Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de junio de 2015

FAMILIAS ENTERAS (46145)



01. Familias enteras viven del erario..


02. Ocupan cargos en los Municipios, Departamentos y en toda la Nación sin ponerse colorados.

03. Hecho un análisis de apellidos, los encontramos en todas partes usufructuando el erario.

04. Los electores parece que no se dan cuenta o que no les importa.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Ahora si jodidos como confía uribe en el apátrida de santos...............desilucion total.................o que amenaza usaría ahora el juanpa.......... el colmo ahora si quien salvara esta patria boba..........y para colmo perdida total de san andres.........quien podrá defendernos...........

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No señores, no confundamos. cuando los acuerdos son sensatos y beneficia a los colombianos son aprobados unanimente. es una prueba mas de que en los acuerdos tenemos una representacion que no solo le interesa el nobel sino el bienestar colombiano.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Julio... pero el guión para venezuela del ex-agente de la cía gene sharp recomienda a enrique capriles el desabastecimiento de víveres en los supermercados de las principales ciudades como estrategia de destabilización política en el vecino país... o sea que la cosa no es tan espontánea como la quieren pintar los medios de comunicación en colombia, no le parece???

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. la seguridad no es viable si no hay colaboración eficaz de las autoridades regionales y locales con las nacionales. la confianza inversionista desaparece cuando menudean los abusos de las autoridades locales, como está sucediendo hoy en bogotá. y la cohesión social se resiente cuando, por obra de la corrupción, se hace imposible atender las exigencias de las comunidades, tal como ocurre en vastas áreas del territorio nacional que santos ha entregado como coto de caza para la más vulgar oleada de clientelismo que haya conocido nuestra patria en toda su historia.

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. es necesario que la opinión que está en desacuerdo con este régimen corrupto y perseguidor se manifieste dándole al centro democrático el apoyo que requiere para convertirse en la primera fuerza política del país.

ESTILO CHAVISTA (46144)

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           Facultades extraordinarias al mejor estilo-CHAVISTA para premiar a sus adoradas FARCrim con impunidad total.


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: A los arrodillados de esta Administración  que no les duela, porque la veeduría viene trabajando en el bosque desde hace varias alcaldías.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Criminales los dos. claro que mas el paraco

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Los chatarreros a inventar cuentos igual que el papito, todo fue a sus espaldas,ratas.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Algo traman. para el pueblo todas estas triquiñuelas son malévolas, al menos no espero nada en beneficio de mi departamento y de mi municipio. el lugar en donde coloquen las zonas de los desmovilizados, sera zona candela, zona de alto riesgo.

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. no es, como arteramente lo predica la propaganda gubernamental, un partido de derechas y, muchísimo menos, de tendencias extremas. su orientación es claramente de centro, como su nombre lo indica. está fundado sobre el famoso trípode que propuso uribe y se comprometió santos a garantizar cuando lo eligieron en 2010: la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social.

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. estos tres principios son indispensables para que colombia avance por sendas promisorias de progreso y no solo son válidos para el país en general, sino también para cada departamento y cada municipio.

COLOMBIA DESCOMPUESTA (46143)



01. Colombia está descompuesta por la politiquería.



02. Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Con los 5000 millones se hace solo una parte del trabajo en el Bosque.



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Cuando dos bandidos corruptos se ponen de acuerdo que optimismo habrá, de ahí solo pueden salir decisiones funestas para el pueblo, esto solo demuestra que este par mantienen polarizado al pueblo para que este nunca se una en contra de ellos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Con las condicciones de uribe que sabe donde las farc no pueden fortalecerse seria ideal para despejar dicha zona.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Son los que se ca ga ron a este país este par de agonias

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. pues bien, el único partido político que ha mostrado una línea consistente en defensa de la institucionalidad que está siendo severamente amenazada por la política santista, es el centro democrático que lidera el expresidente y hoy senador álvaro uribe vélez.

Foro/Nota (EP) A votar por el Centro Democrático. el centro democrático es el único dique serio de contención frente al peligrosísimo avance del proyecto de instaurar un régimen totalitario y liberticida que promueven las farc.


04. GUSTAVO GÓMEZ: No me hice periodista para defender el puesto. Que me lo quiten. (Jet Set).