Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de octubre de 2022

83582 VOLVERÍA A VOTAR

DEFINICIÓN DE MARÍA DEL ROSARIO (20 ENE 2023)

María del Rosario Vargas.

El comunismo odia la libertad.

El feminismo odia a la mujer.

El progresismo odia el progreso.

VOLVERÍA A VOTAR POR ÉL (20 ENE 2023)

@juanc_hernan. Sin dudarlo, votaría por el #GranColombiano y el le ganaría a cualquiera. Si Petro cambia la constitución y se aprueba la reelección, debe lanzarse de nuevo y derrotamos al guerrillo. Es nuestra oportunidad.

 LOS DEPORTISTAS SÍ SON APOYADOS EN EL VALLE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Cristian: “Se ha visto un incremento en el apoyo a los deportistas en el Valle y sobre todo en los últimos meses, donde se ha implementado un trabajo en las escuelas con aportes en diversidad deportiva.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? JUSTICIA 🙏

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Me parte el Corazon esta Madre...Malditos ampones !!

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? gracias Viky y semana x estos invitados    k sentimos el dolor con ellos pero a petro no le interesa el dolor ajeno  como no son los hijos de el   ni familia k injusticia  k precidente el k tenemos  ojalá tuviera  un tiempo  k pudiera mirar esta  dolorosa entrevista  pero tiene corazón de piedra

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Losterroristas de las far, ganan posiciones estrategicas, se arman y avanzan con la complicidad de santos y sus compinches periodistas y politicos vendidos.los terroristas atacaron una comisión ntiterrorista de la fiscalía ayer en chaparral. el ejercito ayer les incautó granadas, fusiles, 4000 cartuchos y otro abundante material de guerra. esa es la tregua y la paz de santos el apátrida.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Los terroristas atacaron una comisión ntiterrorista de la fiscalía ayer en chaparral. el ejercito ayer les incautó granadas, fusiles, 4000 cartuchos y otro abundante material de guerra. esa es la tregua y la paz de santos el apátrida.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No debemos menospreciar a nadie y menos a un compatriota de las calidades del dr. restrepo. en la guerra ("vita militia est"), muchas estrategias poderosas han sido sugeridas por personas subestimadas en su medio social.

83581 GAS BUENO Y GAS MALO

GUSTAVO PETRO URREGO HABÍA ANUNCIADO (20 ENE 2023)

David Ghitis. Petro anunciando que hermano de Piedad Córdoba es negociador del ELN y por eso se suspende la extradición en 5, 4, 3, 2…

GAS BUENO Y GAS MALO (20 ENE 2023)

El gas venezolano contamina menos. ¡Qué gran idea! ¡Dependamos energéticamente de Venezuela y así no contaminamos pues el gas de Venezuela contamina menos que el gas colombiano!

¡VIVA NUESTRO LIDER KIM JONG PETRO!

LOS DEPORTISTAS SÍ SON APOYADOS EN EL VALLE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Siempre ha habido apoyo de los dirigentes vallecaucanos, para los deportistas de la región, ahora se ve más empuje y será más abanderado, los deportistas tendrán mejores condiciones.”

Proceso de paz 2012-2023

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Estamos a la espera del actuar de Poder Judicial de este pais.

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Que dolor Dios mio

Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea? Esto duele mucho pero también duele ver al pueblo callao. El que calla otorga

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que primero se someta a las leyes colombiana y responda por sus actos y no de la clandestinidad opine sobre lo que le quedo grande a el. no tiene autoridad moral.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Bien venido todo aquel que contribuya con la paz de nuestra amada colombia, aunque el señor ternura haya sido un arfil del señor uribe no deja de ser colobiano y mucho menos aportar a la p0az, bien venidos todos estos personajes al olimpus de la historia colombiana , por que pasara como un hombre de talante que supo redireccionar su politica y contribuye a la esperanza de un pueblo sedientode tranquilidadm, progreso y entendimiento. que sea un ejemplo para los señores del centro democratico asi se hace patria y no la guerra

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Las far se apertechan, avanzan, se fortalecen, mientras el ejercito esta paralizado y acuartelado. los terroristas armados y en accion y la fuerza pública detenida por el traidor de la patria. 

83580 SIGUEN LOS ASESINATOS

SIGUEN LAS MASACRES DE LOS DIRIGENTES COMUNALES (20 ENE 2023)

Renata Sokolov Andrade. Nueve masacres desde el 7 de agosto… el Cambio fue que ahora dejaron de contar los muertos, y de protestar por ellos, antes Petro ponía el grito en el cielo por cada uno, ahora guarda silencio…

A QUE NO PAGA (20 ENE 2023)

Y Nicolás Maduro Moros, si pagará? Por ningún lado se le ha escuchado a Petro decir que el gobierno de Venezuela va a pagar todo el dinero que le quedaron debiendo a los empresarios colombianos cuando Maduro cerró la frontera, “porque se le dio la gana”

LOS DEPORTISTAS SÍ SON APOYADOS EN EL VALLE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Humberto: “Considero que no, el deporte está muy desprotegido, aquí no se apoya a la gente que se lo merece, o sea a las personas que apenas se están levantando, aquí se apoyan cuando logran un triunfo y se vuelve importante, ahí si se suben al bus del ganador.”

Proceso de paz 2012-2023

Poncho Rentería y Petro. Y la teta la agarró ahora un hijueputa mil veces peor

Poncho Rentería y Petro. quiere tirarse este pais. ojala no lo logre.

Poncho Rentería y Petro. no es jugada electoral sino jugada electorera, está proyectando quedarse gobernando los próximos 50 años.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Un seguimiento a las campañas mediáticas, indican que nuevamente la oposición terrorista y violenta en venezuela saldrá a las calles a incendiar centros de salud, guarderías, a colocar guayas de acero para el degollamiento de motociclistas, como ya lo hicieron; y es en estos eventos es donde se aprecia con claridad la naturaleza violenta de la derecha, esa misma que se eriza del odio contra la violencia de izquierda y se revuelca denunciándola en cuanto espacio nacional e internacional hay, no es difícil escuchar a maría cochina machado, según la prensa un adalid y victima de la dictadura sangrienta, hablar de los derechos humanos, de la preocupación por la leche de los niños, o del papel higiénico para asearlos, y después verla en las calles azuzando a los terroristas cuando derriban arboles y los incendian en las calles, o cuando en los campamentos de los "jóvenes demócratas y amantes de venezuela" se encuentran armas, bazucas, capuchas y pertrechos de todo tipo para asaltar las calles

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Creo que a restrepo ya lo arreglo la fiscalia en manos del mafioso corrupto mitomano inepto fanfarron montealegre la negociacion fue igual a la del hacker que es de lo unico que habla este criminal , usted se pone a favor de santinflas en el proceso de paz y yo lo absuelvo y cuando regrese hace un show mediático en contra del centro democratico. de hecho ayer el comprado julito empezó el show informándole que el fiscalito le mandaba a decir que ya estaba libre y que podía regresar.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Lo que se debe preguntar es qué opina el señor santos de tantos cuestionamientos que se hacen sobre el proceso de paz. el presidente no puede pretender que todos tengamos que seguir como borregos que no tenemos derecho a pensar. como la información que presenta el tiempo siempre es parcial y dentro de los parcial segmentada y distorsionada es necesario saber todo lo que dijo luis carlos restrepo. yo, que sí oí lo que dijo, puedo asegurar que se reafirma en su posición en contra de cómo se está llevando el proceso de paz. y aclara que se necesita una refrendación independiente el propio gobierno o a un procedimiento amañado para la consulta a quienes lo deben refrendar que es el pueblo, contrario a lo que se plantea de votarlo en medio de las elecciones amañadas para los funcionarios públicos, que es, precisamente, lo que quiere el gobierno. han pretendido demostrar que luis carlos restrepo ha cambiado su posición ante el proceso de paz, lo cal es una falacia.