Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de agosto de 2018

67255 ESO FUE RÁPIDO


001. Isauro Montes, llamó a este número 01 8000 51 37 00 de la Superintendencia de Salud  y a los tres días le dieron la cita que no le habían dado en Palmira. (Comunidad. 20160402)

002. DEFENSORA DEL ENFERMO ENFERMA. Pero deben esperar 15 días porque María Eugenia Muñoz Fernández esta enferma. (Comunidad. 20160402)

003. Mientras esté incapacitada María Eugenia Muñoz Fernández, que le pongan reemplazao. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? pueblo de bucaramanga, esa garza es solo una de las pruebas sobre la falta de conocimiento y respeto al elector, con que legisla o anexiona el concejo.

005.    El hombre es un animal político. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? sólo hay que ver en la esquina tanto moribundo del cultivo de coca a cuenta de la chequera de farc-santos. sí fuera policia o comandante del ejercito y sin este cuadro de las farc (alias santiago) saldría con mucho gusto a poner orden y proteger a la niñez

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Que el ejercito se aguevarde y se acuartele y los castro-chavistas se tomen el poder e inunden a tumaco, colombia y al mundo de coca

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? empuñe un fusil y vaya al monte a combatir si tanto odio tiene en su corazon.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Se nota un gran cambio en la Ciudadania Colombiana en su forma de sufragar.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Aunque “Duque pide a Congreso que apoye sus medidas anticorrupción” Será que sus medidas incluyen los 7 puntos de la consulta?. Casi once millones quinientos mil votos. Las ciudadanías libres se han expresado con energía y sin la ayuda de las maquinarias políticas que avivan la compra de votos.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. por obtener popularidad politica para lanzarse con navarro wolf por la alcadia de bogota

67254 TRIDUO DE MISAS


001. Periodistas dicen que van a realizar un trio de misas, en lugar de triduo.

002. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, el alcalde debe pedir las investiguen a todas las Eps. (Comunidad. 20160402)

003. María Eugenia Muñoz Fernández, dijo: se me fracturó el peroné, tengo una incapacidad de 3 meses y llevo dos operaciones. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga?  tengan en cuenta esas conductas en el momento de elegir en octubre próximo.

005.     La política es el campo de trabajo para ciertos cerebros mediocres. Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Los que tanto critican a Santos e inventaron la mentira del castrochavismo (el coco de hoy) NO han hecho nada por brindar paz al pueblo porque a ellos solo les interesa mantener sus privilegios y el pueblo que se joda y coma de las sobras que ellos botan a la basura. Esa es la verdad.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? alguna vez tom y jerry prestaron servicio??? NOOOO!! porque ellos son concientes de lo que ello implica. Que se maten otros.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? NADA NI NADIE ES PERFECTO EN EL MUNDO. Eso lo sabemos, pero hay que buscar la perfección y eso cuesta mucho esfuerzo, mucha lucha, mucha plata y tragarse muchos sapos, en especial si es por la PAZ. Eso no lo entienden los apátridas y mentirosos de la ultra, centro y extrema derecha corrupta.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. siempre perderan los de izquierda,cual es la razón ??son engañadores,se les fue su aliado incondicional jmsantos,ahora q van a ser,la siembra del odio y de confusión q hacen permanentemente,son las armas de su personalidad, obvio atrapan a incautos y desprevenidos q como yo,le creimos en el pasado

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. el colmo de un engañador y mentiroso, es q cuando pierde se las cree de ganador, y quienes ganaron para ellos son perdedores, son tan ilusos q le hacen creer a la sociedad q triunfaron, nunca aceptan q estan equivocados y q son perdedores todo con la insistencia de gobernar al pais para destruirlo

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. esta corrupta nunca dejo de cobrar el sueldo de senadora luego de abandonar el senado para ser la vice de fajardo......que corrupta

67253 JODIDOS SIN TECNOLOGÍA


001. Los campesinos y citadinos que no tienen tecnológia pierden el derecho a los atenciones médicas. (Comunidad. 20160402)

002. En todas partes deben atender al paciente darle las citas personalmente. (Comunidad. 20160402)

003. Aquí en Palmira siempre responden que las personas que atienden están ocupadas. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? lamec aullando

005.    La política no es una mala profesión. Si tienes éxito tienes muchas recompensas, si caes en desgracia siempre puedes escribir un libro. Ronald Reagan (1911-?) Político estadounidense. Ex-presidente.


La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? Es muy distinto ver los toros desde la barrera. El cd está propagando la política del odio y el resentimiento y esto se nota en sus seguidores.

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? es preferible que farc-santos, se vaya ya! este nobelbrecht no sabe negociar y además, forma parte de los cuadros de las farc (como alias santiago). nadie quiere la guerra pero no podemos con este slogan arrodillarnos ante los nacoterroristas y permitir que hagan de las suyas

La W, pregunta: ¿Es preferible un cese al fuego imperfecto o un conflicto perfecto con el ELN? quieren pasar de 500 mil ha a 1´000.000 de coca y listo. que nosotros los de bien nos traguemos ese sapo

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Todos los analistas politicos coinciden que ante el resultado de casi 11’500.000 votos anticorrupción, Al presidente Iván Duque le corresponde y así lo expresó en su alocucion ponerle especial urgencia a este asunto. O sea que valió la pena.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Este proyecto anticorrupción fue aprobado por el congreso y el Senador Uribe voto a favor y que después que ganó las elecciones se reculó. Ahora ante el resultado de 11’500.000 votos, Al presidente Iván Duque debe presentar un Estatuto Anticorrupción “que el pueblo ordena” al Congreso.

W pregunta ¿Votará la consulta anticorrupción 20180826?. Qué irresponsabilidad de éstos corruptos que tiraron la bobadita de $ 350 mil millones de pesos ¿cuántos hospitales, colegios, bibliotecas se dejaron de dotar? ¿Cuántos? Esta plata la debe pagar la farc-santos de la claudia lopez y su pareja angélica lozano! Fuera estas corruptas!