Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de noviembre de 2021

80160 NANCY Y ELKIN

NANCY Y ELKIN LO DENOMINAN PASQUÍN (13 AGO 2021)

Nancy Ortega Herrera- elkin.mora Álvarez  (AGO 2021) Tengo en mí poder el pasquin qué la admon pasada con obras realizadas y otras medio terminadas, y las últimas qué sé quedaron en promesas

Esta pareja dice que el periódico que publicaba la administración del exalcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, era un pasquín.

Prudente sería que antes de utilizar palabras de las cuales no conocen el significado exacto, se pasasen por el diccionario de la lengua castellana.

De esa manera sus escritos no se asemejarían a un pasquín.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Por fin vemos justicia.No es posible despues de lo que pasa en venezz algunos crren en el populismo

No estoy interesado. En política, al 41% de los consultados no les interesa.

 

80159 TABLONES INVASIÓN

 SIGUE LA INVASIÓN EN TABLONES (13 AGO 2021)

Marino Rebolledo-Gonzalez. y ya van dos meses y medio y nada. “Puede ir a la cárcel”, pero cuándo? Hay que forzar a los invasores a que respeten… y el de la casa de dos pisos… después que agredir a los empleados municipales, continúa en libertad y continúa construyendo. A quiénes le echamos la culpa… al alcalde o a la policía?

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. petro se lo merece 100%

El 40% de los entrevistados. Han mencionado que no se van a a dejar poner la vacuna contra el Covid-19

80158 INSEGURIDAD Y PAPAYAZO

MYRIAM BAUTISTA Y LA INSEGURIDAD (14 AGO 2021)

MYRIAM BAUTISTA. En una intervención en la resurrección del programa “Sin reservas” el sábado 14 de agosto del 2021, dijo que en Palmira hay mucha inseguridad.

Todos los barrios son iguales en inseguridad.

Es verdad.

Inseguridad la hemos tenido, la tenemos y la tendremos, porque en todas partes la hay y en Colombia es un mandato aprovechar todo papayazo

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Lo minimo es convocar a un referendo para aplicar la pena capital cadena perpetua para politicos y contratistas ladrones.

Rebajar en el 20% la jornada de trabajo. El 71% de los colombianos interrogados está de acuerdo con la rebaja de la jornada laboral de 48 horas a 40 horas.

Lo que no han calculado es que ello conlleva una rebaja en la producción del 20% y por consiguiente ese mismo porcentaje en los ingresos de las empresas, que con el 80% de las ventas, tendrán que pagar el 100% de los gastos empresariales.

80157 HUÉRFANOS DE PAUTA

 HUÉRFANOS DE PAUTA (31 AG0 2021)

Angla Ordñz: La política es dinámica, a veces prima más los intereses individuales. En la política nadie pelea o al menos realmente, en redes si es otra cosa. (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

Lo grave es que en las redes discute la gente, que muchas veces no conoce de los asuntos del municipio.

Es así, como, por ejemplo, critican al alcalde porque no le ha hecho mantenimiento a vías nacionales o departamentales, cuando ello corresponde a la gobernadora o al ministro, no al alcalde.

Es que si la gente desconoce como funciona la nación, el departamento o el municipio, así no se puede.

Hay que tener en cuenta que los periodistas “huérfanos de pauta” se aprovechan de esto y le echan el agua puerca al alcalde, porque saben que la gente traga entero y se van contra el burgomaestre.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Enredos jurídicos que sólo afectan a este gran hombre. Y sobre el señor Uribe qué.......???

El estado colombiano como generador de empleo. El Estado Colombiano solo genera el 4% de los empleos formales que hay en el país. Queda claro que el sector privado genera el 96% de los empleos en Colombia.

Cuatro de cada diez colombianos, vive en la pobreza extrema. Los únicos que tienen sus puestos asegurados en esta pandemia son los servidores públicos.

Ellos tienen muchas ventajas que evitan que los puedan echar.

El Estado no tiene capacidad para crear empleos productivos, los cargos que crean, son improductivos, se mantienen de los impuestos, que pagan los que sí producen.

80156 JAVIER GARCÍA

JAVIER GARCÍA (31 AG0 2021)

Javier Garcia: Señores yo quisiera que ustedes invitaran al programa una persona comprometida con el transporte y le hagan esta pregunta.es viable para palmira una terminal de transporte? (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Políticos como este Petro, M19, el país no los necesita para nada. Si queda fuera seria lo mejor para Colombia. Un tipejo que gusta de violencia y de ofrecer todo gratis, hasta vicio, solo hace daño al país. Vive estrato 7 y dice ser pobre.Colombia necesita gente que dialogue y nos lleve a la paz.

Víctor Eduardo Urrieta Rios. La mochila de este chileno (35 años) contenía una boleadora, una antiparra, una mascarilla con filtro, ocho piedras y un lienzo de color rojo con la leyenda Partido Comunista-Acción Proletaria.

Iturrieta en un vagón del Metro de Santiago, extrajo una botella que contenía un ácido que iba goteando. Tres mujeres resultaron con quemaduras.

Usa máscara antigases. Son los viejos métodos de la izquierda en toda América, que emplea ácido sulfúrico y otros productos químicos para realizar atentados terroristas.