Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de marzo de 2017

PODER MOTERO (61084)


01. PODER MOTERO. Nombre de una veeduría que tienen los motociclistas en Bucaramanga.
.
02. El robo de motos se incrementó en un 36% en Bucaramanga en el año 2016
.
03. CENSO DE INFORMALES. En Palmira desde la Administración Mendoza se han hecho censos de vendedores informales.
.
04. Cada alcalde desde allá, hasta ahora ha hecho uno.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Ese José Obdulio es lo más corrupto y pícaro de Colombia no puedo creer q todavía hayan colombianos honestos q crean en los ideales de es tipo

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      El tema para las próximas elecciones será ese: La aprobación o desaprobación de los acuerdos que han sido avalados por el Congreso y el Presidente con las farc. No creo que solo sea el cd, quien vaya a proponer revisar esos acuerdos, en esa tónica saldrán otros lideres y movimientos.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Así empezaron a insultar los Pacifistas Violentos pro farcrim del sí a la Total Impunidad de los Narcoterroristas y perdieron. Jaja. 2018 : Otra Dosis de Derrota. Jaja. Colombia no come Cuento Envenenado Corrupto farcrim Santinflas. JaJa. sí al Desmonte de la Total Impunidad farcrim. Jaja.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? ñaaaaaaa porque juhampa resulto más farucho que tirofijo

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con darle facultades especiales al presidente; juan manuel, le esta entregando el pais a la guerrilla, y la guerrilla con la actitud del presidente cada dia se siente mas fuerte, cada dia son mas soberbios en la declaraciones que dan , se sienten omnipotentes . el presidenete no da confianza al pueblo, con su falta d e caracter para exigirle a la guerrilla.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo

FOTO SIN PÚBLICO (61083)


001. BOLETA MÁS CARA. En los espectáculos públicos tienen que subir el precio de la boleta de entrada para poder pagar la vigilancia privada. (Pregón Comunero)

002. FOTO SIN PÚBLICO. En una fotografía publicada en el diario El País, se ve una parte de la gradería en la que no hay ni un solo asistente.

003. Se trata del Partido Orsomarso-Atlético FC.

004. Los aficionados deben apoyar ese equipo comprando las entradas.

005. Caso contrario el equipo de muere financieramente o se va para otros patios.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Vale, no hay lío, pero que vayan ellos, sus hijos, nietos, sobrinos y Tom y Jerry a dar plomo al monte. a mi no me llamen xq tengo miedo.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          severopiroboo889916, cada quién es como se define. Verdad pirobo?

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      ¿Jose Obdulio un exguerrilo del movimiento guerrilero mas criminal y sanguinario de toda la historia de violencia en colombia como el epl hablando de atrocidades?

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Este se va a salir con la suya! hay mucha mermelada! para que quiere "super poderes" ah? que les va a conceder a la guerrilla,o q le han pedido? que quiere decidir solo y que colombia no pueda decir nada? esto no puede seguir asi,vamos por el camino de venezuela con este,que se ponga una capa de superman y ahi queda con sus "superpoderes"! y listo!

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nada de lo que pide se le puede conceder, este tipo nos salio mas torcido que un banano, todo lo niega para terminar dando excusas cada una mas estúpida y falsa, de nada responde, la culpa según el es de los demás, lleva 5 años en el poder y aun hecha la culpa de todo a pastrana, a uribe y lo mas gracioso es que el fue ministro de los dos, falso, mentiroso, mediocre, idiota y cobarde, nunca hemos tenio un presidente de las condiciones negativas de este mequetrefe, los tales poderes son a raíz del repudio del país, de la negativa del congreso y de su propio partido cada vez mas critico de su bajada de pantalones ante el terrorismo, lo peor es que los que escribimos, criticamos y comentamos en el tiempo sabemos que siendo este periódico de su familia, es como comentar sobre la mama en el comedor de la casa de ella, pero aun así solo como documento les sugiero ver todas las notas en contra de este mediocre y arrodillado individuo, poderes? como diría el mas misero de todos los politicos, mamolaaa,,,

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sí estoy de acuerdo, la paz es de todos los colombinos. necesitamos terminar esta guerra fratrisida. debemos ponernos la camiste de la pas todos los colombianos y colombianas; tenemos un paraiso como pais y lo demos disfrutar, sin miedos a ser ascechados por fuerzas que se opnen a que nustro país viva en pas.

ORSOMARSO MASCULINO (61082)


01. ORSOMARSO PALMIRA MASCULINO. Fue “presentado en sociedad” en Palmira.  

02. En un acto público, en el estadio y con la presencia del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ fueron vistos todos los integrantes del Club.

03. El alcalde pide a los palmiranos que asistan al estadio a ver a sus deportistas.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.      Lo único sensato es votar por el partido político que prometa desmontar el acuerdo de impunidad de La Habana y castigar con cárcel a todos los cabecillas del secuestrariado de narcoterroristas de las fart. Debemos quitarle todos los beneficios a esos criminales secuestradores.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Cuenten con mi voto!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          La amnistía para los guerrilleros de la base que no hayan cometidos delitos de lesa humanidad se puede aprobar.

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con todo lo que hace el de la foto con la guerrilla,cumpliendo sus ordenes,lo q hace es darles mas importancia,darles "poderes" pantalla,por eso esque esos se han envalentonado tanto ultimamente! los poderes son para el? o para quien? ahhh?= ah??

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, ni mas faltara darle mas poder a semejante buitre

PAZ. Foro/Nota (ET) W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo porque pasaria lo mismo que está pasando en venezuela. santos abusaria del poder.