Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de enero de 2024

84935 ENDEUDADO AL COGOTE

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Albergues para migrantes. Los habitantes de Nueva York piden que los cierren, desde varios estados les están enviando buses repletos de migrantes, para que la ciudad los sostenga.

Ejército ecuatoriano. Se enfrenta contra narcoterroristas.

El Retén-Magdalena. Hombre agrede brutalmente a un oso perezoso.

Ciudades perdidas. Arqueológos las encuentran en la Amazonía.

Álvaro Uribe Vélez. Dice que el exfiscal Montealegre tiene un especial gusto por el dinero.

María Fernanda Cabal, la senadora, dice que el presidente Petro es un mitómano y que es un fastidio tenerlo como primer mandatario.

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "En la historia de la humanidad, nunca dos personas han podido ponerse de acuerdo sobre los ingredientes para la pizza."

PALMIRA

MUNICIPIO ENDEUDADO (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, se dijo por parte de Luis Alfredo Bonilla Quijano que, los concejales John Freiman Granada y Edwin Marín habían dicho que la administración Escobar iba a dejar endeudado el municipio por encima de los doscientos cincuenta mil millones de pesos.

ÁREA METROPOLITANA (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, se dijo por parte de Luis Alfredo Bonilla Quijano que, que el alcalde Escobar nos dejó el embeleco del área metropolitana.

HAY QUE ECHARLE EL AGUA PUERCA A LA COMPETENCIA (DIC 2022)

Monica Nuñez Escobar. Porque cuando hay elecciones los candidatos empiezan a hablar mal de otros.

EN MARCHA (DIC 2022)

Joshua Calvo. La señora griselda, dicen que va por firmas , pero ella esta esperando que el pacto histórico le de el guiño, o sino el recién creado partido EN MARCHA, del exministro Cristo.

AL QUE MADRUGA… LE TOCA ESPERAR MÁS PARA DESAYUNAR (DIC 2022)

Joshua Calvo. Están haciendo las precampañas que la misma griselda ha estado enseñada a hacer, así es la política de este tipo de personas, o sino pregúntele a Wendy

DESCONOCIENDO LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS DE LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS (DIC 2022)

Fer Fer Rey.En serio que este señor calvo no sabe dónde está parado la ignorancia es así ataca sin saber argumentos

 QUÉ TAN RESPONSABLE ES A LA HORA DE CONDUCIR? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfredo: “Si ser responsable es conducir utilizando todos los implementos de protección, entonces si lo soy, porque me gusta cuidar mi vida y la de los demás, claro está que como seres humanos fallamos y muchas veces, pero trato de ser prudente.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA TERRORISTA HOLANDESA

ya no encaja en el partido = quiero volver al terrorismo puro y duro con mi buen amigo el Paisa

Si, mejor que esa desadaptada emigre a su país. Ya asesino y delinquío suficientemente en Colombia.

Lo mejor que debe hacer es irse para su país, varios extranjeros ingenuos creen en las mentiras de la guerrilla, pero cuando ingresan difícilmente pueden salir cuando ven sus cuentazos, los obligan a trabajar para los terroristas bajo amenaza de muerte

Se va a ir, ahora que Colombia tiene 2 Subpresidentes??Que espere a la posesión  de Guaido.Van a repartir babanitas!!¡Se las va aperder??

... La terrorista Tanja se quiere volar del país para ir a esconderse en el suyo bajo las naguas de la mamá. Ya secuestró, torturó y asesinó colombianos; vivió sabroso con el dinero de secuestros y sobornos; ahora es hora de regresar y echar al olvido sus horrendos crímenes. ...

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Financiacion del ELN y la Colombia humana..Grupos criminales y terroristas cuyas cabezas andan libres por las calles y hay un hpta de esos que hasta se reúne con el registrador. Ver para creer.

Estos son los grupos que don Gustavo Bolívar financia, la cárcel lo ronda.

Una bellesura (belleza + hermosura), ¿cierto mamerto Gualter927732?:    La muerte de dos bebés aviva las críticas a los bloqueos de las carreteras en Colombia.Las autoridades denuncian ataques a ambulancias y trabajadores médicos en medio de las protestas

https://elpais.com/internacional/2021-05-24/la-muerte-de-dos-bebes-aviva-las-criticas-a-los-bloqueos-de-las-carreteras-en-colombia.html

Y Bolívar y petrico cuando a verdad ellos no los cobija las leyes pueden patrocinar hampones vándalos recibir dinero de maduro e impunes

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

toda colombia con la mejor periodista y el mejor equipo periodistico  de toda colombia, semana felicitaciones por eso los quieren callar, porque  no los pudieron comprar

adelante maría andrea nieto y todos los periodistas de semana, colombia los apoya en su función de fin investigar y divulgar todos los torcidos de este maléfico des-gobierno con ínfulas de disctadura.

apoyo total a todos los medios periodisticos, de televicion y de la prenza, ellos tienen todo el derecho de informar de todo lo que sucede en colombia y ni presidente ni nadie los puede impedir porque es su travajo

mi patria nunca sera como venezuela,nicaragua ,cuba , felicitaciones señores periodistas de semana.

apoyo total a la prensa

84934 BARBOSA PRESIDENCIABLE

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

La panela, es un producto netamente campesino, no hay que ponerle impuestos, dijo el ministro Fernando Velasco.

Extradiciones. El presidente Petro las continúa firmando.

María Fernanda Cabal, la senadora y precandidata a la presidencia, dijo que no considera al Fiscal Francisco Barbosa, como una posible amenaza si tiene aspiraciones políticas.

Escuadrones militares y policiales, propone el gobernador de Antioquia.

Alaska Airlines. Encontraron una parte de un avión en un patio de una casa, se había desprendido en pleno vuelo.

María Antonia Cuero. La colombiana, dice que tiene 122 años de edad.

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "Buenos días. A veces, en el programa, nos gusta enseñarte algo un poco educativo. ¡No, no! ¡No cambies de canal! ¡No es tan educativo!"

PALMIRA

CUÁNTOS PALMIRANOS TRABAJAN EN CALI? (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, se dijo por parte de Luis Alfredo Bonilla Quijano que, en Cali trabajan unas dos mil personas.

GOBERNAR SIN ODIOS NI RENCOR (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, se dijo por parte de Luz Dary Muñoz, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Boyacá, que el alcalde Ramos gobierne sin odios ni rencor.

Y que los concejales contrarios, no le amarren los proyectos.

SE GOBIERNA CON LOS AMIGOS, CON ELLOS SE ARREGLAN MEJOR LAS COSAS (DIC 2022)

Monica Nuñez Escobar. Le pregunto a la doctora si usted fuese alcaldesa le daría empleo a personas que le han hecho críticas constructivas?

 QUÉ TAN RESPONSABLE ES A LA HORA DE CONDUCIR? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Salomé: “Si me considero responsable, yo en especial salgo temprano para donde tenga que salir, porque el afán es el peor enemigo a la hora de conducir ya que nos conlleva a pasarnos los semáforos en rojo y eso es un peligro.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Lo mismo va a pasar cuando un expresidente deje la vida política.Es que no recuerdo el nombre del señor ese.

Que vergueza que una asesina como esta este libre y viva lo que es mas triste es que ahora se va a seguir delinquiendo con los que quedan ojalas los hubiern matado  a todos cuamdo los tubierno en las manos

Yo conozco un HP  que disfruta  la guerra,  la extorsión,  la amenaza,  la trampa, la mentira... Lleva 17 años a nivel nacional,y otros años en la misma  en Antioquia.

Que noticionón, que chiva! Felicitaciones mamertos

Vino, se defeco en Colombia y ahora que no le conviene vivir como colombiana se vuelve a su pais. Y naturalmente quiere que la JEP le de una absolucion. No la merece, deberia estar en una carcel colombiana. Ojala algun dia se arrepienta de sus crimenes y ofensas. Ojala JAMAS vuelva.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

El pais va por mal camino, es evidente, la protesta social es legitima, no pretenda enredar y hablar de lo que no se esta hablando.

Y quién les dio toda la platica para adelantar sus acciones criminales? Lo que ya sabemos todos, el señor de las bolsas alias El Cacas Gustavo Petro, y su cómplice alias "Casco triste" Gustavo Bolívar. Estos son por los que un montón de incautos van a votar para la presidencia, cuidado colombianos!

“Estamos ante una nueva categoría delincuencial llamada grupos extremistas radicales que tienen conductas reiterativas sobre actos terroristas”

Le advierto, ja ja ja ja dizque le advierto, ja ja ja ja miserables petroñeros, nos advierten ja ja ja ja, mejor que por lo menos deje de echar basuco aunque sea un solo día.

El hoyito siempre tan inteligente haciendole honor a su alias

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

fuera delincuentes con sus amenazas.nuestra armada patria se respeta.

mi total apoyo a revista semana, la que no se deja comprar con mermelada del narco.

pa delante periodista colombia con ustedes hasta el fin

será posible que colombia no reaccione a estas evidencias? todo el apoyo a la prensa libre que nos mantiene correctamente informados.

tienen mi total apoyo revista semana, la libertad de prensa se respeta

84933 OCULTANDO BIENES

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Función Social sin cargo oficial. Petro dice que su esposa cumple una función social y trata de explicar sus exagerados gastos.

El ratón Miguelito. Ya puede ser usada su imagen, la de la primera figura, sin pagar derechos de autor.

Inflación haciendo estragos. La inflación en la Argentina está por encima de los guarismos de Venezuela.

Energía Eléctrica. Subiría un 30% (Semana)

Lujosa Camioneta. Nicolás Petro y Day Vásquez, casi ponen lujosa camioneta a nombre de uno de los escoltas del presidente Petro, Para ocultar el origen de sus bienes. (Semana)

Inocente 100%. Eso dicen los abogados que es el hijo del presidente Petro.

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "Muéstrame un buen ratonero y te mostraré un gato con mal aliento."

PALMIRA

EN LAS PROPUESTAS HAY OBRAS IRREALIZABLES (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, se dijo por parte de Luis Alfredo Bonilla Quijano que, entre las obras prometidas por Ramos hay obras irrealizables.

·         Todos los candidatos a presidencia, gobernación o municipios, les meten en sus campañas obras irrealizables de las cuales la gente no se da cuenta, porque la comunidad por regla general de planeación de obras o programas sociales sabe muy poco.

·         Es ese aspecto, es fácil de engañarlos, luego se les explica que no se pudo y se les da cualquier razón o sin razón.

·         Eso se llama, “meterle guadua” a las promesas, la guadua, el pueblo se la “traga entera”

MIL PERSONAS (6 ENE 2024)

En el programa pregón Comunero, se dijo por parte de Luis Alfredo Bonilla Quijano que, en el corregimiento de La Dolores, no viven mil personas.

COMO DICE LA CANCIÓN MEXICANA, TODOS SON CORTADOS CON LA MISMA TIJERA (DIC 2022)

Lilia Palomino. exelente trabajo todos estos políticos son iguales y cuando ganan le cierran la puerta y no le resuelven nada sinvergüenzas

 QUÉ TANTO TIEMPO LE DEDICA A SU FAMILIA? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Raúl: “Muy poco, quisiera que fuera todos los días, pero la verdad es que hay que trabajar para poderles brindar estabilidad, pero si, les dedico aunque sea raticos con calidad y demasiado amor y compromiso.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA TERRORISTA HOLANDESA

Va a reunirse con el paisa y ivan marquez para seguir asesinando.

Ya se gastó toda la plata.....

Ese discurso de la lucha de clases es trasnochado, obsoleto y sin vigencia, el cual quedó sepultado con la caída del comunismo. Este lo utilizan un poco de vivos y frustrados en la vida, que requieren una plataforma ideológica para erigirse como los adalides y embrutecer a unos pocos.  

Regrese a Holanda, de donde nunca debió salir. No crea que contribuyo a nada importante como efectivo de la guerrilla. Quizá desde el retiro pueda arrepentirse de haber participado en el desangre de un país por cuenta de las acciones asesinas de sus camaradas. No vuelva, por favor!!!

Seguro engrosara las filas de las farc, que se rearman en la Venezuela del Hipopótamo Maduro. Esa es una loba avezada, añora sus puyones,Marquez, Romaña, el paisa etc. etc.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Financiacion del ELN y la Colombia humana..Grupos criminales y terroristas cuyas cabezas andan libres por las calles y hay un hpta de esos que hasta se reúne con el registrador. Ver para creer.

Estos son los grupos que don Gustavo Bolívar financia, la cárcel lo ronda.

Una bellesura (belleza + hermosura), ¿cierto mamerto Gualter927732?:    La muerte de dos bebés aviva las críticas a los bloqueos de las carreteras en Colombia.Las autoridades denuncian ataques a ambulancias y trabajadores médicos en medio de las protestas

https://elpais.com/internacional/2021-05-24/la-muerte-de-dos-bebes-aviva-las-criticas-a-los-bloqueos-de-las-carreteras-en-colombia.html

Mis anteriores comentarios eran una respuesta al pseudocomentario del tal Gualter927732.....Walter927732 :  Este es un país vuelto mierda por el uribismo y sus compinches de la casta gobernante

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

la justicia de dios librará a colombia.señores periodistas gracias por tan noblelabor que ustedes desempeñan dios los proteje a ustedes, y a todos aquellos compatriotas que ya saben quien es quien, y hoy estan arrepentidos por haber elégido mal

apoyo total, a semana y a nuestros, héroes  que son tan despreciados, por esta cochinada de gobierno.

nuestro gran respaldo y respeto, para todos los medios, de comunicacion. estamos con ustedes   dios los guarde y proteja, de este bandido y sus secuaces

con toda humildad..no la conoce....bobo como si nadie supiera de su soberbia

todo el apoyo para la dra . andrea nieto excelente su columna y el control. y a semana dios los guarde .