Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y RADIO SANTAFE (39874)

(2014 DIC 27 SAB)   


Ofrecen $50 millones por información sobre autores del crimen de periodista Edgar Quintero

marzo 3, 2015 11:20 am

La Policía ofreció $50 millones a quien brinde información sobre los responsables del asesinato del periodista radial de Palmira, EDGAR ‘Quintín’ QUINTERO LÓPEZ, quien fue impactado con seis tiros sobre su humanidad cuando se encontraba en una panadería del sector.

Edgar Quintero, de 57 años, murió el lunes en la noche de seis impactos de bala cuando se encontraba en una panadería de la ciudad de Palmira, en el departamento del Valle del Cauca. Por este hecho, la Policía ofreció 50 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables del crimen.

El comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, informó que el homicidio ocurrió este lunes en una panadería céntrica de Palmira, luego de que Quintero terminara sus labores como comunicador.

“Estamos verificando algunos de los videos de las cámaras de seguridad de los alrededores de la zona para dar con el responsable del homicidio”, dijo Murillo.

De acuerdo con el oficial la hipótesis que actualmente manejan las autoridades tiene que ver un asunto personal pues, de acuerdo con testigos, Quintero le dijo al sicario, antes de que éste lo atacara, que lo “perdonara” por algo que había sucedido.

La policía busca los responsables del crimen del reportero, con 30 años de ejercicio profesional.

El pasado 14 de febrero, el periodista, Luis Peralta Cuéllar, quien había recibido amenazas y sufrido un atentando en el 2010, fue asesinado en el municipio de Doncello, departamento del Caquetá.

Peralta, de 63 años, trabajaba para la emisora Linda Stereo, y fue asesinado cerca a su lugar de residencia, situada en el municipio de El Doncello, en el norte de Caquetá. Radio Santafe

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        jajajajaja que buen chiste .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        Ja Ja...quien no demuestre que fue a misa los domingos será investigado...JAJa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Alvaro Uribe Velez Libertador De Colombia. Viva Uribe Libertador.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        Estoy de acuerdo con usted….El manzanillo….le paso lo del ratón….Lo que no se comió….Lo daño….Oh, selo roboje….je….je…

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    ya se sabe que ju ham pa hace lo contrario de lo que anuncia o promete...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         No pues que dicha, hablaron mal de uribe, sería más raro que no apareciera este mequetrefe a reforzar el artículo. Claro que este con cualquiera tema ve retratado a Uribe y de inmediato publica sus monigotes hasta la saciedad abusando de la oportunidad que brinda el tiempo de comentar seriamente a los articulistas, pero este badulaque creyó que el sitio era solo para él.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     para colombia es muy importante que la justicia encarcele a uribaco fujimori2, com hicieron en el peru que encarcelaron a fujimori1. nuestra justicia esta en mora hace mucho tiempo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Cual calumnia, hay muchas pruebas, pero la gallinita esa se esconde detras de sus escoltas y de su fuero presidencial y de su asesinatos e intimidaciones,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Esto es importante que se revele, demuestra que uribe no es un guerrerista irrazonable, hizo lo que estuvo a su alcance para lograr convocar a las farc a una mesa de dialogo, solo que esa voluntad no tuvo exito. Así de sencillo, uribe hizo lo mismo que los demás presidentes que lo precedieron, desde Alberto Lleras, ya viene el momento que por virtud del liderazgo de santos se logre por fin ese anhelo, al cual uribe no podrá sustraerse, porque lo que debe mirar es el destino de la patria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     uribaco le arde  porque con el la farc no quisieron ningun arreglo, ya que dijeron que este remedo de hombre era mas bandido que ellos, que por ello les daba miedo.

QUINTÍN: MATAMOS LA LIBERTAD (39873)

(2014 DIC 27 SAB)   


Comentario sobre nota (39870) No dizque en Venezuela no hay libertad ni libre expresión acá en Colombia matamos la Libertad y nadie protesta donde andan los difamadores de nuestro vecino país

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    yyyyy si ven que ala guerrilla todo el mundo le tiene desconfiaz por que son rrastreros y traicioneros,,,ahi en esa foto se ve claramente que el procurador tiene las manos listas en la cacha de la pistola

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Hipócrita traidor; una cosa dice a los micrófonos y otra bien distinta le promete a sus protegidos terroristas señor procurador: no pierda su tiempo hablando con este camaleón jugador de póker que ya tiene muy claro su objetivo: entronizar los terroristas en la pólitica a cambio del nobel de paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    el terrorismo y el govierno colombiano estan hoy muy deprimidos por que estados unidos ya confirmo que el terrorista simon trinida no saldra de prision hasta que cumpla sus 60 anitos de carcel,que penzaron que la justicia americana es corrupta y devil como la de colombia jijijiji como les quedo el ojioto a ivancito zepada y teodoraa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Seguramente que mas adelante, como sucede siempre, se echara para atras en este sentido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Bueno ojala sea así y mañana no este diciendo lo contrario porque este señor no es de confiar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Si los más tenebrosos asesinos que ha tenido nuestro país, los paras, han aceptado sus terribles matanzas, fosas comunes, y hasta hornos crematorios,miles de desaparecidos y millones de desplazados, de gente inocente, para robarles sus tierras, y comprobado por entes nacionales e internacionales, por qué diablosrojos, azules o ignotos, o secuaces con manos cómplices, se atreven a minimizar o negar u ocultar esas atrocidades ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         a cual medio país? dejá de exagerar que ese cuento ya no lo creen sino los guerrilleros de café. Lo que hicieron las auc fue librarnos de la posibilidad de un gobierno guerrillero.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Alguien podria decirme quien dirije esta columna?? se nota que son periodista prepagos que estan haciendo el trabajito de publicidad a favor de judas manuel, trabajito que ha sido encomendada por el gran jefe de este periodico que es luis carlos sarmiento a quien santos le concedio un contrato multimillonario para hacer carreteras y por consiguiente le devuelve el favor haciendole publicidad con columnas como estas que a claras se ve que es tan solo publicidad politica pagada por la mermelada que judas repartio.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         No, es un delito, dejen de chillar, el Trabajo de la Fiscalia es perseguir ese delito, el delito es este CAPÍTULO SEGUNDO De los Delitos Contra la Seguridad del Estado Art. 119. - Espionaje. El que indebidamente obtenga, emplee o revele secreto político, económico o militar, relacionado con la seguridad del Estado, incurrirá en prisión de tres (3) a doce (12) años.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     ojala tambiÉn los medios de comunicaciÓn visual, la prensa hablada y escrita saquen de sus archivos la verdad y nos recuerden la barbarie el terrorismo y la crueldad verdadera de los que ahora son sus mejores amiguis.