Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de julio de 2012

ELEGIR MAL (8121)


(2012 JULIO 16 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “muy bien por el voto en blanco mal por la abstención solo favorece a la maquinaria politica, pero a quien se le ocurre realizar elecciones en un puente? solo a los corruptos para estimular la abstención y lograr con pocos votos resultados, ya no pagan para que vallan a los puestos a votar si no para que no salgan, colombianos hasta cuando vamos a legir mal si solo hacemos es quejarnos y no actuamos... dios nos bendiga.

WISON COLLAZOS Y LA PENSIÓN (8120)

(2012 JULIO 16 LUNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "A qué edad se debe pensionar una persona?" el palmirano WILSON COLLAZOS, líder comunal, respondió: "Normalmente se debe pensionar una persona a los sesenta años, porque hay muchas de ellas que se jubilan con menor edad y siguen trabajando y así le quitan la posibilidad a otra persona de emplearse".

INTERPRETANDO UN SUEÑO (8119)


(2012 JULIO 16 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “aterrizaje de un sueño. atención, un colombiano acaba de hacer su sueño realidad apoyado por el 8.37% de sus conciudadanos y ahora puede vivirlo y disfrutarlo a costillas del 84% restante.

JAIME VANEGAS Y LA PENSIÓN (8118)

(2012 JULIO 16 LUNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "A qué edad se debe pensionar una persona?" el palmirano JAIME VANEGAS, empleado, respondió: "Se debe quedar a los 55 años, ya que eso es inamovible si vamos a ver el promedio de vida que tenemos aquí en nuestro país, estamos al revés y la aumentan sumele la inseguridad y nadie vive porque muy fácil les quitan la vida por robarles el dinero".

DAÑARON EL PUENTE (8117)


(2012 JULIO 16 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “a los sabios de la registraduria se les ocurrio dañar el mejor puente del año. de los tres candidatos me parece que gano el mejor.

WILSON ADOLFO TORRES Y PENSIÓN (8116)

(2012 JULIO 16 LUNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "A qué edad se debe pensionar una persona?" el palmirano WILSON ADOLFO TORRES, empleado, respondió: "Para los hombres a los 55 o 60 años y las mujeres a los cincuenta, porque a los 65 como quiere el gobierno que va a disfrutar uno".

NO SE QUEJEN (8115)


(2012 JULIO 16 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “que horror una minima parte de la poblacion vallecaucana elige un empirico (que no tiene estudio) como gobernador a ese le ven todas las cualidades, partidas de ignorantes van a comer de su propio cocinado y despues no se quejen ja ja ja.

RUBÉN RIOS Y LA PENSIÓN (8114)

(2012 JULIO 16 LUNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "A qué edad se debe pensionar una persona?" el palmirano RUBÉN RIOS, periodista, respondió: "Hay un standard a nivel internacional de sesenta años y en Colombia con la nueva ley sería a los sesenta y cinco años, pero en nuestro país con el problema del conteo de las semanas, que a muchas personas se las embolatan se van pensionando a los setenta o setenta y cinco años".

MALO REMALO (8113)


(2012 JULIO 16 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “solo 62.000 votos con el apoyo de partidos políticos y caciques ? votación, con solo el 19.39% de los votantes y abstención del 83.99 ? m a l o m a l o r e - m a l o sin duda alguna que seguimos en las mismas con los mismos. no se le mucho futuro a nuestro bello valle del cauca. comamos de lo que nosotros mismos escogimos. nada que hacer.

OSCAR RIVERA LUNA Y LA PENSIÓN (8112)

(2012 JULIO 16 LUNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "A qué edad se debe pensionar una persona?" el palmirano OSCAR RIVERA LUNA, ambientalista, respondió: "Depende porque muchas personas quieren pensionarse pronto y otras no queremos jubilarnos. Me parece que a los cincuenta y ocho años es buena edad para poder dejar de trabajar, ya que a esa edad se ha cumplido con las metas".

PELAGATOS NO MÁS (8111)


(2012 JULIO 16 LUNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “para a proxima no mas politicos ,... se necesitan gerentes de empresa liderando el valle... no mas pelagatos.