Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de julio de 2017

FISCAL CORRUPTO (64688)


001. Es muy preocupante que el Fiscal Anticorrupción era un corrupto. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. Las QUEMAS DE LA CAÑA no son tocadas por los periodistas.

003. Los ingenios tienen muy buenas relaciones  con los periodistas.

004. Bochorno: 1. Se refiera al clima caluroso. 2 – Situación embarazosa  (Colombianismo)

005. Participaremos en las elecciones en todos los niveles del Estado: Iván Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Que tal el pais en manos de los delincuentes de la guerrilla o de comunistas como en Venezuela, ese pais esta grave como sucedio con la union sovietica y el gobierno le hace saber a la gente y los demas paises que todo va de maravilla, estos regimenes se caracterizan por su altisima corrupcion y que nunca han sido de provecho para el pueblo.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       proceso de paz: paloma de colombia cual caballo de troya. brotaran del pecho de esa paloma felonias y asquerosidades peor que esa descrita. La paz mal negociada es peor que la guerra controlada.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Gracias Salud. y Santinflas callado, mudo.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Se ofende por que lo leen y opinan. Si pudiera los echaría de las casas fiscales.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         victimas de la llamada justicia, que es infamia. Mas grave el escándalo agrandado de las chuzadas , por saber la verdad De amigos de terroristas? mas escandaloso que todo esto que ha vivido a través delos años Colombia? 20 años del caso mas sonado,mas sucio ,mas corrupto y mas impune en c o l o m b i a , el del apoyo del narco terrorismo a Samper, Pizano y la completa indiferencia del país a lo que eso suponía no solo para la epoca aquella de consternación y de vergüenza sino por sus consecuencias, 20 años d e s p u e s ... y , lo hizo renacer en el gobierno Santos, y callan, a los que persiguen son otros, p a z ? jamas se fundamentara en la injusticia, en la crueldad, en la falta de pantalones para juzgar . ;

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.             ;Todo lo presentan, al revés y torcido, y la indignación creciente, bajo a 29 Santos,porque indigna el silencio de la prensa, contra todo lo que vivimos, y bajara mas, y el perseguido Uribe con 5 de aceptación 59 a pesar de la persecución, la verdad se abre camino con el tiempo,,y , supero a Germán Vargas, se morderán el codo de la ira, pero no cambiara por ello la realidad , lo tendrán que aceptar la indignación seguirá in crescendo...


VICIOS (64687)


001. Los vicios que hay ahora en las administraciones es dividir las comunidades unos por aquí y otros por acá (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. Solo 22 ciudades de Colombia, de más de 1.100, son las únicas que participan en el día sin carro ni moto.

003. Solo participan menos del 2% de las poblaciones colombianas, aunque la idea es buena, los pocos participantes hacen que el intento huela a fracaso.

004. Bueno/buenón/buenote-buenazo: guapo, atractivo, de buen aspecto. (Colombianismo)

005. Queremos ser una opción alternativa al orden capitalista vigente, dice Iván Márquez. (Tweet de La Silla Vacía en la instalación del  Congreso de lanzamiento del partido político de las Farc).


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       Salud muchas gracias, sino hubiese sido por usted nadie se hubiera interesado en este caso, gracias por ayudar a su familia. Resulta obvio apenas pensar que los únicos que se desmovilizaran serán los de Cuba, pero que seguirán las Farc Crim,

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       no tiene presentación. y sin embargo los mechudos a este tipo de situaciones no les dan comentarios. hablan de paz y vomitan veneno cuando se refieren a Uribe.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.       a esa situacion vamos a llegar que los bandidos sean nuestros jueces si sigue este circo de la habana.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         éste si es mucho mamerto, sigue soñando con la paz de santos y te vas a estrellar con la cruda realidad de un país en manos de la guerrilla.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         Repitan todos conmigo m - a - m - e - r - t - o.

Foro/Nota (ET) “Mamerto”.         ¿Puede alguien sensato creer la insensatez del sofisma uribista de que los enemigos de la guerra son simpatizantes de la guerrilla, y que los guerreristas del uribismo luchan por la paz? Si luchar por la paz es ser mamerto, y luchar por la guerra es ser uribista, entonces prefiero ser catalogado de mamerto que de uribestia.