Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de enero de 2015

RECTA QUE NO ES RECTA (40258)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: 
En el Concejo, MARTHA GUALTEROS, dijo: El Municipio no puede intervenir en la Recta (Vía Palmira-Cali-Palmira) porque es una vía nacional.

NOTA 02: En Palmira se llama "Recta" a una vía que evidentemente no lo es.

NOTA 03: Sería más lógico llamarla "directa" puesto que no entra ni pasa por otro Municipio o cabecera municipal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El juanmanuel nos quiere salir muy vivo, de esa forma matqa dos pájaros de un tiro, les legaliza las armas y no les quita la licencia para matar!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Esta rata si es un catre h p muy arrodillado

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Les va a legalizar las armas este i dio ta !

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Policias al estilo de los de Maduro? que miedo... ademas el odio a Uribe no puede ser una disculpa para tolerar a un corrupto presidente y a su igual corrupto fiscal de bolsillo que infiltra hackers, compra votos, hace fraudes por medio de un registrador corrupto, se hace elegir a punta de fusil de las farc, toca ser responsables se lo debemos a los futuros colombian

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     El Dr Alvaro Uribe va ser el jefe de esa policía rural con cede en Córdoba en el ubérrimo Viva la policía rural y su comandante en jefe Alvaro Uribe Velez

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Será que para el taraddo de Chucky es muy dificil ver que es más que ridiculo, es una abominación, poner a los narcogenocidas de las Farc a que vigilen precisamente a las personas inocentes que llos han masacrado, extorsionado y secuestrado? Será Chucky tan hijo de putta de seguir insistiendo en su infamia?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Aca en el tiempo no se puede decir lo que uno opina de santos presidente, porque vetan el comentario.. Lo mejor es decir santos € el que entendio entendio

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    El procurador tiene razon. Santos hace rato está trastornado, pero con estos exabruptos supera con creces las torpezas de su amiguito Maduro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Es absurdo poner la Procuraduria en manos de un corrupti, tramposo, violador de los derechos himanos y prevaricador cono Ortoñez y sin embargo ahí está ese hijuep !

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        El que no sea Uribista debe ser de las farc Logica mafiosa!!!

OBSERVATORIO ENTREGA DATOS AL GOBIERNO.(40257)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01: En el Concejo, MARTHA GUALTEROS, dijo: El Observatorio le pasa las informaciones estadísticas al Municipio.

NOTA 02: Pero es el Gobierno el que hace los programas de defensa y los desarrolla.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que encarte que tiene juanmanuel con tanto terrorista!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Ya empezó a desmontar la Policía y las Fuerzas Militares para entregarle el poder, las armas, y la autoridad a sus camaradas, de asesinos, terroristas y narcos a Policías, mucho traidor ese Juhampa, bandido

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Lo único que se aceptría a juanmanuel es que los envíe a Francia a todos sin excepción a dogollarse con los yihadistas porque aquí en Colombia lo tienen encartado! o en bolsas negras colgadas en la plaza de Bolívar. De resto absolutamente nada y ni un paso atrás!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     policias rurales de las farc cuidando los cultivos de coca muy bueno

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Yo no sé cual es el escándalo! Algo tienen que poner hacer a los decenas de miles de guerrilleros que se desmovilizarán cuando se firme un acuerdo de paz con las farc. o es que les parece mejor ponerlos a recibir subsidios del estado? y que mejor que ponerlos de policía rural en las regiones que ellos ya conocen. Además el estado tiene que hacer presencia en las regiones que salga la guerrilla.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Absolutamente de acuerdo!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'   Alejandro Ordoñez, presidente! Necesitamos una persona como él! que no le tiembre la voz para decir verdades y poner a cada cual en su sitio, una persona que no se le arrodille a la guerrilla y por ende les acabe de entregar el país!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Yo se q mas de todo, el Sr. Presidente quiere la paz y quien no? Pero no a cualquier costo, cierto?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Es absurdo poner la Procuraduria en manos de un corrupti, tramposo, violador de los derechos himanos y prevaricador cono Ortoñez y sin embargo ...... ahí está ese hijuep!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    .....en la reserva campesina de caBRERA en cundinmarca, ningÙn campesino puede sembrar lo que a bien tengan, y deben pedir permiso a los dirigentes colocados allÌ por las farc , quienes deciden que , como y donde sembrar los que se oponen, mueren de formas extraÑas.....casi todos los habitantes de cabrera fueron muy allegados a el mono jojoy....eso es lo que se espera de las reservas campesinas

MUCHACHOS SE SIGUEN MATANDO (40256)

(2015 ENE 04 DOM)   

NOTA 01:  La C. LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ (liberal) dijo en el hemiciclo: Que los muchachos se nos siguen matando en los corregimientos.

NOTA 02: Dijo entre líneas que pide más acción de la policía para que esto no ocurra, que se evite.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.        apàtrida.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.        gracias por su argumento tan constructivo uribestia promedio. Siga demostrando de que esta hecho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         a Francia a degollarse con los Yihadistas o en Bolsas negras colgadas en la Plaza de Bolívar, que escojan!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     En serio, me pregunto, ¿¿ si esto se lleva a cabo a los guerrillos que integren como policías rurales les valdrán el tiempo que duraron en las farc para pensionarsen. Les exijirán bachillerato? Tendrán que pagar el curso les darán instrucción como a un patrullero u oficial??. o los embucharán por que sí??.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que confianza puede generar este proceso, si lo esta liderando alguien que traiciono a mas de 8000.000 de Colombianos. Quien puede creer en su palabra cuando siempre sostuvo que seria refrendado por el pueblo, ahora ya envió a su fiscal de Bolsillo de avanzada para evitar la refrendacion.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Santos esta labrando el camino para el próximo dictador Colombiano.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    pretender paz con estas ideas y la justicia en paro es una pruesta para verdaderos idiota ma.lpa.ri.dos por esta tierra.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Dijo el presidente de los terroristas: a quién diablos se le ocurre que Policía la dirigirá un guerrillero Eso sólo se le ha ocurrido a sus amigos Maduro, Castro como a todos los regímenes estalinianos y castrochavistas y ahora a usted, demonìaco y Santànico presidente de los terroristas. Se cae de su peso que el guerrillero embozado Santos será el jefe de la policìa asesina y secuestradora, de avanzar esta criminal y antisocial propuesta del ahora representante máximo y vocero oficioso del Secuestrario de la Farc. ¿Acaso el presidente terrorista Santos no es el jefe de nuestras Fuerzas Armadas, que incluye a la Policía Nacional.?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Yo creo que estas personas desmovilisadas si deven tener una oportunidad de integrarse ala sociedad y tener el derecho al trabajo construllendo carreteras puentes infraestructuras eletricas y escuelas puestos desalud yo creo que hay mucho tabajo y en el campo desarrollando programas de productividad.Pero no de policias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Si marianita05, Este hombre se lanza a presidente y arraza!