Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de julio de 2023

84443 NO DEJA QUE LO ASESOREN

PETRO ESTÁ CHAMBONEANDO DICE GARDEAZÁBAL (27 JUL 2023)

Cuando Petro dijo que no iba a permitir el aumento de los peajes, estaba chamboneando.

Era una medida populista e ignorante, de un presidente populista e ignorante, que al final no sabía de qué, estaba hablando.

Petro y sus funcionarios son doctores en chambonería.

Hay desfases cuantiosísimos en peajes, Soat y pagos a las clínicas.

Petro fresco viajando y su vice, de malas.

ROBOS DE CARROS EN CALI (27 JUL 2023)

Cada día se están robando cuatro.

Los ladrones poseen costosísimos y sofisticados equipos para que los GPS de los vehículos no funcionen

 ANDRÉS GUERRA (26 JUL 2023)

Es llamado por el portal petrista “Somos Colombia”, perro rabioso uribista.

Se comentaba en la calle que esa denominación si se puede usar libremente, porque a los únicos que ha pedido Petro tratar con algodones a los integrantes del ELN.

·         Las llamadas bodegas petristas son muy dadas a usar un lenguaje barriobajeño para mencionar a los opositores del actual gobierno.

 BORIC PRESIDENTE DE POCOS CONOCIMIENTOS (26 JUL 2023)

SEBASTIAN EDWARDS. Economista chileno que trabaja en Estados Unidos e Inglaterra, dice: GABRIEL BORIC, no es que tenga muchos conocimientos.

En su gira por Europa, demostró que sus conocimientos sobre el capitalismo son elementales, como el de un estudiante de bachillerato común y corriente.

Mal asunto para un jefe de estado y peor asunto para un país tener un presidente con tan pocos conocimientos.

Lo conocimientos de Boric, son como los que tiene una persona común y corriente.

Es un presidente que habla el mismo idioma que Cantinflas.

·         Con este ya son dos los presidentes suramericanos que hay ocasiones en las que hablan, en las que nadie les entiende.

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Para mí creo que es inocente, él solo se defendió, porque los que estaban en la protesta no eran ningunas palomas, estaban destruyéndolo todo, empezaron a tirar pedazos de adoquines que tomaban de las calles adoquinadas, uno como persona debe defenderse, porque la policía no puede porque se le vienen encima los derechos humanos y los congresistas de la izquierda.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las Benedettis estàn ahí es por la plata, o serà por su vocaciön de Servicio. .??

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!". Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?". Ladronas!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? a los Petristes se los cu. parados. cuanto creen que costó la posesión del autor de los Petrov.?  el viaje de Patronila y su comitiva?  cuanto creen que les costará a los más pobres la reforma tributaria..si los impuestos suben lo sentirá el pueblo que ni gaseosa con pan podrán cenar. A parir Bor.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. En Colombia deben aprender a respetar a los policías porque cuando salen del pais se pueden ir de cu!o si agreden a un policía verbal o físicamente. En USA y Europa ni se les ocurra discutir con la policía, ellos son una familia bien grande

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Falta de capacitación en la policia...como mínimo deberían ser expertos en defensa personal y sometimiento. También...una vez lo detengan...al cuartico de los pesares...una paliza para que jamás vuelva a agredir a un policia....apagan cámaras y dicen que el sólo se golpeó contra la pared...Jajaja.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Cuando se reunen los honorables mafistrados colombianos, los expertos en el carrusel de pensiones, como se parece a una reunion de las que hacia el honorable don Vito Corleone.

*** Con todo respeto quiero referirme al magnánimo y noble ser que responde al hermoso nombre de Luis Alfredo Garavito Cubillos , más conocido con el injusto nombre del violador Garavito. Este insigne ciudadano, privado injustamente de la libertad, es acusado injustamente de utilizar la humanidad de más de 172 niños y posteriormente realizar prácticas sobre ellos que les causaron desaparición de los signos vitales de lo que llaman otros, sus víctimas. Sea este el momento en este foro y para evitar demandas de los honestos y honrados ciudadanos que se dedican a la política, manifestar mi más profundo respeto por este ser y por todos os honestos políticos de este democrático ´país llamado Colombia, donde campea los derechos y la igualad de los ciudadanos. Pido muy respetuosamente a los políticos que no me demanden

*** Colombia,,, jajajajajaj, mientras unos roban, matan y son senadores de la republica o ministros a quienes no se les puede juzgar, a la otra parte del pueblo se le juzga con la dureza de la ley. Al maton, casa por carcel, al bocon la carcel, lmao

 Belisario Betancourt. El corrupto tribunal de Cundinamarca, (igual las Cortes) se preocupan mas por los guerrilleros que por los de los ciudadanos de bien. Los derechos de la Farc, matando, asesinando, violando menores, son mas protegidos por los Tribunales que los de la gente decente y honrada. Justicia super corrupta

Belisario Betancourt. que se fue al universo , con secretos graves de su gobierno como toma de palacio de justicia .... no se conoce la verdad verdadera

84442 TERMINAL ES COSTOSO

EL TERMINAL QUEDÓ EN MANOS DEL PRÓXIMO BURGOMAESTRE (25 JUL 2023)

Oscar Castrillon. Que pasó con la construcción del terminal, que quitaron los letreros de la calle 47 frente a la Marden es cierto que ya no va?

 

EL USO DEL TERMINAL TIENE UN COSTO ADICIONAL PARA LOS TRANSPORTADORES, QUE AHORA NO TIENEN (26 JUL 2023)

Guillermo Ledesma. La terminal transporte quese vaya a construir en Palmira no será únicamente para el servicio del municipio sinó para está región comprende los municipios de pradera,florida, Candelaria, cerrito por ello se dice que está obra debe ser como la terminal construida en Medellín consiga inversionistas para ello.

·         Pradera tiene su propio servicio de buses, Cali-Pradera-Cali y puede que no le interese entrar a un terminal en donde va a perder tiempo en la espera y dinero al pagar derechos.

·         De todas formas, los buses pasan por palmira y recogen en las calles los pasajeros.

·         Florida es igual que Pradera.

·         Candelaria tiene su propio servicio Cali-Candelaria-Cali, en términos reales no le puede interesar mucho mandar buses a hacer la ruta Candelaria-Palmira-Cali.

·         El Cerrito tiene su propio servicio de buses Cali-Palmira-Cerrito-Ginebra-Costa Rica-Ginebra-El Cerrito-Palmira-Cali. Pasan por Palmira y no tienen necesidad de perder tiempo y dinero entrando a un terminal.

·         Y tiene otro Cali-El Cerrito-Cali.

·         A los inversionistas les interesa el negocio, si no tienen riesgos financieros.

DON GUILLERMO NO SABE POR DÓNDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO (26 JUL 2023)

Guillermo Ledesma. la mayoría de las terminales de transporte a nivel nacional son de privados ,consiga inversionistas para ello.

·         A los inversionistas hay que garantizarles que, si pierden dinero en la operación, el municipio les cubre esa pérdida.

·         Ningún alcalde se compromete a ello.

·         A menos que se hagan acuerdos “non santos” a escondidas y en voz baja.

·         Aquello del terminal se debe someter a una votación ciudadana, para que sea la comunidad por mayoría la que decida si realmente quiere un terminal, cómo se van a cubrir sus costos y que no sea como muchos dicen un “embeleco”

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniel: “Para mí, la Cabal defiende mucho a los hampones de cuello blanco, pero como los manifestantes son pobres, ahí si los consideran delincuentes por tirar piedra, quebrar vidrios y robar negocios. Claro que estoy de acuerdo que los dueños de los almacenes o los habitantes de los apartamentos y ciudadelas tienen derecho a defenderse.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La honorable senadora "Malandrina" Zuleta llego fue para  hacer plata como sea y salir de pobre lo mas rapido posible. Por plata le vendera el alma al que sea, hasta al mismo diablo.  No mas miren los videos como se ensaño con el candidato Fajardo para dañarle su imagen y quemarlo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? la mayoria de las ratas son el pacto de la picota hablan de cambios de corrupcion de la paz total de la sociedad del amor, mentira  todos esos hps son iguales

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No sea burro. Ya 82 congresistas firmaron y se sumarán más, incluso uribistas.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. este es un pais blandengue que no se hace respetar. y con la plaga de gobierno que hay, peor

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Eso hay que agradecérselo al sicario GUSTAVO BOLIVAR, quien con su "Hij...ptas Policias, Cerdos Policias" llama a los vandalos seguidores petristas, a atacar la fuerza publica.. y todavia este !!%$&#  narco-novelista, quiere ser Alcalde de Bogota..!  hágame el favor..!

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** y cuando van a condenar a la supuesta duena de la verdad Vicky Davila? Esa se iria de cadena perpetua

*** y esto se aplica a cierto ex-presidente adicto al twitter que anda por ahi insultando y enviando frases directas, o solo es para los que no tienen plata para ofrecer mermeladita, Ojo no mencione a nadie, no me pueden probar nada.

*** Esa es la ley que viene en los países comunistas...para la que van en Colombia a toda velocidad, solo haya que ver los titulares todos los días.

*** Vamos a tener que hacer como los pasquines, a todo comentario anteponerle la palabra "presuntos", "se cree", "parece", "no es definitivo", "le pareció", etc, o cualquier otro sinonimo... para poder mencionar las ratas de alcantarilla, a las sabandijas, las chuchas, las serpientes, los buitres, las rémoras, los chupasangre, los gusanos, o cualquier otro bicho de esos, ya que parece, y digo parece, que ellos se quejaron ante las sociedad defensora de esos bichos de que los estaban comparando con algunos personajes y éso no lo podian permitir.

Belisario Betancourt. adios! a la cúpula militar de los farc-santos, que entrego el país al cultivo masivo de coca

84441 DERRIERE DE BOLÍVAR

ANTES TENÍAMOS “DERRIERE” DE HIERRO (25 JUL 2023)

Carlos Armando Cardenas Aguirre. Recuerden que está nueva generación es la llamada de cristal. A lo contrario como nos tocó muchos de nosotros Con correa palo etc generación de hierro

EL MÉDICO TERMINARÁ DE SECRETARIO DE SALUD DEL VALLE (25 JUL 2023)

Joshua Calvo. JUAN CARLOS CORRALES, el medico será el gerente de la campaña de Dilian .

MONCAYO VIENE CON EL AVAL DEBAJO DEL BRAZO (25 JUL 2023)

Joshua Calvo. Moncayo esta en bogota buscando aval , pronto llegará con aval y va para la alcaldia

ALGUIEN DEBE TENER LOS ARCHIVOS DE LAS EMPRESAS MUNICIPALES (25 JUL 2023)

Melina Gonzalez. Es cierto no se encuentran estoy pidiendo y me dicen qué no existen lo solicite al municipio y no aparece nada me mandaron a la cámara de comercio y me piden el nit de esa empresa y dónde la consigo vsi ya no aparece nada

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rafael: “Considero que el senador Gustavo Petro tiene una doble moral, porque él dice defender al pueblo, pero vive como rico. Él nunca desautoriza a los vándalos que lo destruyen todo en las marchas, critica a los de la derecha, pero no a los de la izquierda que son los que destruyen el país.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no votar por esos que no se bajen el sueldo - ladrones sin hacer nada - y sin proponer nada - solo viven en cuarentena - y salen sin pena ni gloria

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Clarita como siempre desinformando y colocando tecnicismos para decir que no le gusta que le bajen el sueldito, ladrones asquerosos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Solo cobran por ir a calentar puesto y gritar estupideces 7 meses al año

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. La gente se cree con autoridad de hacer estas atrocidades porque el mismo presidente lo avala. Me hubiera gustado que hiciera esto en USA o España para que aprendiera que es autoridad y como se debe respetar a la policia, le hubieran dado una paliza que estaria en el hospital por lo menos 2 meses.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Ninguna paliza. En USA ya tendría 20 tiros en ese pecho y listo, por intento de homicidio a un policía.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Vamos a tener que hacer como los pasquines o periódicos, a todo comentario anteponerle la palabra "presuntos", "se cree", "parece", "no es definitivo", "le pareció", etc, o cualquier otro sinonimo... para poder mencionar las ratas de alcantarilla, a las sabandijas, las chuchas, las serpientes, los buitres, las rémoras, los chupasangre, los gusanos, o cualquier otro bicho de esos, ya que parece, y digo parece, que ellos se quejaron ante las sociedad defensora de esos bichos de que los estaban comparando con algunos personajes y éso no lo podian permitir.

*** Ayyyy mi maiiii!!!! Sin comentarios!!!!

*** Parece que las palabras golpean mas duro que las piedras y los garrotes. Cuando atropellan a la policia de tm, la justicia que está haciendo, nada!; los agresores en su casita, pero si metiendo a la carcel a alquien que hizo un comentario parecido al del expresidente, quien acuso a Juampa de algo y luego metio el rabo entre las piernas pero nunca lo probó como un hecho cierto, pero a este muchacho lo encierran de una.

Belisario Betancourt. solo para bien . descansa en paz gran presidente de presidentes .

Belisario Betancourt. definitivamente un acto de repudio y asco . que no es de los colombianos . son de por ahi , o de por alla . simplemente cero colombianos . fuera queremos volver a ser un pais de verdadera cultura y de centes como lo hemos sido . fuera fuera .