Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de julio de 2022

83340 DEFENDIENDO HAMPONES

ATRACANDO EN LA VÍA PALMIRA-CALI-PALMIRA (14 MAY 2021)

Avanzan las consecuencias de las marchas terroristas.

En la Q digital anunciaron que están atracando en esta vía a los que se atreven a retar a lo vándalos que tienen bloqueadas las vías.

·         En estos casos los organismos de derechos humanos guardan sepulcral silencio

CUATRO PELAGATOS VAN A QUEBRAR LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE  (14 MAY 2021)

MARÍA FERNANDA ALDANA dice que lleva el transporte de Palmira-Cali-Palmira bloqueado 17 días.

Muchas empresas van a quebrar porque los vándalos terroristas no dejan pasar los vehículos.

En los bloqueos no dejan pasar los carros.

Que la Policía no se encarga de desbaratar los bloqueos.

El transporte lo están haciendo en moto por los caminos rurales y entre cañales, no pavimentados.

Que los costos son altos.

Que los riesgos lo son muchos más, tanto de accidentes como de atracos y violaciones.

·         Pero ha quedado demostrado que los derechos de los vándalos están por encima de los derechos de la sociedad.

·         Las autoridades le tienen miedo a las quejas que contra ellos pongan las entidades que dicen defender los derechos humanos.

·         Lo extraño de todo esto es que esos organismos se especializan en defender los derechos humanos de los delincuentes y no los derechos humanos de la sociedad secuestrada por ellos

 CREE EN LA JUSTICIA COLOMBIANA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “Para creer en la justicia colombiana, primero tengo que ver a los políticos corruptos en la cárcel, cómo las verdaderas ratas que son.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. OJO! Ya se cree Presidente. Jamás lo serás incendiario y populista de quinta.

Primera línea con Petro y la alemana. Entonces nunca volverá pues petro JAMÁS será presidente

Primera línea con Petro y la alemana. Petro !  Eres un hijo de puta !

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. miriam paredes la nefasta senadora nariñense se queja porque no le dan carro ? y acaso no tuvo tiempo y modos de lagartear vehículo sacado de la dirección nacional de estupefacientes como lo hizo con otros bienes ? deje las protestas para cuando la recluyan de pronto ,si la justicia es vertical, en un frío patio de la cárcel del buen pastor .

Carros nuevos para congresistas. y el malandrín andrade ,que figura en varios prontuarios delincuenciales como cajanal ,debe entender que cuando dice" solidaridad de cuerpo ", eso habrá el día en que a uno de sus compinches lo resguarden en la picota o en la modelo y los demás lo apoyen ,pero metiéndose ligerito en la misma celda.

Carros nuevos para congresistas. no acostumbro a usar malas palabras por respeto a mis interlocutores pero esto ya me asquea demasiado y solo se me ocurre decirle a los ''honorables'' senadores que lloran por carro: no sean hps como pueden estar quejándose por un carro que uds mismos se pueden proporcionar mientras hay miles de personas en este momento sufriendo por el invierno???? que les pasa es que en vez de sangre lo que les corre pro las venas es gasolina o aceite??? dan asco los políticos de este país!!!!!!!!!!!

83339 EMPEADOS MAÑOSOS

EMPLEADOS MAÑOSOS (14 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO sostiene que esta administración y las anteriores han tenido empleados mañosos.

Que el no es quién para señalarlos.

·         Conclusión: Sabe quienes son pero no los descubre para que puedan seguir siendo mañosos y perjudicando con su actuar a la comunidad.

·         Es de suponer que si Bonilla llega a ser alcalde, aspiración que tiene desde hace muchos años, tampoco hará nada por limpiar la administración municipal de esos elementos porque él no es quién para señalarlos.

·         Es de lógica que para cualquier alcalde es mejor tener a esos empleados mañosos de su lado, que de contradictores.

INSTALAN UNA ANTENA DE TELECOMUNICACIONES EN FORMA DE PALMA EN EL PARQUE LA FACTORÍA (14 MAY 2021)

Que van a instalar una antena en pleno parque de La Factoría.

Que tendrá una altura de 24 metros.

Que la discusión no es la tecnología.

 CREE EN LA JUSTICIA COLOMBIANA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde María: “No porque son muy permisivos cuando de judicializar se trata, ejemplo con los menores de edad, hacen lo que se les da la gana y no se les puede tratar como delincuentes, aunque lo son potencialmente.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. No solo la alemána, sino mucho cubano, Ruso, iraní, los farcs, etc, todos volverán y gobernaremos por 50 años para que sepan lo que es todos a comer caquita.

Primera línea con Petro y la alemana. Definitivamente este delincuente del Petrochuzpas, es un ignorante, a cualquiera que cometa las mismas faltas de la alemana en otro país, inclusive en Alemania, la deportan. Viene esta a rasgarse las vestiduras. Además, hablando de ignorancia, pregúntele a Petrochuzpas si está vacunado, creo que sí.

Primera línea con Petro y la alemana. Resultó negacionistas del covid, seguro que está vacunado el y toda su nefasta familia

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. les tengo la solucion: alquilen unas busetas y que los recojan a la casa a nuestros honorables senadores. a todos los colombianos nos da un pesar verlos tan pobres. y mas aun en medio de este invierno con tantos muertos y gente que se queda en la calle, hay que cuidarlos a ellos primero.

Carros nuevos para congresistas. el riesgo al que se expone un congresista en la calle actualmente no excede un insulto o un escupitajo, que les den una bicicleta. quitarle escoltas y vehículo a congresistas es hacer patria!

Carros nuevos para congresistas. deberíamos hacer un referendo para que estos tipejos se ganen un salario mínimo como el 90% de la población, es que estar allá no es más que un logro no la carrera a enriquecerse, estamos hechos con estos tipos sin ética, me da tanta ira, que muchos ciudadanos están pensando si comen esta noche o como duermen por el invierno y estos en vez de legislar, piensan si necesitan un carro?

83338 PANTERAS DEL BOSQUE

CLUB ATLÉTICO PANTERAS DEL BOSQUE (9 DIC 2022 vie)

Forroplast Plásticos. El Día de ayer estuvimos 20 amigos y compañeros del Club Atlético Panteras de Bosque en Combia, llevando Felicidad con Plato Navideño, Kits Escolares,ropa de Estreno, Almuerzo y con Rifa de 5 Bicicletas, Gracias a Todos los qu se Vincularon a este Importante Evento..A pesar de lo Lejos y dificultades en Carretera para llegar hasta allá..Es en Tiempo cómo de ir a Palmira hasta Armenia,, más de dos 2 Horas y media

LE CONFIRMARON EL AVALÚO CATASTRAL, QUE CONSIDERA MUY ELEVADO (3 DIC 2022)

Ramón Prado. Es el único noticiero que nos ha defendido contra Go Catastral.

Le confirmaron el avalúo que considera demasiado alto para su predio en Zamorano.

Los concejales no han impedido que nos atropellen.

·         Hay que tener en cuenta que los avalúos catastrales que tienen los predios en Palmira, pueden ser avalúos para pueblos, no para ciudades.

·         Siempre los palmiranos han considerado que viven en una ciudad.

·         Y si viven en una ciudad, deben pagar impuestos, tanto prediales como de todo orden, de ciudad y no de pueblo.

·         Los municipios están obligados a mantener actualizados sus avalúos catastrales.

·         Que pueden presentarse diferencias y discrepancias es muy lógico, para eso están las instancias oficiales.

 CREE EN LA JUSTICIA COLOMBIANA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Vanessa: “No, porque la policía captura al delincuente, ejerciendo bien su trabajo, pero al final el juez dictamina, que el antisocial no es un peligro para la sociedad y lo suelta para que siga delinquiendo.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. No se puede comparar al ojibrotao de lord cacas con el señor Gabriel Goyeneche, era loco si, extravagante también,  pero era un caballero y muy decente.

Primera línea con Petro y la alemana. Sueña Petro, sueña... Nunca serás presidente de la bella Colombia.

Primera línea con Petro y la alemana. No este tan seguro. Con los corruptos profesores de FECODE como jurados de votacion en todo el pais, nunca se sabe. Acuerdese que el tiene tambien la ayuda de la Inteligencia cubana, como cuando subieron a Chavez en Venezuela. No podemos estar tan confiados.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. iniciemos alguna manifestación de protesta en contra del congreso. los congresistas en su gran mayoria son responsables del algunas situaciones negativas que vive el país. la protesta social es necesaria para establecer un justo equilibrio entre la socieadad y la clase política.

Carros nuevos para congresistas. esto es una sucias treta de estos criminales (cómplice de asesinos es asesino). se encuentran en el asqueante proceso de legalizar la impunidad para asesinos de izquierda y de derecha con la decapitación y desaparición forzada de la justicia. como astutos jefes de bandas criminales, lanzan granadas de humo para distraernos, ellos saben que de maldecir no podemos pasar. ignorante aquel que cree que nosotros los elegimos, ellos se eligen, y el que no pase por el proceso de jurar corrupción eterna y se amanguale, saz, a la fosa. maldita guerrilla, si en cambio de buscar dinero y poder para robar, se hubieran dedicado a secuestrar a cualquier político corrupto y no soltarlo hasta que no se reformara, se hubieran ganado el apoyo del pueblo y ya no existirían asesinos ni de izquierda ni derecha.

Carros nuevos para congresistas. nosotros somos los responsables del deplorable estado de nuestro congreso... nosotros debemos enmendar nuestro error limpiándolo las próximas elecciones... hay que guardar con detalle la actuación de nuestros congresistas, llegado el momento debemos usar todo eso en su contra... ¿este pueblo despertará en las próximas elecciones al congreso?... haremos todo lo posible...