Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de julio de 2014

LUEGO HABRÁ PERDÓN PARA TODOS (32623)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Verdades que todos conocemos y duelen, pero el uinico que no lo sabe es nuestro Presidente Santos.... con paz haremos mas...

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia, usted es responsable de todo desastre que se venga de este gobierno...usted con sus criticas y ataques, con sus defensas parcializadas hacia esa reeleccion que deja más sinsabores que cualquier otra cosa...usted apoyó ese proceso sin objeciones...acaso la mermelada le alcanzó sólo hasta aquí? qué incoherente es usted...pero eso me ratifica la opinión que usted me merece.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···No por escribir esta columna, senora Springer, es Usted enemiga de la Paz. No por pedir justicia y menos impunidad es Usted enemiga de la Paz. Pues bien, no por nosotros, millones de Colombianos, estar en total desacuerdo con la impunidad que el Gobierno, la fiscalía y la clase política, están clamando a gritos para los narcos, asesinos, pederastas, terroristas de las farc, podemos ser señalados de "buitres de la paz", como en varias veces lo ha hecho el presidente santos.

PERDÓN NO MERECEN (32622)

(2014  JULIO 28 LUNES)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···ha dado todas las razones por las que muchos consideramos que a las farc no deberían de hacérseles ningún proceso de paz, las excusas de este gobierno incompetente, solo son pretexto para hacer la paz a un grupo que no lo merece por los crímenes tan horrendos que han cometido, todas las guerras tienen unos límites por muy difíciles que sean y las farc no han tenido ninguno y lo peor es que este gobierno no solo pretende perdonárselos sino que peor aún espera hacerlo elegibles como representante dignos de una sociedad, no se puede ser más indolente

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Generalísimo Uribe Velez, vaya falta la que hace!

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···excelente columna , pero es bueno que le envie una copia del artículo al camarada juampa santos y a su famoso grupo negociador, ellos deben saber que el sentir que usted manifiesta en su coliuma es el de todos los colombianos

CRÍMENES NO PRESCRIBEN (32621)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Por fin alguien dice a los individuos de Farc como son las cosas y sobre todo que los crimenes cometidos por esa banda son de los que no prescriben, no tienen amnistias y son perseguibles universalmente bajo cualquier jurisdiccion. Porque la idea que aqui se le ha vendido a la gente es que porque a los de la up les dieron en la madre por combinar todas las formas de lucha, los de la izquierda alzados en armas tienen carta blanca. No se quien aconseja a la gente de Farc pero observo que la gente hoy tiene menos paciencia para recibir sus agravios. Por eso es interesante esta columna en la que a alias Ivan Marquez le cuentan como es el asunto con respecto a la ley.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···La felicito Natalia, es bueno tener quien les responda con coherencia a estos bandidos. En vez de paz, lo que vamos es a legitimar el bandidaje y el terrorismo.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Buen día foristas Isabellistas uribistas zuluaguistas andresistas palomistas antisantistas antipetristas anticepedistas anti montealegristas 100% que somos todos y cada uno de los que aquí comentamos sin excepción qué fin de semana por Dios...qué fin de semana! 

CONTRALORA Y PERSONERÍA AMANGUALADOS (32620)

(2014  JULIO 28 LUNES)   En su noticiero Jaime Díaz Chavarro sostiene que la personería y la contraloría están amangualados en los temas jurídicos que les competen y en todos los demás.

DEMASIADO TARDE ES (32619)

(2014  JULIO 28 LUNES)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Ustedes saben lo que es un fin de semana espectacularmente inolvidable? bueno, así.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···No te creo Natalia....para mi país, es demasiado tarde!

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Ya la mayoria de columnistas le hicieron el favor a fartSantos con la reeleccion, ahora estan dandoles explicaciones al terrorismo.

TULUÁ DECAPITARON MILITARES (32618)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Muy bien Natalia ademas los colombianos nunca olvidaremos casos como Machuca, Bojaya, el genocidio de los diputados del Valle, el decapitamiento de militares en Tulua (desarmados y secuestrados) en 1998, la masacre de Cerro Tokyo, el asesinato de civiles, militares y policías en cautiverio y muchos cirmenes de lesa humanidad NUNCA una ideologia ha podido justificar la barbarie y los actos salvajes contra la poblacion civil. Esos actos nunca se nos olvidarán "señor" Marquez.....un asesino es un asesino sin importar su ideologia. La muerte no sabe de politica

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Es más Natalia, las Farc han sido muy claras en sus propuestas, sus exigencias, lo dicen cada vez que se les pregunta, estábamos advertidos, entonces por qué ahora si vemos lo que corre pierna arriba?

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Las ultimas columnas de Natalia han sido muy interesantes. a pesar de ser de opinión siempre están cargadas de excelentes argumentos que no son refutables, al menos no con argumentos de igual peso. Es reconfortante encontrar que todavía hay al menos un periodista que no pierde el centro, la discusión real y que no escribe con demagogia. Probablemente el pensamiento de los que no designan como guerristas es ese: Si debe haber paz, pero no a cualquier precio o será peor que la guerra misma. Las víctimas, las reales, no las que leemos las noticias desde un iPhone se merecen un trato como tal y no ser revictimizadas. y los señores de las farc parece obvio que son los que no están preparados para firmar la paz, que ironía.

FUTURO TRISTE PARA EL PAÍS (32617)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Que triste el futuro que se le viene al país, no se les olvide que este grupo terrorista quiere control y poder total. El plan es sencillo. Primero indulto, segundo curul y tercero presidencia, y recuerden que ya facr dijo que no entregarÁn las armas, asi fácilmente con fuerza y mermelada veremos a marquez en la presidencia.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···El gobierno lo que debe es buscar asesores con coherencia, tanto lógica como jurídica, pues a punta de bandazos y de hacerle caso a los comentarios sínicos de los bandidos de las farc, solo se va a conseguir que estos vivan como reyes, en Cuba y los Colombianos sigamos viviendo el fenómeno del bandidaje.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Perfecto

BOLETICA A SOL Y AGUA (32616)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Para el espectáculo de Delirio, hay que pedir las boletas en el Camp. Jaime Díaz Chávarro, dice que Napoleón Rojas estaba repartiendo boletas para unos periodistas en la carrera 30 entre las calles 29 y 30. A la gente que hace cola a sol y agua, le están diciendo que ya no hay boletas para dicho espectáculo.

ESTAFA COMUNISTA DEL MARXISMO (32615)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Mejor dicho imposible paz si impunidad no.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia: Ni más ni menos, todos queremos la paz, pero no a cualquier precio, no entregando nuestra libertad, no menoscabando nuestras instituciones, no violando nuestros derechos y no con impunidad plena. Que se requieren sacrificios, de acuerdo, que tenemos que tragar sapos de acuerdo, pero en una proporción equivalente a 7 mil terroristas vs 47 millones de colombianos de bien.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···En Sudáfrica para alcanzar la paz, la minoría blanca tuvo que renunciar a la segregación racial que enunciaba la doctrina totalitaria del apartheid, y en Colombia se hace necesario para lograr la paz política que la farc renieguen de la estafa comunista del marxismo leninismo, que es la escuela mas grande del crimen que conoce la humanidad en todos los tiempos y que sin ningún empache le hace exaltación a la irracionalidad, recordando que Antonio Gramsci uno de los marxistas mas seguidos en Latinoamerica por la llamada izquierda, decía que no había que tener la razón, que lo que se debía de hacer era ganar a los sectores mas ignorantes y atrasados de la sociedad para conquistar el poder y perpetuarse en el, y no hace poco tiempo el comunista Brasileño frei Betto autor del libro "fidel y la religión" esbozo lo mismo, así que cuando se negocia con las farc se esta dialogando con la irracionalidad.

COLOSAL MONTAÑA DE POPÓ (32614)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Es patético ver como personas como Natalia Springer endosaron en su tiempo la reelección de esta mofeta que nos gobierna; y ahora actúan con sorpresa como si no supieran lo que se nos "venía pierna arriba". Ahora si empiezan a ver despavoridos las dimensiones de la colosal montaña de popó. Natalia, usted no es más que una cómplice de este inmunde régimen que nos gobierna.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Bien Natalia,la veo regresando a sus analisis ponderados.Lo que usted expresa es lo que sentimos muchos Colombianos que deseamos una paz cierta,una paz sin impunidad y una paz sin burlarse de las victimas.Los dirigentes de las farc deben pagar por sus crimenes

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Tanto esta chica como la fm, se los nota un sesgo contra nosotros los uribistas , pero esta respuesta que le ha dado a las farcs, las apoyo totalmente por que es la verdad de aplomo. Eso que dicen las farcs que pueden asesinar, secuestrar, matar niños, borrar pueblos enteros , por que es una consecuencia de lo que ellos llaman insurgencia, que ya no es tal, es pura mentira Las farc simplemente son unos asesinos terroristas narcotraficante y no se debe negociar con ellos. ( punto)

TOCA AGUANTAR Y ESPERAR (32613)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Todos somos dueños de nuestros miedos y es razonable decir una o otra cosa al daiven de los acontecimientos lo unico que es bueno decir es que con tantos giros ha perdido credibilidad, lastima que sus miedos y odios no le quitaron la venda durante la eleccion de Santos ahora toca aguantar y esperar que pasa. Por el momento viendo los periodicos regionales la situacion pinta bien oscura y usted desde el curubito de reina de la opinion se da cuenta pero no dice nada le pido se la bedel de este gobierno como lo era antes.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Ojalá que nosotros lo colombianos estemos equivocados, pero a mí me enseñaron que la reconciliación comienza por el arrepentimiento y el compromiso de no volver a cometer las mismas faltas. Porque, ¿qué sentido tiene que unos señores guerrilleros y criminales se sientan a hablar de paz mientras siguen ordenando la colocación de bombas en caseríos de la población inerme y atentados matreros contra la fuerza pública y la destrucción de las carreteras? La verdad que se les nota que no tienen humildad para reconocer sus crímenes y todo el daño que le han causado en más de 50 años a Colombia, y no escudarse en la responsabilidad de otros. Por eso no queremos una paz con impunidad, porque eso sería peor que la enfermedad y un castigo para las víctimas.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Perpetuar las "humanas y mentirosas excusas" de las farc, por su asesino proceder, es igual a intentar tapar el Sol con un dedo ... impregnado de sangre inocente !!!

MÁS CENTROS DE EXÁMENES (32612)

(2014  JULIO 28 LUNES)   En poco tiempo Palmira contará con tres empresas que harán los exámenes a los que busquen obtener la licencia de conducción, actualmente tenemos solo una que por cierto funciona en una casa muy pequeña.

RADIOGRAFÍA EXACTA DEL PROCESO (32611)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···claro que si la señorita natalia voto y le hizo campaña al títere de las farc, retiro lo dicho

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Estoy totalmente de acuerdo, mejor no lo podia radigrafiar, La Sra Natalia esta clarisima como muchos de nosotros, el Sr Santos lo que esta produciendo es una debilitacion de la autoridad y de la ley y la justicia y asi con toda seguridad no llegara una paz verdadera sino todo lo contrario el fortalecimiento del terrorismo, ya estoy viendo a la siniestra de

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Excelente respuesta y muy bien argumentada... El cinismo de estos bandoleros no tiene tope.

GUERRERISTAS LOS QUE PIDEN JUSTICIA (32610)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Totalmente de acuerdo, pero en este pais de santos ahora resulta que los que nos queremos impunidad somo guerreristas , con un periodismo politizado con una justicia politizada y quieren vendarnos los ojos y hacernos crrer que este proceso de paz es el paraiso.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Esa misiva debió además remitirla a 8 millones de séquitos que aún viendo y viviendo en muchos el horror de la guerra, decidieron "dar" votos de confianza en esos "pobres" hombres que han sufrido en los campos. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Tuvimos la oportunidad de extiminar la culebra, pero con el voto farcsantos, lo que hicieron fue darle vida a ese moustro llamado las farc.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···asi se habla señorita natalia. por fin un oasis en este pasquín

PERIODISTAS Y CLARIDAD MENTAL (32609)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Qué ahhh...cuál oasis, esta tipa durante la campaña, no hizo más que apoyar ese mal llamado proceso intereses creados....

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···ojala los periodistas tuvieran la claridad mental d esta mujer, para ponerle los puntos sobre las ies a estos criminales,q con su cabeza llena d toda porquerÍa irracional, torpedean su propia proceso d paz, me llena d un poco tranquilidad el saber q aun q,este narco estado no haga nada por castigar a estos terroristas,las cortes internacionales les volverÁn su vida un infierno,no como se la volvieron a tantas personas inocentes,pero algo es algo...

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···muy bueno su articulo.La felicito

LO ROBADO, ROBADO ESTÁ (32608)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Estas sabias palabras, escuchadas durante el pasado mundial de fútbol en Brasil, fueron pronunciadas por Johanna Havelange, la alta dirigente del Comité Organizador del Mundial y con ello indicaba que el dinero ya se lo habían robado, era un deje así y hagamos borrón y cuenta nueva, que aquí no ha pasado nada. Como en Colombia.

DELICTIVO ALVEAR RESTREPO (32607)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···¡¡¡excelente artÍculo!!!

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Si las víctimas de las no existen y el reconocimiento de las víctimas que están manejando en la farsa de la Habana lo están manejando las farc con sus auxiliares entre ellos el delictivo Alvear Restrepo que esta haciendo una buena inversión ya que más adelante será de las firmas de abogados que más dinero le saca al país en demandas contra el estado además según la filosofía del gran jurista fariano Carlos Gaviria unos deben morir para que otros vivan mejor sobre todo los narco comandantes y según la filosofía de Márquez la culpa de por que bombardean pueblos. Indiscriminadamente es por culpa del estado que no debería tener batallones ni inspecciones de policías los narcos son el poder

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Huy niña se dio cuenta tarde o tarde se dio cuenta que invito a votar por el que no era. Porque su candidato Santos le esta dando oxigeno a las jarc y por ahi derecho el eln resucito. Bienvenida al pasado

ASESINAR A LOS ASESINOS (32606)

(2014  JULIO 28 LUNES)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···La paz solo se consigue cuando se asesine a los asesinatos. Para ello es necesaria una nueva constitución que obligue al estado a segar la vida del asesino como unico remedio para restablecer el derecho del asesinado.El estado tiene que renunciar a mantener en la legalidad la empresa del asesinato. La cadenna a perpetuidad si garantiza la no repetición, puede ser considerada una alternativa. Que sea la última vez que se firme unn tratado de paz

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia : Esto que usted dice con tanta claridad es lo que no han entendido o mejor, se hacen los que no entienden, Santinflas y su Fiscalito Bribón Locuaz, que intentan por todos los medios institucionalizar la impunidad total en favor de nuestros verdugos cincuentenarios farc-eln, los verdaderos, probados y comprobados enemigos de la paz de Colombia y de 4 generaciones de colombianos, sus victimas injustas !!! Dios quiera que eltiempo no quite su artículo y la despidan por no cohonestar con nuestros verdugos y sus patrocinadores y defensores, de gran simpatía y admiración en éste periódico que posa de abanderado de la paz pero desde la trinchera del odio y la división entre los colombianos que si queremos una paz sin impunidad total, con justicia, verdad, perdón y reparación !!!

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···excelente su redacion en este articulo, la felicito es es la realidad de estos asesinos de las farc-ep que ellos dicen siempre que ellos pellean por supueblo lo unico que hacen es asesinar al pueblo y niños incentes como hicieron en arauca

PERDONADORES ATACAN (32605)

(2014  JULIO 28 LUNES)   Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Totalmente de acuerdo. Para el gobierno (y muchos otros) quien no esta de acuerdo con "perdón y olvido" somos guerreristas. Las farc primero que todo (que cualquier cosa) tienen la obligacion moral y constitucional, de reconocer que son un grupo narco terrorista. no mas farc en colombia

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia es de lejos el mejor articulo q he leido suyo , ese es el punto central de el proceso de paz, marquez es el jefe de un grupo de narcotraficantes y genosidas q tienen q comenzar por reconocet q son victimarios y seria un fracaso la paz si no la hacen con responsabilidades y con penas verdaderas por los crimenes de lesa humanidad , recuerden la famosa frase "si haces una paz sin honor ,te quedas sin paz y sin honor" o si no en q queda la justicia ,si una persona esta condenada a años de prision por un homicidio culposo y las farc no oagan ni un dia de carcel , el mensaje es equivocado ,es mejor ser todos los delitos de las farc q ser un ciudadano q puede cometer un error y no tiene anmistia , mal mensaje.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···me preocupa la terquedad e ingenuidad del Presidente Santos. creerle de supuesta buena fe a los terroristas de las Farc y seguir engañando al pueblo colombiano con el argumento que utilizo en campaña que es el único que sabe hacer la paz ¿ cual paz ''' si los terroristas jamas se comprometerán a renunciar a los billones que le produce el narcotrafico el secuestro extorsivo. el chantaje la violación de derechos humanos. minar todo el territorio nacional.Vaya a saber que están tramando en contra de Colombia.

ZONA FRANCA VENDE LOTES (32604)

(2014  JULIO 28 LUNES)  Para quienes deseen instalar sus empresas en la Zona Franca del Pacífico, ésta tiene disponibles lotes que van desde los 2.390 hasta los 54.000 metros cuadrados.

VOCEROS DE LA SUBVERSIÓN (32603)

(2014  JULIO 28 LUNES)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Me sumo a los que le felicitan por esta respuesta. Solo que agregaría como destinatarios, en triste paradoja, al presidente, al fiscal y a quienes usufructúan hoy la rama judicial, otrora respetable y objetiva, pues dan la penosa sensación de que piensan y actúan más como los voceros de una subversión mafiosa que como los representantes de la institucionalidad y la legitimidad. La esperanza no tiene asidero fuerte pues con la impresionante amalgama de posturas políticas tan disímiles y contradictorias unidas y pegadas con babas y mermelada con exclusivo y utilitario fin electoral, no cabría esperar un discurso coherente y consistente capaz de presentarse como genuina contraparte o que de alguna manera interprete 'la mitad' a la que aludía en su escrito anterior. Usted apoyó esta causa. No le juzgo por eso pues cada quién asume lo propio y eso es respetable, pero con estas columnas demuestra discernimiento superior que ojalá ilumine semejante confusión.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Señorita Natalia, parecer ser que usted no entiende que son los daños sociales que produce la corrupcion, el asesinato de lideres politicos y otros parasitos que atacan el buen vivir de nuestro pais. Pues la guerrilla surgio como una ira provocada por las acciones terroristas de grupos armados que mataron a nuestros lideres como Gaitan, el cura Camilo Torres, y todos los robos que los politicos hacen tanto daño a nuestro pais. Esta es la reaccion normal que un grupo de rebeldes hacen en contra del gobierno y esto solo se acaba cuando el gobierno pida perdon en nombre de los que hicieron daño a todos los Colombianos que hemos sido ofendidos. Gracias.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Señor hablemosgrupo, parecer ser que usted no entiendió el artículo, que se resume así: No es argumento, para tapar los atroces crímenes de las farc, la existencia de otros atroces crimenes como los del paramilitarismo y otros que usted muy aciciosamente cita. Si no entirnde es porque usted ha está alienado por el opio del pueblo: El radicalismo ideológico.

RECONOCER COMO VARONES (32602)

(2014  JULIO 28 LUNES) Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···...Pero también es evidente que no únicamente ha sido producto del sub-desarrollo del país el nacimiento de las guerrillas, sino de que sus dirigentes y comandantes han decidido libremente tomar las armas e ir en contra de los gobiernos de turno, llegando a traspasar los límites morales y todo respeto por el valor primario y fundamental de todos, la vida de formas completamente aberrantes. Si allá, como acá, no empiezan a reconocer como varones sus culpas, mostrarán su cobardía de disparar contra la persona y ocultar toda responsabilidad, so pretexto de estar inmersos en un conflicto en el que se han asesinado personas inermes sin ningun reparo (los 13 diputados, los 4 últimos secuestrados militares) dónde el valor de la vida ha sido rebajado y cosificado por ellos al nivel de instrumento de conflicto, descartable, prescindible, negociable, como un artículo desechable sin mayor importancia, como una moneda de comercio o una mercancía de bodega para hacer negocios.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Gracias Sra. Natalia. Voces firmes y claras como la suya es lo que necesita Colombia para impedir que esta farsa de proceso de paz termine en impunidad

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···El Señor Marquez cree que nosostros somos de su gallada, por no decir banda, que el pueblo colombiano no tiene raciocinio, que no piensa, que tragamos entero, que somos igual a su guerrillerada que no puede decir no, el señor marquez no entiende que nos han hecho tanto daño que ya no meten miedo. Ahora nosotros le decimos los tiempos de las farc son diferentes a los tiempos de los colombians de bien

DIRECCIONADORA DE OPINIÓN (32601)

(2014  JULIO 28 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···natalia que bueno contar con periodistas como ud hace tiempo no eras de mis afectos porque creia que solo cuestionabas a la derecha en especial al doctor alvaro uribe pero ahora veo feliz como en tus columnas y en la fm actuas sin sesgos,eso es bueno para ti y para los que te seguimos espero que llegues a ser una buena direccionadora de opinion en favor de la patria gracias gracias gracias

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Estupendo tu artículo Natalia; tienes la claridad y la energía que le falta a tantos que la necesitan tener. Que bueno sería tenerte en La Habana defendiendo los intereses de los que no tenemos voz (o la tenemos pero no es escuchada). Felicitaciones.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···ya uno ve que este proceso de paz con la guerrilla es un verdadero fiasco gracias señora natalia como campesino le agradezco su sencilla explicación esta justificación de estos mafiosos no tiene limites por lo menos las otras porquerias como los parabestias han pagado al menos unos cuantos años y en cierta forma algunos organismos y personas no han permitido de lleno su resurgimiento de la barbarie que dejaron por todo el pais y así salgan de la carcel en tiempo injusto con las penas irrisorias ya estarán pensando dos veces regresar al pasado definitivamente estos personajes quieren la paz gratis y manejar a su antojo al pais la verdad yo no se pa donde vamos con este tema quien sabe como quedará este pais a soportar mas barbarie despues del postconflicto ya no de guerra sino sometidos a sus politicas y privados de la libertad

ZONA FRANCA-BUENAVENTURA (32600)

(2014  JULIO 28 LUNES)  La distancia entre la Zona Franca del Pacífico y el puerto de Buenaventura es de 140 kilómetros. Hasta Palmira pueden ser unos 20 Kilómetros más, elevando la distancia a cerca de 160 kilómetros, lo que nos hace pensar que Palmira no está muy cerca del puerto como se nos hace creer. El costo de este transporte grava cualquier producto que se exporte. La zona debería estar en Buenaventura, si pensamos en exportar. En Colombia, las principales empresas tienen su sede en Bogotá, muy lejos de los mares, evidentemente la visión no era exportar, sino el mercado interno.

VERDAD SIN TAPUJOS (32599)

(2014  JULIO 28 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Al fin una periodista sensata, ahora no es que santos diga que es enemiga de la paz por decir la verdad sin tapujos.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia es la primera vez que leo un artículo realmente objetivo y humanístico de parte suya, es lo que realmente se ha venido pidiendo desde hace rato, que los principales gestantes de esta guerra fratricida paguen por los delitos de lesa humanidad, que los guerrilleros que no hayan dirigido de manera aberrante estos ataques contra la población civil , secuestrados y militares en estado de indefensión puedan participar en política, no así para quienes con ordenes absolutas han arrasado con poblaciones enteras, en donde un golpe sobre la mesa sea suficiente para ordenar asesinar, reclutar ,desplazar, secuestrar entre otros, siga por favor siendo la voz de los que no tienen voz y que el pueblo en general entiendan y comprendan , que la verdadera paz se construye en base a la justicia



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···La lucha subversiva para ser noble debe ser como en las películas: mantener un alto grado de ética, nobleza y moral. El Robin Hood de las películas es subversivo pero, en las películas, no ha tenido una sola victima colateral. Una sola victima colateral es injustificable y asquerosa. Esto vale para las farc, los paramilitares, eta, el ira, etcétera. Porque como dice Borges: "no se acaba a los caníbales comiéndoselos". Ivan Marques tiene ... de avión.


PREFERIMOS LA GUERRA (32598)

(2014  JULIO 28 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Por fin alguien que ( con acceso a columnas) le dice a este ghdpta lo que el pueblo colombiano siente: no es posible impunidad y si el precio d el paz es ese preferimos la guerra. Luciano Marín ( y su dinero y sus testaferros y familiares) si dios lo permite nunca podra vivir tranquilo en colombia. Nosotros las victimas nos reservamos el derecho de justicia por nuestras propias manos si el estado no la imparte. luciano marin; testaferros y familiares son validos objetivos militares; sea con un corta uñas, un changón, un ak o simplemente con un tatuco (con lo que podamos). Así que o se toman el poder o viven en otro lado pero nunca tranquilos aqui: palabra que si!!!! victimas ciolombianas de la narco guerrilla.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···el tema es que la mayoria de periodistas que tienen programas y columnas de opinion se rinden ante los pulpos que les dan la pauta publicitaria y la prensa como cuarto poder le hace mucho daÑo al pais con esas actitudes que pocos periodistas imparciales tenemos.aprecio a felipe zuleta



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Presidente Santos: a esta gente de las farc son a los que ustedes les van a entregar el pais, y el congreso para gobernar a Colombia? Personas que no tiene arrepentimiento ninguno con lo que han hecho. Donde la finalidade noble justifica los médios de matar personas inocentes. Ustedes van a volver a Colombia otro pais como el Salvador, gobernado por guerrilleros inescrupulosos con la fuerza.


ESTÁ ENTRANDO EN RAZÓN (32597)

(2014  JULIO 28 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Creo que la decision de la paz al final de todo este proceso, seremos nosotros los ciudadanos, si es asi, veremos con cautela, razon y conciencia cual sera la actitud de las farc y hasta donde estan dispuestos a llegar y que tan arrepentidos se sienten. Teniendo en cuenta lo anterior, son las farc los que se estan jugando su futuro, si quieren comenzar una nueva etapa de su vida o por el contrario seguir en una guerra que los llevara a morir en soledad y seran recordados por las malas cosas que hicieron y que nunca seran olvidadas.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Hay que reconocerlo: esta periodista por fin está entrando en razón.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Excelente:; Argumentos sólidos, lógicos y en su sencillez bien profundos, el problema es que el mamertismo es ciego, sordo y testarudo, y solo ven y entienden lo que quieren ver y lo que quieren y como lo quieren entender.


ZONA FRANCA DEL PACÍFICO BODEGAS (32596)

(2014  JULIO 28 LUNES)   La Zona Franca del Pacífico alquila bodegas desde mil metros cuadrados.

FARC LOS DEJÓ SIN AGUA (32595)

(2014  JULIO 28 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Por estas columnas esta periodista pasarà a tenerla en la lupa el gobierno de Santos por ser enemiga de Santos, parasrà a ser paramilitar con testigos que conseguirà Ivan Cepeda y el fiscal Montealegre en representaciòn de las farc le harà una acusacion grave y llevarla a la caecel de por vida, cuidese por favor, decir y pensar en verdad hoy en Colombia es delito.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Lucha noble y por el pueblo Al menos 16.000 habitantes de la zona rural de Granada y Fuentedeoro se quedaron desde este domingo sin servicio de agua luego de un ataque del frente 53 de las Farc a la tubería del Acueducto Regional del Ariari que surte a estas dos localidades.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Lo que afirma Natalia Springer: "Es mÁs justicia, y no mÁs impunidad, lo que hará posible una paz cierta y sostenible en Colombia", es lo más sentido por todo el pueblo colombiano, no sólo por las víctimas... la impunidad acrecienta el dolor y por consiguiente impide la paz del corazón que es la necesaria para lograr perdón

SECUESTRO LUCHA NOBLE (32594)

(2014  JULIO 28 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Cual sera el significado de la expresion resultado inevitable de una lucha noble. Sera que se refiere a la nobleza del narcotrafico, el secuestro, violaciones, desplazamiento, etc, etc.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Sabe que doctora Natalia?...ahora creo que voy a volver a escuchar la fm, pues parece que esta entrando en razón, falta Vicky..que se den cuenta que "todas las formas" de lucha le dieron reultado a las farc, ya la justicia está completamente inflitrada no ve a Montaje Alegre? y etc vamos al despeñadero El Diablo no existe...El CastroChavismo no existe..las victimas de la farc..no existen...



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Todos los que contribuyen a que el asesinato sea el motivo que sea, pueda llegar a ser solo una contravención, empujan despiadadamente el puñal de los asesinos. Casa por cárcel o mansión en la cárcel es un horrendo acto encaminado a proteger a los asesinos. a quien suprima el derecho a vivir de un humano se le debe suprimir su propia vida y el Estado tiene la obligación de eliminar al homicida en una forma expedita, lo mas cercana a que apretando un botón, las células del asesino se desmoronen ojala en un segundo y se vuelvan cenizas que nunca puedan regresar a la carne que se siente y se mueve sola.


INTELIGENCIA Y MUCHA SUTILEZA (32593)

(2014  JULIO 28 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Aplausos, Natalia,, con carácter,, dignidad, inteligencia y mucha sutileza , admirable tu forma de escribir. El pais te necesita como líder de opinión. No solamente la mayoría pensamos con lo que dices, sino que además, echarle la culpa a los demás es un comportamiento propio del culpable por no reconocer perder o por tratar de sentirse ganador en una pelea que en este caso es legitimar lo que ellos llaman "causa" a un crimen. Lo mismo sintieron Hitler,, musolini, Stalin y todos los criminales que pensaron que lo que hacían era lo correcto y murieron en su misma ley.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···sra natalia springer: como siempre es grato escuchar y leer de su boca y su magnifica pluma, argumentos tan solidos y contundentes; creo sin temor a equivocarme que su lucidez, carisma y honestidad son faros que los ciudadanos de bien debemos tomar como guÍa en el trasegar de nuestra vida. aunque no se si es ud. cristiana, cuando ud habla, lo pareciera. gracias



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Me habían dicho que Natalia pertenecía a esa izquierda ciega, sin razón ni cabeza. Evidentemente, no es así. Por este y otros artículos que he leído, me doy cuenta que ella es objetiva.

TEATRO COLÓN DE BOGOTÁ (32592)

(2014  JULIO 28 LUNES)     Comparemos cifras. El Teatro Colón de Bogotá acaba de ser remodelado, su costo $50.000 millones, las entradas que maneja van desde los $15.000 a los $200.000, según la localidad y el tipo de espectáculo.

PASEO DE LA MUERTE (32591)

(2014  JULIO 28 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Sígalos apoyando, doña Natalia. Hasta cuándo van a aprender ustedes -mamertos de oficio- que no se puede creer en los comunistas ? Tienen razones para justificarlo todo; es parte de su doctrina, de su auto-lavado cerebral. Lo mismo reclutan niños que tumban un avión de pasajeros como acaba de ocurrir en Ucrania.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···posible respuesta de alias márquez: "en todo caso no entendí y ya le digo a alias santiago que pase a buscarla pa un paseito"...



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Estoy totalmente de acuerdo, todo debe empezar por reconocer el dolor cometido a cada persona con este terror que implantaron, no solo al mas humilde como lo es el campesino sino a todo colombia que por decadas fuimos secuestrados en nuestras propias localidades, sin poder expresar nada porque caia todo el peso de ese terror.


DERECHO A ARRASAR EL PAÍS (32590)

(2014  JULIO 28 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Muy bien Natalia. Así como le has dado duro al Enano Paramilitar y Ex-Presidente, también has cuestionado todas las violencias provengan de donde provengan.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Mire Señorita Natalia, despues del 25 de Junio y con la reelección los amigos camaradas van a tener todo el derecho de hablar, mojar prensa, delinquir, arrasar con el país y todos los vejámenes a los que nos tiene acostumbrados este grupo narcoterrorista los colombianos lo sabíamos y las propuestas de los candidatos eran bien claras: uno paz con impunidad(el actual), el otro paz con seguridad democrática... la maquinaria de los medios y la mermelada política se impuso y desafortunadamente tenemos lo que merecemos!!! ahora, los camaradas presionan con violencia para lograr lo más pronto posible la firma de la tal paz para legalmente constituirse en fuerza política y futura magistratura...abrir la puerta al enemigo cuando más débil se encontraba lo fortaleció y como efecto permtió que grupos cuasi muertos como el eln y epl revivieran en pos de lo que más quieren: el poder político.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Un documento extraordinaio, con fundamentos sólidos y objetivos, muy bien redactado. Desde hoy me declaro admirador de la columnista, que en otras ocasiones me había parecido flojona. Mucho trabajo le costará a Iván Márquez, en medio del cinismo y la fantasía propias de las farc, contestar a este mensaje con una respuesta coherente y válida. Responder con babosadas es muy fácil.


APLAUDIRLA DE PIE (32589)

(2014  JULIO 28 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Que lamentable que se haya votado y ayudado con sus escritos pre-eleccion a votar por quien menos convenía al pais. Muy bueno su escrito de hoy.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Esta vez como en los buenos partidos la sacó del Estadio como dicen algunos en Cali. Una realidad que eriza el cabello nos recuerda cuan cruenta ha sido esta guerra fratricida.¿ Pero será que hay alguna solución diferente a la que se está negociando en la Habana? Porque hay que entender que por mucho plomo y bombas lanzadas en contra de los terroristas no ha sido posible exterminarlas, además si se tiene en cuenta que una guerrilla escudada en la población civil y conocedoras de la selva como la propia casa, no es fácil vencerla con reclutas con tres o seis meses de entrenamiento.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Me levanto para aplaudirla de píe, señora columnista


ENVIGADO ALCALDE CANCELA CABALGATA (32588)

(2014  JULIO 28 LUNES)     Poco a poco los alcaldes civilizados cancelan las cabalgatas. El burgomaestre de Envigado (Antioquia) les dijo a los jinetes que la cabalgata no va más. Y Palmira, qué?

VÍCTIMAS NO SON (32587)

(2014  JULIO 28 LUNES)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···con toda seguridad, las personas que apoyan, el proceso de paz, a toda costa, sin importar las victimas, esas que pretenden que las farc y el eln, sean perdonados de todos sus delitos, que lo unico que quieren es que se firme, un tratado de paz, con la premisa de que se acabe la guerra esos, seguramente, no son victimas, ni amigos de victimas, no les asesinaron , no les secuestraron a sus seres queridos, no violaron a sus hijas, hermanas, o madres,,,para esos nada, ni nadie importa, solo, la pazzz, no les importa que halla justicia, no les importa las personas, solo les importa ellos, la paz con impunidad, nunca, nunca existira,,, la paz solo se logra si hay justicia, si hay equidad, si se logra que todos, absolutamente todos, reciban, una verdadera justicia....



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Será que el fiscal general podrá leer este articulo?. El destinatario quedó noqueado con el primer golpe y con el primer round.



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···tras de ser una " mamasota" eres tambien.."inteligente y bien hablada",algo supremamente raro en el genero " femenino colombiano" hoy por hoy. felicitaciones por esta respuesta a uno de los peores "carniceros" de nuestra historia reciente,aunque "alimanas " como este insecto jamas entenderan ni recapacitaran del dolor causado,yo preferiria " la ejecucion" ! asi nos librariamos y librariamos a nuestros hijos de repetir la "pesadilla",pues estos miserables no descansaran, recuerda que ..." vaca ladrona...no olvida el portillo. "

DE LA VISTA GORDA (32586)

(2014  JULIO 28 LUNES) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Lo triste es que esta periodista puede ser objetivo de los criminales de las farc y Santos seguira haciendose el de la vista gorda cuando la paz que se pinta en las manos es un homenaje a su mediocridad solo es ver en medios serios como el pais esta siendo sitiado nuevamente y el gobierno sin reaccion por eso digo no a los dialogos con terroristas



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Excelente columna, por favor manteganos ilustrados a todos. ¿ su columna la leen los del gobierno y el fiscal ? parece que no



Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia totalmente de acuerdo en todo lo que comentas.pero por que este escrito no lo mandas a Cuba para que publicamente sea leido por alguna de las victimas que alli estaran.para que sientan que no son el ejercito del pueblo si no el aniquilador de una esperanza de vivir en tranquilidad y concordia en nuestro territorio.