Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de agosto de 2015

INSEGURIDAD AUMENTA EN PALMIRA (47558)

(20150816)

01:  La persepción de inseguridad aumenta en Palmira.

02:  Eñ mismo fenómeno se presenta en Bogotá.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Se les aguó la fiesta a santos a ustedes los periodistas vendidos

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Existe un sujeto llamado lquintero. amargado con todos los temas que tienen que ver con argentina; escuchame nene, existen casi 100 mil colombianos viviendo en argentina, trabajan , estudian, y lastimosamente delinquen, venden drogas, el gota-gota. son la escoria de tu pais. el odio y la envidia no te dejan pensar sentado en tu cerebro. ya te tomastes tu pastilla diaria de la estupidez?


PARQUE PELADERO DE $60 MILLONES (47557)

(20150816D)

01: Hay quejas en el Barrio Olimpico por la remodelación.

02:  Dicen que les dejaron un peladero.

03: Que el Municipio dice que pagó $60 millones

04: Personas versadas en la materia dicen que lo hecho no vale $15 millones

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Colombianos brutos lo que prometí fue que colombia estaría en la paz (bolivia) el 23 y efectivamente cumplí.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No hay que ser adivino, este proceso de paz no se firmara hasta que la far no haya asegurado todo lo que quiera, pues la empresa que se llama far maneja millones de dolares y no va ha dejar todo por un simple acuerdo.

QUIÉN SOSTENDRÁ EL EQUIPO (47556)

(20150816D)
01:  No le han explicado a la comunidad acerca de a cargo de quién estará el sostenimiento del equipo de futbol pamirano.

02:Palmira ha tenido varios equipos que han desaparecido cuando el entusiasmo inicial decrece.

03:  Tendrá el Instituto del Deporte palmirano los fondos suficientes para sostener el equipo?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que el 23 era inamovible, pero no perentorio, aunque no se podía cambiar, a menos que las partes así lo acordaran.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Yo creo q aquel q estaba esperando hoy algun anuncio importante, deberia ir a al oftalmologo, al psicologo o algo asi, este gbno y todos los anteriores nunca cumplen nada, deberiamos aprender a elegir, a ver si algun dia cumplen algo mas q anos

PESCADORES DE VOTOS (47555)

(20150816D)

01:En Santander a los "líderes"  (como eufemísticamente se les dice en el Valle) los llaman "pescadores"

02: La verdad ellos no son líderes de nada, simplemente "pastorean" unos votos, que en cada campaña electoral ponen a disposición de los políticos.

03: Y los políticos lo saben y le compran esos votos a los "pastoreros".

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Paz con justicia y sin entrega del país al narcoterrorismo, lo demás es carreta. todos unidos x el no!

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El gobierno corrupto de santos nos creen estúpidos ,hoy sale el min interior cristo ha decir que el haberle colocado fecha acelero las negociaciones ,yo me pregunto que negociaciones si colombia entera no sabe que parte de colombia fue entregado a los narcoterroristas de las farc y cuantas concesiones les han dado

UNIVERSITARIO DE POPAYÁN (47554)

(20150816)

01:  Se comenta que ese equipo de fútbol es uno de los opcionados para que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ lo traiga a jugar a Palmira.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Nos metió los dedos en la boca a los colombianos

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Nos creyó guevvones a los colombianos, dizque negociación de meses y llevan seis años, y ahora que a los narcoterroristas los invitan a partido de béisbol con obama, seguramente ahora si van a dejar su paraíso socialista para correr a meterse en corrales en la selva colombiana a que los pique el zik ...esperen sentados