Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de septiembre de 2013

OTROS BANDIDOS AL CONGRESO (SE 29 23 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: La paz si la impunidad no, como es posible que un muchacho que se equivoca y borracho asesina a un ciudadano pague 17 años de cárcel, bien merecidos opino yo, y los dirigentes de lo terroristas que han atacado el país por 40 años se les conceda impunidad y pasen al congreso, alguien dijo cultivo el campo y recojo perdidas , cultivo terrorismo y cosecho impunidad y puestos en el congreso.
Forista opina El paro no existe..!!!! existe el tlc.. herencia uribeña. con lo que quiso el del poncho congraciarse con los gringos para que hicieran la vista gorda ante sus crimenes. no existe el paro.. solo la miseria, el abandono, las promesas de 200 años, la exclusion, la falta de salud,educacion empleo y derechos. no existe colombia. !! y asi la paz...?? cual paz ! ???con la impunidad de los paracos... y la injustica social.? paz no es silencio de los fusiles. la paz es consenso social, es menos pobreza y explotacion es derechos huimanos y vida digna. es castigo real a la corrupcion y presupuesto para el pueblo, no solo para los politiqueros.-
Forista opina Hay dos factores fundamentales que no permiten que se logré la paz en colombia: primero la corrupción generalizada y descarada de "todos" absolutamente todos los políticos y dirigentes de nuestro país. y segundo, la injusticia y el desequilibrio social que cada día aumenta la pobreza en un país tan rico como el nuestro.

CON HERMANO CONDENADO (SE 29 23)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Santos tiene de asesor y posible vicepresidente al tal general naranjo, hermano de un narcotraficante condenado en alemania por tráfico de droga; santos esta aliado y tiene prácticamente gobernando al narcoterroristas de samper y todos los del 8000 mil, serpa, cristo, presidente del senado, gómez méndez, hoy ministro, coque acaba de nombrar como viceministro de. justicia al hijo del delincuente samper; santos pretende impunidad y darles curules en e senado a los más grandes reconocidos narcoterroristas y asesinos de la humanidad. sin embargo los hijitos, de este apátrida presidente, todo esto les parece correcto, pero calumnian la lista de uribe, por incluir a obdulio gaviria, quizá el más ilustrado e intelectual de colombia, quien no tiene ninguna ña investigación, precisamente, sólo lo investigan por calumnian, por decir la verdad, por el único hecho de ser primo de pablo escobar.

Forista responde  pienso comprarle un detalle a mi biznieta en tradicional chapinero de mis amores. pero ahí es donde comienza "cristo a padecer " pues al tomar el transmilenio sale el bao de la gente que no gusta del baño diario. mejor voy a tomar un taxi, aunque los taxistas de bogotá se la pasan metiendo "baretto"...me toca usar mis "cartier" para que no me irriten los los ojos. ¡ qué joda con la gente negada para el agua fría !

Forista responde Yo. opino qué. desde. que se. trate. de. políticos. todos son. iguales

Forista responde " las zonas de reserva campesinas son un instrumento indispensables en la política de restitución de tierras para que los campesinos puedan retornar a sus regiones sin ser violentados "

Forista responde En colombia todo lo quieren disimular con eufemismos como "delfín" , "ladrones de cuello blanco " , "falso positivo" , "chuzadas " "parapolítica " etc, etc, etc llamen a las cosas por su verdadero nombre en lugar de seguir con la hipocresía y alcahuetería de estar tapando las porquerías de este país decadente. 

URIBE, EL DE LOS HUEVOS (SE 29 22 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Lo que dice nairo quintana es cierto, el banco agrario es de los que más intereses cobra, y es del gobierno. claro como el gobierno peotege a los bancos y a esos sí les dá prevendas, el banco de la republica baja las tasas de interés, y su vez los bancos le suben el interés a los beneficiarios de los bancos, con los combustibles sucede lo mismo, vemos como agrandan sus fortunas los dueños de estaciones de servicio, las empresas importadoras de insumos para el agro, las droguerias, etc. si el gobierno realmente desea la paz, la puede lograr sin negociar con los traquetos de las farc. pero como va, va muy mal. en siria hay unas victimas, y allí si hay intevención; lo que quiere decir es que a eeuu. no le interesamos, o mejor le interesamos pero para quedarse con la gallina de los huevos de oro, (petróleo y centrales de energia y minas de diferentes elementos (los huevos de uribe)
Forista opina Perdedera de tiempo y sofisma de distracción al pueblo..es lo que esta sucediendo con el proceso de paz.en la habana, ahora y me imagino harán izar el tricolor nacional cuando firmen la paz con las farc y el e.l.n. y dentro de 6.a 10 años ellos los guerrillos .seran los que hacen la guerra desde el gobierno. y pasaran al papayo a todos los altos funcionarios que hay actualmente. faltaran postes .para colgarlos.. o no nos damos cuenta que en un simple paro de paperos .camioneros, cafeteros. son mas los guerrilleros. que humildes campesinos, los que están en estas manifestaciones. haciendo el desorden. bloqueando carreteras y matando a policías, y me pregunto , que harán los guerrilleros razos ,cuando el estado mayor que es el beneficiado les diga que el gobierno los enganchara en las fuerzas militares o les dara . casa,carro y beca para que no sigan haciendo el desorden. y parece que la paz verdadera esta es en los sepulcros.
Forista opina Esta mal dicho no es paz.. es impunidad. las cosas se dicen claras. como lo dicen la mayoria de los colombianos. es impunidad con estos terroristas. pero eso los colombianos no lo vamos a aceptar y este es un pesimo gobierno.. y lo que mas piedra da es que votamos por el pero eso se arregla el dia de las elecciones.. hay que recuperar el pais. vamos con el puro centro democratico..

CHOFERES Y CHOFERAS (SE 29 22)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO) Seguimos pateando el idioma castellano, ahora a los locutores se les ha dado por decir choferes y choferas.

NO NEGOCIO CON CRIMINALES (SE 29 21 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: No quieren ponernos una trampa.....ya aprendimos a leer no apoyo el proceso de paz de santos no al referendo no a negocios con los criminales farianos
Forista opina Cuantos de los que opinan han sido víctimas directas del conflicto armado colombiano?, y no me refiero a los que se sienten víctimas, si no a los despojados las mujeres violadas, personas torturadas y asesinadas, así como sus familias, la paz se logra sanando esas heridas; no con retaleación a los víctimarios como creen muchos, sino con reparación y reconocimiento de aquellas, las conquistas humanitarias como los derechos civiles en eeuu se dieron a partir de esa lucha "pacifica", por el reconocimiento de las víctimas...
Forista opina Es necesaria la paz en colombia a como de lugar asi si es necesario entrar en guerra contra nicaragua (indudablemente sera culpa de la onu y la haya), estariamos y entrariamos como un pais unificado y de esta forma colombia nuevamente retomaria territorio que se le habia dado a los nicaraguenses y como ellos no quisieron lo que colombia les dio, de forma gratuita entonces retomariamos tierra firme en nicaragua, y para colombia es facil ya que con 40 millones de colombianos, 20 millones de desocupados, un limmos de soldados en pie y 5 millones de sicarios, para colombia es muy facil retormar territorio cedido a nicaragua mendiante el tratado barcenas esguerra...

TRIPLE HUEVITOS (SE 29 21)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Señores del tiempo....por favor no jodan más con esta simulada campaña de genética burocrática...sólo por que tiene mucho billete para sus campañas por suspendan este comentario no más..no más..si creen que vamos votar por ellos tienen tres huevoooos...no .no no jodan más con estos títeres. 

Forista responde No entiendo por qué, cuando un narco declara contra samper, muchos hablan de un " importante testimonio " ; pero si lo hace contra uribe lo llaman " venganza criminal...."

Forista responde Que no sirven para n ada, que son unos lagartos buscando puestos, que no tienen ideas moderenas para sacar el pais adelante......no vamos a votar por ellos en la elecciones

Forista responde Aca en zermatt suiza un chico poblado de suiza. que unicamente se puede pasear a pie por que el pueblito es peatonal, desde esta lejana tierra los pocos colombianos que vivimos en zermatt les pedimos que nunca jamás vayan a votar por las listas que encabeza el encalambrado de uribe. atte. los colombianos residentes en zermatt suiza. chao !

Forista responde Es evidente que al país le hacen falta nuevos prospectos, nuevas opciones en el campo político, refrescar, nuevas ideas, gente innovadora, estudiada, viajada y sobre todo con serios ideales y compromiso ciudadano, harían de colombia un país maravilloso. desafortunadamente no podemos culparlos a ellos por nuestros males y sus malas actuaciones políticas, la culpa es nuestra ya que cada vez que nos toca elegirlos, nos hacemos los de la vista gorda o nos vamos de viaje o no ejercemos el derecho al voto o en el peor de los casos votamos por quien nos pide un favor un amigo o familiar. como bien comentan algunos el problema de colombia no es la guerrilla o los paras o el narcotráfico, el verdadero problema de colombia es nuestra vergonzosa clase política!!!

TROMPO QUIÑADOR (SE 29 20 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: El culpable de todo este paro es alvaro uribe, ahí esta fresco de la vida con sus haciendas en cordoba, meta y vichada y otra parte del país, alvaro uribe jodio a todos los campesinos, y mucho colombianos maricones pensaron que el hizo muchas cosas.
Forista opina La paz en colombia ahora, pero nunca que llegue a ser involucrada, manejada o untada con el gobierno de narcoterroristas de farc, eln y demás grupos asesinos, como lo son algunos delincuentes, peligrosos, corruptos y politiqueros de cuello blanco, es urgente limpiar el gobierno de esa clase de parásitos.
Forista opina Si la paz es ya , o jamas nadie , lo lograra . ojo "" , los que estan detras del paro??? , enemigos del gobierno , desestabilizadores , desadaltados , y gentes de otros paises vecinos , que ya nos estan invadiendo ????. porque no hacer mas control , en fronteras ??/ . sera que colombia , ya es una usa , la mayoria latinos , y aqui , por lo que se se oye y se vive , :el vecino, los importadores , y los brochas proceden del vecindario . deberiamos ponernos las pilas , y frenar , quienes vienen , a desestabilizar esta nacion , digna de gente culta , honesta , y educada , como somos .

SAN VICENTE NUEVO NOMBRE (SE 29 20)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO) De estas sesiones extras en el concejo, el Hospital San Vicente de Paúl saldrá con un nuevo nombre; se llamará Nuevo Hospital San Vicente de Paul. José Ritter López Peña, considera que al cambiarle el nombre, pero siguiéndolo manejando el Muncipio, ahora si todo va a cambiar. No cambiará nada distinto al nombre, porque seguirá siendo escampadero de los grupos políticos palmiranos, entre los cuales está el Grupo de los Hermanos Caicedo Zamorano, al que pertenece este alcalde y el anterior Raúl Alfredo Arboleda Márquez, también.

SOLUCIONES CORTOPLACISTAS (SE 29 19 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?:Esto no pasa de ser una frase trillada que no dice nada, pero vende. la paz es un estilo de vida y no un objetivo a lograr solamente con fines politiqueros del lagarto de turno. todas las soluciones que se buscan ahora son cortoplacistas y el supuesto acuerdo de paz, si acaso se logra, no pasará de ser un documento firmado por unos representantes del gobierno que no nos representan y por unos cabecillas del grupo narcoterrorista que solo buscan salir impunemente bien librados sin importar lo que se van a dedicar a hacer los miles de idiotas útiles que están en el monte.
Forista opina Sigo diciéndolo y no me canso ,,,,la salida a este paro esta en la habana cuba cuando la guerrilla ponga como condición la aceptación del pliego de peticiones de los campesinos y a cambio de eso la guerrilla entrega sus armas libera secuestrados y firma la paz ,, se gana la aceptación de la entrada al senado la aceptación del pueblo colombiano , la nacionalización de sus pecados y la garantía de todo esto son las personas que valen mas que cualquier tlc con el mundo y jaque mate el gobierno tiene que ser para el pueblo y del pueblo
Forista opina Pues y considero que todos los colombianos queremos la paz, pero no avalaremos una paz donde exista la impunidad, donde todos aquellos muertos queden impunes, los secuestros, las masacres y la miseria que esta guerrilla ha sembrado en el país durante muchos años. con el narcotráfico han envenenado a muchos colombianos y a otras personas en el mundo. lo poco que me he enterado a través de las noticas es que ellos la guerrilla no esta dispuesta a pagar los crímenes de ninguna especie, llegando poder con las manos manchadas de sangre inocente.

MONSEÑOR MARIANITO (SE 29 19)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que tristeza haber tenido un presidente tan mediocre y malo como andrés pastrana que trata de tapar su mal gobierno haciendo imputaciones falsas contra otros expresidentes. para él josé obdulio gaviria es un criminal por el solo hecho de haber sido primo de pablo escobar y ahora dice que pablo le financiaba sus campañas porque era el consejero y asesor del capo. porque lo dice ahora ???. porque no lo acusó antes y ante la justicia presentando las respectivas pruebas ??? solo un mediocre y mentiroso es capaz de caer tan bajo en sus mentiras y calumnias. o será que el presidente santos es un delincuente por tener de asesor de cabecera a samper que llegó a la presidencia de colombia gracias al aporte de 10 millones de narcodólares aportados por el cartel de la mafia de cali ??? o por querer tener como su asesor en la fundación buen gobierno y candidato a la vicepresidencia de la república al general oscar naranjo cuyo hermano está "condenado por narcotráfico" (no son suposiciones como las que hace pastrana sobre josé obdulio)


Forista responde Ya es suficiente con el tema de las mismas familias burócratas....mejor impulsen el prontuario de la lista uribista y las relaciones de toda esta gabilla.

Forista responde Y que monseñor marianito uribe balas incluya en la lista narcoparacoguerrillera a santoyo,buitrago y de consolación a urrego.

Forista responde Todos estos tipejos van en busca de beneficios propios y jamas aran algo bueno por la camunidad de eso esteremos mas que seguros, no miren cuantos congresistas hay acusados de raterismo creo que no abra uno que se salve todos tienen su guardado, lo que oasa es que todods se tapan con la misma cobija.

FINALIZAR GUERRA ABSURDA (SE 29 18 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Primero soluciones todos los problemas sociales del país, exigir cese al fuego a las farc y eln, sentarse y ponerle fin a esta guerra absurda.
Forista opina La paz ahora con referendo y justicia transicional
Forista opina La posicion reactiva del gobierno, como en los tiempos de maria antonieta con referencia a los pobres... dejelos que coman pastel.....es parte del problema que involucra la responsabilidad de todos los politicos, tiene que cambiar a proactiva. colombia tiene el costo mas alto por la gasoline,, talvez sera porque ecopetrol esta atada a las pensiones,, y de los impuestos sobre los hidrocarburos ,, el gobierno debe bajarle a la medida que los agricultores se les facilite el transporte de sus productos, en cuanto al costo de los insumos no se si producen en colombia o en el extranjero ,pues todo lo que sucede, enfrentamientos, paros , escacez de alimentos se forma una bola que confunde el panorama, a eso agreguele los inflitrados que miran mucho mas alla del presente, y el gobierno es major que se despierte a satisfacer los pedidos de los agricultores y prontico

BALLET INTERNACIONAL DE COREA (SE 29 18)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO) El Ballet Internacional de Corea, se presentará en Palmira en el mes de Octubre del 2013.

QUE PAGUEN SUS CRÍMENES (SE 29 17 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Desde que no sea un distractor para seguir vendiendo el pais
Forista opina Lo q' quieren es reyes,mono jojoy y su combo como governantes, no tardo mucho ahora a otros, pero ya los tenemos.
Forista opina Paz sí, pero sin impunidad. que los bandidos paguen todas las que han hecho, el pueblo colombiano no va a votar una consulta popular ni un referendo sobre asuntos secretos, como lo han venido haciendo en cuba, eso demuestra la mala intensión de otorgarle indultos, curules y todas las gavelas a los bandidos, mientras que el pueblo se debate en la miseria y la injusticia, como si el verdadero enemigo del estado fuera el pueblo del común. si la paz conlleva impunidad, que ni se hable del tema, los colombianos no vamos a seguir tragando entero, no más señores.

EN LAS PEORES MANOS (SE 29 17)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país? Definitivamente procuraduría y contraloría están en las peores manos, no sólo por lo que han hecho sus actuales titulares, sino por el mal que todavía son capaces de hacer. la contratadora sandra morelli hizo un negocio multimillonario con una empresa que tiene socios investigados por lavado de activos, tanto en colombia como por agencias americanas, según lo reveló noticias uno. esta vez la bocona y altanera funcionaria no ha refutado tan grave acusación, que tampoco se atrevieron a desmentir los supuestos empresarios comprometidos. eso, por sí solo, bastaría para que alguna autoridad le pusiera fin al régimen de terror que esa señora alterada y arbitraria ha sembrado en la contraloría.

Forista responde El enano comenzó a elogiar a pachito santos; desde ya le quiere botar un bulto de sal je je je je

Forista responde Que hace ese sinvergüenza torcido de nelson pinillos....con más de 65 años cumplidos como un zángano chupando sueldo y prevendas de la corrupcion...vayase..larguese y permita que gente joven y honesta trabaje y i otros magistrados ...por más que tengan sueldos altísimos ojalá investigaran a estos miserables por enriquecimiento iicito...magistrados..mejor mafistrados multimillonarios en un pais corrupto por donde se miré...conclusión parece que el pueblo le gusta la corrupcion.amen.

Forista responde Santos tiene de asesor y posible vicepresidente al tal general naranjo, hermano de un narcotraficante condenado en alemania por tráfico de droga; santos esta aliado y tiene prácticamente gobernando al narcoterroristas de samper y todos los del 8000 mil, serpa, cristo, presidente del senado, gómez méndez, hoy ministro, coque acaba de nombrar como viceministro de. justicia al hijo del delincuente samper; santos pretende impunidad y darles curules en e senado a los más grandes reconocidos narcoterroristas y asesinos de la humanidad. sin embargo los hijitos, de este apátrida presidente, todo esto les parece correcto, pero calumnian la lista de uribe, por incluir a obdulio gaviria, quizá el más ilustrado e intelectual de colombia, quien no tiene ninguna ña investigación, precisamente, sólo lo investigan por calumnias, por decir la verdad, por el único hecho de ser primo de pablo escobar. no les falta decir sino que a jesús de nazareth lo enjuiciaron y condenaron por haber tenido en su gabinete a judas izcariote que era un corrupto.

Forista responde Parece que el pueblo le gusta flagelarse con los mismos hps y de la mismas familias...de qué se quejan. venden su voto por tamal y cerveza.

COMPAS EN LA HABANA (SE 29 16 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Nos insulta cada que tartamudea que va por muy buen camino las coco ...coc...conversas con sus compas en la habana. y a las preocupaciones de los colombianos las considera "poca cosa". ahora no, lastimosamente!. la paz se hace con personas de buena voluntad, no con narcoterroristas, no con perezosos, no con holgazanes, no con deshonestos e ineptos. no con corruptos, no con vándalos como los que están saliendo a apedrear a policías que con sólo cumplen con el deber constitucional de obedecerla: salvaguardar o intentar salvaguardar el orden. si el orden se viera y no el desorden de la anarquía mostrada (armados de odio y piedras) por los de siempre; un pueblo, unos gremios paralizados, como cuando los dueños del poder (cachiporros = liberales del trapo rojo y godos) tumbaron a rojas pinilla, lograrían cambiar este gbno hipócrita e irrespetuoso y x consiguiente soñaríamos con la verdadera paz!
Forista opina Pareciera que nunca mientras este gobierno de santin esté comandando los destinos de nosotros los colombianos. no le atina en los deseos de las grandes mayorías y por lo tanto, es muy incierta esa paz de la que habla el propio inépto presidente!.
Forista opina Cual video se monta el gobierno, al pensar en una posibilidad de paz, que ciegos con los ojos cerrados, para no ver la realidad de la sociedad, una guerrilla con su falso idealismo que usa como fachada, que acaba con personas inocentes asesinando a personas en los rincones mas apartados del pais, una guerrilla entre comillas que empleando el sentido comun no va a dejar su negocio multimillonario de trafico de estuperfacientes y vacunas, secuestros y robos de tierras a campesinos con la intimidacion para dar vuelco y integrarse a la sociedad a buscar empleo y ganarse un sueldo basico. por favor sentido comun piensa pueblo.

PLACA POLÍTICA (SE 29 16)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO) A la famosa artista colombiana Leonor González Mina, en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos de Palmira le entregaron una placa en reconocimiento a su labor de muchos años. Declaró en el programa de la una de Radio Palmira, Aquí Palmira, que esta placa se había convertido en una manifestación política, lo que parece no le agradó a la artista.

CEDER CAPRICHOS (SE 29 15 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Ahora, es necesario la paz, pero con un proceso serio por parte de las dos partes los dos deben de ceder en sus caprichos tanto el gobierno como la guerrilla.
Forista opina Todos los colombianos queremos la paz , alvaro uribe y sus seguidores no quieren la paz, la paz no tiene nada que ver con paro es cuento aparte queremos la paz.
Forista opina Claro que ahora es mejor la paz que seguir botando la plata en guerra

A PESAR DE HABER MUERTO (SE 29 15)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Furibe se apodera de los medios de comunicación "p a r a" la politiquería "p a r a m i l i t a r".

Forista responde Que sus padres viven a pesar de haber muerto o haberse retirado. buenos políticos, sus padres y parientes. (renovación)

Forista responde "eltiempo" está discrimiando descaradamente a los hijos del enano labrador, pues no los incluyó en la foto !! es una "venganza criminal "

Forista responde La presidenta de la corte, cuando la ponen a hablar del nombramiento de sus colegas magistrados, se va por las ramas. a la contundente pregunta de por qué de un día para otro fue posible nombrar cinco magistrados que no pudieron ser escogidos durante año y medio de votaciones y muchas intrigas, la importante señora simplemente explica que sólo ahora se consiguieron los votos necesarios, eso sí, todos secretos. lo que se cuidó de no revelar es que con estos últimos nombramientos de nuevos magistrados, el grupo que ella lidera logró excluir de la corte a abogados litigantes y docentes, para beneficiar la designación de magistrados de tribunales. y como van las cosas, es casi seguro que esa línea no se alterará en los próximos años, pues nadie se enfrenta a ese poderoso combo que todo lo puede.

Forista responde Cuando será que en colombia no veremos a los hijos de los de siempre al frente de los partidos políticos mangoneando a su antojo el destino de los colombianos? ya estamos cansados de los delfines como el simonsito, galán ( dos o tres para variar) ,etc., etc. es que no podemos los colombianos escoger a otros que sean realmente los representantes de la mayoría? toda esa maquinaria partidista tradicional debe cambiar, pero radicalmente. los técnicos deben ser nuestros representantes, gente que conozca los asuntos que urgentemente necesita el país, no abogados y politiqueros que se jactan de fabricar leyes a su antojo para beneficiarse ellos y sus familia, hoy y en el futuro, de la torta multimillonaria que aportamos todos los ciudadanos. reaccionemos! hay colombianos de bien que se destacan en colombia y la mayoría fuera del país en todos los campos y que estarían dispuestos a darle a colombia lo mejor de sus conocimientos y experiencias para ordenar y sacar del abandono a este país en que la tienen postrada la vieja clase política representada hoy por los hijos de los hijos de los mismos.

SELECCIÓN COLOMBIA ARREGLA TODO (SE 29 14 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?:Que santos no se preocupe, ya la semana entrante empiezan dos partidos de la seleccion colombia de futbol ahi ya termina todo y los marranos paga impuestos locombianos volveran a sus actividades viendo realitys en cuatro patas y con la vaselina en la mano
Forista opina Se habla de paz en cada gobierno y no se ve ningun resultado se le da de baja a los jefes y lideres de cada bolque y asi no pueden se deja ganar el gobierno. cual paz pregunto la verdad no entiendo los intereses que hay tras esta guerra que nunca acabara en colombia se habla muy mal del señor alvaro uribe velez pero ensu gobierno sea como sea y como lo diriguio pero se vio que el gobierno tenia los pantalones bien puestos que acaben con esa guerrilla asi tengan que pedir ayuda a los eeuu pa acabarla que lo pidan.
Forista opina Bueno y en medio de tantas vaynas,porque no le botan una tripita al pueblo-pueblo ese que no es bandido y que ha sacrificado tanto en tanto tiempo a cuenta de los bandidos que manejan el pais, denle por ejemplo la condonacion de deudas con los bancos menores a 20 millones a cuenta del erario nacional, de por si ya no se tendra que invertir tanto en guerra, o no ? o denle la condonacion de deudas por vivienda de interes social......algo real, tangible, que se pueda tocar, lo demas son pajazos mentales y seguir desangrando el pais....es ya o que no sea nunca

APORTES SOLIDARIOS (SE 29 14)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO) En estas sesiones extraordinarias al Concejo definirá el porcentaje de los aportes solidarios que otorgará el Municipio en los servicios públicos que tienen ese subsidio para los usuarios de estratos de menores ingresos.

DINERO A CRIMINALES (SE 29 13 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)

Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: El gobierno deberia llamar a todos los criminales comunes activos y potenciales y ofrecerles dinero y prevendas para que no sigan delinquiendo mas. habria mejores posiblidades de paz.
Forista opina Todos los esfuerzos que se hagan por la paz son buenos, pero se requiere el cimiento solido sobre el cual se construye, como lo dice nuestro himno, oremos porque colombia comprenda las palabras de quien murio en la cruz, jesucristo,quien nos puede dar la verdadera paz, la del perdon y la reconciliacion primero con dios y luego con todos los hombres, el dijo: .... mi paz os dejo mi paz os doy, no como el mundo la da,.. la paz que sobre pasa todo nuestro entendimiento humano. oremos por nuestros gobernantes, por el presidente, sus ministros y consejeros, por los legisladores, por los magistrados y jueces, por todas las autoridades civiles y militares, porque esto agarada a dios, para que vivamos en paz, trabajando por el progreso de nuestra nacion y por una sociedad con equidad y justicia, no es una utopia, en jesucristo es una realidad, diso bengiga a colombia.
Forista opina La paz cpmp la felicidad es mas un camino que una meta. la paz se dara en la medida en que el gobierno logre imponer la autoridad legal y la justicia y no por acuerdos de escritorio con criminales endurecidos. mejor llamar a todos los criminales comunes del pais y ofrecerles dinero y prevendas para que no sigan delinquiendo. asi se obtendra mas paz.

PABLO COMO MARCA REGISTRADA (SE 29 13)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Es que hay partidos diferentes al de la mermelada nacional? no intenten darle oxigeno a algo que esta muerto, los partidos politicos aqui no existen. tome los que una vez se llamaron liberales a cuya cabeza esta simon gaviria. digame que habia hecho simon gaviria para merecer semejante encargo? fijese ud. que en la reforma a la justicia le dio su aprobacion sin haber leido el texto final. el joven galan, muy dolorosos los sacrificios que ha tenido que pasar...pero hay miles y miles de colombianos que han oasado por lo mismo sin que nadie les diga nada. ustedes estan empenados en dar impunidad a una banda de criminales pero pienso que se equivocan porque los pueblos son pacientes pero tambien pueden levantarse

Forista responde Insólito que la viuda y los hijos de pablo escobar hayan pretendido registrar el nombre del temido narcotraficante como una marca comercial. es como si los deudos de hitler o al capone hubieren hecho lo mismo. ¡qué familia !!

Forista responde Simón "el bobito" es un político baboso, sin carácter, un badulaque, pusilanime y acostumbrado a las mieles del poder, fíjense lo que sucedió con la ley de justicia, no la leyó pero la aprobó y que santos tuvo que anular, yo lo escucho y me parece una persona vacía y que solamente está allí por su padre, no tiene ninguna gracia o saber más que las referencias, palancas y componendas que le dejó su padre. de galán. me parece que es otro funcionario débil, sin compromiso, en el anterior cargo no vi sus logros ni resultados, estoy convencido que no son buenos funcionarios y al igual que sus hermanos todos, absolutamente todos están viviendo "mamando" de papa estado, pues no sobresalieron en nada distinto, no sirvieron para el sector privado donde allí si exigen logros resultados; en conclusión ambos unos buenos para nada solo por su apellido es que logran estar donde están.

Forista responde Hay por lo menos uno, simón el bobito, que no lee las leyes que aprueba y se rie de ello y de los bobombianos que lo eligieron. zape farcsante

SACRIFICIO Y SERVICIO (SE 29 12 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que viva uribe y el centro democrático. verdaderos pateriotas con sentido de país y dignidad. josé obdulio gaviria no tiene la culpa que su primo haya sido un mafioso. cada uno debe responder por sus actos. entonces porqué no se cuestiona al hermano del general oscar naranjo, que fue apresado en europa por delitos relacionados con el tráfico de drogas?, y así muchos otros casos similares?. no sería justo que por eso se excluyera al general oscar naranjo de la política y de su valiosa experiencia acumulada durante tantos años de sacrificio y servicio que le prestó al país? muchos lectores opinan sin argumentos válidos y van despotricando de todo el mundo sin conocer la realidad de las cosas. claro que la ignorancia es atrevida. lucho
Forista responde Todos los que estamos en fuera de colombia vamos a votar por uribe. por lo menos 4 millones para uribe y jose obdulio. francisco santos presidente.
Forista responde Uribe nos llevo a perfeccionar la narcodemocracia y los medios lo acolitan ,hacen parte de la hecatombe institucional unos medios decentes no dejan que los de las chuzadas ocupen un espacio en la dirigencia institucional de esta nacion
Forista responde El unico politico puro que no ha tenido escandalos de corrupcion es uribe. lo apoyamos porque es hoensto y berraco. adelante colombia con uribe, es y sus hijos son el mejor y ejemplo para colombia. todos vamos a votar por el y por el gran politico jose obdulio gaviria.
Forista responde A mi que me tumbe un buen vivo o un buen culebrero como uribe esta bien,pero dejarnos tumbar de un toronbolo como el simon el bobito si es muy triste para para toda colombia

FIDEL EL MALO (SE 29 12)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO) Don Fidel Arias Mancera llama frecuentemente a la emisora Radio Palmira, allí en el Programa de la Una, como Arias Mancera critica a la administración, por descarte allí lo llaman Fidel El Malo, porque hay otro Fidel, al que llaman el bueno, al abogado Marco Fidel Rivas Tigreros. Han admitido que a Fidel Arias lo llaman así y no han tenido la entereza de presentarle disculpas por este despropósito.

ARRODILLADO DEL GOBIERNO (SE 29 11 30)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Un arrodillado del gobierno que esta en el poder, cuales son sus principios eticos? dejo a uribe y ahora acepta todo lo que contra sus promesas ,esta haciendo santos, que es otro que no tiene principios sino que es un oportunista, jugo a aprocehar la amistad mentirosoa para llegar al poder traicionando , al que llamo segundo libertador,y vio que se le podia dar por la espalda la estocada,y ahora lo trata con las peores frases, y en una forma tan baja,tan desleal,tan traicionera que no puede nada salirle bien, sino con la colaboracion de un congreso con prebendas,y una prensa que es igualmente traicionera,porque vende su derecho a la librtad de opinion por un plato de lentejas,critica aun lo mejor de uribe,a santos lo alaba,lo adula,no analiza nada de lo que hace perfidamente, perdio credibilidad y si es asi para que periodismo? triste lo que vive colombia,no se merece tanta bajeza,con gente que es noble en el fondo,pero no defiende sus principios, lo compran con un tamal en las elecciones,y si es periodista hasta con una inmerecida cruz de boyaca, para que callen

Forista opina Mi opinión es que el gobierno de santos se putió. santos es un traidor que por tratar de quedar bien con los corruptos liberales y con todo el mundo, es capaz de venderle su alma al diablo a pesar de las consecuencias funestas que esto le significa al país. ya perdimos como resultado de su traición toda la zona en litigio que teníamos con venezuela en donde stán las mayores reservas de petroleo del mundo o sea que la soberanía colombiana se la pasó por la faja el dictador de ese país; además es el único presidente que permite un paro judicial en un sector público como la rama judicial. cuantas mujeres y niños abandonados están pasando hambre y penurias porque no pueden hacer efectivos sus títulos judiciales ???. ya ni los colombianos tienen derecho a ser asesnados porque la policía judicial no quiere hacer los levantaientos de sus cadaveres. donde están entonces la defensa de los derechos fundamentales que hace el gobierno de los colombianos ?! cuanto extrañamos al presidente uribe

Forista opina Respuestas a preguntas a la razón de ser de nuestro país con personajes como este: ¿por qué los científicos no son políticos? porque la política es un arte, no una ciencia. ¿cree que este país debe seguir siendo manejado por esos artistas? desgraciadamente no hay más remedio. ¿tenemos buenos artistas de la política? no son artistas de la política pura. la mayoría son fracasados de otras disciplinas.

Forista opina Me parece ignominioso que los medios y la gente culta le siga acolitando a este payaso presumido de importante, que montado en una talanquera de escombros de una epoca tristemente celebre, siga creyendose protagonista y grandilocuente. simplemente ha sido un picaro con suerte.

Forista opina Roy es la persona indicada para hablar de novias , amantes y hasta prostitutas siempre se ha vendido al mejor postor roy acuerdate como medico que dice ser que la promiscuidad da infecciones contagiosas que lo pueden incapacitar permanentemente .

CACIQUE PIPINTÁ (SE 29 11)

(2013 SEPTIEMBRE 29 DOMINGO)
Forista responde pregunta W y El Tiempo ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Y al gran colombiano allvaro uribe velez lo esperan la bobadita de 8 millones de votos ladren los cepedas el trapo rojo del 8mil roy benedti y judas manuel que llego el jefe.

Forista responde No ahy mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista se le acabo el tiempo a la faltona torcida desleal y tramposa union de mermelada nacional llego el jefe el qu es uribe el gran colombiano que sin mermelda ya cuenta con 8 millones de votos como les quedo el ojo. a teodora cepeda roy beneeti vargas lloras etc etc etc los galan dan lastima sacando la cara por el traporojo dl 8.000 que en ultima fue quien mas daño le hizo a su papa pero eso no importa todo por la plata y el poder.

Forista responde Y de las acusaciones del ex-jefe paramilitar del frente cacique pipintá sobre los nexos de uribe con los paracos qué??? nadita de nada?

Forista responde Que se debe reanudar las ideas personas y que se deje esa politiqueria y corrupcion y si alguno esta implicado en algun ilicito o algun torcido nunca se deje ingresar nuevamente a ninguna lista ni a concejal de caserio .... corruptos

Forista responde Apreciado amigo alvaraco furibe candidato al congreso colombiano . . . estoy seguro %x% que usted va a ganar las elecciones y pueda reformar las leyes para poder liberarnos de las "falsas y calumniosas acusaciones" . . .de las cuales hemos sido víctimas por el pueblo de colombia. . . .furibe, furibe ganará.