Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de noviembre de 2018

68750 UTL DE DÍAZ



001. MARIA ESTER GUENDICA ARGOTE. En el programa Pregón Comunero (22 Dic 2018) informaron que le esposa del actual alcalde Jairo Ortega Samboní, es UTL en el Congreso del actual Representante a la Cámara Helbert Díaz Lozano.

002. Tanto Díaz como Ortega, pertenecen al Movimiento Caicedista, por estas fechas cobijado por el Partido de la U., antes lo hacía bajo las banderas del Partido Liberal.

003. Hay que aclarar, que estos nombramientos los hace cada congresista y que son legales, puede que no sean nada éticos, pero son legales.

Lo que si debe ser muy agotador, es desempeñar dos cargos, uno en el Congreso colombiano y el otro en el Municipio de Palmira como Gestora Social.

004. PAULA ANDREA VALENCIA.
--- Candidata a la Cámara 2018.
--- Desde hace 15 años vende dulces en Transmilenio.
--- No tiene maquinaria.
--- Los Congresistas, no son pobres, no conocen las necesidades, dice.
--- No tiene recursos.
--- Hace campaña hablándole a la gente en los buses.

005. DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS POR LOS NIÑOS 'Escandalosos', una creación de Daniel Chong. La serie, que se emite en Cartoon Network, narra la historia de un panda, un oso grizzly y un oso polar que hacen un esfuerzo por integrarse a la sociedad tal y como se conoce.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quieren hacer política matando a los que piensan distinto

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Programemeo el dia nacional de cotra la corrupcion.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Propongo que sea el día en que la Honorable Corte Constitucional hundió el referendo reeleccionista .

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Dios ..........que artículo .da ganas de llorar ................y entiende uno porque tanta miserableza de unos y otros con tantos ,,,tantos lujos---------...........y esto es solo un gráfico de la salud..............que sera de los otros entes ??????????.......gracias Juan gosain.......y que le pongan guardaespaldas porque esta denuncia asusta a muchos que ya deben estar temblando................genial en este momento que esten chuzando tanta conversacion de estos ladrones causantes de miles de muertes y subdesarrollo de el pais...