Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de junio de 2014

ESTRUCTURA MENTAL CRIMINAL (JN 25 23 30)

(2014 JUNIO 25 MIÉRCOLES) 
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Votar y reelegir a Santos es hacerse cómplice de la impunidad y corrupción que reina desde el gobierno.

Colombiano comenta Los guerrilleros y criminales deben primero re-educarse, re-socializarse, pues llevan muchos años metidos en el delito y su estructura mental es criminal, de daño a la sociedad. Lo importante no son las penas sino los procesos de reinserción a la sociedad como personas pacíficas y tolerantes.

Colombiano comenta Que le vuelen una pata o la familia a ver qué dice.

PATA EN ÁTOMOS VOLANDO (JN 25 23)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Que le vuelen una pata a este imbécil.

Colombiano comenta Vea pues, no me imagino a Timochenco haciendo obras de caridad. No se le olvide señor fiscal que la cúpula está solicitada en extradixión

Colombiano comenta!!!!!!Qué clase de gobernantes tenemos ?!!!!!!! Por favor , el problema de Colombia es fata de atenciÓn a todo el pueblo, no mas desigualdad social, Señores gobernantes: no somos sus subditos, no somos sus esclavos, no somos sus lacayos, somos personas, seres humanos que merecemos respeto, mejor trato, y mas atencion a nuestros problemas. atiendan a las zonas rurales. colombia no solo es bogota, colombia es todo el territorio ese que uds, ni conocen, solo en epocas electorales. atiendan al pais en su totaliad, y veran que no tendremos que lidiar ni con las farc, ni el eln, ni las bacrim, etc, etc. las farc deben pagar con carcel lo que han hecho. deben pagar.

APOLOGISTA DE LAS GUERRILLAS (JN 25 22 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Los que estudian Trabajo Social en las universidades, deberan ser reemplazados por los plenipotenciarios de las farc.

Colombiano comenta Este sujeto apologista de las guerrilla, mal llamado Fiscal de la Nación, es muy eficiente en aplicar la ley en ciertos casos , pero muy displicente en hacer lo mismo con el responsable de Saludcoop y con las Farc, los cuales de hecho son los únicos que pueden actualmente seguir asesinando sin el temor que le apliquen la ley como a todos los demás.

Colombiano comenta Se acabarán las cárceles en el paraiso de la impunidad. Todos las víctimas de la violencia terminarán recogiendo basuras en los parques una vez se acepte que el castigo retaliatorio merecerá tan sólo tal pena. Los presos actuales podrán demandar al Estado y enriquecidos con las demandas compensatorias conformarán asociados con los riquitos de las Far, la clase dominante del país. Los sicópatas de todas las naciones encontrarán en este edén el lugar apropiado para desahogar sus instintos y nos mataremos esta vez todos por encontrar un puestico en cualquier parque social. Yo me pido de primero el parque de Bolívar de Bogotá. jaja

COLOMBIA INVICTA Y VÍCTOR JARAMILLO (31036)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿COLOMBIA PASARÍA INVICTA A OCTAVOS DE FINAL?Víctor Hugo Jaramillo, empleado, responde“Claro, por supuesto que pasamos, todo el país los está apoyando y ya es demostrado que podemos ganar partidos complicados.”

MAYOR GRUPO CRIMINAL DEL MUNDO (JN 25 21 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Brillante!!!!!! Era el eslabón que necesitábamos en Colombia para mostrarnos ante el mundo como el país más torcido y corrupto en el mundo. El representante del poder público encargado de investigar y acusar a los presuntos responsables de haber cometido un delito se convierte en el enemigo número uno de los ciudadanos de bien a quienes condenará a pagar cadena perpetua y sometidos al "trabajo social" de los criminales, narcotraficantes, terroristas de las farc. En otras palabras, bajo el actual gobierno de santos y sus socios, los únicos que tienen abiertas las puertas para lo que les provoque y ordenen son las farc, el resto somos los peores enemigos del país. Porqué santos, montealegre y el resto de abiertos simpatizantes y protectores de las farc no le entregan más bien el poder a estas de una vez en vez de gastar en reelecciones y más mentiras y traiciones?

Colombiano comenta 1°Nuestro ejercito y policía no son narcoterroristas, como lo son las farc y mucho menos, Señor fiscal se deben colocar en la misma balanza, respete. 2° Verdadera Justicia es: que los terrorista de las farc reparen de victimas, entreguen armas (no dejación de arma), colaboren con la justicia, es decir que denuncien los farc-politicos y estos paguen las mismas condena que se les dio a los "para-politicos", Que los jefes terroristas reciban las misma condena que les dio a los jefes "para-militares" y si algún miembro de las farc vuelve a delinquir que sea extraditado. Paz si pero sin impunidad.

Colombiano comenta Si a las farc (el mayor grupo criminal del mundo) no pagan condenas ejemplarizares no abra paz, sin justicia e impunidad no la habrá paz. 

FISCAL PETARDO SIMPATIZANTE (JN 25 21)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Este imbecil de Fiscal que tenemos con esta propuesta para librar de carcel a los asesinos de las Farc nos esta demostrando que es uno de sus mayores simpatizantes.Estara buscando que se los manden a hacer labor "social" en la cocina de su casa?

Colombiano comenta Si...que los pongan a administrar las guarderias del ICBF jeeeeee que "petardo" de fiscal....

Colombiano comenta Debemos evitar esto, para la presidencia por favor votar por Zuluaga.

PAYASONAL JUSTICIA (JN 25 20 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Este es mucho picoalegre !!

Colombiano comenta Habría que precisar si estas manifestaciones de Montealegre son parte de una estrategia calculada y preparada de tiempo atrás o que las farc han descubierto por sorpresa, a su mejor defensor y aliado. Como no hay ninguna diferencia entre las atrocidades de las farc y de los paras, estos estarán preparados para pedir justicia transicional y los que pagaron 8 años de cárcel que los indemnicen por cuenta de los contribuyentes. a los militares, desde luego, les irá peor, pues Montealegre ya les tiene preparada cadena perpetua con montaje de falsos positivos.

Colombiano comenta Lo que dice el abogado de las víctimas de las farc: http://www.lahoradelaverdad.com.co/hace-noticia/jaime-restrepo-abogado-representante-de-victimas-de-la-guerrilla-de-las-farc-en-colombia.html

COLOMBIA INVICTA Y SIXTO REYES (31032)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿COLOMBIA PASARÍA INVICTA A OCTAVOS DE FINAL?Sixto Reyes, empleado, responde“Sabor es lo que tenemos. equipos es lo que hay, ya se ha demostrado en los últimos encuentros que Colombia quiere y tiene con qué llegar a una final, podemos pasar invictos.”

TRABAJO SOCIAL CON SUS COMPAÑEROS (JN 25 19 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Trabajo social pero con cadena perpetua en beneficio de los compañeros de celda

Colombiano comenta Que verguenza de fiscal que tenemos, es el colmo, en vez de defender a los ciudadanos de bien, defiende a los peores criminales del mundo. Espero que esto le sirva a muchos indecisos a votar en contra de Santos o mejor farcsantos, el no se merece la reeleccion. Este fiscal es un ejemplo de como las far (sin c) han venido infiltrando las instituciones del estado.
Preguntas Frecuentes

Colombiano comenta Para el forista jtalo: Oscar Iván Zuluaga no va a ganar porque las elecciones ya están arregladas a favor de JuanManuel Santos. Escuche esto: -- http://www.lahoradelaverdad.com.co/editorial/las-elecciones-en-manos-de-los-amigos-de-juan-manuel-santos.html 

SUS HIJOS NO PUDIERON (JN 25 19)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Ahora si vamos a necesitar que nos gobiernen las putas! ... ya que sus hijos no pudieron!

Colombiano comenta Hay fiscalito... esta justicia Colombiana es una asco, por eso no salimos de una; osea que el secuestro+ violación+ abigeato+ asesinato+ reclutamiento de menores+ terrorismo+ sembrado de minas+ extorsión+ hurto calificado+... "pongale el crimen que quiera, que estoy seguro que las farc lo han cometido" = se paga cuidando un ancianito por dos semanas, hágame h..ta favor... No fiscalito de pacotilla así no; eso no es paz, es impunidad absoluta.

Colombiano comenta No, no, no, señor fiscalillo, trabajo social como qué? como profesores para que enseñen a los alumnos cómo matar? cómo secuestrar?, como volar oleoductos? No señor fiscalillo esos hdptas igual que usted merecen es plomo o en su defecto cadena perpetua; no nos venga con ese cuentico de que pueden hacer un trabajo social, un antisocial no puede hacer trabajo social, no sea tan "ban di do" queriendo favorecer a unos asesinos, no sea tan hdpta. ¡ va la madre para el que vote por el canalla sANTOS !

NINGUNA SORPRESA ES(JN 25 18 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.No es sorpresa que el Farsantos y el Farlegre, salgan con estas estupideces. Volver Trabajadores Sociales a la guerrilla que ha masacrado más de 220.000 personas en esta guerra, ha mutilado con sus minitas otras 10.000, ha cultivado más de 200.000 hectáreas de coca, han atentado contra la infraestructura económica y vial del país con daños estimados en más de 100 billones de pesos, y han causado tanta tragedia nacional, es la mejor ideo-ta que se han jalado este par, todo por la Re-elección, que materias impartirían y que sueldo Ministerial tendrían? Mientras la Fuerza Pública, por defendernos de estos facinerosos, colocar muertos y mutilados, les toca pagar arrestos nocturnos y fines de semana en la cárcel???

Colombiano comenta a votar todos... contra de santos

Colombiano comenta Bueno, estas declaraciones de este "ban-di-do" tienen que servir únicamente para convencernos a todos los colombianos que no debemos votar por el traidor Santos. Si alguien tiene o tenía dudas de las patrañas de este gobierno, ahí tiene una prueba. ¡ Va la madre para el que vote por el Canalla Santos!

COLOMBIA INVICTA Y LEONARDO RIOS (31028)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿COLOMBIA PASARÍA INVICTA A OCTAVOS DE FINAL?Leonardo Rios, empleado, responde“Sería bueno, ya hemos ganado dos encuentros duros y podríamos pensar en que este que se avecina, ojalá se logre.”

VÍCTIMAS A PEDIR PERDÓN (JN 25 17 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Que infamia la de este corrupto fiscal..como se le ocurre sugerir que a bandidos y asesinos,les sustituyan sus penas por trabajos sociales?Parece que esta mas del lado de las Farc, que de Colombia.Tambien se insiste en que los niños huerfanos,viudas de militares fusilados o que fueron emboscados o mutilados,les pidan perdon a sus victimarios,..definitivamente les Farc, ganaron esta guerra sin disparar un tiro y van a dedo al congreso a la constituyente,con generosas pensiones y planes sociales para ellos y sus familias..la verdad que en Colombia paga delinquir....

Colombiano comenta No puede ser!!!

Colombiano comenta Trabajo social es lo mismo que Impunidad, que es la misión que tiene este guerrillero infiltrado de fiscal. el movimiento de Victimas de las Farc Exigimos la renuncia de este fiscal que por todos los medios busca la impunidad para sus amigos farianos.

VÍCTIMAS NO SON RESPETADAS (JN 25 17)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Fiscal y numerosos miembros del gobierno Santos no tienen compasion/respeto por las victimas, incluyendo la fuerza publica, de los narcotraficantes farc. Sugerir "trabajo social" o casa por carcel como pena por las horrendas masacres, desplazamientos, secuestros, asesinatos, destruccion de infraestructura y pequenos pueblos, despojo de tierras a campesinos, minar campos, reclutar forzosamente menores, etc. es un insulto a las victimas, la fuerza publica y la ciudadania en general. La unica accion debe ser exterminarlos militarmente y aplicar la maxima condena a los sobrevivientes capturados. No concesiones juridicas, politicas/economicas. No impunidad.

Colombiano comenta Suponiendo una firma de Paz q ya nos esta dando su primeros visos d como quedara, uno se pregunta si la inevitable entrada de las ideas politicas y economicas Castro-Lamezuelanas q con certeza nos regiran y el q apoye este proceso no lo puede negar son lo mejor para el pais. La pregunta es: para eso del “postconfilcto” nos conviene un pais "en Paz" con las excelentes perspectivas y calidad de vida de las q disfrutan hoy las muchedumbres en Cuba o Lamezuela?

Colombiano comenta Este es mucho idiota, justo en plena campaña nos acaba de dejar claro las verdaderas intenciones de santos, impunidad y espacio politico para los terroristas...mi respuesta se la dare en las urnas, no se preocupe

TERRORISTAS EN LA CALLLE (JN 25 16 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Una pregunta . a este hp de fiscal no se le puede poner una tutela y sacarlo del puesto. El procurador no puede investigar a este parido de una bestia.

Colombiano comenta Como quien dice los terroristas alfabetizan y los soldados en casa por carcel? que tal el comunista este con lo que sale. si los terroristas quiewren esacaño en el senado que participen en elecciones, de otra manera no veo que se pueda. se desmovilizan eln, bacrin, urabeños y mas escaños gratis

Colombiano comenta El que vote por santos no tiene madre. Salió de una bestia.

COLOMBIA INVICTA Y JESÚS ORDÓÑEZ (31024)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿COLOMBIA PASARÍA INVICTA A OCTAVOS DE FINAL?Jesús Ordóñez, empresario, responde“Por supuesto, tenemos un gran equipo, sabemos que el técnico sabe acomodar sus jugadores en la cancha y creemos que llegaremos lejos.”

FAVORECIENDO ASESINOS (JN 25 15 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.el seÑor fiscal esta mostrando claramente cuales son sus tendencias, en contra del pueblo colombiano y afavor de los asesinos de las farc, que tal nuestra justicia, abogando por la impunidad, verguenza le deberia dar a este defensor de las farc

Colombiano comenta Gobierno traicionero con el pueblo, dándole premio a los terroristas

Colombiano comenta Está creando un pais donde él y su familia van a ser víctimas.

FISCAL, RENUNCIE (JN 25 15)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Deje de ser descarado señor fiscal ¡renuncie! Ese cargo es para alguien que trabaje para el pueblo colombiano, no para para esa partida de bandidos asesinos violadores que JunaMa tiene veraneando en La Habana.

Colombiano comenta Ahí esta pintado esta rata izmierdoza que tenemos de fiscal, mientras ayer por caracol radio decía que había que judicialalizar y llevar a la cárcel a los lideres campesinos del paro agrario, hoy sale con semejante aberración inimaginable. trabajo social para los que desangran a Colombia por muchos años, los terroristas de las farc,como decía la viejita de fab, habrase vsito.

Colombiano comenta Seguramente no dejaron terminar el discurso del fisclito! La cúpula de las farc deben hacer trabajo social en las cárceles de usa!

SI ESTO DICEN EN PÚBLICO (JN 25 14 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Si se atreven a decir esto ya en público, se pueden imaginar que es lo que están negociando en la Habana a nuestras espaldas? Dios nos libre! No a la reelección de Santos, a votar en masa para salvar a Colombia! Todos contra Santos!

Colombiano comenta petardo montealegre, abogado-de-oficio de las-sanguinarias-narcoterroristas-farc, ¿no se cansa de defecarla?

Colombiano comenta Qué estúpido este guevon imbécil qué pensaran las víctimas del conflicto de que un fiscal opine semejante estupidez

COLOMBIA INVICTA Y HERNANDO GÓMEZ (31020)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿COLOMBIA PASARÍA INVICTA A OCTAVOS DE FINAL?Hernando Gómez, ganadero, responde“Si podemos y tenemos con qué, ya lo ha demostrado ante equipos grandes en este mundial, pensaría en una final.”

ARBITRARIEDADES DICE EL FISCAL (JN 25 13 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.   Como puede un fiscal general de la nacion decir semejante arbitrariedad, que va contra todo principio, pero eso si el que se roba un sobre de caldo maggi, que se la metan toda, ahhhhhh, seguramente palacino tambien terminara asi esto es increible.

Colombiano comenta Es preferible una Guerra sin fin, que pasar por alto el salvajismo, la desfachatez; lo que necesitamos son operaciones como la fenix, sodoma y una apocalisis que sea el fin de estos desadaptados alzados en armas (guerrilla, paramilitarres, Bacrim, pandillas, etc), pero no con la risa en la cara de burlarse de la sociedad a costas de publicar que se firmo un tratado de paz, ya en algún momento la población civil se hartara de los ddhh y obligaremos a nuestro Estado, que actué a la voluntad de la sociedad que cobija, gringos y europeos, podrán opinar pero no deben tener voto alguno sobre nuestra legislación.

Colombiano comenta Este tipo de posiciones politicas de este tipo de personajes solo me animan a aferrarme a mi amada democracia, ella les dara mi respuesta, usando las urnas como medio de defensa

CORRUPTOS INDIVIDUO Y SOCIEDAD (JN 25 13)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Es cierto y bien claro, el Pais que dejo Uribe no era perfecto y tal vez no sea posible tenerlo por la idiosincrasia corrupta del Colombiano como individuo y como sociedad. Pero con la reeleccion lo que se viene es tambien claro: las ideas politicas y economicas cubano-lamezuelanas con las cuales comulgan las farc y q vendran a imponer. Ni siquiera van a dejar las armas mucho menos sus politicas q son mas letales. Eso es lo que queremos, un pais de progreso como Cuba y Lamezuela. Si, votemos por la reeleccion!

Colombiano comenta Le esta preparando el campo de confort e impunidad a las farc, por encargo de santos, como parte del pacto secreto firmado... nadie sabe que estan negociando alla, pero esto es una muestra clara. nos veremos en las urnas tinterillo

Colombiano comenta sabe de lo que habla. Tiene conocimiento de causa. Con razón que la balanza de la justicia de este fulano siempre se inclina a proteger a la mamerticidad y con mas veras fue elegido por una corte del mismo talante.

FISCAL OTRO TRAIDOR (JN 25 12 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.Que pelotudo es usted fiscal, aqui tenemos otro traidor a la patria como lo es Judas Manuel Santos Calderon, por lo visto usted como el traidor Juan Manuel Santos Calderon son socios de la farc en el negocio del narcotrafico y el papel de ustedes dos es darle impunidad a sus socios de la farc

Colombiano comenta Su burla desmedida en la cara de las victimas se la cobraremos en las urnas a santos... idiota tinterillo

Colombiano comenta Montealegre no tiene vergüenza. Está tan acostumbrado al cinismo y a la tramoya, que es capaz de proponer lo más denigrante y falaz ante las cámaras y los micrófonos como si nada importara. Con los delincuentes de las Farc actúa bajo las órdenes de Juan Manuel, y con los delincuente de Saludcoop actúa bajo las órdenes de Palacino, a quien le ayudó a armar el plan criminal para desfalcar a los dineros de la salud de los colombianos. La diferencia es que en Saludcoop todo lo hizo a escondidas, mientras que sobre La Habana suelta su veneno de la impunidad cada vez que lo dejan.

COLOMBIA INVICTA Y HERNANDO CARRILLO (31016)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿COLOMBIA PASARÍA INVICTA A OCTAVOS DE FINAL?Hernando Carrillo, mototaxista, responde“Sin duda, el equipo nacional tiene con qué y podríamos decir que somos ganadores en todo.”

SANTOS DEBE RENUNCIAR (JN 25 11 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   con esta declaración presidencial, lo menos que tiene que hacer el comandante general de las fuerzas armadas es renunciar!!! mientras el presidente protege la vida del criminal timochenko, los bandoleros no hacen sino matar policias y soldados acudiendo a las formas más primitivas. fuera santos traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Forista comenta con esta declaración presidencial, lo menos que tiene que hacer el comandante general de las fuerzas armadas es renunciar!!! mientras el presidente protege la vida del criminal timochenko, los bandoleros no hacen sino matar policias y soldados acudiendo a las formas más primitivas. fuera santos traidor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Forista comenta a ver si los militares activos leen la noticia, se ponen los pantalones y dan golpe de estado

NO PIENSA, OBEDECE (JN 25 11)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   y quen dijo que santos "piensa"? cuando mando a asesinar a cano , fue por obediencia a sus amigos gringos y al cartel uribista, el cachaco nunca decidio ni decidira nada de su propio criterio…….

Forista comenta facsantos esta violando al constitucion y la ley es su obligacion dar de baja a timochancro y a sus esbirros  incluidos los del foro..como este hijueputa de ..diego mejia

Forista comenta como quien dice, las fuerzas armadas jugando "masotes" o de "mentiritas" ,mientras esos hps acaban con la infraestructuram matan policías, soldados, civiles y víctimas.!.-la verdad vergüenza produce este tipo carajo.!.

DEFENDIENDO SU QUERIDO CAMARADA (JN 25 10 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   ésta si es la gota que llenó la copa. ¿acaso a timochenko le han levantado las múltiples órdenes de captura que en su contra tiene como para que el bastardo del presidente ponga en duda el cumplimiento que las autoridades militares y de policía tienen que darle a tales órdenes?

Forista comenta pues opíno que santos no deberia pensarlo dos veces para dar de baja a este guerrillero, el jercito debe seguir en busca de este malandro donde se encuentre, así como la guerrilla sigue asesinando policias y militares y efectuando ataques terroristas? no hay nada que pensar, debe actuar y no frenar a nuestras fuerzas militares, para eso son consideradas de las mejores del mundo en resultados

Forista comenta es lógico que defienda a su querido camarada. yo tampoco al igual que santos atentaria contra un amigo y por el contrario lo tendría informado de cualquier situación en su contra. traidor asquerozo

COLOMBIA INVICTA Y ESTER SOLARTE (31012)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿COLOMBIA PASARÍA INVICTA A OCTAVOS DE FINAL?Ester Solarte Mena, comerciante, responde“Esperemos que hoy gane para saber a qué nos vamos a enfrentar, el equipo está haciendo las cosas bien y tenemos muy buenos jugadores.”

FUEQUE FUEQUE (JN 25 09 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   no demora en salir en televisión diciendo que el no quiso decir eso..., que fue quequefueque.!.

Forista comenta santos será que las farc piensan igual cuando asesinan policias o soldados ? a ellos les importa un pepino el momento, la victima, o el colombiano de turno que ajustician sin piedad, mi consejo no hable pendejadas y deje a las fuerzas armadax que le den plomo ventiao a estos malnacidos, narcotraficantes, asesinos.

Forista comenta lo leo y no lo creo..., simplemente absurdo lo que piensa este desgraciado.!.

ENEMIGO DE SI MISMO (JN 25 09)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   realmente chucky esta acabando con su reelección este tipo resulto ser el mismo su peor enemigo todo apunta a peñalosa...lo tiene todo para ganar

Forista comenta en cambio timochancro no lo piensa ni un femtosegundo antes de llevarse por delante a santos, a pinzón, a palomino, a un oficial, suboficial, patrullero, desarmado, de civil, etc.

Forista comenta ah, con razón los chusmeros de lafar asesinan policías y soldados a diario, los deguellan o los matan a garrote, mientras el gobierno hace meses no le propina un sólo golpe certero, contundente y demoledor a las pútridas entrañas farianas.

ACÉMILA REELEGIDA (JN 25 08 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   y los colombianos creo que " no lo pensaremos ni una vez' para votar por cualquier candidato que no sea este desgraciado.

Forista comenta encuesta. sin esforzarnos demasiado, podremos notar sin lugar a dudas al clasificar los comentarios en este foro tanto a favor como en contra del "ilustre" candidato presidente, que por lo menos el 95% de los ciudadanos está en absoluto desacuerdo con sus "procederes". pues según tengo entendido, a este medio acceden libremente los izquierdistas y también los de la "ultra-derecha". será entonces que el país se volvió derechista o simplemente no se mama más a este "presidente" y sus amistades???

Forista comenta yo la verdad no creo que colombia vaya a reelegir a esta acémila mentirosa y ladina.!.-aunque en la costa atlántica esa gente se vendieron por $100.000 pesos y esa mermelada de 3 billones alcanza para mucho muerto de hambre bruto.!.

COLOMBIA INVICTA Y MARÍA ROJAS (31008)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿COLOMBIA PASARÍA INVICTA A OCTAVOS DE FINAL?María Cecilia Rojas, comerciante, responde“Como está jugando el equipo existe la posibilidad que pasemos, ojalá que así sea y tengamos esa oportunidad.”

NO ES DÉBIL (JN 25 07 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   mama-amamertos no se si en primera vuelta,pero la victoria es segura!!!

Forista comenta facsantos esta violando la constitucion y la ley es su obligacion dar de baja a timochancro y a sus esbirros .......... incluidos los del foro

Forista comenta "que no me vengann a decir que soy débil con lafar"... ja ja ja ja ja ja... nooooo... que va... bobo hijueputa... será que las paradisiacas playas de la habana y el resort donde los chusmeros fornican, comen, beben, fuman y pernoctan hace más de un año, son cuasi mazmorras fétidas... poechitos, es que juanma los tiene dialogando en condiciones infrahumanas.

ENCUBRIMIENTO Y TRAICIÓN (JN 25 07)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   dialogar a bordo de un katamarán fumando cohiba y tomando ron... eso es infrahumano... juanma... no sea tan severo y riguroso con los chusmeros farianos.

Forista comenta si eso es verdad, y santos sabe de la ubicación de este terrorista y no ha dado la orden de su captura o dada de baja, se debe demandar por encubrimiento y traición a la patria a esta vergüenza de presidente que tenemos los colombianos.

Forista comenta¡¡¡ahora si es cierto que con esa declaración del chucky mión judas manuel payasantorcido va a ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta, apague y vámonos!!!

VOTANTE ARREPENTIDO (JN 25 06 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   eltalibanes, aquí el único que no está en sus cinco sentidos y que está corroído por el virus de la ignorancia y la estupidez sos vos

Forista comenta dios mio, cómo me duele haber ayudado con mi voto a elegir a este traidor.

Forista comenta ahora entiendo por qué es que el presidente se orina en los calzones (y creo que hasta se caga): el cobarde le tiene es un miedo tenáz a su "nuevo mejor amigo" timochenko!!!

DOS MILLONES DE ARTÍCULOS (31004)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)  Todos los artículos que contienen las leyes en Colombia suman unos dos millones de ellos, por eso se ha propuesto eliminar muchos que ahora son solo un estorbo para administrar justicia, dado que ni el mejor magistrado los tiene en su biblioteca y menos en su memoria.

CHUSMEROS ALEBRESTADOS Y ENVALENTONADOS (JN 25 05 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   con razón los chusmeros andan tan alebrestados y envalentonados.. si es que el juanma les hace pasito... mientras ellos van es con toda... degollando, garroteando, emboscando... sin miseria.

Forista comenta esto no es que el señor presidente sea un pendejo ni que sea un huevon como muchos aqui estan pensando, solo se necesita tener los cinco sentidos y buenos, no cino sentidos y tres de ellos cooroidos por el virus de la ignorancia, la plaga de la maldad, el cancer del odio y la sed de venganza. sesenta años llenos de sangre plagado por el poder del dinero ya que con estas guerra entre nosotros mismos, quienes pierden son la salud y la educacion y los aprovechados son las fuerzas militares que se roban 2/3 de la plata asignada para ese flajelo. la paz es lo que todo colombiano de bien añora en estos momentos y no gobiernos recentidos y con sed de vengar muerte de familiares que por su trayectoria delincuencial algunos fueron ajusticiados por la guerrilla. dios quiera y se de el cese al fuego bilateralmente para respirar con tranquilidad y así poder vivir mejor.

Forista comenta.que candidez o mala intenciòn, pensar que la guerrilla renunciarìa a su proyecto marxista leninista dictatorial, sometièndonos a todos como hoy estàn los venezolanos, cubanos, norcoreanos. santos busca que lo declaren los otros grupos armados, como objetivo militar. no lo digo yo.

SANTOS ES COMPLICE (JN 25 05)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   finalmente todo se supo... el nuevo mejor amiguis de juanma es timochancro.

Forista comenta y el mocho lleras con marquez ja ja ja

Forista comenta esto demostraria que santos es complice de las farc

SANTOS NO PROTEGE A SOLDADOS (JN 25 04 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.   mientras los soldados y los policías dan sus vidas para proteger a los colombianos, el presidente santos protegería al máximo comandante del grupo narcoterrorista de las farc.

Forista comenta que dolor y que rabia ver hablar a este pendejo... mientras el lo piena dos veces para capturar este asesino terrorista ellos no lo piensan para matar nuestros soldados y policias...por que callamos mi colombia hermosa es hora de salir a las calles a callarle la geta a este farsantos, porque si no nos sigue creyendo pendejos y no señor los colombianos somos muy inteligentes como para no darnos cuenta que estos guerrilleros juntos con el cabecilla santos se estan burlando de nosotros..

Forista comenta timochancro también lo pensaría dos veces antes de secuestrar a tutina, a martín o dar de baja al ministrico pinzón... ¡uy si... cómo no!

CONCEJALES TAMBIÉN SON SERVIDORES PÚBLICOS (31000)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES) Los concejales también son servidores públicos, solo que ellos hacen caso omiso de esto o será que aún no se han dado cuenta que cumplen una función por la cual se les paga y deben rendir y aportar ideas.


A REVENTAR CHUSMEROS (JN 25 03 30)

(2014  JUNIO 25 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (EE) Santos pensaría dos veces dar de baja a 'Timochenko'.  y yo no lo pensaría dos veces en no votar para la reelección de este hijueputa mentiroso traidor....

Forista comenta esto es un insulto, una afrenta con las familias de los policías y soldados recien asesinados por lafar.

Forista comenta hace rato que los supertucano y los arpía están parqueados... con razón... si es que juanma lo piensa dos veces antes de reventar chusmeros.