Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de julio de 2012

LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD (8313)

(2012 JULIO 24 MARTES) Manifestaron los delegados del Sindicato de Fecode en Palmira que una de las causas de la deserción en los planteles educativos es el nuevo concepto del Libre Desarrollo de la Personalidad, que ha calado tanto en los estudiantes que ellos entienden que parte de él es poder decidir si van o no a estudiar. (También este asunto se puede extender a considerar que dentro de el están otras determinaciones como si consumen alucinógenos o no y hasta en buena parte consideran que el matoneo forma parte de esa libertad. A esto se enfrentan los educadores, en donde el muchacho tiene unas normas legales que le permiten desarrollar su personalidad como él considere que es mejor y en gran número de veces, su decisión está perjudicando a la sociedad en general.)

PERIODISTAS SIN PERIODISMO (8312)


(2012 JULIO 24 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “gran parte de la culpa es de los dueños y directores del peor periódico colombiano, o sea, el país, un pasquín incapaz de proteger a los caleños y a los vallecaucanos. por culpa de esa gentecita, cali ha tenido alcaldes corruptos y la gobernación ha caído en las manos sucias de los 3 ó 4 últimos gobernadores por el estilo de abadía, useche y el aclual. cali merece un periódico dirigido por gente responsable, profesional, que reciba el apoyo y atención de la mayoría de los habitantes. el país es un periodiquillo de mala muerte. maría elvira, usted es caleña y sabe que digo la verdad de una manera sincera. los dirigentes del pasquín son aficionados, sin ninguna experiencia ni dedicación.

POLITICA DE POCILGA (8311)


(2012 JULIO 24 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “excelente análisis, maria elvira, pero creo que te equivocas cuando dices de algunos políticos que "son de dudosa reputación", puesto que de la mala reputación de los politicos no queda ninguna duda. la politica colombiana es una pocilga conformada por cerdos, lagartos y testaferros.

JUNTA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN (8310)

(2012 JULIO 24 MARTES) Sutev Palmira en su reciente reunión con el Concejo Municipal, denunció que la Junta Municipal de Educación de Palmira solo se ha reunido en cuatro años, cuatro veces, una vez por año, cuando debería hacerlo más frecuentemente. En este aspecto hay total abandono por parte de la Administración Municipal.

CUESTIONADOS EN GABINETE (8309)


(2012 JULIO 24 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “cierto, maria elvira, es un descrédito el gabinete, más de lo mismo. que tal marco leon villegas, quien ha sido tan cuestionado??

LUZ DEY EN SU LEY (8308)

(2012 JULIO 24 MARTES)...Otra que no da su brazo a torcer es la concejal LUZ DEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ. En la sesión de ayer no estuvo en el momento del llamado a lista y una vez más se pasó por la faja al presidente GUILLERMO MONTALVO OROZCO. Ingresó al hemiciclo faltando un minuto y diez y seis segundos (00:01:16) para concluir la sesión. Con esto le está demostrando la fuerza que tiene ella personalmente en el concejo y con ella las otras dos damas, el caso que le hace al presidente y lo importante que es para ella el reglamento. Ya le dijo en una sesión que no iba a acatar lo prescrito en el reglamento del concejo y el presidente se está tragando esos desplantes, pues sigue llegando tarde, como lo hacen muchos concejales y atiende público en medio de la sesión, lo que igualmente hacen todos los concejales. También debemos esperar un rato para conocer cómo se liquidan los honorarios de los concejales que no cumplen con su obligación de permanecer todo el tiempo que dure una sesión, en el hemiciclo.

CALANDRACO (9307)


(2012 JULIO 24 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “y hablando de gentecita sin peso en la cola, ¿qué se hizo el calandraco kiko lloreda? ese tipejo no suena para nada. judas santox le dió un huesito que no lo roe ni el comején. kiko, el calvo bastonero que ni sombra tiene. yo creo que le dá miedo salir del clóset.

ALEXANDER, SOLO 30 SEGUNDITOS (8306)

(2012 JULIO 24 MARTES)...Hasta que el Presidente del concejo, cualquiera, se digne aclarar ciertas dudas, siempre estarán fijas en mi mente, como lo han estado desde hace nueve años. Vean esta perla: ayer el concejal ALEXANDER RIVERA RIVERA, llegó al concejo y a los treinta (30) segundos se terminó la sesión, escasamente alcanzó a sentarse. La pregunta es ese tiempo le da para que le paguen los honorarios total o parcialmente, ustedes como procederían o como lo hará el presidente del concejo GUILLERMO MONTALVO OROZCO, o esperamos un lapso y por derecho de petición preguntamos como fue el asunto.

MEJOR ALCALDE (8305)


(2012 JULIO 24 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “bueno y german villegas dos veces gobernador del valle y alcalde de cali, se gano el premio a mejor gobernador y mejor alcalde del pais , a quien se le cree ?

PROGRAMA DE LA UNA (8304)

(2012 JULIO 24 MARTES)...El gerente de Radio Palmira mencionó en un sondeo que el programa es para Palmira y debería ser así pero el espacio siempre ha tenido una orientación partidista. La gente opinó que es muy sectario, siempre defendiendo a cada administración. Es un espacio alquilado al mejor postor, que siempre es el Municipio: un negocio para las administraciones. Convertirlo en un programa que vele por los intereses de los palmiranos es muy difícil y menos aún si el programa tratan de contratarlo políticos de otro partido diferente a los de la coalición, movimientos que no tienen los recursos suficientes para pagar ese espacio que debe ser muy costoso.