Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de febrero de 2021

77716 ZONA METROPOLITANA

 ZONA METROPOLITANA ( 2 FEB 2021 MARTES)

CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLES, la Gobernadora del Valle, ha considerado que el sur del departamento conforma un área metropolitana.

Que se unifica para el Valle unas limitantes que dependen del número final de las cédulas de las personas.

Cédulas pares pueden salir los días pares y las impares salen en los días impares.

Se resuelve una metida de pata de los gobernantes despistados.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Cómo es de cómodo culpar a los muertos. Ahora, según las FARCrim, a Álvaro Gómez lo mató Jojoy: bit.ly/3izMAXL ... "¡Caso cerrado!", gritan eufóricos Samper y Serpa

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Si eso fuera cierto, las FARC recibían órdenes del régimen, es decir de "mamola" y del "cínicosamper" . Ese cuento no se lo come sino la lavandería de la JEP. Ahora resulta que "Tornllo" no violaba niños, ni  Romaña  mataba inocentes en las pescas milagrosas y el "cieguito" no traficaba. ¡Mamola!

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Mi imagino que van a condecorar este criminal de lesa humanidad que orgullo escuchar este sicario terrorista reclutador secuestrador decir la verdad para que reciba un acenso en el senado o lo nombren magistrado en la corrupta corte suprema que defiende criminales ser criminal en colombia paga

APUNTES INTERESANTES

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO. Promete como candidato presidencial 2018-2022. Gustavo Petro nació el 19 de abril de 1960, en Ciénaga de Oro (Córdoba). Fue militante del Movimiento 19 de Abril (M-19), donde llegó a ser clave en la firma del acuerdo entre ese grupo insurgente y el gobierno.

DANIEL ORTEGA. El presidente castrochavista de Nicaragua, se aseguró su mandato hasta el año 2029

La gente quiere elecciones para lo más pronto posible.

La revuelta en contra de Ortega ya ha perdido a mas de 200 de sus militantes a manos de las fuerzas armadas nicaraguenses.

VOTO EN BLANCO. ¿Cómo le fue al voto en blanco en las segundas vueltas presidenciales? Tras las elecciones del 27 de mayo varios ciudadanos han manifestado su deseo de votar en blanco.

Después de las elecciones del pasado 27 de mayo, el espectro de candidatos quedó reducido a dos opciones: Iván Duque y Gustavo Petro. Sin embargo, hay una tercera opción para aquellos que, como se ha visto en redes sociales, no encuentran cercanía a ninguno de los dos candidatos.

ROBOS EN BOGOTÁ. Cada día están robando a 264 personas.

REVOLUCIÓN CASTRISTA. Al final lo que hizo fue entronizar una dictadura en Cuba.

77715 BUSES GUARDADOS

 BUSES GUARDADOS (FEB 2021)

Rodrigo Dane creo que todos los buses de Tupal se encuentran guardados y no están prestando servicio alguno.

Antes de la pandemia, ya estaban en sus garajes.

No producían sino pérdidas

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Las FARC, con culpar a sus líderes muertos, piensan que les vamos a creer,ni por el HP.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Cómo es de fácil y de cómodo culpar a los muertos. Ahora resulta que a Álvaro Gómez lo mató Jojoy. "¡Caso cerrado!", gritan eufóricos Samper y Serpa.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Le quieren hacer el favor a Samper y a Serpa los malparidos y mentirosos guerrilleros.

APUNTES INTERESANTES

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO. Promete como candidato presidencial 2018-2022. El candidato le apuesta a implementar un nuevo pacto social y político, con amplia participación de todos los sectores y ciudadanías.

CORRUPCIÓN ELECTORAL. Es un secreto a voces que en las campañas regionales se compran votos a manos llenas, se presiona a los contratistas a votar por el candidato de la línea de quien ostenta el poder y que existe todo un entramado para movilizar votantes a cambio de beneficios, en el que participan desde los líderes de los barrios hasta reconocidos políticos.

Ojalá pronto se conozcan resultados y podamos por fin descifrar cómo es que han llegado a ser nuestros representantes personas que no tienen ningún mérito para serlo. Todos sabremos quiénes son y cómo llegaron allí.

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO. Promete como candidato presidencial 2018-2022. Otro de los focos de sus propuestas tiene que ver con la salud. Según lo registra en su página web, “Nuestro modelo de atención será preventivo y brindará tratamiento de calidad a enfermedades y dolencias para cada habitante del país sin ninguna discriminación”.

NORTE DE SANTANDER no votó por Petro, tanto como en otras regiones, porque allí conocen que es admirador de los Castro, Chávez y Maduro y ven a los venezolanos venir a Colombia a comprar alimentos y a que los atiendan los servicios de salud.

JUAN GUILLERMO CUADRADO, fue considerado como el mejor jugador colombiano en el partido Colombia-Polonia el domingo 24 de junio del 2018, que terminó con un marcador de 3-0.

77714 ARISTÓTELES Y FIDEL

 ARISTÓTELES Y SU AMIGO FIDEL (FEB 2021)

Fidel Arias Mancera. "No basta decir solamente la verdad, más conveniente mostrar la causa de la falsedad". ARISTOTELES.

Cuando he tenido que defender al alcalde lo he hecho, caso concreto, debate sobre las las becas y defensa del anterior secretario de Educación, es tan así le dije al Secretario de educación en el orinal, delante de un concejal de la U, que actuara con una tutela, para que tumbara la decisión arbitraría del Concejo, pero también me he pronunciado cuando hubo falsedad (mentiras) como el caso de la convocatoria para la selección del director del IMDER, pues el señor Alcalde dijo públicamente, sino no estoy equivocado por la Q Digital, que esta selección se llevaría a la Función Publica, resultados que jamás se dieron a conocer, lo considero una horrible falsedad;

Aquí hubo una victima, al haberse pronunciado anteriormente sobre unos contraticos en el IMDER. Advierto no pertenezco a esta administración municipal, lo que me permite hacer la critica a lo bueno, pero también a lo malo que si los enumerara son bastantes o muchos. será que uno por dar una opinión esta hablando mal del alcalde? Ni más faltaba.

"Muchas veces parece que la verdad arrastra tormentas y está en peligro de perderse; pero, al fin, jamás se anega". JUAN LUIS VIVES.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' jajajaja claro le echaron la culpa a un finado a jojoy

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Comom es asesino y farc secuestrador el congreso la corte y los narcot4rficantes lo premiaran y le doblaran el cueldo y la pension por haber matadfo al politico alvaro gomez, y que los militares coman mierda y se pudra, esta es la realidad de colombnia y su justicia de guerrilla narco y corruptos,

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Hptas... vayan y pregúntenle al malparido de Jojoy..... dejen la burla malparidos.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Toda esta tramoya de quinta se la invento el meon satanico .....el mismo que le monto a Bacci un falso positivo de coca

APUNTES INTERESANTES

FLORIDABLANCA ALCALDE. Se casó y se fue para Europa en luna de miel.

Terminó en Rusia, viendo jugar a Colombia su primer partido.

Finalizadas sus vacaciones, ya está de regreso en Colombia.

Pagó la novatada, su hotel estaba a 150 kilómetros de la ciudad sede del partido Colombia-Japón.

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO. Promete como candidato presidencial 2018-2022. Petro fue alcalde de Bogotá entre 2012 y 2015, periodo en el que se destacó en temas medioambientales y de educación para los ciudadanos.

SANTANDER GOBERNADOR. Didier Tavera se fue con su familia a Rusia a disfrutar del mundial y de sus vacaciones.

Muchos gobernadores y alcaldes se fueron para Rusia a presenciar el campeonato de fútbol.

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO. Promete como candidato presidencial 2018-2022. Entre sus propuestas presidenciales, Petro prometió disminuir el uso de petróleo y carbón y pasar a la utilización de energías limpias.

CORRUPCIÓN ELECTORAL. El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, dio a conocer los primeros resultados de las investigaciones por corrupción electoral que adelantó tras las pasadas elecciones legislativas.

El Fiscal General destapó las modalidades de corrupción al votante,  van desde la compra de votos, el costreñimiento al elector y las presiones a los contratistas, hasta la conformación de empresas para trabajar en campañas y pagarles a los electores por apoyar a un candidato.

Las organizaciónes descubiertas por la Fiscalía funcion al servicio de candidaturas apoyadas por dirigentes políticos de la Costa colombiana, que con diputados y concejales, contactaban líderes encargados de reclutar electores, que recibían dinero a cambio de su voto. La financiación de esta compra de votos se generaba incluso en contratos firmados con entidades estatales de los cuales se saca un porcentaje para financiar campañas.

Por estos hechos están siendo investigados varios políticos de la Costa, actuales congresistas, diputados, concejales y hasta un alcalde.

Sorprende que esta maquinaria electoral, solo hasta ahora sea pública, pues funciona en todas las regiones. La financiación de las campañas regionales se ha convertido en una empresa criminal multimillonaria, donde el cumplimiento a los topes no es más que una ilusión y el voto a conciencia, una falacia.

Hay que decirlo, sin temor a equivocarse, que ese esquema de “red criminal” que denunció el Fiscal en la Costa también se replica en otras regiones.

77713 HUMEDAL ILV

  HUMEDAL EN LA INDUSTRIA DE LICORES DEL VALLE (FEB 2021)

FIDEL ARIAS MANCERA: En la Industria de licores del Valle (ILV), detrás de la destilería existe un humedal, que por la cantidad de lodos está desapareciendo, pero lo más triste es que me di cuenta que este lote fue vendido. Cual Administración de la ILV, hizo esta negociación DILIAN FRANCISCO TORO, o Clara Luz Roldán? y a quién se lo vendieron? Ahí se las dejo para que investiguen.

 PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Samper y Serpa le echan la culpa a Mafalda caricaturas

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' No importa quién haya dado la orden de semejante regalo para los Colombianos inmersos en una putrefacta politiquería histótica. Necesitamos más regalos de ese tipo para las ratas congresitas de hoy día. Son muchos los que merecen ser colgados por la Justicia Colombiana, y no se ha podido. Por fa ELN

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Tan brutos como siempre, el tal julian ese no esta muerto, para echarle la culpa,ya lo habia dicho, estos THPs van a decir quienes urdieron el plan fueron tirofijo y jojoy, quienes lo ejecutaron reyes y el negro acacio, todos muertos nadie a quien condenar, pero tipo todavia esta vivo y lo acusaron?

APUNTES INTERESANTES

CONSULTA ANTICORRUPCIÓN, PREGUNTAS:

1: reducir el salario de congresistas y altos funcionarios del estado.

2: cárcel a corruptos y prohibirles volver a contratar con el estado.

3: contratación transparente obligatoria en todo el país.

4: presupuestos públicos con participación de la ciudadanía

5: congresistas deben rendir cuentas de su asistencia, votación y gestión.

6: hacer públicas las propiedades e ingresos injustificados de políticos elegidos y extinguirles el dominio.

7: no más atornillados en el poder: máximo tres períodos en corporaciones públicas. .

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO. Promete como candidato presidencial 2018-2022. En la esfera pública, Petro ha ocupado distintos cargos. Fue Concejal de Zipaquirá, asesor de la Gobernación de Cundinamarca, Agregado diplomático en Bruselas, senador por el Polo Democrático, entre otros.

PAPEL HIGIÉNICO. Dicen las malas lenguas, en son de burla, que se vendió mucho antes de la segunda vuelta, porque la gente se estaba aprovisionando por si ganaba Petro y se presentaba escasez de él en su gobierno como ocurre actualmente en Venezuela.

INDIGENTES EN BUCARAMANGA. Allí hay censados 1.546 indigentes, la mayoría de ellos vive debajo de los puentes.

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO. Promete como candidato presidencial 2018-2022. Petro llegó al Congreso de la República en 1991, pero fue en 2002 cuando obtuvo la más alta votación al llegar a la Cámara de Representantes por Bogotá. En el 2006 fue elegido senador con la segunda votación más alta del país, 143.443 votos.

77712 CERO BUSES URBANOS

NO HAY SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO (FEB 2021)

Leo Pasmon: tengo una inquietud, porque Palmira siendo una de las ciudades de Colombia que no es Capital y es de gran importancia como la segunda del valle y de importancia nacional le quitaron el servicio de transporte de buses públicos y las autoridades no hacen nada.

No se podría decir que el servicio lo han “quitado”

La empresa en un principio “quitó” algunas rutas que no le eran rentables.

Los mototaxistas coparon ese espacio, los pasajeros fueron cada día menos para los buses.

La gente compró motos con la cédula

Las podían pagar con el valor de los pasajes en bus.

Desparecidos los pasajeros, muere la empresa.

Así de simple.

Muchas empresas de transporte público subsisten, porque los municipios las subsidian.

Y ese subsidio, es extrañamente alto.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Los del M-19 eran sicarios de Pablo Escobar y las Fart eran sicarios del régimen narcoliberal de Samper. Es decir, los del régimen criminal liberal no dejaron sus mañas de antes del Frente Nacional. Lo único nuevo era la cocaína, que ahora ellos quieren legalizar. ¡Negocio redondo!

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Señor, 'Camaradrojo', usted que ya entendió todo, por favor, ilumínenos. Pero antes le ruego, por favor, que aprenda a escribir.

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Ud, no ha entendido nada no imbécil?...

APUNTES INTERESANTES

PUENTE CANCURA, CHILE. Se desploma con dos vehículos en él. Un muerto y seis heridos.

CÁRCELES CHILENAS. Allá adentro, a los que violan, los violan. A los que no les dan alimentos a sus hijos, los golpean.

Las cárceles son una carnicería y tienen naturalizada la violencia, relata un ex convicto.

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO. Promete como candidato presidencial 2018-2022. Gustavo Petro nació el 19 de abril de 1960, en Ciénaga de Oro (Córdoba). Fue militante del Movimiento 19 de Abril (M-19), donde llegó a ser clave en la firma del acuerdo entre ese grupo insurgente y el gobierno.

UNIDADES DE APOYO. En el Concejo de Barranquilla firman estos contratos por $17’600.000 a 11 meses y cada mes pagan $1’600.000

Tienen una extraña denominación “la prestación de servicios profesionales/técnicos de apoyo en el área que le asigne el concejal postulante”.

Es lo más ambiguo posible, pero así lo hacen.

Casa Banca es el nombre de la casa en donde descubrieron la compra venta de votos.

Con esa Casa Blanca, el concejo de Barranquilla había firmado contratos por $180’000.000.

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO. Promete como candidato presidencial 2018-2022. Es economista de la Universidad el Externado de Colombia. Tiene una especialización en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública y otros estudios especializados en Desarrollo, Población y Medio Ambiente de la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica.

77711 QUE VIVA LA FIESTA

 QUE VIVA LA FIESTA (FEB 2021)

Liliana Arias  lo mismo sucede en Tablones las fincas llenas a màs no poder los fines de semana y uno cuidándose

Y los demás en las fincas al amparo del aire puro, de la agradable temperatura y a las “sombras oscuras de la noche, en el reino de la Luna”, halándole a todo lo confesable e inconfesable.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Agradecemos a las extintas FARC este bello gesto de verdad y ojala sea un paso más a la reconciliación y paz del país. Caso cerrado.  trabajar o como siempre a seguir de mantenidos con familias, jóvenes, viejitos y chirretes en acción

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' Con que cara pueden los “senadores” de las farc ir al congreso?... podrán mirar a los demás a los ojos?... esto cambió el panorama político, la derecha ciega y arbitraria sale fortalecida...

Orden de matar a Álvaro Gómez la recibió ‘Carlos Lozada’ de ‘Jojoy’' que vergüenza, que dolor de Patria tan berraco

APUNTES INTERESANTES

CIEN DÍAS. Evaluar un Gobierno por sus primeros cien días tiene una tradición. El Presidente Kennedy en 1961 se impuso ese reto, siguiendo a Franklin D. Roosevelt, quien en 1933 logró en ese corto tiempo la aprobación de quince leyes para luchar con éxito contra la gran depresión.

Napoleón Bonaparte en cien días huyó de su exilio en la isla de Elba, reconstruyó su ejército, retomó la dirección de Francia, pero finalmente fue derrotado por los ingleses en la batalla Waterloo.

PROPUESTAS IVÁN DUQUE MÁRQUEZ 2018-2022. Iván Duque Márquez nació en Bogotá el 1 de agosto de 1976. Es hijo del político liberal antioqueño Iván Duque Escobar, quien fue Ministro de Minas (1985-1986) de Belisario Betancur, gobernador de Antioquia (1981-1982) y Registrador Nacional (1998-2002).

IVÁN DUQUE MÁRQUEZ. Habrá cambio generacional, con 43 años será el cuarto Presidente más joven de nuestra historia, después de Simón Bolívar en 1822, y Eustorgio Salgar Moreno, en 1870, ambos de 39 años y el General Francisco de Paula Santander, en 1830 con 41 años. Los otros trece presidentes del siglo XIX menores que Duque, de 36 a 43 años, fueron realmente encargados, no en propiedad.

ANGELINO GARZÓN. El ex vicepresidente y ex gobernador del Valle, es considerado un verdadero izquierdista de derecha

GUSTAVO FRANCISCO PETRO URREGO. Promete como candidato presidencial 2018-2022. Otro de los focos de sus propuestas tiene que ver con la salud. Según lo registra en su página web, “Nuestro modelo de atención será preventivo y brindará tratamiento de calidad a enfermedades y dolencias para cada habitante del país sin ninguna discriminación”.