Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de febrero de 2021

77956 LE HACEN OPOSICIÓN

LE HACEN OPOSICIÓN (FEB 2021)

CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE. De la entrevista  realizada al Senador motoísta del Partido Cambio Radical en Palmira, el viernes 19 de febrero del 2021, se sintetiza y deduce:

En Palmira los concejales no son independientes, le hacen oposición al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, insinúa Motoa

LAS REVOCATORIAS SEGÚN PIENSA LA GENTE (FEB 2021)

Opinan sobre las revocatorias. La registraduría dándosela de preventiva. Es eficiente para detener unas revocatorias que el pueblo reclama mientras que se ha quedado callada con la financiación de las campañas de Juahampa a las que entraron dineros de Odelbretch,

Opinan sobre las revocatorias. Lo que faltaba. El gobierno cómplice de los alcaldes abusivos cuya revocatoria se requiere. La Registraduria amangualada con las ratas.

Opinan sobre las revocatorias. Si al menos leyera un poco entendería que las posibilidades de las revocatorias son casi nulas, solo va a servir para despilfarrar esa platica en épocas de vacas flacas. El mismo gobierno lo sabe, por eso no apoya las revocatorias. Solo son medidas de los perdedores, puro revanchismo político.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.¿Se dejó morir o la mataron?... ¿No están asesinando a quienes no resiembran?

Sí, han asesinado a muchos promotores del programa, porque funciona.

A mí me acusan de todo lo malo que ha hecho este gobierno y de lo que no ha hecho, hasta de la pandemia o de las goleadas a la Selección

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.¿Y la aspersión aérea con glifosato?

Precisamente ese es otro estímulo perverso: amenazar con aspersión puso a muchos a sembrar antes de que llegara. Y nunca llegó. Y ojalá no llegue porque no sirve. Pero, mire: cuando ya tienen el sol a las espaldas, que dejen de hacer el ridículo achacándole todos los males habidos y por haber al supuesto mar de coca que heredaron hace tres años. Buen gobierno es también asumir responsabilidades.

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.¿Por qué dice que ojalá no llegue la aspersión aérea? ¿Y por qué dice que no sirve?

Porque nunca se asperjó tanto como durante mi ministerio y no funcionó. Además, es costosísimo, malo para el medioambiente y malo para la salud pública.

APUNTES INTERESANTES

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Y ese cerdo cuántas pensiones tendrá encima

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Ese tipo si es flojo, ese si es vago, vaya a producir

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Menos mal cambió el discurso, pues anoche dijo que el paro solo era ayer (era lo que se había acordado); lo que me dió a entender que si el pueblo seguía, ya ellos no apoyarían.

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, A darle con las cacerolas a Duque, que en vez de darle atención a las peticiones, ignora.

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Una buena dieta súper baja en grasas humanas y animales. Y cerebro que es es lo que hace hace falta en este disque país

77955 NO LO DEJÉ ACABAR

 NO DEJÉ ARRODILLAR AL PARTIDO (FEB 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, ha manifestado que por ocho años no permitió arrodillar al partido Verde

LAS REVOCATORIAS SEGÚN PIENSA LA GENTE (FEB 2021)

Opinan sobre las revocatorias. Qué "Tuen".??..  Jua jua jua, Miserable perra imbécil Gayvier.!.

Opinan sobre las revocatorias. Bodeguero imbecil Que tuen que ver Uribe con esto?

Opinan sobre las revocatorias. Los candidatos a revocatoria son en su mayoría, ladrones de la izquierda.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. Muy bueno que ya queda claro que terroristas estan respaldando a los falsos ideologos de una falsa paz,que solo sirve para poder continuar con su macabro negocio de drogas.Ya sabemos de que lado estan cepeda,roy,petro,benedeti y por supuesto teodora.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. FARC tiene candidato es Petro, pilas Colombia.

Santrich agradeció a los que lo defienden por su lío de coca. El narcoterrorista le agradece a sus jefes politicos.  Que daño tan grande le está haciendo al país el satrapa de Juan Manuel Pa$ Coca en complicidad de los grupo Santo Domingo y Sarmiento Ángulo dueños de Caracol Tv, Blu radio ,El espectador , El Tiempo Citytv entre otros medios cómplices . 

APUNTES INTERESANTES

LEY DEL PERDONAZO. Así llaman en Bolivia a una ley que tiene como objetivo perdonar los intereses a aquellas malas pagas.

Igual que ocurre en Colombia.

En donde premian al incumplido y castigan al cumplido.

Solo que en Bolivia, como los concejos si tienen autoridad, ellos toman la iniciativa.

En Colombia no puede ser una iniciativa de los concejales, tiene que ser por idea del alcalde.

NINGÚN TIRANO. Sale del poder por el “poder de los votos”, hay que sacarlo a la brava, porque todas las elecciones se las gana.

CONTRATOS EN INGLÉS. Están preocupados en Bolivia, porque el Presidente Evo Morales, está firmando desde el 2006 algunos contratos solo en inglés.

--- Los contratos y tratados deben ser firmados en Inglés, Francés y Castellano.

CONCEJO DE CARACAS. Estudia cambiar los simbolos de la ciudad, el himno, el escudo y la bandera.

La gente dice cuando nos estamos muriendo de hambre al concejo solo se le  ocurre cambiar los simbolos municipales.

CONCEJO DE TULCÁN Y HUACA, ECUADOR. Los vecinos le exigen al concejo que haga retirar los fotoradares o fotosensores como le llaman allá a los aparatos para fotomultar..

Han puesto hasta dos en un kilómetro.

Allá también los empleados municipales no son capaces de imponer y cobrar una multa, lo tiene que hacer un particular.

También piensan que esos contratos movieron mucho dinero por debajo de la mesa.

RESPUESTA DE MISIS. Vamos a dialogar, son respuestas protocolarias, esas decisiones son favorables al matón, en los diálogos siempre los malos salen ganando.

Eso pasó en la negociación que Juan Manuel Santos Calderón hizo con las Farc.

Lo engañaron y se cree ganador.

COSTOSOS CASTING. Las personas que participan en un casting, deben pagar unos siete mil dólares.

EL PAISA A LA CÁRCEL.  El 84% de los consultados, dicen que deben meterlo a la cárcel.

--- Lo mismo dicen de sus colegas de las Farc por los crímenes atroces que cometieron.

--- Y que si les perdonaron a ellos, hasta la violación de niñas  por parte de los jefes de las Farc, lo mismo deben hacer con los  presos que tienen procesos, fallados o por fallar, con menos delitos.

--- Es el derecho a la igualdad.

1. “GUASAPEROS” CARTAGÜEÑOS. En Cartago hay una cadena de “guasaperos”, que es de oración, sino de reporte.

2. Reportan donde hay retenes de la Policía, algo que por cierto, no le gusta a los uniformados.

3. Cosas de la tecnología.

4. Olvidan que los camioneros también tienen sus claves.

5. Una de ellas avisar con las luces.

6 . También avisan con el pito o con las manos.

7. O parando e informando.

8. Y si no tienen con qué más, pues por radio, aunque los pillen, pero hablan en clave.

1. DELINCUENTES SEXUALES. En Colombia, de 1.825 personas detenidas por delitos sexuales en el 2018, ya habían sido detenidas por los mismos delitos

2. Se cometen 64 delitos (denunciados) sexuales diariamente contra niños.

3. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar está protegiendo a 16.671 niños que han sido abusados sexualmente.

4. El 45% de las personas que atentan sexualmente contra los niños son sus propios familiares.

5. Los que hayan cometido delitos sexuales contra los niños no deben ser contratados para trabajar en el sector público y privado.

6 . Pero Juan Manuel Santos Calderón les dio patente de corso sexual a los guerrilleros de las Farc… entonces que hacemos?

77954 PTAR ESCÁNDALO NAL.

LA PTAR DE PALMIRA ES UN ESCÁNDALO NACIONAL (FEB 2021)

CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE. De la entrevista  realizada al Senador motoísta del Partido Cambio Radical en Palmira, el viernes 19 de febrero del 2021, se sintetiza y deduce:

La Ptar de Palmira es un escándalo nacional

Esa es una obra fallida

La Contraloría del municipio debe hacer una pronunciamiento a fondo, algo que le aquedará muy complicado, porque el contralor JORGE ELIÉCER CORRAL ARAMBURO, milita en el caicedismo.

Y Ortega, el ex alcalde que contrató la construcción de la Ptar, es miembro del Caicedismo también.

Pero más a fondo debe ser el pronunciamiento del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Quién en una entrevista, hace ya bastante rato, dijo que la empresa que él contrató iba a responder que tenia experiencia y “músculo financiero” (sic)

Por cierto en esa entrevista, por el tono de la voz, se le veía bastante preocupado.

Se dice en Palmira, que junto con los miles de millones que están enterrados en la obra inconclusa de la Ptar, también están enterrados los sueños de Ortega de volver al Congreso de la República.

LAS REVOCATORIAS SEGÚN PIENSA LA GENTE (FEB 2021)

Opinan sobre las revocatorias. Que es esto ? Esta vieja loca hay que separarla del cargo, como que por la pandemia se puede eliminar un mecanismo legitimo del pueblo?

Opinan sobre las revocatorias. Me parece bien que paren las revocatorias. Un gastadero de plata y que no llega a ningún fin. Si no sacaron a Petro, corrupto, inoperante, despilfarrador, bueno para nada, no sacan a nadie.

Opinan sobre las revocatorias. todo corrupto ya tiene asegurado el siguiente paso.  Por ello Colombia se volvio pais inviable y sin alejado del derecho.  el corrupto ya compro a sus jueces antes del robo.  el de mas arriba regula la corrupcion

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Miembros de las antiguas Farc han confesado la autoría del asesinato de Álvaro Gómez. ¿En las negociaciones de paz alguna vez lo revelaron?

No, nunca, pero me parece importante que lo hayan hecho. Lo mismo que con los atentados a Germán Vargas. Espero que sigan contando toda la verdad.

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos.¿Usted cree que los jefes paramilitares deben decir su verdad ante la JEP?

Por supuesto. Hay que buscar el máximo de verdad que nos permita la reconciliación. Y en esa verdad tiene que estar la de los paramilitares, por más dolorosa que sea. No hay que tenerle miedo. Es una catarsis por la que tenemos que pasar. Será difícil, pero muy necesaria para consolidar la paz.

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. A raíz de la declaración de las ex-Farc, muchos dirigentes del Centro Democrático han pedido que sean anuladas las curules que tienen actualmente en el Congreso exmiembros de las antiguas Farc. ¿Qué opinión tiene usted?

Sería perfidia. Y eso sí convertiría parte del acuerdo en un engaño. ¡Quién iba a pensar que la compañera de ‘Tirofijo’ presidiría el Senado, como sucedió esta semana! De eso se trata un proceso de paz, de cambiar las armas y la violencia por la convivencia y controversia pacífica y democrática. A muchos no les gusta, es entendible, pero es mucho mejor la paz que la guerra, así a veces resulte más difícil. Y se lo digo con conocimiento porque me ha tocado hacer la guerra y la paz.

APUNTES INTERESANTES

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Por personas como esta acaban con la ciudad y le hacen mucho daño al pueblo

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Este es un agitador, un rebelde sin causa, arman las cagadas y después no responden, hps.

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Basado en sus publicaciones, podríamos inferir que Colombia carece de problemas, inclusive es mejor país que Alemania...

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Y que suene las alarmas de todos los conjuntos porque el pueblo ya no se va a quedar callado. O si no es así, que se arme la guerra para cambiar el cambio. Avisen y difundan este mensaje.

Opinan sobre Fecode, la Federación Colombiana de Educadores, Ahora convoquen para recoger el desorden que realizaron los desadaptados en su dichoso paro.