Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de febrero de 2011

OPINION SOBRE CONCEJALES BOGOTÁ (1259)

(2011 FEBRERO 19 SÁBADO) 1) Normas de censura? y cuándo se ha visto que el "Concejal" promueva una sanción ante un hecho en que él mismo puede incurrir fácilmente? Ninguno va a enterrarse su propio cuchillo! Otra cosa... yo no tuve un bebé... tuve 4 durante mi vida laboral. y nunca fue excusa para ausentarme de mi trabajo. De haber utilizado mi condición de madre para ausentarme del trabajo, la empresa privada me hubiera dicho: "... y nos encanta haber trabajo con usted... pero dedíquese a ser madre". 2) “Esos son los dirigentes que tenemos en Bogotá. Que ejemplo le damos a la juventud, les decimos que podemos ser irresponsables y no cumplir con las obligaciones a las cuales nos hemos comprometidos”. 3) “Que les recorten el salario en proporción al porcentaje de horas faltadas, eso no mas sucede en Locombia. Después toda la culpa se la echamos al invierno, y los dineros que estaban predestinados para adelantar proyectos en caso de que el invierno fuera muy lluvioso? Donde están las inversiones en obras de infraestructura y reforestación que debían adelantar las cars. País de políticos corruptos, delincuentes y asesinos”.

FABIO ENRIQUE POLO ALTAMIRANO (1258)

(2011 FEBRERO 19 SÁBADO) Este ex gerente de salud de Palmira fue condenado en primera instancia a cuatro años de prisión y a una multa de 10 salarios mínimos mensuales, más una inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por cinco años. Esto debido a un proceso de contratación que no contó con documentos legales. Tiene detención domiciliaria y una caución de $100.000 cada vez que la incumpla. Las acciones están suspendidas pues el fallo del Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Palmira fue apelado ante el Tribunal Superior de Buga.

GALERÍA SATÉLITE, DOBLE DESTINACIÓN (1257)

(2011 FEBRERO 19 SÁBADO) El actual gerente del Instituto de Financiamiento Municipal de Palmira, ASMED TINOCO RENDÓN le ha propuesto a la administración Arboleda Márquez darle un doble uso a la Galería Satélite ubicada en la carrera 35 de los barrios Loreto y La Emilia. Por un lado sería la mitad de sus instalaciones dedicada a un centro de acopio, para ventas mayoristas de productos agrícolas. Y la otra mitad será un albergue para los habitantes de la calle. Los vecinos del sector están de acuerdo con la primera destinación, pero en contra de la segunda. Dicen que en estos momentos los indigentes brotan por las tardes como por arte de magia. Allí se reúnen, duermen, juegan, comen, consumen alucinógenos, atracan, roban y hacen sus necesidades fisiológicas y hasta tienen relaciones sexuales homo y etero, sin importarles sus otros compañeros, los transeúntes y los niños.

KRAFT FOODS COLOMBIA (1256)

(2011 FEBRERO 19 SÁBADO) En el diario El País de Cali aparece un aviso convocando a la Asamblea ordinaria (la que se hace por mandato legal desde el primero de enero hasta el 31 de marzo cada año) para el 28 de febrero del 2011, en Bogotá. El orden del día contempla examinar la situación de la empresa, designar los administradores y los altos cargos ejecutivos que son de su giro, determinar directrices económicas y analizar balances. Dice la convocatoria que la empresa está incursa en causal de disolución por pérdidas. Procederán además a nombrar liquidadores porque entra en disolución y liquidación. Los libros y demás documentos contables están fuera del domicilio social debido a la inundación de las oficinas el pasado 29 de Noviembre del 2011, configurándose una causal de fuerza mayor por un hecho notorio, que impide que los libros reposen en el domicilio principal de la sociedad.  

HOGAR DE PASO: REACCIONES (1255)

(2011 FEBRERO 19 SABADO)  SEGUNDO TORRES DELGADO, Comunero y Juez de Paz: “Con la llegada del Hogar de Paso, se vienen muchos problemas. Esta gente está enferma y necesita un lugar que les brinde un cambio. En vez de sacarlos a una parte donde no tengan acceso a las drogas, los traen acá que es la mata del vicio.” (Diario Extra, Opinómetro, martes 8 de Febrero del 2011) Ante la noticia de establecer un hogar de paso para indigentes, idea que lideran la doctora NANCY RIOS VALENCIA, esposa del alcalde doctor RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ y el doctor ASMED TINOCO RENDÓN, gerente liquidador del Instituto de Financiamiento de Palmira, la ciudadanía que habita en el sector, se ha pronunciado con contundencia. El hogar de paso estaría situado en una parte del edificio de la Galería Satélite, ubicada en el Barrio Loreto.

VARICELA (1254)

(2011 FEBRERO 19 SÁBADO) En Enero del 2011 fueron reportados 43 casos aislados de varicela en Palmira por los distintos estamentos de la salud. Hubo 14 además registrados en la Escuela Juan Pablo II del barrio Ignacio Torres. Los casos han sido los siguientes: en el 2009, 531 casos; en el 2010, 412 casos.