Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de julio de 2012

OXIDADO SISTEMA (8385)


(2012 JULIO 27 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “El voto en blanco y su expresión en las urnas no constituye un partido político, ni sus promotores queremos que lo sea. Es una manifestación rebelde de la inconformidad ciudadana, y una alerta a congresistas, diputados, concejales, y al propio gobernador Delgado, para que sientan que sobre ellos está la mirada inquisidora de la gente que gritó que no comulga con el oxidado sistema de hacer política en Colombia y, particularmente, en nuestro Departamento.

GRUPO ACUARIO (8384)

(2012 JULIO 27 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué necesidades tienen en su fundación o grupo? la palmirana MARTHA ROSA GRAJALES, del Grupo Acuario, respondió: "Necesitamos un buen lugar donde estemos seguros y uniformes para poder ir a hacer ejercicios todas las mañanas".

PAPÁ DEL VOTO EN BLANCO (8383)


(2012 JULIO 27 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Ya empiezan a aparecer los papás del voto en blanco. Señor Restrepo no piense que mi decisión y la de los otros 132000 Vallecaucanos de votar en Blanco, obedeció a que usted junto con María Isabel y Yusti (por Dios Yusti no) nos convencieron e influenciaron para hacerlo. Esto se dió como el bozón de Higgs y se va a convertir en un movimiento, el cual querrán acabar los politicos tradicionales como usted, asumiendo la responsabilidad de su nacimiento. Sinceramente voté por conviccion, no porque usted, ni la Urrutia y mucho menos porque Yusti me hubieran convencido al respecto

ANIBAL RUBIO (8382)

(2012 JULIO 27 VIERNES) Fue candidato, ANÍBAL RUBIO al Concejo Municipal para el período 2012-2015, en las elecciones del 30 de Octubre del 2011. Lo hizo por el Partido Liberal. Su Jefe de Prensa fue MARÍA JHOANNA RUBIO AVILA. Se le encuentra con frecuencia en las sesiones del concejo, siendo uno de los pocos candidatos que asistía a empaparse de lo debatido en el concejo. Esta es una gran falla que tenían los otros candidatos.

TRABAJOSO PERO NO IMPOSIBLE (8381)


(2012 JULIO 27 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “"Trabajoso mujer me... en Botella" con lo que quiero decir, que sería imposible el divorcio con la clase política que contribuyó a la pobre elección del Gobernador. Desde estas mismas columnas lo advertimos,una y mil veces y lo propio sucedió con la conformación del gabinete para pagar con nuestras contribuciones la inversión en la campaña.

LUIS CARLOS LUCUMÍ ARIAS (8380)

(2012 JULIO 27 VIERNES) Este es un atleta sénior máster en lanzamiento de bala y profesor de la liga de atletismo de Palmira. En Junio del 2011 en Sacramento California, USA., se realizó un campeonato mundial en el que Luis Carlos, por las marcas establecidas en el país por él, asistió. El problema consistió en que la Federación y la Liga de Atletismo no le aportaron ningún dinero para que atletas sénior máster asistan a competencias internacionales y cada uno debe sufragar sus gastos.

PROPONENTES PARA EL BLANCO (8379)


(2012 JULIO 27 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “no sabia que ya le habian nacido proponentes a la inmensa voluntad del pueblo vallecacuano por el voto en blanco. Ojo don Restrepo, la voluntad de la gente difiere enormemente de los presupuestos de Yusti, Gómez Hernández, Sierra Delgadillo, la Urrutia y de usted.

OCTAVIO LIS (8378)

(2012 JULIO 27 VIERNES) Este palmirano participó en las elecciones para Concejo Municipal el 30 de Octubre del 2011. Tuvo igual aspiración la pasada contienda, por el grupo político “Amigos de Calle”, del cual se retiró. Aspiró por otro grupo de amigos, en esta ocasión ex integrantes del Partido de Integración Nacional. Sería en cuatro años, tres cambios de partido, amigos o movimiento político.

POLÍTICO DE MEDIO SIGLO (8377)


(2012 JULIO 27 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “1.-Politico de 50 años? Es ud. de la clase de politico que hablamos aqui todos los dias!.
Sr Politico Potes, es ud. de estos personajes que ha participado en el saqueo de las Arcas del Departamente del Valle del Cauca a lo largo de todos estos años?
Es Ud. Sr. Potes el que entiende por DINEROS DEL DEPARTAMENTO, dineros para los bolsillos de los politicos del Departamento?
Por individuos como usted, es que no se han podido tener buenas carreteras, ni buenos hospitales, ni buenas carceles, ni buenas juzgados, ni suficientes escuelas. A gente como ud. le debemos el atraso y la miseria de tantos vallecaucanos. No le entra remordimiento?
2.-La unica idea o propuesta que vienen de los liberales y liberales radicales llamense guerrilla ha sido disparar las metralletas. Hacer campañas mentirosas como la de camuflarse detras del voto en blanco que ud. y otros columnistas a sueldo acordaron hacer con el proposito de hacer daño a su oponente, no es honesto.
3.- La misma estrategia fue utilizada por Santos, camuflarse en la campaña de otro para robarse los votos de ese electorado.Cero escrupulos.
4.- Esos columnistas que Ud. enuncia con nombres propios no son de mi credibilidad, porque son sesgados y no representan el sentir de la comunidad, ellos solo trabajan para ellos mismos, y lo que escriben es lo que les pagan para que escriban. Habemos algunos lectores que sabemos identificar quien es quien.
5- Los que escriban aqui deberian ser representantes de las comunidades y no columnistas representando colores politicos. No hay derecho!

TALLER DE PLASTILINA (8376)

(2012 JULIO 27 VIERNES) En la sede de la biblioteca de Comfandi próximamente se realizará un Taller de Plastilina para niños desde los once años de edad.   

CAMARÓN QUE SE DUERME (8375)


(2012 JULIO 27 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Desafortunadamente, faltó explicarle a los vallecaucanos, que voto en BLANCO no es lo mismo que ABSTENCION, y por eso, 200.000 se quedaron durmiendo y camarón que se duerme.