Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de marzo de 2023

84008 MATADOR VIOLENTO

MATADOR (29 MAR 2023 mie)

Sale este caricaturista del periódico El Tiempo.

Dicen que “tenía problemas de alcohol”.

Agredió a su esposa hace 10 años.

Era violencia intrafamiliar

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Willian Manzano. Víctor ramos ,la mejor opción ,palmirano de verdad y si quiere a su ciudad

Viviana Tenorio. Mi voto es por Maritza.

Rosalba Toro. Mi voto por Juan Carlos corrales

Kevin Alejandro Correa Celeita. Mi Voto Es Por Mi Alcalde Oscar Trujillo Resultado y Hechos Por Una Palmira. Construyendo Unidos.

Rodrigo Hurtado. Mi voto con victor ramos

 DEBERÍA EL DISTRITO DE AGUABLANCA TENER SU PROPIO ALCALDE? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Martha “Yo si lo considero porque el distrito es más de la mitad de Cali y ellos deberían tener sus propios representantes y no valernos de los mismos corruptos de siempre.”

Proceso de paz 2012-2023 - Germán Vargas Lleras opina del petrogobierno. Varguitas y su hermano al igual que el cianuresco personaje de la columna de al lado son los escuderos bien pagos del gran capital que busca enriquecerse sin controles.

--- Pero las empresas no son unas hermanitas de la caridad y si no las controlan imponen las tarifas que les das la gana amparadas en mentirAS "TÉCNICAS", agenciadas controlando la CRECG y superintendencias. ¿Quién le pone el cascabel al gato?

--- Las tarifas de energía eléctrica en Pereira y Risaralda son escandalosamente caras.De las más caras de América Latina.Esas electrificadoras privadas hacen lo que se les dá la gana.Deben controlarlas

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> El nuevo orden "pacifista" que calla a los medios escondiendo noticias de los también pacifistas de las far, ya nos empezó a "aconsejar": Si refutas o criticas por internet: Cárcel. Creo que tendrán que encarcelar a bastantes por que tooodos los días hay personas criticando a otras en los comentario de opinión de estos periódicos, jajajaja

==> ahora que alguien se atreve a desenmascarar a un corrupto, la justicia lo protege?

==> nos tocará aguantarnos? 

84007 PECADILLOS IRRELEVANTES

MATADOR (29 MAR 2023 mie)

Pasado es pasado dice Diego Escobar.

Menciona que todos tenemos nuestros pecadillos.

Matador por este antecedente en su vida, renuncia a ser caricaturista en el diario capitalino.

A esta noticia le dedicaron veintiocho minutos de comentarios entre los integrantes del conversatorio

·         Al decir que pasado es pasado, que quiso decir el periodista?

·         Que el pasado siempre lo sigue a uno mientras respire o que ese “pequeño” incidente, debe sepultarse en las brumas del tiempo ido?

·         Lo más raro es que muchas personas están del lado del caricaturista.

·         El ha tratado de “borronear” el asunto, para restarle importancia.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Maria Rodriguez. Victor Ramos es el mejor candidato

Daniela Noguera. Mi voto es por Víctor Ramos

Oscar Andres Hernandez.Hola tocayo buenas tardes

Jenny Carolina Vidal Delgado. Por Palmira bien pensado, Victor Ramos

Carlos Medina. Si x Palmira necesitamos más seguridad pa nuestra ciudad y lo mejor que el coronel Zapata sea el próximo alcalde de Palmira

CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Julián: “La reforma de Petro es más brava que la Carrasquilla, va por el doble del dinero, la primera línea saldrá a las calles, no creo, los gobiernos de izquierda no permiten marchas en su contra, todas las que quiera de apoyo pero ninguna de rechazo y Petro es de izquierda.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Que paguen lo que hicieron, y como la policía lo dejaron solo que la policia tambien responda.

Las víctimas tienen que perdonar a los asesinos de la primera línea, si no lo hacen son enemigos de la paz total de Petro.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya en pasto el cinico alcalde harold guerrero se ha encargado de callar a los que se le opongan, esto es la muestra de una dictadura.

==> Ahora hay que preguntarle a los organismos represivos del regimen, ¿Ahora que dicen?, porque se supone que de aqui obtenian mucha información para llegar a los delincuentes de cuello blanco y negro. Con semejante adefecio, no de la Corte, sino del personaje o personajes que se presume se solidarizaron con la denunciada, lo que hace es mostrar el estado de putrefacción de quienes hoy en dia llegan a esos altos cargos del poder judicial. Lo anterior indica que se hace necesario una reforma urgente a la justicia para evitar que llegue a ella corruptos y degenerados.

==> Una cosa si es clara: nadie puede injuriar o calumniar a otro bajo la cobardía del anonimato que ofrecen los foros de opinión. Aquí se lanzan acusaciones temerarias, aquí se envilece, y no pasa nada.

84006 JULIETH TORRES OBANDO

HELEN JULIETH TORRES OBANDO (29 MAR 2023 mie)

Se distinguió como campeona en el levantamiento de pesas.

Obtuvo medalla de oro y plata en una de las categorías en Albania.

·         No precisaron los periodistas palmiranos si esas medallas son por imponer nuevos registros o si son las acostumbradas medallas que por participar en un evento entregan a quienes en él y obtienen los primeros tres lugares.

·         Están pidiendo que por esta participación el municipio le entregue gratis una casa.

·         Como tampoco precisaron si competía a nombre del Municipio, en cuyo caso la entrega de la casa correspondería en justicia al municipio o si participaba en representación nacional, en cuyo caso, el reconocimiento debería darlo la Nación.  

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Stefany Grisales Romero. Mi voto es maritza isaza

Diego Fernado Valencia Trujillo. Mi voto por Oscar Trujillo

Charria Santi. Trujillo

Alexander Lugo Sanchez. Buenas tardes

Kevin Restrepo. Victor Ramos

Diego Gonzalez. Mi voto es por Trujillo

CONSIDERA QUE HABRÁ MEJORAS CON LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Anselmo: “La reforma que propone Petro es peor que la propuesta por Carrasquilla. Ahora si habrá un nuevo paro, eso no se sabe porque el paro pasado lo orquestó la izquierda, ahora que la izquierda está en el poder, no les conviene que haya un nuevo paro y si no lo hay, queda claro que los sindicatos se aliaron en el pasado para tumbar a Duque. Habrá que esperar para saber cómo Petro explica que lo que era malo antes, ahora que es el doble, es bueno”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

tratan muy mal a las familias de nuestros heroes.

Todos los que perdieron negocios y todas las familias afectadas  unirse y protestar no solo dañaron negocios tsmbien bienes del estado donde esta la judtcia

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Todas las libertades se cuestionan; opiniÓn,--expresiÓn,- pensamiento,- con lo sucedido con esa sentencia, verán como nuestros gobernantes, van acomodando las leyes del socialismo del siglo 21,- en nuestro estado, vamos avanzando.

==> En este caso tengo una pregunta a los juristas y altas cortes: Se ha vuelto tendencia que los foristas en los diferentes medios masivos colombianos, acusan al expresidente Uribe de paramilitar, a mi no me agrada para nada Uribe, solo hago esta acotación, qué podria suceder e este caso especifico? Habria que llevar a mas de un millon de foristas a la cárcel? Solo pregunto, alguien me puede responder?

==> solo envían 1 a la carcel para que los demás se callen