Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de enero de 2024

84989 DOS TERMINALITOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Nicolás Salazar Ortíz. Dijo que Bogotá si tiene un verdadero alcalde, pero Colombia no tiene ni siquiera un presidentico de origami.

Siguen secuestrando indígenas. Criminales armados llegaron al resguardo indígena de Paniquita y se llevaron a dos menores indígenas y cuatro adultos con rumbo desconocido.

Julio Enrique Sánchez Vanegas. Reconocido en los medios televisivos, falleció el viernes 26 de enero del 2024 a los 93 años de edad. Nació en Guaduas el 19 de julio de 1930 y allí mismo murió.

Tendrán que pagar sus viajes de su propio bolsillo. Tribunal de Cundinamarca podría acabar con millonarios viajes de Verónica Alcocer García y su combo de acompañantes, a nombre del Gobierno de Petro.

Indio Amazónico. El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció que el Gobierno Petro incluirá “médicos ancestrales” en el Pacífico, que han servido por cierto de mucho y que tienen prácticas milenarias anteriores a los médicos modernos.

Parentesco cercano. Hay una norma que se pasó por la galleta el presidente Petro y es la que prohíbe que haya encargos con visos de diplomáticos a personas que tengan parentesco cercano con el mandatario.

Juan Lozano, dijo: Dos aspectos agravan la situación del Zika: poca información científica y el inaudito desdén y descuido en el combate del mosquito en Colombia.

PALMIRA Y SU MUNDO

TERMINAL INTERMODAL SEGÚN FINDETER (24 ENE 2024)

Víctor Manuel Ramos Vergara, alcalde de Palmira, dijo:

Palmira tendrá un terminal intermodal como lo tiene planeado Findeter.

ACUSAN A POLO POLO DE VACUNAR A SUS EMPLEADOS (24 ENE 2024)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: A Polo Polo lo acusan de pedirle, plata a sus Unidades de Trabajo Legislativo como hacía Regina Betancurt de Liska, Regina 11.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

El concejo le debe poner atención a la aceptación o rechazo que la gente manifiesta ante sus sesiones.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Guillermo Jaramillo Según el funcionario de planeación el único problema son unos tramos pequeños de carreteras secundarias que se cruzan?

El agua de las fuentes hídricas no importa?

 QUÉ OPINA DE PALMIRA COMO CIUDAD?(AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Por el centro la cosa anda bien, se siente seguridad, yo creo que eso también depende del comportamiento de uno, yo soy amable con todo el mundo.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

que locura, y todos callados.   dónde está el congreso?  la corte suprema justicia?  mejor dicho a quien corresponda , y tenga poder y autoridad para parar ésta locura de presidente.

sería grandioso que e.e.u.u. le quitará el apoyo económico a colombia en todos sus sentidos .

mejor dicho: nos llevó el que nos trajo, el que sabemos, para que no me censuren.

el presidente debe decir ejercito libre narcotraficante y que los colombianos acepten

l PAZ. Farc escogió a sus jueces.

a  jep  el verdadero cartel de la toga en acción  ....   gas

El único lenguaje que deseamos oir de la porquería JEP es que digan en español: Nos vamos.

Buen análisis de su autor señor Torres. El lenguaje de la Jep no es rigurosamente jurídico, normal en un proceso, es lenguaje de militante fariano, se escucha en cafeterías y discursillos de izquierda. Oculta la verdad, distorsiona y se vuelve cómplice del victimario. Bajo nivel el de la Jep.

Acabemos con ese nudo de farucos a las buenas o a las mamás pero esos hijueputas no pueden seguir acabando con la justicia en Colombia.

La tal JEP fue creada por exigencia de las farc, una corte para que los "juzgara".Jamás condenaran a ningún guerrillero. Una corte de vagabundos izquierdistas, otro de los goles de farc a Santos y al mediocre negociador De la Calle. No habrá verdad, ni reparación. Habrá mamadera de gallo al país

84988 DISIDENCIAS FARC PALMIRA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Procuraduría General de la Nación. Pide tumbar los decretos en los que Álvaro Leyva Durán, le daba el rango de diplomática a la tercera esposa de Petro, no perteneciendo a la carrera diplomática y cubriendo además de sus gastos los de la que llaman corte de la primera dama.

Precandidatos presidenciales. El acelerado desgate de Petro y su constante “metepatosis” aguda no solo de él, sino de sus parientes y algunos funcionarios, han hecho que muchos colombianos se consideren con más capacidad que el presidente para sucederlo, algunos de ellos son petristas.

Son ellos:

Abelardo De La Espriella

Alejandro Gaviria.

Carlos Caicedo

Carolina Corcho

Claudia López

Daniel Quintero

David Luna.

Francia Márquez

Francisco Barbosa

Germán Vargas Lleras

Gustavo Bolívar.

Juan Guillermo Zuluaga

Laura Sarabia,

Luis Gilberto Murillo

María Fernanda Cabal

María José Pizarro

Mauricio Lizcano

Paloma Valencia,

Roy Barreras

Sergio Fajardo

Verónica Alcocer

Wilson Ruiz.

 

Algas recolectan oro. En medio de los crecientes precios del oro en Japón, la Dirección de Tecnología y Ciencias Marinas y Terrestres de Japón (JAMSTEC), junto con la importante empresa fabricante de maquinaria IHI lograron recolectar altas concentraciones de oro de agua caliente que brota de un orificio en el mar profundo. Los investigadores señalaron que es la primera vez que se recolecta oro de agua caliente utilizando láminas hechas con algas.

María Fernanda Cabal. La llaman la Milei colombiana.

Juan Lozano, dijo: Mala señal cuando el Gobierno pretende que los colombianos se aprieten más el cinturón, el presidente Santos se lleve dos “avionados” de gente a USA.

PALMIRA Y SU MUNDO

BARRIO PALMIRA

En Barrancabermeja existe uno con ese nombre.

DISIDENCIA DE LAS FARC (24 ENE 2024)

En Palmira-Pradera-El Cerrito existe un corredor ocupado por una disidencia de las Farc.

La Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, indicó que con la ayuda del Batallón van as crear un cinturón de seguridad.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Cèsar Augusto Quintero Saavedra Que falta de sinderesis. Que a quien le da claridad a la comunidad. se de un tiempo muy corto para la exposición de motivos. Tiempo que debería reconocer tanto concejal que nada o poco puede aportar al tema

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Jose Jairo Moreno Ramirez Definitivamente esto es un daño al medio ambiente !!!!!

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Adriana Villegas Gacias Joven Jesus Elias por trabajar sin cansancio por la comunidad en varios frentes de necesidades por falencias en la gestion Publica, gracias por tu ejemplo y teson.

 QUÉ OPINA DE PALMIRA COMO CIUDAD?(AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Vicente: “Creo que la seguridad en la ciudad ha mejorado, eso se lo escucho decir a quienes vienen a traer sus motos para que las cuide. Como en todas partes hay situaciones difíciles.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

la sacaste del estadio con esta perla señor petro y ya falta poco para tener al eln cómo partido político que eso es lo que quieren.

dios nos ampare con lo que se viene.

Petro no ha dejado de ser guerrillero

por fabor  todos mis colombianos  tenemos que meter el hjopo o sinó este presidente nos va ajoder.

el objetivo de petro es asegurar a todos esos grupos y asi contar con esos votos para una re elecion

FARC ESCOGIÓ A SUS JUECES.

La Justicia Extremadamente Parcializada de las Farc fue impuesta por un golpe de Estado: el robo del Plebiscito. Le añadieron el juzgamiento de militares que no hicieron parte del acuerdo y fueron traicionados por el dictador Santos. Ahora quieren meter a todo civil que las farc no pudieron eliminar

Primero vendieron puestos en su Justicia Extremadamente Parcializada, luego liberaron a su jefe Santrich diciendo bobadillas. Ahora legitiman el secuestro que hicieron sus jefes, hacen shows mediáticos con sus enemigos político militares, mientras a sus jefes los invisibilizan en su curul por carcel

La magistrada Caterina Heick siempre negó el uso de la palabra secuestro en el derecho interno y de toma de rehenes en el derecho internacional humanitario. Fue una complice de las farc. Mäs Justicia Extremadamente Parcializada no puede ser. Hace su guerra jurídica con salarios de 30 millones.Cinica

El origen de el uso de la palabra retención está en la magistrada Caterina Heick, quien militó a favor de la izquierda con trabajos académicos defendiendo "las retenciones" como arma política de las farc y la negociación de secuestrados como un acto humanitario. Fue de hecho impulsora deese chantaje

Hay que acabar esta corrupta JEP

84987 SIN PERMISOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Osos matando humanos. En todo Japón se ha informado de daños provocados por osos salvajes. NHK ha constatado que, entre principios de abril y el 23 de octubre, 160 personas como mínimo han muerto o resultado heridas por ataques de osos. Es la cifra más elevada desde que el Gobierno comenzó a contabilizarlos. Cada mes, 27 personas son heridas o muertas, todo por meterse a acampar o a caminar en los predios de los plantígrados.

Diana Diago, concejal de Bogotá. Dice que entre los planes de Petro, está el convertir todos los parques bogotanos en zonas de tolerancia para el consumo de drogas.

Lucho Díaz. Pide que no le quiten la sede de los Panamericanos a Barranquilla. Algo que parece bien difícil puesto que el gobierno de Petro incumplió las cláusulas del convenio.

Abelardo de la Espriella. Lo llaman el Bukele colombiano.

Escalador. El escalador más veloz de Japón se ha propuesto romper el récord mundial y conseguir el oro en los Juegos Olímpicos de París.

Cielo Rusinque. A esta funcionaria le había pedido Petro que se retirara de su anterior cargo, para reingresar de nuevo al gobierno a Laura Sarabia, en él, fue recolocada ahora como Superintendente de Industria y Comercio. Para los altos cargos parece que Petro no dispone de muchas personas capacitadas y tiene que reciclarlas.

Juan Lozano, dijo: La Comisión de Paz pide adicionar 16 billones de pesos al presupuesto para el posconflicto. En qué los invertirán y de dónde saldrán si la olla está raspada?

PALMIRA Y SU MUNDO

NO HAN PEDIDO PERMISO PARA LOS TERMINALITOS PALMIRANOS (31 DIC 2023)

Diego Fernando Escobar Sánchez, dijo: A la curaduría urbana no le han pedido el permiso para los intermodales.

No ha tramites en las curadurías para hacerlos.

Hay que colocar un aviso para los vecinos se pronuncien.

SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE (31 DIC 2023)

Patricia Muñoz Muñoz es la nueva secretaria del medio ambiente.

ZANJÓN MIRRIÑAO (31 DIC 2023)

En el zanjón Mirriaño hay varios cambuches construidos por los homeless.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Carolina Camayo La audiencia Pública ha sido algo que las comunidades rurales de Palmira involucradas en la realización de este proyecto han venido no pidiendo, exigiendo. El 6 de Diciembre del 2019 se realiza la primera Marcha Carnaval en defensa de la vida, el agua y el territorio y exigiendo la audiencia pública...

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Marina Benavides Excelente pronunciamiento de los ciudadanos que nos estan representando... debemos continuar defendiendo nuesteo territorio

 QUÉ OPINA DE PALMIRA COMO CIUDAD?(AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde William: “Yo veo bien la seguridad, la policía tiene más contacto con el pueblo. Hay que hacerle mantenimiento a las vías, porque los huecos están generando accidentalidad.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

es que ya se le debe referir como: dr,, dra  y ya sabemos para no equivocarnos

juicio politico a gustavo petro

yo te voy a retener, tu me retienes,vos me reteneis, el te retiene, nosotros te retenemos,  vosotros te reteneis,  ellos  te secuestran.  no pasa nada. que te retengan un ratito.

" yo soy petrus "

este gobierno quiere modificar hasta el lenguaje al que siempre estamos acostumbrados.

FARC ESCOGIÓ A SUS JUECES.

"Atreverse a sostener que un carro bomba colocado en las instalaciones de una institución educativa es un acto lícito, resulta tan atroz como el acto mismo": bit.ly/2wJaM7H ... "La Jep es un cáncer": bit.ly/2VXRiqv 

JEP = narcocorrupcion

Será que el presidente  Duque no va a tener los pantalones para acabar con esta aberración llamada jep, creada por el traidor Santos, en contra de la voluntad del pueblo colombiano y que lo único que ha hecho en estos dos años es reirse de las víctimas y gastar dinero a diestra y siniestra?#Nomasjep

Sin duda una de las peores decisiones que cualquier gobierno puede haber hecho, haber creado la jep, un tribunal de total impunidad, con seguridad el derramamiento de sangre se verá....

Lo más absurdo es q tremenda aberración fue premiada con un Nobel de paz. La peor pifia de la historia de los Nobel. Premio al narcoterrorismo la impunidad para crímenes de lesa humanidad tribunal exclusivo para legalizar delitos de farc y permiso para el lavado de activos más grande de la historia.

"la jep es un cáncer": bit.ly/2vxriqv ...

Sin duda una de las peores decisiones que cualquier gobierno puede haber hecho, haber creado la jep, un tribunal de total impunidad, con seguridad el derramamiento de sangre se verá....