Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de enero de 2014

EXPLOTANDO LO QUE SEA (EN 18 23 30)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El País) Las Farc no van a atacar impunemente a la población civil": Rodrigo Granda. El narcoterrorista dice: "uuyyy que pena, como somos unos malditos salvajes y con la platica de las drogas, extorsiones, secuestros, robos, etc no nos alcanza sino para darnos la buena vida nos toca explotar lo que sea, donde sea y llevandose a los que sea". Que vivan los dialogos de "paz" con nuestros proximos senadores!
Forista comenta Allí esta pintado el carnicero este.
Forista comenta Que tal el comentario de este HP?

ASESINAN A TRAICIÓN (EN 18 23)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El País) Las Farc no van a atacar impunemente a la población civil": Rodrigo Granda. Son ladrones y bufones, cínicos, satanicos, reconocen y lo ven como una gran hazaña, el aceptar que solo asesinan a traición y a mansalva a soldaditos y policías, pero “si hay civiles cerca de una de nuestras matanzas y carnicerías, no es nuestra culpa pues no tenemos armamento sofisticado”… que sinvergüenzas y el gobierno comiéndoles cuento…

Forista comenta Traidor ojos de sapo....por tu culpa pronto los veremos en el congreso.....

NIEGAN CRÍMENES ATROCES (EN 18 22 30)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)
Forista comenta noticia (El País) Las Farc no van a atacar impunemente a la población civil": Rodrigo Granda. como siempre estos asesinos y el comunismo son expertos en negar todos los crimenes atroces que cometen y esto lo hacen para poner a dudar a la comunidad. pero la verdad es que ellos hacen esto y mucho mas. y como siempre el imbecil de santos con el mismo tema rechasando de dientes para afuera todos estos atentados, pero no hace nada mas y la poblacion sufriendo con el menos cabo de la seguridad. y lo peor es que este presidente se hata dando cifras falsas de que en este pais no pasa nada. de verdad que anoro al Dr. Uribe
Forista comenta Tras ladrón, bufón.
Forista comenta Tsan tiernos los Angelitos, los asesinatos y daños que causan a la población colombiana es involuntaria... que horror, y estos son los que quieren gobernar este sufrido pais...

LAPIDADA (EN 18 22)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)  En días pasados un joven le pidió a otro le prestara cien mil pesos, como éste no le hizo el favor, el solicitante fue a la casa de su amigo y le mató a su señora madre golpeándola con una roca. Así están las cosas aquí en Palmira.

AUXILIADOR DE LA IMPUNIDAD (EN 18 21 30)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)

Forista comenta noticia (El País) Las Farc no van a atacar impunemente a la población civil": Rodrigo Granda. Mentirosos, Malditos Cobardes, terroristas

Forista comenta Que más se puede esperar de una RATA

Forista comenta Sigan creyendo en las mentiras del traidor,farsante y jefe de las farc juan manuel santos,apatrida auxiliador de la impunidad

NO TIENEN FUERZA MILITAR (EN 18 21)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)
Forista comenta artículo (El País) Qué buscaban las Farc con el atentado en Pradera, Valle? que nuestro queridisimo payaso presidente si asi se le puede llamar le siga dando impunidad a los terroristas, cobardes, narcotraficantes de las farc.
Forista comenta Cobardes. Cualquiera puede poner una bomba de forma cobarde en medio de la población civil. Eso no demuestra ninguna capacidad ni fuerza militar.

INTIMIDAR AL PUEBLO (EN 18 20 30)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)

Forista comenta artículo (El País) Qué buscaban las Farc con el atentado en Pradera, Valle? Que buscaban las farc con este atentado? Sencillo,intimidar al pueblo de Colombia para que reelijan al vendepatria de santos maximo lider de la impunidad.

Forista comenta Malditos Cobardes

Forista comenta Esa es la voluntad de paz que tienen las ONT FARC, y el señor presidente manteniendo a unos zanganos en Cuba y dizque hablando de paz. jajajajaja. A este pais le hace falta alguien con pantalones.

CRÓNICA ROJA EN EL BLOG (EN 18 20)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)  Este blog se ha caracterizado por dar información política basicamente. En muchas ocasiones me han solicitado informe acerca de hechos delictivos que ocurren en la ciudad; en forma suscinta seguiré dando información al respecto, porque el haber entrado en el deshonroso ranking de las ciudades más violentas del mundo, prácticamente nos obliga a ello.

MAL CITADO (EN 18 19 30)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)
Las 100 mejores frases del genio del humor Groucho Marx

7 ¿Qué por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tú. (Groucho Marx.)



8 ¿Servicio de habitaciones? Póngame una habitación más grande. (Groucho Marx.)



9 Citadme diciendo que me han citado mal. (Groucho Marx.)


POSTERIDAD INACTIVA (EN 18 19)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)
Las 100 mejores frases del genio del humor Groucho Marx

4 ¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!. (Groucho Marx.)



5 ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?. (Groucho Marx.)



6 ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?. (Groucho Marx.)


DINERO NO ES IMPORTANTE (EN 18 18 30)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)

Las 100 mejores frases del genio del humor Groucho Marx

1 ¡Hay tantas cosas en la vida mas importantes que el dinero! ¡pero cuestan tanto!. (Groucho Marx.)



2 ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?. (Groucho Marx.)



3 ¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pense que me había enamorado de usted. (Groucho Marx.)



EPIDEMIA DE 10 MUERTOS (EN 18 18)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)  En el programa del cubano Ismael Cala en CNN emitido desde Atlanta USA, éste sostiene que cuando en un municipio de cualquier lugar del mundo asesinan más de 10 personas por cada 100.000 habitantes en el año, esto se considera una epidemia. Trayendo esta cifra a Palmira, sería un verdadero desastre en el orden público, que en el año tengamos treinta homicidios. Lamentablemente aquí cumplimos con la cuota en unos pocos días y seguimos de largo con las muertes violentas. Estamos por lo tanto viviendo entre asesinos y corriendo el riesgo de nuestras vidas en cada momento. Así los boletines de prensa de la administración municipal digan lo contrario, las actas de defunción muestran la realidad.

CEPEDA INDIGNADO (EN 18 17 30)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:Por ahí vi en televisión a Iván Cepeda indignado por la ayuda que nos dio EE.UU.y diciendo que iba a hacer investigar. Para él es algo malo, lo cual lo pone en evidencia fariana. Esperemos a ver qué dice Piedad Córdoba, aunque es fácil adivinar.
Forista opina En la foto falto alguien muy importante para las Fart_hp, el cerdo embalzamado ...... claro que ese cerdo no murio por efecto de las bombas sino envenenado con cancer israeli ...... gracias Israel.
Forista opina Heroes de la patria, ejercito de Colombia, el mejor ejercito del mundo. Queremos prontico la cabeza del narcoterrorista Timochenco. Queremos ver engrosar la lista de viudas de los narcoterroristas. Añoramos ver a las viudas de Timochenco, de Granda, de Grannobles, de Marquez y demas bandidos desconsoladas respirando por la herida en los foros de el Tiempo. Queremos mas operaciones jaque, mas operaciones fenix, sodoma ,camaleon y odiseo. Queremos ver más seguido al dictador venezolano haciendo más homenajes postumos y minutos de silencio por sus camaradas narcoterroristas. El pueblo colombiano los apoya. La voz del pueblo es la voz de Dios. Sin Piedad con los narcoterroristas, como en las buenas épocas del gran Uribe

ACAPARADOR DE CÁMARAS (EN 18 17)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:Asi no le guste hasta al mismo Santos, todo esto fue dentro del gobierno uribe, fue él quien demarco el trazo a seguir. El pecado de Uribe, fue no haberle hecho a santos lo mismo que este le hizo a su ministro del interior y justicia, que cuando vió las alas que estaba tomando lo envio de ministro de vivienda, ya que en el primer ministerio acaparaba todas las camaras de los noticiero y de los diarios, como tambien las emisoras. En ese entonces el hombre de mostrar por parte del gobierno era al dr. German Vargas Lleras. Eso fue lo que debio haber hecho Uribe con Santos, enviarlo de embajador por alla en la patagonia. Pero no, fue confiado y Santos lo traiciono, como nos sentimos traicionados la mayoria de los Colombianos que somos personas de bien.

Forista opina Esa ayuda es lo mínimo que se debe esperar de estados unidos, si las farc, están envenenando su pueblo con cocaína.

Forista opina Señor uribe señor santo ustedes son unos habla mierda indulgencia con padres nuestro ajeno pura los putas voy que vergüenza los hp.... de los guerrillero creen ustedes que si hay proceso de paz es verdadero mi pregunta del millón si estados unido están apoyado el proceso de paz porque sueltan esta boba

VOLVIERON A COGER VUELO (EN 18 16 30)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:tanto sacrificio,perdida de vidas y gastos de billones de pesos para volver a dejar estos asesinos vuelvan a cojer vuelo,los anteriores gobiernos y militares fueron permisivos para dejar crecer ese cancer que hoy nuevamente empieza a ocupar territorios liberados,por eso nadie responde.

Forista opina Asi no le guste hasta al mismo Santos, todo esto fue dentro del gobierno uribe, fue él quien demarco el trazo a seguir. El pecado de Uribe, fue no haberle hecho a santos lo mismo que este le hizo a su ministro del interior y justicia, que cuando vió las alas que estaba tomando lo envio de ministro de vivienda, ya que en el primer ministerio acaparaba todas las camaras de los noticiero y de los diarios, como tambien las emisoras. En ese entonces el hombre de mostrar por parte del gobierno era al dr. German Vargas Lleras. Eso fue lo que debio haber hecho Uribe con Santos, enviarlo de embajador por alla en la patagonia. Pero no, fue confiado y Santos lo traiciono, como nos sentimos traicionados la mayoria de los Colombianos que somos personas de bien.

Forista opina Asi no le guste hasta al mismo Santos, todo esto fue dentro del gobierno uribe, fue él quien demarco el trazo a seguir. El pecado de Uribe, fue no haberle hecho a santos lo mismo que este le hizo a su ministro del interior y justicia, que cuando vió las alas que estaba tomando lo envio de ministro de vivienda, ya que en el primer ministerio acaparaba todas las camaras de los noticiero y de los diarios, como tambien las emisoras. En ese entonces el hombre de mostrar por parte del gobierno era al dr. German Vargas Lleras. Eso fue lo que debio haber hecho Uribe con Santos, enviarlo de embajador por alla en la patagonia. Pero no, fue confiado y Santos lo traiciono, como nos sentimos traicionados la mayoria de los Colombianos que somos personas de bien.

SACROSANTA RECOMENDACIÓN (EN 18 16)

(2014 ENERO 18 SÁBADO) Siguiendo las sabias enseñanzas de la señora María Luisa Piraquive viuda de Moreno: A los abundantes e históricos miembros de la política palmirana, me tomo la liberdad de darles una sacrosanta recomendación: así que señores de la politiquería palmirana, a fundar creencias religiosas, porque es más digno que les llamen pastores a que les digan caciques y rápido, porque muchos de ustedes están capando lápida. No olviden que el billetico que entra a las iglesias, sus caminos no se cruzan con los de la Dian.)

CÓMO NOS HA ENGAÑADO (EN 18 15 30)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:Ya me lo habia imaginado que nuestro glorioso ejercito solo no podia haber hecho esto , ya tenemos ejercito mas grande de America y llevamos 50 años de no poder acabar con la guerrilla verguenza

Forista opina Juanvictor Sera por eso que las Farc dinamitan oleoductos contaminando el medio ambiente y afectando a las poblaciones cercanas o rio abajo? Que amor le tienen a Colombia estos lacayos de los Narco-Castro, que dejan sin sustento y a merced de las enfermedades que provocan los vertidos de crudo.

Forista opina Por fortuna tuvimos aliados contra el terrorismo. Un millón de gracias a los Estados Unidos. Pero Santos resolvió trancar la ayuda al negar las bases aereas que él hipocritamente las habís solicitado para hacernos creer que estaba contra las farc. Pero el mismo dia que subió a la presidencia dijo que no iba a admitir las bases aereas para no ofender a Chavez, y a los otros vecinos. Me dio risa leer que la canciller dijo que Estados Unidos estaba apoyando totalmente el proceso de paz. Lo que no dijo fue que Estados Unidos dijo que eso no significaba que iban a seguir condenando alas cabecillas de las farc y que seguirían pidiendo su extradición. Cómo nos ha engañado este gobierno. Qué horror !!!

FARSA Y SANTOS LO SABE (EN 18 15)

(2014 ENERO 18 SÁBADO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Así fue la ayuda de la CIA para 'cazar' jefes de las Farc:El proceso de paz en la Habana es una farsa y el presidente Santos lo sabe. Las guerrillas estan infiltradas en su totalidad y todos los altos mandos guerrilleros están lamentablemente vigilados por muchos supuestos guerrilleros infiltrados que no han podido hacer mucho debido al control ejercido y no se pueden dejar reconocer. Santos esta traicionando sus nuevos mejores amigos y el sabe bien que las botas y los camuflajes están ya marcados con códigos de barra ultraindelebles que los detecta el láser a cualquier distancia. Santos es un hábil engañador y es bipolar

Forista opina Entonces que se entreguen las guerrillas importadas desde Cuba, que limpien lo que han contaminado gracias al robo de petroleo y voladuras de oleoductos, que les paguen una indemnización a quienes mutilaron y sus victimas de artefactos explosivos, que limpien con sus manos los campos minados que han dejado, que devuelvan las fincas robadas y entreguen todo el dinero que han acumulado de las extorsiones, secuestros, asaltos, robos y narcotráfico. Después se puede hablar de Paz, no es así?

Forista opina En verdad esta noticia, no tiene cabeza ni cola, parece más bien una propaganda política pagada a favor del mequetrefe de santos, la cia el fbi, todos esos palaciegos guerreristas siempre han estado manipulando la esencia del país, así digan lo contrario, desde la época de Marco Fidel Suarez que pronunciaba, que para salir adelante teníamos que buscar la estrella del norte, como el señor Marroquín cuando expreso que a él le habían entregado un país y el devolvía dos y se perdió panamá. Siempre han existido gobiernos arrodillados y mequetrefes. Sin que por esto me llamen farucho. La ideología del servilismo y lambedor de zapatos es hoy día peor que en el pasado. Acá no se mueve una hoja sin el consentimiento de los amos. Lo reacio de realizar un cambio sustancial, es solo una maroma de circo, pues solo somos unos espectadores aplaudiendo el circo.