Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de julio de 2022

83160 LE DICE "ROSCAR"

LOS CARACOLES NO ES UNA CANCIÓN, NI UN BALNEARIO (1 JUN 2021)

En el barrio Fray Luis Amigó, dicen que están invadidos por el caracol africano.

Que son muchos.

Van a la Secretaría de Agricultura de Palmira y los mandan a la Secretaría de Agricultura del Departamento.

Hasta ahora nadie les ha parado bolas.

·         Lo cierto es que la invasión es lenta, pero segura.

DOS PALABRAS: “ROSCAR” Y “EXENCIÓN” (2 JUN 2021)

Hugo Perlaza Calle. El POT está atrasado porque el gobierno nacional contrató los estudios y quedaron mal , por eso casi todos los municipios hoy no tienen POT actualizado, Palmira no es la exención, aunque aunque Roscar dice que están en el estudio del nuevo

·         Excepción, honorable diputado.

·         Le dice Roscar al alcalde

·         Será una metida de pata en el teclado o será otra cosa?

 QUIENES MOLESTAN MÁS, LOS HOMBRES O LAS MUJERES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sandra: “Los hombres porque están alegando todo el tiempo, son cascarrabias.”

Proceso de paz 2012-2022.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Con todo mi apoyo Marbel por su comentario hay si se para como una damita, y no sigan más hablando de esta vieja delincuente que siga protestando y enseñando en Alemania, falsa

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Obvio que a Marbelle le duele en el alma la destrucción de su ciudad. Obvio que le duele ver a esta vieja pendeja posando con criminales y exaltándolos seguramente contenta después de esas culiadas tan bravas que le daban.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Muy bien dicho, Marbelle. Esa alemana estúpida es una sin vergüenza.

A P U N T E S 

Carros congresistas. Señores y señoras senadoras es hora de parar tanta vagabundería y corrupción, ustedes también tienen sueldo pues compren sus propios carros, disfruten de lo pasamos los colombianos de apie. Ustedes fueron elegidos gracias a nosotros los votantes así que es hora de que retribuyan en algo al Estado, no roben más.

Carros congresistas. Que desgraciados con se mejante sueldazo y pidiendo carro...y nosotros esperando que aumenten el salario...y a la final nos salen con 10 o 15 mil pesos...... que ratas....recojamos firmas y que trabaje el que pueda sin carro....

Carros congresistas. Pobrreecitos los hiju/pu/tas!.

83159 PRIMERA VUELTA

PETRO ESTABA SEGURO QUE IBA A GANAR EN LA PRIMERA VUELTA (31 MAY 2022)

·         Gustavo Petro Urrego, estaba seguro que en esta tercera vez, era la vencida. Que los colombianos le iban a obedecer y que ganaría en la primera vuelta. Estaba tan seguro que tenía una gran fiesta de celebración del triunfo en un importante hotel de Bogotá.

·         Pero no fue así, el viejito le dio una “maderiada” del carajo, Petro estaba seguro que le ganaba a Federico Gutiérrez, celebraría y saldría en hombros.

·         No contaba con que Rodolfo Hernández, un empresario que alguna vez fue alcalde de Bucaramanga, que no se cree la última Coca Cola del desierto, con su humildad y don de gentes, lo iba a derrotar.

·         Petro sacó la mayoría en la votación, pero el verdadero ganador fue “el cucho”, porque le dio sopa y seco y le tiene tambaleando toda la estantería que tiene Petro montada por tres campañas presidenciales, la cual puede terminar en el piso.

·         Los dos hablaron desde escenarios distintos, primero Hernández que demostró que es mejor la humildad, dicen que lo hizo desde la cocina de su casa.

·         Luego Petro que se debió gastar en el alquiler y la celebración de su fallido triunfo, una fortuna, lo hizo desde un lujoso hotel bogotano.

·         Petro en su discurso dijo que Rodolfo tenía que responder ante la justicia por una acusación que tenía por resolver.

·         Debe estar arrepentido Petro de haberlo dicho, al día siguiente le removieron en España el secuestro del conocido español Fernando González Pacheco (Pacheco) ocurrido en Colombia en el tiempo en que Petro era miembro del conocido grupo guerrillero y terrorista M19.

·         No le conviene a Colombia tener como presidente a un exguerrillero miembro de ese grupo terrorista acusado de ser el secuestrador de un súbdito de la corona española.

·         Ese secuestro y otros más y con otros asesinatos que cometió ese grupo guerrillero y terrorista, tiene más untado que el palo de las gallinas a todos sus miembros, que aún viven. 

 QUIENES MOLESTAN MÁS, LOS HOMBRES O LAS MUJERES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Eso es de ambas partes, los dos géneros son complicados.”

Proceso de paz 2012-2022.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Y quiénes apoyan a esa vándala? .....Ah?.... Petro? estoy preguntando sobre qué persona decente apoya a esta vándala. Muy bien por Marbelle

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Critica de quienes, de los delincuentes de primera lìnea? la mayoría del país está de acuerdo con la marbel.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Muy bien Marbelle. Y a los subdesarrollados mentales que apoyan que una perra alemana venga al país a pasarnos de ruana.....mándalos a la línea de vándalos.

A P U N T E S 

Carros congresistas. No mas Corrupcion. trabajen senadores.

Carros congresistas. Estamos cansados de la bendita corrupcion, senadores sus suelditos son un poco mejores que el 80 % de los Colombianos, entonces compren sus carritos y permitan que ese dinerito que se ahorra el Senado pueda invertirse en la población que esta con el agua hasta la coronilla.

Carros congresistas. Senadoras es hora de parar tanta vagabundería y corrupción, ustedes también tienen sueldo pues compren sus propios carros, disfruten de lo pasamos los colombianos de apie. Ustedes fueron elegidos gracias a nosotros los votantes así que es hora de que retribuyan en algo al Estado, no roben más.

83158 COMIENDO EN LA MANO

LOS ALCALDES ANTERIORES TENÍAN A LOS CONCEJALES COMIENDO EN LA MANO (3 JUN 2021)

Mario Ramires:  muy bien ayer el concejal Edwin Marín en el concejo municipal hablándole claro al Alcalde porque el señor Alcalde hablando de la alministracion pasada todo el tiempo ya cansa eso y yo les pregunto qué a echó el alcalde en año y Medio.

·         Marín es muy agresivo con el alcalde, se le nota su falta de urbanidad.

·         Otros que le dan duro al alcalde son Jhon Freiman Granada y Andrés Fernando cuervo, aunque el único que saca videos es Marín, los tres parecen tienen el mismo libreto.

·         Antes ningún concejal le “hablaba golpeadito” al alcalde, porque el alcalde los tenía comiendo en la mano.

·         Los periodistas hacían su trabajo, formando la opinión pública, de esa forma mantenían a la gente controlada.

APLAUDE A LA POLICÍA (3 JUN 2021)

Laura Mercedes Calero Salas. Bravo por la policía y abajo los alcaldes que no hicieron cumplir la Constitución desde el principio protegiendo a los ciudadanos y sus bienes y terminó con tanta destrucción.

·         Los alcaldes tenían las manos amarradas.

·         Si actuaban se le venían los organismos de derechos humanos encima.

·         La reacción de las fuerzas del orden, debió ser oportuna y con igual cuntundencia a los desmanes ocurridos.

 QUIENES MOLESTAN MÁS, LOS HOMBRES O LAS MUJERES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Aleyda: “Yo creo que los hombres, porque mi marido era jodido, por eso lo dejé.”

Proceso de paz 2012-2022.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Marbelle, la admiro, es una mujer berraca, echada para delante, sin pelos en la lengua, es una mujer digna y llena de madurez. Los miserables mamertos que ni piensan, pues siguen a sus grandes pastores gusano caresapo petro y  gusano bolivar, que cada cosa que dicen es una burrada y la repitennnnnn

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Buena Marvel, asi se le habla a una terroristas, droga petroñera, con altura la dejaste en su nivel de vándala extranjera.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Con qué a la sinvergüenza alemana le gusta la salsa? Pues aquí le dedicamos esta: "¡Para fuera!¡Pa' la calle!

A P U N T E S 

Carros congresistas. pero este corzo y demas ratas es que nacieron en un carro... que hambre tienen de carro .... y si nunca han tenido uno compren..... mal......ditos con todo lo que roban ... que eso...es lo... unico que saben hacer.......

Carros congresistas. Que reduzcan el Congreso. Inviertan en lo social.

Carros congresistas. Renucien si las condicioens no les favorecen.