Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 31 de octubre de 2013

COMITÉ DE DEFENSA (OC 31 23 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)  Hay que registrar el 27 de Agosto del 2013 en el corregimiento de Tenjo, como la fecha de nacimiento del Comité Comunitario en Defensa de los Recursos Hídrográficos de las Cuencas de Palmira, bajo la dirección de Víctor Julio Balanta.

PROCESO A ESCONDIDAS (OC 31 23)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? estos terroristas quieren hacer creer al mundo que los que han cometidos todas las atrocidades han sido su archirrival, el ejercito de colombia y que ellos son el ejercito del pueblo como reza su sigla

Forista opina recordemos que este proceso de paz se dio a nuestras espalda y fue el ex presidente uribe cuando el 4 de septiembre de 2012, puso al descubierto tal patraña, las negociaciones del gobierno con la guerrilla de las farc en cuba, el mal nombrado presidente no tubo otra que confirmar tal asunto.

Forista opina dicho proceso se esta llevando al cabo si el debido cese de las actividades criminales por parte de los asesinos de las farc ep, lo que comprueba una vez más que asesino no deja de matar, aun hablando de paz. bueno, de otra parte siendo optimista y que se logre firmar dicho papel, solo los que están en la habana y algunos otros cabecillas serán los que ingresen al poder, a mandar ahora si a los colombianos , respaldados en un papel

PARA TODAS LAS CUENCAS (OC 31 22 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)  La asociación del joven Víctor Julio Balanta se encarga de promover el cuidado de todas las cuencas hidrográficas que hay en Palmira.

VICTOR JULIO BALANTA (OC 31 22)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)  Está a cargo del Comité Comunitario en defensa de los Recursos Hidrográficos de las Cuencas de Palmira el joven Víctor Julio Balanta.

PROTESTARON POR EMPATE (OC 31 21 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Gobierno está preocupado por xenofobia a colombianos en Chile aqui en colombia pasa lo mismo .. hay unos estupidos con cerecbro de mierda que se creen de una raza superior. no les gusta que los discriminen pero se la pasan discriminando a los ecuatorianos, bolivianos, paraguayos , lo digo porque en el lenguaje se dirigen despectivamente así a las personas. no entienden que latinoamerica es un continente rico cultural y naturalmente y que los colombianos tenemois muchas de esas riquezas.. de todas maneras nosotros nos caracterizamos por acoger bien a los extranjeros vengan de donde vengan y los hampones pues asi como en chile y muchos inmigrantes los atracan.. es normal.. es parte de la nociva malicia indigena.. pero en su mayoria los colombianos somos gente de bien: alegre, solidaria, sencilla, trabajadora, inteligente.. estoy orgulloso de mi pau


Forista comenta tiene toda la razon chile no esta preparado aun para ser un pais desarrollado, solo mire paises desarrollados como estados unidos mas de los delincuentes inmigrantes que han capturado en ese pais, y cuando ha visto protestas en contra de los inmigrantes en estados unidos? lo que pasa es que a la gente de antofagasta le dio por protestar precisamente despues del empate que chile tuvo con colombia eso no quiere decir que el gobierno colombiano tenga la culpa de los delincuentes que han llegado a chile es un problema que se le esta saliendo de las manos a santos.

BUITRES NARCOASESINOS (OC 31 21)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que  admiten responsabilidad sobre las víctimas? No sabemos hasta cuando tendremos que soportar estos buitres narcoasesino de la farv, el tener que abrir los periodicos y tener que verles las caras a estos asesinos solo produce asco.......son una desgracia para nuestra querida patria

Forista opina Aunque las farc lo digan, no creo que en realidad lo hagan.

Forista opina no solo quienes fueron objeto de secuestros, extorsiones, hurto de propiedades de finca raiz y delitos similares, son las únicas victimas, de esta denominación hacemos parte todos los colombianos que hemos padecido la resultante como consecuencias de sus acciones terroristas contra los viaductos y ductos del petróleo, al afectar notoriamente el medio ambiente; que decir de los perjuicios económicos a las regiones que no pudieron recibir las regalías, asi como a nuestra empresa nacional ecopetrol? eso indica que las farc han asumido es una estratagema al pretender hacer otras vinculaciones que no serán posible, de tal suerte que ellos no harán ningun reconocimiento de victimas. quienes no conocen a las farc y aplauden esta manifestacion desde la habana, pecan de buena fe y no dejan de ser incautos, y casi tontos.

Forista opina Opino que son seres mentirosos, asesinos, narcotraficantes, abusadores, secuestradores, ladrones, terroristas, etc, la peor plaga que ha tenido colombia, algunos valientes han tratado de erradicarla, pero llegar otras basuras y las vuelven a revivir, ya en menso de 10 años la han oxigenado dos petardos con ínfulas de nobel de paz, todos sabemos quienes son esos engendros de colombia.

CHILENO DE MOSTRAR (OC 31 20 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Gobierno está preocupado por xenofobia a colombianos en Chile y por lo que vemos usted esta viviendo en colombia, el pais que le abrio las puertas y todavia habla pestes de colombia, dice que en venezuela hay cinco millones de colombianos, siempre me hago la pregunta ¿como hay 5 millones de colombianos en venezuela si no tienen ni siquiera papel higienico en ese pais? tuvieron que importar 50 millones de papel higienico para el limpiarse el orto.es vergonzoso.

Forista comenta es algo que nunca voy a entender, le tiran piedras y mierda a venezulea sobre todo los medios de comuncacion(rcn y caracol) pero no dicen que alla viven y bien mas de 5 millones de colombianos y siguen llegando. se llenan la jeta diciendo que los venezolanos estan vienendo a colombia cuando por cada venezolano que entra a este pais hay 50 colombianos entrando a venezuela

Forista comenta lamento profundamente , la marcha de mis compatriotas en el norte de chile en contra de los ciudadanos colombianos , me siento avergonzado con el actuar de mis semejantes chilenos , esto , la mentalidad nortina ( arica, iquique ,antofagasta , calama ) y la capitalina (santiago de chile ) son una muestra de que no estamos preparados aun de ser un pais desarrollado , no todos los chilenos son asi , en el sur de chile vivimos personas muy especiales , gente de esfuerzo de solidaridad , no asi como los trastornardos del norte , como los santiaginos que se creen dueños de la verdad , si hasta a nosotros mismos nos tratan de huasos ( campesinos) se maltratan unos a otros y el norte para que decir colapsan con ver tanto mezcla cultural , mis mayores respetos hermanos colombianos.

ASISTENCIA 2013 OCT 31 JUE (OC 31 20)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
A la sesión del 20131031 jueves convocada para tratar asuntos relacionados con la prospección de Anglo Américan en la zona montañosa, iniciada con 10 minutos de retraso, asistieron durante todos los 88 minutos que estuve presente 6 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

INTERESES CHILENOS (OC 31 19 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Gobierno está preocupado por xenofobia a colombianos en Chile nosotros tenemos educacion no nos podemos rebajar al mismo grado de cultura de los chilenos si usted viajara antofagasta se daria cuenta la mala educacion de sus habitantes son mal hablados y no dejan la plabra "weonn", aqui el problema esta en que no solo chile esta sufierndo con la delincuencia colombia ya otros paises se han quejado y la cancilleria solo se escuda en decir que son mentiras de los demas paises, santos es un pendejo en el poder, le quedo grande manejar el pais, es un bobolito.

Forista comenta ojo mapuches con los muerto de hambre chichombianos seguro que salen a deberles por sus aportes de estos analfabetas funcionales como toda la mierda que produce este albañal en venezuela hay 5 millones de esta ralea y resulta que los malos del paseo son los venecos porque no tienen un presidente como el enano de trenzas largas todos son desplazados por la guerrilla ellos tenian pero ahora son pedorros de la ultraderecha no hay dia que este pasquin no desee la caida del rrrregimen fanaticos politicos- religiosos contaminantes ratas de alcantarilla no son mas por eso tienen 200 años de esclavitud por una clase mancilladora cagada por dios inteligentes al sumun hay un indio llamadpo patarroyo se gasto un billon de pesos para una vacubna que solo tiene un 60% de efectividad que risa me da.

Forista comenta por el contenido de tus comentarios y el sentido de tus ideas vos misma debes ser ciudadanoo ciudadana de mierda.. analfabeta y .. eso ya no es culpa del resto de tus connacionales.. eso es lo que pasa en chile no se esta manejando de forma inteligente un rpoblema .. chile tiene intereses en colombia y ha mentenido buenas relaciones con nuestro pais .. por sun sector de colombianos que a veces aqui tambien son lumpen no debe tomar medidas xenofobas.. combatir la delincuencia pero no discrimimando a los colombianos sino a quien tenga indicios o capturen delinquiendo es normal pero no discriminen a mi s compatriotas qu eeso si me indugna.

A LA CÁRCEL (OC 31 19)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Y uribe cuando admitirá sus crimenes ?

Forista opina A la carcel tienen que ir a pagar por lo que han hecho lo narcoterroristas.

Forista opina Los asesinos de las farc y a sus secuaces políticos deben pagar absolutamente todos y cada uno de los delitos cometidos, asesinatos, masacres, secuestros, abuso infantil, robo, tortura, extorsión, daños ecológicos. además del resarcimiento económico justo y real, se les deben aplicar las penas estipuladas en el código penal colombiano.

NOS DETESTAN (OC 31 18 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Gobierno está preocupado por xenofobia a colombianos en Chile se poposearon encima de chile estas bazofias colombianas, ya lo hicieron con argentina, con ecuador, venezuela y algunos paises de centro america, los culombianos son una plaga asquerosa, los detestan en todos lados por ladrones, asesinos, prostitutas... pidan visa paises de suramerica si no quieren afrontar las consecuencias de la pataneria y la mala educacion de los colombianos, españa se libro de eso gracias al pedido de la visa

Forista comenta mire venezolano yo de usted me quedaria callado mas de las basofias que hay en caracas venezuela, hace poco en colombia fue capturado un delincuente venezolano. vaya haga algo por su vida, peguese un tiro con un banano y no joda aqui.

Forista comenta listos. en colombia vamos a "arremeter" cuando veamos un "cholo chileno" por nuestras calles. les vamos a "dar duro" y los sacamos del pais. indigenas que se creen la "mama de dios". !!!!

QUE NO HAYA SINDICATO (OC 31 18)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)  La comunidad está pidiendo por medio de las emisoras locales, que el nuevo hospital no vaya a tener sindicato, porque éste se presta para que la gente trabaje menos, pidan cosas imposibles, desatiendan a los enfermos y generen conflictos. (Hay que alclararle a los radio oyentes, que los funcionarios del Hospital San Vicente de Paúl y del Hospital Raúl Orejuela Bueno, tenían un solo sindicato, por lo tanto el nuevo hospital, nace con sindicato viejo.)

EXCUSA PERFECTA (OC 31 17 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Gobierno está preocupado por xenofobia a colombianos en Chile desafortunadamente los colombianos de bien estamos viviendo en colombia los que emigran a paises vecinos no son precisamente gente estudiada pero esa no es disculpa para que algunos colombianos vayan exclusivamente al extranjero a robar.

Forista comenta es culpa del gobierno colombiano, este gobierno esta pidiendole a la union europea que no les pida visa a los colombianos ¿por dios mas colombianos que nos van a ser quedar mal en el exterior? ahora va a ser en europa? santos no le ha importado los delincuentes colombianos que estan llegando a varios paises en el extranjero. deberian pedirnos visa en todos los paises hasta que este gobierno haga algo encontra de estos delincuentes.claro que entiendo que el problema de delincuencia en astofagasta esta desde hace algun tiempo y con el partido de colombia chile donde empataron fue excusa perfecta de la delincuencia para demostrar xenofobia con los colombianos residentes en esa ciudad ¿porque la gente de antofagasta antes no habian protestado? malos perdedores.

 Forista comenta pura basura......al estado le importa un reverendo c... lo que le pasa a los ciudadanos comunes en el resto del mundo y dentro del propio colombia.....todos esos mal llamados diplomaticos no saben nada de nada,los nombran a dedo un monton de inutiles que nos representan muy mal ante los ojos del mundo......empezando con la inepta canciller....siiii la de la decision salomonica.....

CIRCO TERRORISTA (OC 31 17)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Otro de los actos más de este circo montado por el presidente y la cúpula de los terroristas de las farv.

Forista opina Por confesar crimenes no se puede salvar de la cárcel estos asesinos .....garavito confeso sus crimenes y esta pagamndo carcel..... el hecho de aceptar matar una persona no implica la libertad para un asesino..... o sea que sus confesiones dan para que se pudran en la carcel ya que son los artifices de los asesinatos durante 50 años.

Forista opina El paro sigue contra viento y marea, ya estamos aislando los alrededores de bogota y cundinamarca y se prolongara la lucha muchas semanas mas gracias a la intransigencia de la dictadura neoliberal del señor santos.

CHIBCHOMBIANOS PROBLEMÁTICOS (OC 31 16 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Gobierno está preocupado por xenofobia a colombianos en Chile acá somos víctimas de un crimen organizado..pero si me voy a una ciudad nueva en otro país y sigo metido en problemas y en medio de la delincuencia ...entonces no soy de los buenos

Forista comenta si, los chibchombianos de bien estamos viviendo en chibchombia,,sisis,,, ¿por eso es que estamos tan bien cierto?

Forista comenta donde hay colombiano hay problemas. true story

CONCEJO PALMIRANO DESORDENADO (OC 31 16)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)  Era tal el desorden que tenían los concejales en la sesión de hoy, que uno de los invitados tuvo que llamarle la atención a los corporados, para atendieran aquello que estaba diciendo el invitado. Es una pena que el presidente no se amarre los pantalones y que lo tenga que reemplazar un particular con más idea de cómo se deben dirigir esas reuniones, que el mismo dignatario.

VIAJAN A JODER (OC 31 15 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Gobierno está preocupado por xenofobia a colombianos en Chile.. y quien lo dice .. un aventajado antropologo o sociologo ? o un miserable acomplejado , envidioso e ignorante como vos? no se ni para que pierdo el tiempo contestando a un estupido bulto de mierda que se mete a los foros a provocar y decir sandeces¡¡¡

Forista comenta chibchombianos tienen bien jodido su pais y no contentos con eso se van a joder a otros!!!!

Forista comenta si tengo muchos ingresos y soy prospero en mi pais no emigro.....si me radico afuera y me realizo profesionalmente y a nivel economico no vivo en los barrios de las colonias colombianas ...entonces no vivo buscando problemas en la casa de otro....entonces estos colombianos que emigraron son la basura de colombia q fracaso aca

LISTOS PARA EL FRAUDE (OC 31 15)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Eso es mucho gran hijo de pu-ta perro traidor el remalpa-rido del samper, precionando para que el gobierno acepte el fallo que le dieron a nicaragua, ese remalpa lo deberia de tener preso en estados unidos por complice de los narcos, o es que recibir mas de 6 millones de dolares no es delito, eso es para que el gobierno de los estados unidos lo pida en extradicion, o por lavado a activos ,o por complice o si no por testaferrato de todos modos es un grave delito

Forista opina Este es el verdadero sentir del pueblo, no las encuestas pagadas a yamit amat, listos para el fraude como el de venezuela

Forista opina Victimas jajajaja que miseria puro mentira para participar en politica  por eso dije es mejor ser malo que bueno en este pais......

PLAGA DE COLOMBIANOS (OC 31 14 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)
Forista comenta noticia (El Espectador) Gobierno está preocupado por xenofobia a colombianos en Chile ja, ja, ja, la marcha anticolombianos fue todo un fracaso.

Forista comenta¿sabias que el hombre que construyó la carrera de álvaro uribe fue álvaro villegas moreno, dueño , presidente y fundador de la firma que construyó el edificio space en medellín y que se derrumbó.  
Forista comenta los colombianos son una plaga!

CALCOPIRITA EN LOS TAMBOS (OC 31 14)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)  Se mencionó en el concejo que los geólogos de Anglo American encontraro en Los Tambos, Calcopirita, que es un sulfuro natural de cobre y hierro de color amarillo claro y brillante, y no muy duro.

HAY QUE TENERLOS DE LEJOS (OC 31 13 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)

Forista comenta noticia (El Espectador) Gobierno está preocupado por xenofobia a colombianos en Chile tengo excelentes amigos chilenos en colombia, me he tropezado con un par, que para que les digo, son unas fichitas que hay que tenerlas de lejos, así que así están, lejos, y de esa forma no hay problemas. en todas partes se cuecen habas. viajo con frecuencia a chile y comparto tanto con chilenos y colombianos al mismo tiempo y todo es armonía, en las reuniones el tema principal de los chilenos es la política, así que yo me callo y no digo ni pío, no tengo porque opinar, de esa forma respeto para que me respeten. tolerancia! respeto! dos cosas que las personas han olvidado. como nos hacen de falta las clases de civismo y urbanidad que quitaron hace más de 25 años de los colegios. con los dos padres trabajando no hay quien le enseñe y corrija a los niños y jóvenes. es una lastima!

Forista comenta los criminales colombianos en el exterior fijo son del clan uribe ucd.

Forista comenta hermanos extrangeros de este lado del mundo, primero q todo lo q sufrimos en colombia le pido a dios q sea un ejemplo para todos de lo q la corrupcion le hace a un pais, a su gente, lo q es no ser nosotros mismos y amantes de lo q somos, en nuestra patria no eramos asi, el hambre y la necesidad no tiene idioma ni conoce fronteras, la politica y avaricia de nuestros gobernantes nos destruyo el camino de ser alguien algo q todos merecen, la oportunidad de un futuro en nuestro pais se acabo,el hermano colombiano se perdio en una avaricia desbocada q solo nos dejo destrucion moral y para nuestros hijos un alma destruida, perdida en el frustramiento de la vida q les dejamos, se refugiaron en la fiesta ya q luchar por sus suenos en colombia es imposible, y si es la culpa nuestra al reelegirlos

RATAS ASESINAS (OC 31 13)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)

Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Es una declaración hipócrita. no vayamos a caer en la trampita de ellos. vean cómo subió fidel castro en cuba diciendo que es demócrata y al momento de estar en el poder a cuba se le volteó el cristo y se hicieron socialistas retrógrados. reiterando: no vayamos a caer en esta trampita. el diablo busca artimañas para obtener lo que quiere.

Forista opina Ahora, que las reparen, cuenten toda la verdad y juren que nunca más volvera a pasar. despues de firmar el fin del conflicto deben los cabecillas como : timochenko, marquez, santrich, catatumbo y joaquin gomez ir a parar a la picota por crimenes de lesa humanidad, contra el dih y los derechos humanos. ellos no deben participar en política, solo los combatientes rasos.

Forista opina Cómo creer en la palabra de estas ratas asesinas?

HISTORIA DESGARRADORA (OC 31 12 30)

(2013 OCTUBRE 31 JUEVES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Que tristeza tan grande es esta historia, es totalmente desgarradora, no pude dejar de llorar, y solo le dieron 20 millones, mientras tanto santos premia a su cupula congresistas por ir a dormir al Senado, adicionalmente no sabe como atender a los asesinos de las farc, esto es lo que merece un nobel de paz, iluso y cretino de presidente nos vino a tocar

Forista comenta Farc = Fantoches. Alimañas. Ratas. Cobardes. Cínicos.

Forista comenta La columna de salud se acerca algo a la realidad, cuando estuve en el charco a pesar de tener pocos recursos, me sentí la persona mas afortunada del mundo después de mirar tanta miseria no comprendía que existiera en Colombia un pueblo tanto o mas pobre que el peor de áfrica..... no me sentía con ganas de comer delante de la gente, realmente es perturbador estar rodeado de tanta hambre; lo mas triste es que los terroristas de las farc creen que cualquier recurso es utilizable para ganar la guerra y se aprovechan de la ignorancia de los pobres negros, que hacen lo que sea por un billete.