Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de agosto de 2015

TRAGEDIA PARA EL LIBRO (47200)

(20150801S) Para el mundo del libro es una tragedia que apague sus rotativas una empresa de semejante entidad. (Juan José Saavedra – Abracadabra - El País de Cali)



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El expresidente álvaro uribe aparece cada vez más aislado, y su invitación a marchar el próximo dos de abril parece en realidad un acto de desesperación y de pánico político. además, hoy uribe está fuera de sintonía con estados unidos, no solamente sobre el proceso de paz, sino también por su tentativa de deslegitimar el trabajo de la fiscalía que hoy tiene en la mira a varios de sus familiares. de hecho, hasta los niños saben que no es la democracia de colombia lo que preocupa al expresidente, sino el destino judicial de su hermano santiago, y quizá también el de sus hijos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo por que es un regalado y no piensa en el pais,si se le dan poderes nos toca salir a pedir asilo en otro pais.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Le crecieron las espuelas rápido al sr. santos. ni de vainas queremos facultades extraordinaris.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, si es así entonces cierren el congreso que no trabaja

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Sera que después de que firmen la paz, no se podrá hacer una convención que reúna a Piedad Cordoba, a Ivan Cepeda, a Petro, a Lucho Garzon, a Clara Lopez, al secretariado de las farc y muchos mas, para después enviarlos en un Avión a Siria o Corea del Norte y que ayuden allá? Que colaboren, son lideres de exportación, comunistas de honor!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Dos problemas grandes tiene colombia uno por negociar con terroristas otro. Por elegirlos fuera cepeda !!!!!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Chillo y demando por la muerte del papá, guerrillero , ahora le importa un kulo, la muerte a mansalva de los 10 militares.



LUNA NÚMERO UNO (47199)

(20150801S) 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, en su programa radial, dijo que: JUAN CARLOS LUNA HURTADO será en la lista del Partido Liberal al Concejo, el número uno.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Como colombiano, me acostumbré a la infamia. el presidente santos debería cumplir su palabra, no tiene otra salida que acabar con el paseo de la habana. uno se pone a ver lo que fue la revolución cubana, su proceso histórico, su fracaso socialista y finalmente su vuelta atrás, es decir al capitalismo salvaje. la historia se repite, es un continuo retorno. lo mismo pasó con china, con la unión soviética con los países de la cortina de hierro. en colombia todos nos hemos vuelto unos falsos profetas y lo peor de todo, somos como el finado laureano gómez, si esta contra mí, eres comunista internacional, saboteador, paraco, pajaraco, obama, pastranista, autista, liberal, del polo, centrista, anapista, autista o caricaturista.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si a facultades estraordinarias al presidente santos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No... eso seria como darle un tarro de vacelina pa que nos dé por done sabemos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,no no por favor el colmo del cinismo

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Que pasó con las armas que venian en un buque chino???? Ya están en poder de las fart???? Si pretenden la paz porqué se están Armando???

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       a ver señor cepeda.....el señor Procurador siempre há dicho que la tregua no se ha cumplido. No crea que de tánto repetir una mentira se convierte en algo creíble. Esta es la primera vez que usted rechaza el hecho. No es un hecho, es una masacre de servidores públicos que son institucionales. No los iguale con los terroristas.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Honorable hijüepûta senador ivan ceperra usted es peor que los del cartel farcsantos, sucio, criminal y por su miradita hasta violador sera