Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de diciembre de 2023

84911 NO TIENE IDEAS CLARAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Los errores son de los ministros. Tal vez, haciendo un esfuerzo sobrehumano, Petro admitió que en su gobierno se han cometido errores, pero los errores los cometieron sus ministros, él no.

Cajas Clap. La pregunta que hay que hacer es: Ahora que Petro dice que, va a entregar la renta ciudadana una parte en dinero y otra en productos para el hogar, no será que Petro y maduro ya se pusieron de acuerdo para que Venezuela le venda las cajas Clap a Colombia?

No habrá necesidad de trabajar. Petro prometió que la renta ciudadana, al final de su mandato, será igual al salario mínimo. Muy buena noticia, ya que ahora en Colombia no habrá necesidad de trabajar, la renta ciudadana que donará el gobierno cubre los gastos de una familia, que si trabajara se ganaría el salario mínimo.

Sube a medio millón. La renta ciudadana anunció el presidente Petro, subirá desde abril a $500.000 según prometió en campaña, la cual también prometió que cuando entregue el poder la renta ciudadana para los dos millones de familias que la reciben, será igual a un salario mínimo.

Renta ciudadana 2024. Se trata de un auxilio monetario que el gobierno entrega a personas menos favorecidas de la fortuna bajo ciertos parámetros. Antes se entregaba solo dinero, para este año entregarán una parte en dinero y la otra en productos de consumo en los hogares. 

Dos menores raptados. De 7 y 3 años, fueron raptados en Fonseca-Guajira, los hallaron muertos.

Reelección indefinida. Los políticos bolivianos, tan queridos ellos amantes de la democracia, tenían la reelección indefinida, como todo país con gobiernos de izquierda que se respete. Para el bien de las nuevas generaciones, eliminaron ese tipo de reelección.

PALMIRA

LAS FAMIEMPRESAS POLÍTICAS HACEN SU TAREA SIN QUE LOS CIUDADANOS SE DEN CUENTA QUE LES HACEN (12 DIC 2022 LUN)

Edison Zapata Toro. Porque siempre los funcionarios deben de nombrar a clara luz. Roldán, con que digan la Gobernación es suficiente que hacen las obras con nuestros impuestos.

·         Tiene toda la razón.

·         Esa es una táctica para que se recuerde a la persona, porque quienes ocupan esos cargos, tienen en su mira ocupar otros de más importancia.

·         Mucho más cuando la gobernadora no es vallecaucana sino antioqueña.

·         Siempre se ha dicho que los antioqueños nunca elegirían como gobernador a nadie que no sea antioqueño, sin embargo, el sentido de pertenencia de los vallunos, los llevó a elegir como gobernadora a una antioqueña.

·         Votaron por la que dijo Dilian.

·         Han criticado porque la gente votaba por el diga Uribe, pero Dilian los puso a votar… por el que diga Dilian.

JOSÉ LUCIANO RUEDA LOZADA (12 DIC 2022 LUN)

José Naranjo. ayer estuve en Palmira en la funeraria sercofun en el velorio de mi gran amigo y colega José Luciano rueda Lozada hoy a las tres y treinta se sale de sercofun para la catedral nuestra señora del rosario del palmar a la santa misa.

·         Médico famoso en Palmira.

·         La clase política imperante en Palmira, no le dio la oportunidad de ocupar los cargos que su talento merecía.

·         Paz en su última morada.

Mariana Mazzucato, asesora de Petro, dijo: La política agraria de Petro es más la reparación social de minorías étnicas y víctimas del conflicto armado, habitantes del campo, que una política agroindustrial.

·         Eso al final le dará como resultado que le quede más fácil atornillarse al poder como en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

·         Y lo dice su asesora, que no es colombiana y hay que creerle, porque seguramente le ha dicho a Petro que está equivocado, pero él no escucha a nadie.

·         No es una política agroindustrial, dice Mariana.

 A QUÉ SE DEBE A QUE LA COMUNIDAD TOME LA LEY POR SUS PROPIAS MANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juliana: “No Dios mío, que pesar, independientemente de lo que haga una persona, no considero que esa sea la manera de arreglar las cosas, porque para eso está la justicia para imponer castigos severos.”

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

El pais va por mal camino, es evidente, la protesta social es legitima, no pretenda enredar y hablar de lo que no se esta hablando.

Y quién les dio toda la platica para adelantar sus acciones criminales? Lo que ya sabemos todos, el señor de las bolsas alias El Cacas Gustavo Petro, y su cómplice alias "Casco triste" Gustavo Bolívar. Estos son por los que un montón de incautos van a votar para la presidencia, cuidado colombianos!

“Estamos ante una nueva categoría delincuencial llamada grupos extremistas radicales que tienen conductas reiterativas sobre actos terroristas”

Le advierto, ja ja ja ja dizque le advierto, ja ja ja ja miserables petroñeros, nos advierten ja ja ja ja, mejor que por lo menos deje de echar basuco aunque sea un solo día.

El hoyito siempre tan inteligente haciendole honor a su alias

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Lina Ponce Andrés Martínez no se trata de política si el quiere ayudar qué busque soluciones no polémica imaginate si el tiene tantas personas como dice que salga en su carro y de si salen dos o tres por tres cuadras no es complicado salen con sus medidas de protección y ya sin causar polémicas

Andrés Martínez Lina Ponce es muy triste que las personas sean tan conformistas y hagachen la cabeza por eso es que el país está como está, no le quieren dejar entregar los mercados infórmate bien ya que supuestamente la que firmó la carta no sabía nada de eso el presentador de QM Noticias hablo con ella y desmintió el comunicado entonces ahí que es política o no es política

Lina Ponce Andrés Martínez no es conformismo, solo estamos dando una solución, por favor, agachar la cabeza nunca yo si quiero un cambio para mi país, pero sabe por donde debenos empezar por nosotros dando soluciónes no dando polémica agrandando la situación.

Adriana Scarpetta Riascos Ahhhhh.Pero los debe enteegar quien los gestionó.

Marcela V Orozco Repartelo como creas conveniente pero no lo dones por que se los robannn julian

Rooselvel Ortiz Caicedo Yo no se porque no dejar que entregen los mercados yo pienso que es ilegal no dejar hacerlo después de que cumplan con unos protocolos de seguridad ahí lo veo mal señor alcalde

Lucho Puerta Miren lo que está haciendo este alcalde de Palmira. Ni raja ni presta el hacha. Quiere ganar indulgencia con camandula ajena. O lo que puede ser peor. Robarse todos estos mercados. Quien sabe para quien o para lucrarse El y todo su séquito. Este man salió un gallo tapado de muchos cojones para robar. Tengamosle miedo. :(

David Sandoval Lucho Puerta ¿Y si deja el show y muestra la solicitud que envió también? Apuesto a que ni supo redactarla, porque si se lee la respuesta tiene muchísimo sentido.  Y que muestre los mercados también, que diga cual es la "multinacional" que los va a donar, porque a fin de cuentas él quiere llevarse un crédito que tampoco es de él, a la final es solo un canal también, mucho show y mucho cuento como siempre.

Liam Castañeda Castro Ayudar al prójimo no consiste en darse tanta vitrina, en lucirse.... Son cosas del corazón

Luis Ernesto Ruiz Perdomo Como es posible tanta NEGLIGENCIA, si es para beneficio de muchas familias q lo están necesitando

Hector Ramirez Yo salgo el dia de mi pico y placa y regalo no muchos. Pero no hago tanto alboroto

Pero como ustedes y ellos no les importa si no hacer politica y ganar adeptos con las necesidades de el pueblo pues ni modo que tristeza

JUSTICIA ESPECIAL PARA LA PAZ,  TOLERANTE CON EL TERRORISMO

no veo a ninguno de la bodegita uribista rebuznando por todos los bandidos del antro demoniaco q se acogieron a la jep

duelale a quien le duela motosierra es la peor cucaracha q ha eclosionado este platanal

Los integrantes de la JEP  se empeñan en demostrarle a sus críticos que sí tienen razón y que ese organismo se hizo para garantizar plena impunidad a los crímenes atroces de las farc y perseguir a los militares y a los contradictores políticos de Santos.

El narcoterrorismo en Colombia susbsiste y persiste por la anuencia de la que goza en actores dentro y fuera del Estado. La JEP es la épitome de la connivencia de la rama judicial con el terrorismo. Si por procesos de paz fuera, Colombia sería el país más pacífico del mundo.

La jep circo que acomoda los significados de las palabras para lavar los crimenes de las farc, ya se sabía que funcionaría con  indulgencia, por eso ganó el NO en el plebiscito, santos dejó impunidad y aumento del narcotrafico, la muerte de lideres sociales son resultado de su desastroso gobierno..

La jep debería fundar una nueva versión del diccionario de la Real Academia Española, los narcoterroristas de la farc se lo agradeceran de por vida..

El  "blanco legítimo" parte  del reconocimiento de un conflicto interno, al ser la institución una "Escuela superior de guerra", se entiende que allí se forma ideológica y militarmente la "contraparte" en el conflicto. No significa que los magistrados estén moralmente de acuerdo con el ataque.

84910 MEDALLA DE PERDEDOR

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Evo Morales. Aspiraba a gobernar nuevamente a Bolivia. Gracias al creador ya no podrá hacerlo. Le debe dar envidia que en Cuba, Nicaragua, y Venezuela si hay reelección por toda la eternidad. Y para allá va Colombia. 

Lágrimas de sangre. Malva marina Vargas. Los Venezolanos cayeron en las redes de sus dictadores y no reaccionaron a tiempo y ahora están llorando lágrimas de sangre. Dios nos ilumine y ayude a los colombianos para que podamos reaccionar a tiempo, para que no nos dejemos seguir engañando.  Dios salve a nuestro amado país.

Son ciegos. Sólo los ciegos no quieren ver porque desde que petro se postuló como candidato ya se sabía la procedencia y la calaña de personaje que era con un prontuario bien oscuro pero siempre ay gente que son ciegos aunque ven pero no ven y lo más triste es que no hacen nada por remediar el asunto

Juicio político. @mgmoda2935. Los colombianos debemos reaccionar con contundencia saliendo a marchar para exigir el Juicio Politico a Petro YA, la Comision de Acusaciones decidio iniciar el Juicio despues de 1 año...ahora nos dicen que el Juicio puede durar hasta 6 meses mas...No lo vamos a aceptar...debemos exigir que el JUICIO POLITICO dure maximo 3 meses y que este tipo Petro pierda la investidura presidencial.

Destructor de Colombia. Poco a poco Petro está destruyendo a Colombia.

El Mesías (El Enviado), pero no el de Guillermo Buitrago. Petro se considera el Mesías colombiano y cree que él será el único salvador que tiene el país, lo más grande que ha dado la tierrita en los últimos 550 años.

Vivir de rodillas. Los colombianos tendrán que vivir de rodillas pidiéndole subsidios al Estado, como lo hacen en todos los países socialistas.

PALMIRA

MEDALLA DE GANADOR Y MEDALLAS DE PERDEDORES (5 DIC 2022)

Rodrigo Dane. sea como sea ése segundo lugar en los juegos departamentales con la medalleria es un fracaso para nuestro deporte palmirano. Si se llevan ésas medallas a puntos Yumbo le gana a Palmira por muchos puntos el segundo lugar. Una medalla de oro de diferencia NO es justificable.

·         Y si se llevan a marcas, algo que nunca hacen porque parece que de antemano saben, que los registros de los deportistas palmiranos en lugar de estar mejorando año a año, van desmejorando.

·         Hay que llevar un registro riguroso de las marcas, estableciendo unos registros municipales a cargo de los deportistas nacidos en la tierrita.

·         Otro que marque el desempeño en competencias departamentales, nacionales e internacionales.

·         De esa forma se sabrá si los deportistas palmiranos (los nacidos en Palmira) son deportistas de competición o simplemente son entusiastas competidores rodillones, sin importar la edad.

·         Otro registro se llevará con las marcas de los deportistas que son contratados para competir por los colores de Palmira, pero que no son palmiranos de nacimiento.

CON DIOS Y LA VIRGEN (5 DIC 2022)

Walter Sanchez Gonzalez. Victor Manuel Ramos Vergara nuestro futuro alcalde con El poder de Dios y la virgen por una palmira BIEN PENSADO.

·         Llama la atención que Ramos Vergara, Caicedista hasta los tuétanos, el movimiento político familiar no lo considere como su candidato oficial a la alcaldía.

·         Que hay allí, una “operación avispa”, mediante la cual el Caicedismo tendrá varios candidatos, como ocurrió en as pasadas elecciones al concejo, pero apostándole a la alcaldía desde distintos frentes?

·         Con los dos respaldos que le asigna don Walter, de fijo gana. 

SABE QUE NO HAY EQUIPOS INVENCIBLES (9 DIC 2022 vie)

Harold Von Rosen Marcillo. Si acepte el mal momento del Deportivo Cali en el torneo colombiano,

como no voy aceptar la eliminación de Brasil del mundial.

·         Se confirma una vez más, que hasta en los mundiales, pasa lo mismo que en todas partes.

·         Los jugadores ganan los partidos y cuando no los ganan, son los técnicos que los pierden.

 A QUÉ SE DEBE A QUE LA COMUNIDAD TOME LA LEY POR SUS PROPIAS MANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Helena: “Eso es lo que se busa una persona que le hace mal a los demás, si saben que les están dando tan feo, porqué se arriesgan, definitivamente no sé que, está pasando por la cabeza de los jóvenes.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

que coincidencia que a otro denunciante las armas se disparan contra su vida.

este es el modus operandi macabro de los paracos en cabeza del matarife

si pero quienes actúan de esta manera  son  los que están cobijados en el uribismo

según el ex senador bolívar, un congresista colombiano le cuesta al país 182.300.000 pesos mensuales, incluyendo gastos de su utl, viajes, viáticos , seguridad y sueldo personal. no son solo 40 millones, como dice daniel. hay que profundizar más en la investigación.

todos los caminos conducen al ingenio pichichi de maría fernanda cabal,con el aval del ubérrimo ranch82

con todo el respeto a los payasos

julián si logras que esa señora se retire del senado te hacemos un monumento, colombia te lo agradecerá.

yo quiero saber si ya tiene buena protección este joven,o lo van a dejar asesinar porque denunció a maría fernanda cabal

no mas es que de una orden y ese man esta muerto, esa señora es un peligro y no le están prestando la atención que debe ser, exigimos protección para el.

a maría fernanda cabal ya la debieran estar investigando por ese hecho adicional a lo otro

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Tranquilos muchachos, que mientras a ustedes se los sortean entre los presos a ver a quien le toca hacerle de acompañante nocturno  su jefe, el hampon de las bolsas, duerme como un oso en letargo en su camita King size, kagado de la risa.

Entre sábanas de seda italiana

A ver mamerto Gualter, el segundo país más pobre de Latinoamérica después de Haití, es ese que dirige el sátrapa mierDaniel Ortega de la izmierda que tanto admiras                                                                                        

Bollo de damier no propague mentiras salga del platanal y vea q el mundo es mas q soacha

Chilla la narcopetroñeramente que con ellos, el cacas y el indio Bolívar paseando en yate por el imperio, Colombia será mejor que Suiza. Petroñeramenta narcopedófila gentuza jep........................ta.

JUSTICIA ESPECIAL PARA LA PAZ, TOLERANTE CON EL TERRORISMO

no tenemos para qué gastar tiempo y fuerzas hablando de lo que hace la Jepl Todos sabemos para qué fué creada y por quienes, entonces era de esperarse este resultado absurdo a los ojos de la justicia

La Jurisdicción Especial Para La Paz. JEP,  Es de mas cuidado y mas peligrosa que  que La Covid-19   Hay están encubados  también el Zika y el Ébola. Esta JEP si es una verdadera Pandemia.

Ya los comandantes del Isis deben estar preparando su solicitud ante la JEP.... es la feria de impunidad mas descarada del planeta

Ni al terrorismo, ni al narcotráfico, ni tampoco a los paracos se les debe abrir camino en la JEP. Allí llegó el general Montoya a refugiarse, del "terrorismo" del estado que el ejerció a traves del ejército de Colombia. No es terrorismo los falsos positivos demostrados hasta la saciedad??!!

Y la "Pena Alternativa" que la JEP le aplique al Sr. Catatumbo, por esa "hazaña" será: por un año sembrar maticas en un parque publico para contribuir al ambiente y a la sociedad. . Por ahora refulgen la amnistía a Mata Hari y la no extradicion y fuga de Santrich. Penas alternativas estan por verse

Antonio la JEP, justicia especial para la paz, es transicional, en primer lugar recibe a los actores principales del conflicto, oye su versión, e investiga , si no dice la verdad, queda en manos de la justicia normal, por los actos que se le comprueben recibirá una pena, y perderá su curul!!!.

Pablo Catatumbo se presentó ante la JEP informó que él es el autor intelectual del secuestro y posterior masacre de los 11 diputados del valle, eso es todo lo que tuvo que decir, y regresó a su curul con la cual fue premiado por este acto.