistas rastreros y los alcalduchos de pacotilla.


MEJOR AMIGO DE CHÁVEZ (MY 16 20 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)

Forista comenta declaración (El Tiempo) "No he sido amigo de las reelecciones": Santos.ahora entiendo porque este mequetrefe resulto ser el mejor amigo y subalterno de maduro y chavez es que es igual de bruto y supersticioso,sufren de la misma tara genetica.

Forista comenta yo soy enemig@ del matrimonio pero me he casado tres veces. que incoherencia, dios tanta hipocresia. si renuncia voto por usted. los comunistas son hipocritas!

Forista comenta a qué está jugando este cinico mentiroso? imposible que despues de estas errátiles declaraciones, haya algun colombiano que quiera reelegirlo!! banal y superfluo. qué vergüenza de presidente!!


DOS VUELTAS Y GUSTAVO URIBE (MY 16 20)

(2014  MAYO 16 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿HABRÁ SEGUNDA VUELTA EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES?"  el  palmirano Gustavo (El Tano) Uribe, periodista, respondió: "Si creo que hay segunda vuelta y creo que podemos vivir una elección atípica, por todos los escándalos que estamos viviendo, donde los colombianos en su mayoría, no quieren ni ver ni oír lo que está pasando.".

USA INVESTIGUE A RENDÓN (MY 16 19 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Mas falso que un pastor, mas falso que un político corriente, mas falso que la gata , mas falso que un traqueto, es el zorro de zuluaga.

Respuesta a la pregunta de la W: Estados unidos debería emepzar a investigar ya a jj y sus secuases lo grave es que nos quedariamos sin candidato presidente, bueno mientras tanto toca seguir leyendo a unos lavaperros como el dice de santos y esto se hace desde alguna casita pagada, bueno ustedes saben que tienen a un poco de mal nacdos que no tienen trabajo y les pagan por escribir y que uno solo se cambia el nombre 20 veces, que por quería, bueno asi da empleo a una serie de jetas o dedos que dan tristeza, bueno los del centro y demas colombianos decentes que somos la mayoría a votar por zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Porque no publican los pensamientos de las personas que nos expresamos, solo lo que les conviene ' la presidencia se busca con verdadero amor a la patria, con trasparencia, sin odios , sin venganzas, están volviendo el país una guerra eso es paz ? guerra sucia, videos que no tienen sentido, trabajen por colombia, muestren un verdadero plan a seguir, de desarrollo, financiero, de inversión, de educacion, eso sí es . la paz es un derecho, pero no como proyecto de elecciones presidenciales, sean sensatos, trabajen de verdad por un país.


CIRCO SUBIRÁ A ZULUAGA (MY 16 19)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Con ese videomontaje zuluaga ganara en primera vuelt, asi como le sacaron un libro auribe faltando 8 dias. zuluaga presidente

Respuesta a la pregunta de la W: Eso, está bien, con todo ese circo subirá zuluaga en las encuestas, la gente ya no come cuento de nada. ya cada uno tomó su decisión, así gaviria chille y grite, a nadie le comprarán ya la conciencia. eso del hacker ya todo el mundo sabe que es para atacar al señor zuluaga. miren cada uno vote por el que quiera, pero algo tenemos en común: nadie quiere la reelección. yo lo que veo es que esto repunta a zuluaga... eso como que se devuelve....así, que en ocho días nos vemos las caras. creo que la mejor estrategia para que un candidato suba en las encuestas es hacerle guerra sucia....eso es lo mejor.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos ahora si se hundio' del todo con esa sucia y mal hecha jugada con el sobrino alejandro dueño de semana, los votos se empiezan a triplicar a favor de zuluaga, es que santos con socios como los narcoterroreistas que bueno se le puede esperar?


ENLODA A SUS AMIGOS (MY 16 18 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Revise y verá que lo que toca uribe enloda a sus amigos: jorge noguera, maría del pilar hurtado, josé miguel narvaez, felipe muñoz, joaquin polo, sabas pretelt, edmundo del castillo, bernardo moreno, fernando londoño hoyos, andrés felipe arias, andrés fernandez, rito alejo del río, mario montoya, mario uribe, josé obdulio gaviria... y el prontuario sigue

Respuesta a la pregunta de la W: Tan pronto se termine el proceso de paz con las farc, por favor inicie otro proceso de paz con los ultrderechistas para que ese enano gamín deje tranquilo al país

Respuesta a la pregunta de la W: Los mismos, el narcoserposamperismo, gaviria, pardo, cristo, gómez méndez, petro y gómez méndez, le publicaron a uribe un libro difamatorio 8 dìas antes de elecciones, el resultado fue que les ganó dos elecciones en primera vuelta. zulúaga, nos aseguraron el triunfo ya.


DOS VUELTAS Y CARLOS BETANCOURT (MY 16 18)

(2014  MAYO 16 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿HABRÁ SEGUNDA VUELTA EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES?"  el  palmirano Carlos Alfonso Betancourt, líder político, respondió: "La verdad no lo creo, porque hemos venido conociendo los colombianos que el nombre de Alvaro Uribe (Vélez), significa guerra, Juan Manuel Santos (Calderón) paz y casas gratis, por eso creo que no habrá segunda vuelta.".

QUÉ LUMBRERA (MY 16 17 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que lumbrera como siempre sea crativo no sea ordinario

Respuesta a la pregunta de la W: Como se triplique el video, se triplicarán los votos por zulúaga.

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga empezo a triplicar votos con el montaje de video que hizo santos con el sobrino dueño de semana alejandro santos.


TERMINARON ALIADOS CON PETRO (MY 16 17)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Sabemos que se inventarán lo que sea, terminaron aliandose con petro, con las far, utilizan la fiscalía, antes de elecciones meterán a la cárcel a santiago. uribe, harán toda clase de montajes, pero no podrán salvar al traidor, el 75 por ciento de los colombianos repudia a santos el candidato de las far

Respuesta a la pregunta de la W: Sea creativo diga tonterias pero no sea tan retonto multiplique el video sea original cambie el papelito

Respuesta a la pregunta de la W: No màs dinamica del despojo y del desastre humanitario y ambiental...colombia es de todos y para todos sus hijos...no màs esquizofrenicos y mafiosos


ZULUAGA GANARÁ EN LA PRIMERA (MY 16 16 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Pensaba que tendríamos segunda vuelta, ahora con el video, estoy seguro que zulúaga ganará en primera. el montaje 8 días antes de elecciónes es burdo.

Respuesta a la pregunta de la W:¡ sinvergüenzas! tanto el jefe como el acólito, que presta el nombre para un tercer mandato en cuerpo ajeno, siguen en la payasada de negar, pero no se preocupen que el pueblo entiende, que tanto santos como los dos, están desesperados, porque se les estas esfumando los adeptos; porque se dieron cuenta de las lacras que son.

Respuesta a la pregunta de la W: Si cesar gaviria no fue el gallo de pelea para serrar y trancar la puerta de la catedral para que escobar no se saliera a matar mas gente mucho menos para darle pelea al enano uribe al final ese gallo resultara miandoce tambien de miedo. lo único que ese gallo puede hacer son los montajes a zuluaga ya salio el primero ese vídeo de 20 minutos le multiplico a zuluaga los votos por por 20 y sumen todo colombia sabe que es un montaje contra zuluaga porque es honesto y no esta con el narcotrafico. señor gaviria siga escondido y llévese a santos al escondite.-


DOS VUELTAS Y FREDDY MORENO (MY 16 16)

(2014  MAYO 16 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿HABRÁ SEGUNDA VUELTA EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES?"  el  palmirano Freddy Moreno, Juez de Paz, respondió: "En lo que estamos viendo no creo, porque las cosas se las están facilitando más al Presidente Juan Manuel Santos Calderón.".

FALTAN MUCHAS COSITAS (MY 16 15 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Quedan 8 días y falta esperar mas cositas, falata el porrista de santos que estoy seguro no demora en aparecer, falta el cretino de benedeti que va salir gransnando, fal ray o roy o cmo se llama ese petardo tambie¿n jodiendo, y bueno la d elos rulos no demora en empezar a gritar, faltan mas videos de usted tratando de violar a alguien, y de usted con un billete en la mano y bueno cualquier cosa hay que esperar, mientras tanto alistemos nuestro votos por zuluaga, la consigna es en primera vuelta.

Respuesta a la pregunta de la W: Por dios difunda ese video, nos asegurará el triunfo en primera vuelta, zulúaga recibe el apoyo y respaldo nacional. el video mis salvó de una segunda vuelta.

Respuesta a la pregunta de la W: Todavia siguen por ahi los empleaditos de santos, dr. zuluaga usted tiene toda la razon es un vulgar montaje, pero van a aprovechar para decirle que renuncie, primero fue el candidatico como es que se llama a el dr peñasloza por lo de las lozas, quien pensando desesperadamente que se le aparecio la virgen le pide esto, pero bueno lo cierto y para tristeza de este dr. ni renunciando todos el quedaría de presidente, la dr martha dice que se dejen ya de tantas pendejadas y que hay que hacer propuestas y la dr lopez dice que ya no mas de eso y que no mas guerra sucia.


TELEFÓNICAMENTE DA CARTILLA (MY 16 15)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Un pais que no tiene paz , no puede tener el progreso que sus habitantes merecen. los billones de dolares o pesos invertidos en combatir un movimiento guerrillero, fuerte como el que tenemos, hacen falta para escuelas, para hospitales, para carreteras, para alimentos y vivienda, sin lujos, de millones de colombianos. debemos pensar en ellos y no en venganzas o en lo que pueda pasar si los jefes de las farc llegaren a la camara o al senado ! mejor, tenerlos de frente para escucharlos y debatir con ellos en bien de la nacion. que ojala los que ostentan poder politico, militar, civil, religioso, economico, p i e n s e n en colombia y no en sus ventajas personales.

Respuesta a la pregunta de la W: Ya vieron la propaganda de los gamines, diciendo que zuluaga no quiere regalar casas? que ridiculo si el solo con toda la plata y mermela pudo entregar 1.500 casas de las 100.00 y saca esto? de verdad que gamines

Respuesta a la pregunta de la W: Se les fue jj. rendon y me imagino que po rtelefono o la cartilla de cmo maltratar a alquien se las dejo en que pagina van, ya se les esta acabando? les que las últimas, utilicenlas rapido que esto creo que es en primera vuelta viva zuluaga.


BAJÉMOLOS DE UNA VEZ (MY 16 14 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Lo que dice es que ha escuchado de aviones inteligencia a mericanos y a nsostros los colombianos que nos importa, sigan escuchando haber donde estan esa mano de bandoleros haber silos bajamos de una vez por todos, bueno será dificil, por qu etodos estan terminando en la habana jartando.

Respuesta a la pregunta de la W: Ojo colombia ya estaban cantadas las trampas de santos con loa narcoterroristas en la payasada del punto 3 y lo del pasquin semana del sobrino alejandro santos, y falta la ultima carta que es el contratista de la registraduria sr thomas amigo personal de santos, ojo a estar vpendientes veeduria nacional y veeduria internacional y todos estremos cautelosos cuidando los votos de zuluaga, por que con lo sucio que esta actuando santos se espera cualquioer accion de desespero por dejarle el pais a los narcoterroristas.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos el fujimori colombiano..a cada uno le tiene su video cuidense los demas candidatos con intentar repuntar en las encuestas lo que es claro es que hoy cambio el panorama politico e intencion de voto del electorado la mayoria se inclina por el montaje y puesta en escena del video uno sabe que en la politica hay triquiñuelas y trabajo sucio, pero no a ese nivel.


DOS VUELTAS Y REINALDO HOYOS (MY 16 14)

(2014  MAYO 16 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿HABRÁ SEGUNDA VUELTA EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES?"  el  palmirano Reinaldo Hoyos Calvo, periodista, respondió: "Esto está bastante difícil, por la campaña que están haciendo los dos candidatos más fuertes a la presidencia; pero considero que hay una segunda vuelta, debido a este bochinche que los afecta y que ayuda a los demás como las mujeres.".

ESTAMOS MAL POR LOS POLÍTICOS (MY 16 13 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Pero en la mete de quien pude caber que este pais carece de educacion, hospitales, infraestructura, oportunidades por que 4 maricas disparan y trafican droga en el monte..este pais esta mal por la clase politica ..por esos que viven haciendo acueductos, escuelas y hospitales y se roban el dinero, que tiene eso que ver con que haya o no guerrilla?? ..y ahora pretenden que apoyemos un proceso en donde si gana santos todos esos recursos para educacion, salud, infraestructura ya han sido repartidos entre los que lo apoyan, eso es la famosa mermelada de la que el mismo santos se ufana..la paz nunca sera pósible en un pais que genera pobreza y en donde los ricos y politicos cada dia tienen mas y los colombianos tenemos menos..dejemole la poesia a barba jacob la realida es otra..no seamos ilusos.

Respuesta a la pregunta de la W: Si vieron la habilidad de esta campaña, ellos piensan que los colombianos nos olvidamos de los 12 millones de dolares pero no, eso no se nos olvido y bueno rapido transmitan mas videos y conversaciones, acaso creen que en todas las campañas no se busca el lado flaco del otro o piensan que se reunen a rezar eso es muy normal y en estos días saldra las pruebas de santicos y la danza de millones.

Respuesta a la pregunta de la W: Esa paz es un chantaje que se la hace al pueblo. su unico objetivo es dar estatus politico a los bandidos de las narc.... y para eso tienen los santos calderon del diablo toda la mermelada y la farcalia general con el farcal general eduardo montajealegre a su disposición... porque la revistucha semanucha esa si de alcantarilla no publica los videos de santinflas comprando gobernadores y alcaldes para que le apoyen su inmunda reeleccion eso si es un delito contra la democracia lo del video del gran zorro zuluaga es un eduardo montajealegre de la farcalia general..... estan perdidos chuky y rana renenrique......


SANTOS COMPRANDO ALCALDES (MY 16 13)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  En el partido de u estan rabones por que zuluaga mostro su dotes artisticos y santos dicen algunos comprando gobernadores, alcaldes, sanadorcitos, prensa y ni siquiera le dan uno de reparto? caulquiera estaría puto.

Respuesta a la pregunta de la W:¡pues claro que es un montaje de alto nivel! ahí se ve clarito que los que hacen de zuluaga y el hacker son robert de niro y bruce willis.

Respuesta a la pregunta de la W: Esa paz es un chantaje que se la hace al pueblo. su unico objetivo es dar estatus politico a los bandidos de las narc.... y para eso tienen los santos calderon del diablo toda la mermelada y la farcalia general con el farcal general eduardo montajealegre a su disposición... porqué la revistucha semanucha esa si de alcantarilla no publica los videos de santinflas comprando gobernadores y alcaldes para que le apoyen su inmunda reeleccion.. eso si es un delito contra la democracia.... lo del video del gran zorro zuluaga es un eduardo montajealegre de la farcalia general..... estan perdidos chuky y rana renenrique los calderón del diablo......


POLO IZQUIERDA INEPTA (MY 16 12 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Porque pillaron al asqueroso zuluaga con las manos en la masa, y tendrá que renunciar

Respuesta a la pregunta de la W: El avión de malasia se perdió porque giró a la izquierda elemental y hay un avión en colombia llamado bogotá que tambien giró a la izquierda y lleva 12 años perdido perdido por culpa de la izquierda inepta del polo democratico.... y del ahora picado a allende el petroz alcalde petro y lo mismo le puede pasar a colombia si se roba las elecciones gira a la izquierda y se perderá en el mar de las miserias como venereazuela expropiése  expropiese gritaba hugonorrea chavez

Respuesta a la pregunta de la W: Infiltrado o no, el candidato zuluaga mintió de forma pública y descarada sobre el alcance de su relación con el hacker-delincuente.


DOS VUELTAS Y ALBERTO DURANGO (MY 16 12)

(2014  MAYO 16 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿HABRÁ SEGUNDA VUELTA EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES?"  el  palmirano Alberto Durango, constructor, respondió: "Como veo las cosas si, porque tenemos un problema entre Santos y Zuluaga, que está permitiendo que las cosas se pueden dar, o también puede haber sorpresa con las mujeres, que hoy se están dando a conocer.".

VOTOS POR LADRILLOS Y MERCADOS (MY 16 11 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Se sabe que la fiscalia y el ejercito han hallado una caleta con 22 mil millones de pesos destinados para la compra de funcionarios y compra de votos de la candidatura del sr.zuluaga y sus complices. ya no hay sentido ético y moral que valga ?

Respuesta a la pregunta de la W: El avión de malasia se perdió porque giró a la izquierda elemental..... y hay un avión en colombia llamado bogotá que tambien giró a la izquierda y lleva 12 años perdido perdido por culpa de la izquierda inepta del polo democratico y del ahora picado a allende el petroz alcalde petro...... y lo mismo le puede pasar a colombia si chuky y su combo farco jaram se roba las elecciones gira a la izquierda y se perderá en el mar de las miserias como venereazuela expropiése expropiese gritaba hugonorrea chavez....

Respuesta a la pregunta de la W: Bueno.. como esta el país de llevado y estos ladrónes de pacotilla inventando cosas, buscando votos a como de lugar a costa de lo que sea,,, estamos jodidos.... hay personas que se dejan comprar con un triste ladrillo, o un triste mercado.tengan dignidad por favor señoresss, cuando vayan a dar su voto analicen quien es el menos peor, por que definitivamente no hay por quien votar , me parece que el actual presidente santos ya ha demostrado una y mil veces que le quedó grande poner a marchar en todos los aspectos a este país... zuluaga es un titere y los otros tres creo que todavía les falta ...... hay que ver como en esta época esos desgraciados se toman fotos abrazados con los campesinos, visitando pueblitos que nisiquiera sabian que existian , pero como ahora si necesitan esos voticos hacen lo que sean y hasta se untan de pueblo, pero luego si te vi no me acuerdo o no?


NARCOPLATICA DÓNDE ESTÁ? (MY 16 11)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Descarados dicen que el acuerdo impacta la mitad del negocio de la coca y no son capaces de preguntarles que hicieron con los billones de dolares que ganaron? cuales son los caminos o rutas de la droga? a qu epolíticos le dieron platica? esa es la pregunta que duele? ay dios por eso siempre se quedaron callados la danza de los verdes y teodora repartiendola en el senado y en el gobierno.

Respuesta a la pregunta de la W: Cómo sostener que los infiltraron si en la reunión zuluaga trata de andrés al hacker y le pregunta por lina y su hijo. nuevamente mienten

Respuesta a la pregunta de la W: La paz debe ser para el pueblo y no para unos fascinerosos privilegiados "amiguis" del gobierno, tampoco se construye repartiendo mermelada a disetra y siniestra a los enemigos del bien comun, sacrificando dineros que deberian ser motores para la verdadera paz a traves de la inversion social. si fuera cierto lo de la paz en este gobierno, no estariamos viendo el tenebroso incremento de la inseguridad en nuestro pais en los ultimos 3 a 4 años de desgobierno. la paz no consiste en regalarle lo poco que queda de pais a los vandalos tradicionales para surtir el ego de un seudoestadista necesitado de reconocimiento mundial.


PEÑALOSA MONITOREADO? (MY 16 10 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ah ya se la respuesta es que por cortesia uno debe preguntar como esta la familia de alguien, ya me di cuenta que en la vida uno no debe ser pion

Respuesta a la pregunta de la W: Es de anotar, que además del video revelado por la revista semana, el diario el tiempo también publicó una grabación de aproximadamente 21 minutos en la que zuluaga y sepúlveda se refieren al también candidato presidencial, enrique peñalosa, "nosotros a peñalosa lo tenemos muy monitoreado, pero no ha sido necesario iniciar acciones contra él", dice sepúlveda en la grabación.

Respuesta a la pregunta de la W: El mundo se aterra de boco jaram en africa..... porqúe no miran a colombia donde tambien hay farco jaram secuestrando y violando niños y niñas por miles no solamente 200.....


DOS VUELTAS Y ANÍBAL ZAPATA (MY 16 10)

(2014  MAYO 16 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿HABRÁ SEGUNDA VUELTA EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES?"  el  palmirano Aníbal Zapata, sonidista, respondió: "Por lo que veo si puede haber segunda vuelta, porque los candidatos están en un juego muy sereno y no han calentado las toldas políticas como deben ser.".

LUIS ALFONSO HOYOS (MY 16 09 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El hacker le dice a zuluaga "lastimosamente necesitamos que las farc hagan un atentado para nosotros entrar ahí y subir".

Respuesta a la pregunta de la W: óscar iván zuluaga sabía que luis alfonso hoyos ofrecería información a del hacker a noticias rcn como evidentemente ocurrió

Respuesta a la pregunta de la W: Como dijo paloma valencia de la campaña de santinflas salió jj rendón y entró montajealegre linet el farcal de la farcalia general de la nación.......


ÑOÑOS, MUSAS Y MUSARAÑAS (MY 16 09)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No sé que colocar en la imagen favorable de oscar iván

Respuesta a la pregunta de la W: Y los videos de santinflas comprando ñoños, musas, musarañas.... y los videos de santinflas comprando gobernadores y alcaldes.... eso si es delito contra la democracia... como será de delito que no les dejaban entrar celulares a las reuniones con santinflas y sus asesores,....

Respuesta a la pregunta de la W: Ah ya entendi tambien, es qu hay veces me hago unas preguntas? es que monitorear es tambéin seguir los pasos de alguien para saber como actua y poder realizar una catra acción ya bueno, es cierto yo siempre oigo a lostecnicos de futbol diciendo hay que monitorear al otr equipo y elo no quere decir grabar o filar soterradamente, ya aya y sobre todo ya se por que estos videos y grabaciones como son sin consentimiento en dercho no tienen ninguna valides a ya se


QUIEN HIZO EL VIDEO? (MY 16 08 30)

(2014  MAYO 16 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Quien hizo el video? porque lo tiene semana? no ocurrio lo mismo en peru? porque fujimori esta preso????.....

Respuesta a la pregunta de la W: A la cara de zuluaga es imposible de hacerle montaje, nos cree idiotas el bandido éste

Respuesta a la pregunta de la W: El decir que hay que esperar un atentado de las farc es un chiste hacen uno cada media hora, estan inscrito en record guines por la cantidad de bombas, muetos, extorsionados y demas eso es muy facil carajo


DEBERÍA RENUNCIAR Y DANILO YANGUAS (MY 16 08)

(2014  MAYO 16 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿DEBERÍA RENUNCIAR ÓSCAR IVÁN ZULUAGA A LA CANDIDATURA?"  el  palmirano Ibis Danilo Yanguas Botero, ex concejal, respondió: "Claro que sí, estoy totalmene convencido que Oscar Iván debe renunciar, no solamente porque es una persona que juega a la doble moral con el país, sino porque hemos visto el espionaje y debemos pensar en un futuro para los niños.".