Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de junio de 2017

CONCEJALES DE BOLSILLO (63584)


001. CONCEJALES DE BOLSILLO. Alcaldes en su mayoría se reúnen con sus concejales de bolsillo.

002. BICICLETAS GRATIS BARRANQUILLA fueron un fracaso, ya no van más.

003. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA está metiendo la mano para que el presidente del último período del concejo actual sea uno de los que la gente denomina los concejales de Ritter.

004. En este caso la gente considera que uno de sus pupilos es JUAN PABLO URREA, quién no figura como integrante del Movimiento Caicedista.

005. HUGO PERLAZA CALLE tendrá la presidencia para el primer semestre 2018, eso como es costumbre ya lo tienen cocinado.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  viendo la cosa y la situación en colombia de cara a las elecciones del próximo año, y cómo este país sigue siendo el mismo de siempre y no ha cambiado prácticamente en nada, no me cabe la menor duda de que el próximo presidente será alejandro ordóñez o cualquier conservador godo y uribista. de eso no me cabe la menor duda.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @jimmyh hay buenas razones

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  viendo la cosa y la situación en colombia de cara a las elecciones del próximo año, y cómo este país no ha cambiado prácticamente en nada, no me cabe la menor duda de que el próximo presidente será alejandro ordóñez.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Aunque necesaria para castigar a los bárbaros y atroces criminales ,debiera ser utilizda solo cuando nuestra justicia haya corregido sus fallas,muchos inocentes podrían ser condenados a la pena capital ,debido a la ineficacia de nuestra justicia ;hoy si se absuelve a un reo porque se comprobó su inocencia,podría salir de la cárcel y retornar a la sociedad ,si es ejecutado cómo se podría resarcir la el error ? .

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la pena de muerte para delitos atroces como los ocurridos en los últimos días. ¿ porqué el gobierno no convoca a un referendo para que los colombianos decidan y después no haya que culpar a ningún gobierno de esta decisión.? estoy seguro que más de la mitad de los colombianos votaría por un si a la pena de muerte y en otros casos como por ejemplo el paseo millonario a la cadena perpetua...

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua es un verdadero derroche y despilfarro de recursos económicos,especialmente en un pais en donde el dinero es tan escaso como en colombia.para delitos atroces como el asesinato de los 4 niños en el caquetá o para violadores incorregibles de niños como garavito,lo mejor y más efectivo es sin lugar a dudas,la pena de muerte.cuántos millones de pesos anuales no nos cuesta a los contribuyentes,el mantener a un desalmado criminal como garavito con todos los confores y comodidades que hoy tiene en la cárcel,mientras el sistema de salud está en la más completa bancarrota??.es simplemente amoral,que mientras se le niegan los recursos indispensables a los hospitales o escuelas para su decente funcionamiento,se inviertan cientos de miles de trillones de pesos,en mantener parásitos sociales incorregibles, comiendo, durmiendo y defecando en las cárceles.

POLÍTICA Y RELIGIÓN (63583)


001. SEMANA DE LA PALMIRANIDAD 2017. El programa de exaltación de los palmiranos eméritos realizado en el Concejo, reconoció las labores de las iglesias cristianas. (Pregón Comunero)

002. Es algo así como mezclar la política con lo religioso.

003. La Presidente del Concejo ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA y su esposo WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL son dirigentes religiosos y políticos simultáneamente.

004. Los más altos servidores públicos, funcionarios y caciques políticos se creen aque son dueños de todos los activos de la Nación y se apropian de ellos en su propio beneficio y en el de sus familiares.

005. MEDIO MEDELLÍN no resistiría un terremoto.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @jimmyh @satiricon15 vaya refujiandose paraco asolapado, mas de uno caerá con la jep como usted.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  @peyito7 el bendecido de urube tiene que tener carácter. luego no puede ser sergio petardo

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’.  fajardo, al igual que la guerrilla y que santos, sigue la "estrategia pablo escobar " . . . si no aceptan la impunidad, si no me dejan narcotraficar, si intentan extraditar, o no me dan curules, explotaré bombas. . . . eso no se llama paz, se llama rendición ante los criminales.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? No cumple las expectativas las carceles colombianas son hoteles para los asesinos violadores etc se deberían condenar a pena de muerte a todo aquel que mate o viole un niño a niña para que asi vean que se deben respetar los derechos de los niños ellos son el futuro de nuestra patria ellos son indefensos contra estos demonios ellos no tienen que pagar las consecuencia del hambre de sangre que estos demonios enfermizos quieren atacar a la inocencia de cada niño o niña

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Desde luego debe existir la cadena perpetua,de lo contrario estos asesinos y violadores salen a cometer estos mismos delitos por la pena tan debil que nuestra justicia aplica a estos malandros.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena pertua no que horror, lo indicado seria la pena de muerte, esas escorias como el desalmado, los asesinos de gloria lara, de raquel mercado, los hermanos carlos y hernando pizarro que aunque ya se fueron derramaron mucha sangre inocente, los farianos y elenos que dicen estar haciendo cola para firmar la paz y concederle finalmente ese derecho a los colombianos humildes, a los indigenas y a los afrodencendientes de permitirles vivir tranquilos, que en colombia es un derecho que depende de los criminales que los colombianos vivan en paz. quien a hierro mata debe de morir igual, deben de aplicarles la ley de juga.