Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de julio de 2015

LENGUAJE DE RUFIANES (47081)

(20150727L)


foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     ¡Miren qué calaña de jusristas! Horroriza el escueto y casi procaz lenguaje de rufianes, de los nada ilustres mamertos que, en secreto, como lo hacen los criminales, redactaron los acuerdos en el Circo de los Hermanos Marx: Miren: Yo le dije al Presidente: ‘Esto hay que sacarlo rápido, tiene que ser un precocido. Usted se quita ese fardo de la espalda y las Farc también, y todo sale como por entre un tubo’. Era tonto estar en esos pulsos en La Habana. Eso podía durar dos años. Alvaro Leyva, et, 3 de octubre de 2015


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? A los rolling stones les agradecemos su solidaridad con la revolución cubana y barack obama y jhon kerry por habernos visitado y que vuelvan pronto.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Recuerdo que votamos por alvaro uribe cuando en la cancha de futbol de la luz en barranquilla nos convenció que en 4 años acabaría con las farc militarmente. luego cuando pidió cambiar la constitución porque ya estaba a uno meses de acabar con las farc y convenció a otros de que debía ser el presidente. para esa época yo ya había conseguido cerebro. 8 años con una tesis guerrerista donde ni él estaba convencido porque le rogó a las farc sentarse a conversar, sólo que esa guerrilla ya sabía quién era él. uribe nunca cumplió su palabra de acabar militarmente a las farc y la millonada de dinero que se gastó en esa travesía. le agradecemos otras cosas y le criticamos muchísimas más pero nunca cumplio su tesis. es la hora de santos y su tesis dialógica y consiliadora. esperemos a que se cumplan sus 8 años. tendrá momentos oscuros y momentos gratificantes, dejémoslo actuar.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Por bien o mal que halla jugado borja, como se le ocurre no avisarle que lo había sacado de la selección, el pobre muchacho llegó al aeropuerto común y corriente y nadie le había dicho nada. definitivamente la sub 23 no necesita que la de mayores le preste jugadores si no técnico. ojalá cuando hechen al piscis el martes tampoco le digan nada, sino que le saquen sus cosas a la calle y lo echen como un perro.

OCHO TONELADAS DE ALIMENTOS (47080)

(20150727L)

01: En el acto de lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2015 de recibieron ocho toneladas de alimentos para los ancianos en la Plaza de Toros.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? la sacaste del estadio..buena esa

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La decisión que tomó mi máximo comandante en jefe es la mas acertada y además de obligatorio cumplimiento de la tropa. donde manda "capitán, no manda marinero" con ustedes mi general j.manuel santos: ¡firmes ! arrrr !

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Mi presidente uribe no nos defendió de foncolpuertos, cajanal, dragacol, chambacú, invercolsa, agro robo seguro, notarías, dmg, pirámides, chuzadas, falsos positivos, falsas desmovilizaciones, zonas francas, carrusel de las salud, incoder, carimagua, interbolsa, carrusel de las basuras, carrusel de la contratación, saludcoop, yidispolítica, parapolítica. parauribistas es una banda de mafiosos de la parapolitica que se declararon perseguidos politicos ante la corte internacional, estan pidiendo prteccion para poder seguir delinquiendo.el presidentesantos tuvo un romance amoroso con uribe y por celos terminaron a uribe y los jefes paras realizaban orgias y lunadas donde uribe ponia.

QUE GANE LA OPOSICIÓN (47079)

(20150727)

01:  El 74% de los preguntados contestó que a Colombia le conviene que en Venezuela gane la oposición.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Uyy, algo terrible,, todos los colombianos estamos esperando con ansias la firma de ese tratado de paz,, haha,,,,

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Mis camaradas del e.l.n. ya se nos unió las farc. eso no hay dudas estamos haciendo conejo al bobo meón manuela.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Hola, amigos. no importa que sea hoy o mañana cuando se firme la paz. pero a quienes hay que combatir inmediatamente es los depredadores, taladores, constructores piratas, peñalozas enemigos del medio ambiente, uribes centrodemocráticos y demás enemigos de la vida, que por ganancias económicas son capaces de acabar con bosques, páramos, reservas, humedales, etc., con tal de conseguir dinero. dinero, dinero y dinero. no sabemos para qué. porque el dinero no se come, pero el aire, el agua, el oxìgeno y la vida sí se comen y de ellos vivimos. por favor, paren a esos locos más peligrosos que los yihadistas. colombia es un país de leyes. ¿no habrá nadie que las haga cumplir? ¡paren la minería asesina!

CANDIDATOS CON RABO DE PAJA (47078)

(20150727L)

01: Muchos candidatos inscritos para las elecciones tienen rabo de paja.

02: Son generalmente los que son de la viaja guardia.

03: Y ellos vienen llenos de votos, dinero y mañas a las inscripciones.

04: pero son avalados por prestantes dirigentes.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La paz es tan importante para los colombianos del mañana, que no importa unos meses más de aplazamiento, es más importante la paz que una megaobra, y sin embargo se aplaza una megaobra, con todo lo que esto conlleva, y no pasa nada (hay dinero ,bastante, de por medio) y se aplaza la firma de un corto proceso a una larga guerra y le transmiten al ciudadano, dudas !!! por favor !!!

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? A uribe no se le entiende lo que escribe, mucho menos lo que piensa

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Doctor londoño hoyos: y si hacerse pasar por empleado de ecopetrol sin serlo para acceder a ser accionista de invercolsa y sus dividendos no es fraude o corrupción, entonces como se llama eso?