Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de noviembre de 2019

72229 PLATA EN PROPAGANDA


001. CARLOS MARTINEZ

--- Directivo del Asilo de Ancianos de la carrera 28, calle 38.

--- Se queja de la sobretasa ambiental y la paveza que nos tiene inundados

--- Dijo que él no ha visto en el mundo ninguna emisora que se gaste la mitad del tiempo de los programas con propaganda de la alcaldía y la gobernación

--- Que el alcaldía se gasta mucha plata en propaganda.

--- Don Fito a esta crítica tan ácida no dijo nada.

--- La aceptó, porque durante toda la campaña, ese programa institucional de la alcaldía, estuvo hacendole propaganda al candidato de la Administración, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, e visibilizando a los demás .

--- Se trata de una crítica verdadera del tamaño de una catedral.

002. MARTHA STRU

--- Dice que la mamá de OSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA sí es palmirana, Doña Doris Garcia

--- Como campaña artera en contra de Escobar dijeron que la mamá no era palmirana.

--- Entre otras cosas pasaron por encima que los padres y el mismo JAIRO ORTEGA SAMBONÍ eran de origen nariñense.

--- Y le estaban negando a un palmirano el derecho de ser alcalde de su patria chica.

--- Cosas de la política. 
·
Jaime Duque, dijo: Mientras las barras bravas en las tribunas vociferan delirantes frente al deprimente espectáculo de la confrontación Uribe–Petro, los espectadores hastiados empiezan a abandonar el estadio en busca de nuevos protagonistas.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Total tanto el Julio y este Calvas de la W, son unos vendidos del gobierno del gago Santos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Es q los desidentes de la Farc son Uribistas o sino pregunten donde está la negra Karina, temida asesina de las Farc, q el Gobierno del Sr Uribe, le dio grandes prebendas. Y son ellos los q juegan a dos bandas para q él Sr Uribe, siga en el poder.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Carlos, ud. es idiota o solo es pose?

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Buena por el deporte colombiano y por ser una mujer, algo que en un pais machista y gobernado por paisarreas es dificil de asimilar. Felicitaciones Cathy

72228 SONDEOS COMPARATIVOS


001. SONDEO INTENCIÓN DE VOTO 7 OCTUBRE 2019

71% ÓSCAR ESCOBAR GARCÍA
        12% LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA
          9% TERESA CONSUELO CARDONA
          8% GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ
          0% ALEXANDER LONGA RIVAS
          0% JOSÉ ARBEY ALZATE URIBE

001. SONDEO INTENCIÓN DE VOTO 8 OCTUBRE 2019

        41,2% LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA
        22,4% ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA
        17,6% GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ
          9,3% VOTO EN BLANCO
          5,8% NO SABE – NO RESPONDE
          1,9% JOSÉ ARBEY ALZATE URIBE
          1,3% TERESA CONSUELO CARDONA GUERRERO
          0,6% JOSÉ ALEXANDER LONGA RIVAS

--- En lo sondeos no se puede creer, claro que en las encuestas tampoco.

--- De un día para otro los números cambiaron tanto

--- Esos cambios tan bruscos no se dan.

--- Claro que en el plan de adivinador el más desfazado fue OSCAR MARINO RUIZ, que con dos títulos universitarios a su espalda, se atrevió a decir, que ni sumándole los votos de los otros cuatro candidatos a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no le ganaba a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

Jaime Duque, dijo: Y esta semana los analistas y politólogos estuvieron muy elocuentes, agudos e inteligentes forzando sus argumentos para predecir el pasado.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Votar Con Rabia que Marica Más Maricona es Esta Calva Siempre Hechandole el Agua Sucia al Doctor Uribe está Loca  Agradezca que esto acá No es Cuba 🇨🇺 o MierdaZuela Hijo de Puta Maricon

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Votar con rabia? Por lo menos no es mi caso, vote a conciencia y haciendo un análisis de la situación. No entiendo por qué tiene que echarle siempre el agua sucia a Uribe, al CD, no se ha dado cuenta que son estos hampones de las Farc los que se tiraron el regó que les dio el gobierno Santos.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Bájese de su arbol la mayoría de los colombianos no somos enemigos de la paz sino de la FARCSANTOSPAZ. Y dele mis saludos al "ciego" santrich. Èl no huyó, está extraviado.

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? El tipo que escribe repetido lo mismo sobre el debate de Odebrecht , cambiando las direcciones, debe ser menos resentido y dejar el espacio para nuestra gran atleta. La mamertada no aprecia el valor de nuestra campeona mundial. Es la mejor atleta del mundo.