Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de enero de 2020

73105 RECUPERADORES Y VEOLIA


VEOLIA Y LOS RECUPERADORES

--- Veolia ha hecho programas para beneficiar a los recuperadores de material reutilizable.

--- Lo hicieron en las comunas 1 y 2

--- Los recuperadores primero se asociaron.

--- Y luego se disolvieron.

--- Ahora no hay quien recupere los materiales

COMENTARIOS:

--- Hay que reconocer que por reencausar la vida de muchas personas en la comuna uno, se han hecho muchos esfuerzos.

--- Lamentablemente el índice de fracasos y desersiones de los programas son altos.
·
Fórmulas vicepresidenciales. Jaime Araújo Rentería es la fórmula vicepresidencial de Piedad Córdoba, candidata de Poder Ciudadano. Araújo Rentería es abogado de la Universidad Externado y se especializó en Ciencias Penales en el Externado y en Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Santo Tomás de Roma (Italia). También es especialista en Docencia Universitaria y en Derecho Financiero de las Universidades Santo Tomás y Los Andes, en Colombia. Además, fue magistrado y presidente de la Corte Constitucional y del Consejo Nacional Electoral.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Gústenos o no, SÍ SE DEBE RESPETAR EL PROTOCOLO. Se firmó un acuerdo para iniciar un proceso de negociación con el ELN, ahora no puede, por muy bravo y molesto que esté Duque, hay un procedimiento ya establecido que debe respetarse. Si eso hace el presidente, ¿qué podemos esperar de los demás, ah?
·

73104 CAMILIA GÓMEZ


CAMILIA GÓMEZ

--- Es la nueva Secretaria de Cultura y Turismo de la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.
·
Fórmulas vicepresidenciales. Luis Felipe Henao es la fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras, candidato del movimiento ciudadano Mejor Vargas Lleras. Henao es abogado de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con especialización en Derecho de la Empresa en la misma institución. Henao se desempeñó como ministro de Vivienda en el Gobierno de Juan Manuel Santos.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? que justifican a los terroristas, pero no condenan sus delitos de lesa humanidad. O no vieron el comunicado donde los malnacidos dijeron que en el ataque a una escuela de la policia (que es una institución civil) estaban amparados por el derecho internacional.
·

73103 GERMÁN VALENCIA


GERMÁN VALENCIA

--- Es el Secretario Jurídico 2020 de la Administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.
·
Fórmulas vicepresidenciales. Jorge Leyva Durán (derecha) es la fórmula vicepresidencial de Viviane Morales, candidata de Somos Región Colombia. Es hermano del exministro Álvaro Leyva, quien fue asesor de los diálogos de paz entre la antigua guerrilla de las Farc y el gobierno de Juan Manuel Santos. Fue rector de la Universidad Cátolica de Colombia y actualmente se desempeña como docente en la Universidad de La Sabana.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? el pueblo colombiano le ofrece las mas sinceras disculpas a la cupula del eln ,,hombres de bien... y que nos perdonen por calumniarlos y haber pensado que fueron ellos los del ataque con el carro bomba en el que descuartizaron 20 cadetes de la policia....rogamos nos disculpen
·