Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de abril de 2017

MILITARIZAR PALMASECA (61876)


001. Palmaseca. Los vecinos están pidiendo que militaricen ese corregimiento.



002. Que Palmaseca está sin autoridad.



003. La piden a la Gestora Social que les ayude.



004. También quieren que la señora madre del alcalde les colabore para suplir esta necesidad.



005. Al paso que vamos, JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, terminará con todo el Municipio militarizado.



006. Y eso para la imagen de PALMIRA no es bueno.



007. Aunque la verdad sea dicha, parece que no queda otra solución.



008. En las calles no es raro encontrar delincuentes que se lanzan hacia los ciclistas que llevan cachuchas para rapárselas.



009. Ya por resistirse a ese tipo de robos, han matado a más de uno.



010. Una cachucha en el “Almacén Agáchese” vale $4.500 o 1,56 dólar/1,45 euros.



011. Hay un problema institucional, la gente confía más en el Ejército que en la Policía, así lo han manifestado en las emisoras radiales.



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Lo que usted propone es una completa leguleyada. La base de la democracia es el respeto a lo expresado en las urnas, por lo que usted propone carece de toda legitimidad. La única manera de lograr un acuerdo es que las partes que están en la legalidad logren un acuerdo.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Con algunas iniciativas que uno lee y escucha para destrabar el nudo gordiano con la negación al plebiscito, uno no sabe si es peor el remedio que la enfermedad como formula ultra ingeniosa que los escritores de turno proponen. Increíble ahora el congreso está facultado para aprobar el pacto.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         que buen democrata es este columnista que desconoce el mandato popular, se nota que prefiere un estado comunista y represor que la republica democratica que gracias a dios tenemos en colombia, serias mejor en periodista en venezuela o cuba

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      desgobierno

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       lo feo: tú. lo malo: Que existan perosnajes como tu que se presten para ser marionetas de Uribe. LO bueno: Que aún hay periodismo independiente. Daniel Coronell. LO atroz: Que aún te sigan contratando en radio y en periódicos!

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Uribe? Peligrosísimo el hijueputica.

SERVICIOS PÚBLICOS (61875)

001. Servicios Públicos. La experiencia dice que el Estado debe retomar su prestación, porque legalmente tiene esta carga.

002. Los operadores extranjeros han demostrado que vienen a hacer la América, llegan con la cédula, las inversiones son de cuenta nuestra, con plata que les prestan, garantizada con la facturación y el respaldo de los Municipoios y se llevan para Europa “costalados” de Euros.

003. Así cualquiera. Ellos deben lograr el máximo rendimiento a un bajo costo. Por eso vienen y consiguen préstamos garantizados con las futuras facturaciones.

004. El problema que tenemos para la retoma de las empresas de servicios públicos consiste en que las manejarían los políticos y ellos son mil por ciento políticos, no gerentes.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Que afortunados. Casi nos quemamos. Hay que construir la casa mas segura, sin duda, pero. colaboren aunque sea un pocosean justos aunque sea un poco.tengan dignidad aunque sea un poco. La patria es la patria, ni se vende ni se alquila. Tenemos que dejar un ejemplo a las nuevas generaciones.NO creen?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Puro bla bla bla bla de leguleyo barato. Entienda hombre,, el pueblo rechazó los oscuros acuerdos entre santos y timochenko. Punto. sencillo. Es obligacion constitucional del presidente santos buscar otras alternativas para que que el pueblo en su mayoria, apruebe.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.            La posicion de este descolumnista es identica a la del narcodictador maduro. Se esconde detras de las leguleyadas para ignorar la decisiones del pueblo soberano.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Excelente.análisis

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Si la reforma horrible y a pupitrazo limpio como todo lo de este congreso enmmermelado

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       al balance objetivo de Lozano cabe agregar el factor preelectoral 2018 que radicaliza posiciones y congela la polarización, enfilar baterías dejando a un lado la imparcialidad.Arremeter contra el que se pase por delante,pesca de arrastre,rastrera 2018.


VERDAD ABSOLUTA (61874)


001. Verdad absoluta. Los gobiernos nacional, departamental o municipal son los únicos en Colombia que tienen la facultad de decidir que es verdad y que es mentira.



002. Y cuando un periodista se aleja de estos parámetros, debe atenerse a las consecuencias.



003. Y en muchas ocasiones se han tenido que ir del país.



004. Instantáneas. Mi corrución es más legal que la tuya (Carlos Duque, El País)



005. –Hijo, a tu edad yo ya ignoraba las reglas del juego. (Carlos Duque, El País)



006. Empresario y orquesta se ponen de acuerdo, venden boletería y luego cancelan el espectáculo: concierto para delinquir. (Carlos Duque, El País)



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Por lo que dice el columnista en el punto 3, tal vez votó sin leer la pregunta.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Que pena con el profesor; pero se equivoca de fondo, puesto que a lo que se nos invitó a votar fue de manera precisa, decir si o no al texto del acuerdo; para eso se publicó dicho texto por muchos medios y se hizo la divulgación por parte del gobierno a un costo muy alto de la publicidad.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.        Todo apunta a que haya una Asamblea Nacional Constituyente en donde participen todos. No puede haber dos países, uno en playa alta y otro en playa baja

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Como siempre Juan Lozano haciendo una radiografia exacta de la realidad nacional, estamos muy lejos del pais que todos queremos, la corrupcion,la malversación y los hampones que nos dirigen, tienen este pais untado de mermelada y plagado de trafico de favores politicos, de mal en peor.

Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.       Este es el resultado del Gobierno Comunista de alias Santiago, el comunismo es una fabrica de hacer pobres.

 Foro/nota (ET) lo bueno, lo malo, lo feo y lo atroz.      Solo los ignorantes achacan todos los males del país a Uribe. Pero no se dan cuenta de todo lo que Santos está haciendo con su mermelada comprando conciencias y entregando el país a las farc. Ojalá cuando logren entender no sea demasiado tarde. Abran los ojos. Juan Lozano y Ordoñez les pueden a...