Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de enero de 2022

81330 GOBIERNO LADRÓN

HONORARIOS y GERMÁN (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina que los miembros de las Juntas Administradoras Locales, empiecen a recibir honorarios?”, responde Germán, Es lo más justo, porque de igual, son personas que le dedican tiempo al servicio de la comunidad y como tal merecen ganar un aporte económico, porque ellos también necesitan que se les reconozca su trabajo.”

GOBIERNO LADRÓN (8 ENE 2022)

John Jairo, un oyente. En el programa Pregón Comunero/comunidad, dijo:

Que se baje ese gobierno ladrón.

Porque aumentó el seguro Soat.

El Soat aumenta de acuerdo con la tasa de accidentalidad que haya de un año para otro.

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. “Queremos disculpas de los ciudadanos decentes, honestos, trabajadores, por haberles destruido estaciones TM, andenes, fachadas, vehículos, estatuas, semáforos, no haberlos dejado ir a trabajar honradamente, etc, sólo olvidamos traer ropita pa’ qu nos la laven. MANDAN 🥚, trabajen VAGOS DE MIERDA

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Señora alcaldesa tiene que amarrarse bien las naguas o los calzones, pero aquí se tiene que hacer respetar la constitución nacional y las leyes, si, ellos no quieren violencia, pues que colaboren para dar captura a los violentos y así se atenderán mejor sus peticiones, hasta donde se pueda.

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Ojalá desenmascaren a sus mentores, que ya sabemos quienes son, esos que aspiran a coger las riendas del país, para volverlo miércoles de ceniza.

APUNTES GENERALES

Frase. Recuerda siempre que eres absolutamente único. Justo como todos los demás. — Margaret Mead.

Frase. El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido. — Groucho Marx.

Frase. Quiero o más corrupción o más oportunidad de participar en ella. — Ashleigh Brilliant.

81329 CANDIDATIZA A BONILLA

HONORARIOS Y DAYANA (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina que los miembros de las Juntas Administradoras Locales, empiecen a recibir honorarios?”, responde Dayana, Yo considero que sí se les debe reconocer su trabajo, pero primero que demuestren las obras logradas, porque no es que yo soy el Presidente y cuando se trate de ayudar a la gente, no tengo tiempo.”

MADRIGAL CANDIDATIZA A BONILLA (8 ENE 2022)

ROBERTO MADRIGAL. En el programa Pregón Comunero/comunidad, dijo:

Adelante con esa alcaldía.

Eso quiere decir que es consciente que Bonilla, desde los medios, está haciendo campaña para llegar a ser alcalde en el próximo período constitucional 2024-2027.

Pero la vida da sorpresas, Bonilla tiene el mismo derecho que tiene cualquier ciudadano para aspirar a una alcaldía.

Pero, Bonilla, junto con los tres conversadores de la Q. Digital, siempre han dicho que el alcalde es un inexperto en esas cuestiones de la alcaldía, porque antes no había sido alcalde.

A Bonilla le pasa lo mismo.

Por lo tanto, Bonilla debe se coherente con lo que dice y no presentar su candidatura a la alcaldía.

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. La gente qué va a saber con quién se reúnen los alcaldes, si los cobardes niñitos amigos de los genocidas de la petrofarcsa tienen su imberbe carita cubierta y en la reunión ni cédula mostrarán. Así pueden seguir de mantenidos por cometer delitos de bloqueo, incendio, terrorismo... merecen cárcel

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Quuen mas? La Basura Humana y sus grandes integrantes,  guerrilleros traquetos,  asesinos,  violadores y demás ralea

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Ya verán el desastre en que queda convertido ese diálogo de sordos. Qué se puede hablar con terroristas cuyo único objetivo es destruir la ciudad?

APUNTES GENERALES

Frase. Me gustan los paseos largos, especialmente cuando son tomados por gente que me molesta. – Fred Allen.

Frase. Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… — Groucho Marx

Frase. Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas. — Groucho Marx.

81328 EL PAN ESTÁ CARO

HONORARIOS Y CAMILO (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina que los miembros de las Juntas Administradoras Locales, empiecen a recibir honorarios?”, responde Camilo, Claro, pero primero que se le mida el trabajo al representante, para mí existen muchos vividores en estos gremios, que solo hacen es captar gente ilusa, para vender votos en las elecciones.”

FAMOSA PANADERÍA (8 ENE 2022)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En el programa Pregón Comunero/comunidad, dijo:

Un pan de $3.500 paso a $6.500 en una panadería famosa, pasó en dos años a ese precio.

No dijo el nombre de esa “famosa panadería”.

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Y Gusravo Bolivar no asiste como cabecilla de esa organización delincuencial?

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Quedó clara la entrega de Bogotá a los vándalos; lograron su objetivo: destruir a Bogotá para que la alcaldesa finalmente se les arrodille con todos sus monaguillos. Cuando los líderes de izquierda son gobierno, se les olvida que deben proteger la ciudad, dado que siempre han procurado destruirla

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Definitivamente para que la Alcalde escuche a los ciudadanos, estos deben ser de la peor ralea, porque a la mayoría de la ciudadanía que quiere, que necesita trabajar, movilizarse para atender sus empleos, citas de salud y tener una vida normal, a esos no los escucha! Solo pedimos autoridad, YA

APUNTES GENERALES

Frase. Recibí atención siendo divertido en la escuela, aparentando ser retrasado y saltando por ahí con una mano deforme. — Leonardo DiCaprio.

Frase. Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro. — Anónimo.

Frase. Soy fácilmente satisfecho con lo mejor. — Winston Churchill.