Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de enero de 2022

81260 BUSES URBANOS

 SUPUESTAS AMENAZAS A CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Stella Alvarez Ahora ya no encontraron más que sacar.

GANARÁ LA IZQUIERDA (3 AGOSTO 2021)

Se vaticina que las próximas elecciones las ganará la izquierda moderada y la vandálica.

NO USABAN EL TRANSPORTE URBANO (29 AGOSTO 2021)

Dacier Haydee Rivera. favor preguntarle al Secretario de tránsito sobre el transporte de las busetas en Palmira

Hay que preguntarle es a la gente porqué cuando hubo transporte urbano en Palmira, no lo utilizaban

El Secretario no tiene nada que ver con poner en marcha nuevamente ese servicio, que corresponde a los privados.

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Las Farc, dicen no fuimos esclavistas, ni secuestradores, ni violadores o reclutadores de niños, ni tuvimos campos de concentración. Malditos farucos comunistas hjptas!!!!

Diego Martínez Lloreda, escribió: Y esos pupilos siguieron al pie de la letra tal consejo. Todos han intentado eternizarse en el poder, legitimando su mandato con elecciones ‘chimbas’ en las cuales la oposición no tiene el menor chance de ganar.

Diego Martínez Lloreda, escribió: Acabamos de verlo en Nicaragua. Daniel Ortega, el típico zátrapa tropical --grotesco, locuaz y descarado-- obtuvo el 75% de los votos en unos comicios que medio mundo se apresuró a condenar.

APUNTES GENERALES

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Seguiré votando en blanco para corporaciones públicas.

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. El índice analiza la corrupción del sector público y califica 189 países basándose en 13 evaluaciones de expertos, y utiliza una escala en la que 0 es altamente corrupto y una calificación de 100 es muy transparente.

Paraguay y México comparten la casilla 135 con un índice de 29. Transparencia Internacional advierte que incluso en los países que se perciben como menos corruptos, se observa opacidad en la toma de decisiones, prácticas de financiación ilícitas o una débil aplicación de la ley.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Ehhavemaríaaa!! por un pelito, no les toca declarar renta... pobrecitos,..!!! tan sacrificados !!!

81259 DE PROFESIÓN ALCALDE

EL MUNICIPIO NO ES UNA ENTIDAD FINANCIERA           

Fabian Nogales Primero lo primero,recuperar la economia de palmira y sus comerciantes despues conviertala en una metropoli, el video parece viejo,no veo gente con los tapabocas

Rodrigo Pavavaor tenes toda la razón.

LOS ALCALDES SIN TÍTULO UNIVERSITARIO, PERO EXPERTOS Y PROFESIONALES (NOV 2021)

Al concejal EDWIN MARÍN hay que informarle que cuando los gobernadores eran los que nombraban a los alcaldes, hacían los nombramientos entre sus amigos, porque ningún gobernador iba a nombrar a un enemigo suyo como alcalde en un municipio.

Esos alcaldes en su mayoría, no tenían título universitario o como se estila decir ahora, no eran profesionales.

Pero en realidad si eran profesionales, su profesión era ser alcaldes, por lo tanto, tenían la profesión de ser alcaldes.

En el ejercicio de su función, eran alcaldes de un municipio y luego podían pasar a otro según lo dispusiera el gobernador.

Y así sucesivamente.

SISBEN (16 JUL 2021)

JOHATHAN RAMÍREZ. Funcionario del Sisbén, dijo que el Sisbén es una base de datos en donde cualquier colombiano debe estar

Hay categorías a b c d los que no son pobres, ni son vulnerables.

Se hacen 80 preguntas a todas las personas que viven en el lugar

Si no los encuentran en casa debe pedir una cita con día y hora exacta que pone el ciudadano.

Trabajan 93 personas.

65 hacen el trabajo de campo

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Cúpula del Ejército de Liberación Nacional no tiene unidad de mando. Si es así, sea UD. el primero en salir a poner el pecho a las balas, para ver si con su brsvuconada, es capaz de 'acabar' con el Eln y otras fuerzas criminales más.

Proceso de paz 2012-2022. Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Con Terroristas no se dialoga.

Proceso de paz 2012-2022. Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. "La dificultad para exponer las peticiones de la 1ra línea es poder encontrar un vocero de esta organización, ya que se muestran como un modelo horizontal que opera con diferentes grupos según la zona". TRADUCCIÓN: la dificultad es que son unos vagos que no saben qué quieren ni para dónde van.

APUNTES GENERALES

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. El índice analiza la corrupción del sector público y califica 189 países basándose en 13 evaluaciones de expertos, y utiliza una escala en la que 0 es altamente corrupto y una calificación de 100 es muy transparente.

Nicaragua se encuentra en el puesto número 151 con un índice de 27. El puntaje ha sido casi el mismo desde 2012 para el país. Ese año, la nación centroamericana obtuvo 29.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: falto decir lo que ganan por debajo de la mesa

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. El índice analiza la corrupción del sector público y califica 189 países basándose en 13 evaluaciones de expertos, y utiliza una escala en la que 0 es altamente corrupto y una calificación de 100 es muy transparente.

Guatemala tiene un índice de 28 y ocupa la casilla 143. La entidad Acción Ciudadana, capítulo Guatemala de Transparencia Internacional, responsabilizó este miércoles al presidente Jimmy Morales de hundir al país en índices alarmantes de percepción de corrupción.

81258 CONCEJAL INEXPERTO

TERMINAL Y CONCEJALES

Alvaro Caicedo Sanchez Si los señores del consejo de palmira no lo aprueba ahi es donde nos vamos a dar cuenta quienes quieren el progreso para palmira y la forma de dar empleó

Janeth Cordoba asi es

LOS ALCALDES PRIMERIZOS, TODOS SON INEXPERTOS (NOV 2021)

EDWIN MARÍN. Dice en un video que Tenemos un alcalde inexperto.

Pero resulta que cuando JAIRO ORTEGA SAMBONÍ fue alcalde, antes no había sido alcalde.

Como también cuando JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, fue alcalde, tampoco había sido alcalde.

RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, tampoco había sido alcalde.

MARÍN CONCEJAL INEXPERTO (NOV 2021)

EDWIN MARÍN. Marín también es un concejal inexperto, antes no había sido concejal.

En este blog se le han señalado varias introducciones de los escarpines en el cieno

Dijo Marín que debió hacer un plan bacheo para los huecos.

Hasta donde se sabe, los bacheos son hechos en los huecos

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Cúpula del Ejército de Liberación Nacional no tiene unidad de mando. Farc eln políticos bacrim  estudian en las universidades colombianas, pero pobrecitos, fuera del Doctorado en terrorismo vandálico, nunca logran salir de la Universidad.

Cúpula del Ejército de Liberación Nacional no tiene unidad de mando. María Isabel parece haber cambiado de opinión. Hace poco era partidaria de negociar con el ELN. ¡Con terroristas subversivos narcotraficantes no se negocia!

Proceso de paz 2012-2022. Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Que belleza la alcaldía que tenemos. Destruyen la ciudad, dañan ambulancias, muere gente inocente pero a la Claudia le da por conversar con los "niños"  Por todas estas cosas es que el nombre de la Cabal esta tomando fuerza como la futura presidenta de Colombia

APUNTES GENERALES

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: todo mundo se pelea pa tener un remuneración alta , pero a casi nadie le importa en hacer bien su labor que le corresponde en esta, solo dinero dinero dinero

TRANSPARENCIA INTERNACIONAL. El índice analiza la corrupción del sector público y califica 189 países basándose en 13 evaluaciones de expertos, y utiliza una escala en la que 0 es altamente corrupto y una calificación de 100 es muy transparente.

Haití ocupa la casilla 157 con un índice de 22. Las últimas elecciones de este país centroamericano estuvieron marcadas por escándalos de fraude. La participación fue alrededor del 21 %.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Yo voy a invertir mas o menos 2.000 millones en campaña,para recuperar menos de 400 ¡COMO NO!.

81257 GRUPO ENERGÍA BOGOTÁ

GRUPO ENERGÍA BOGOTÁ (3 DIC 2020)

RODRIGO HERNÁNDEZ, el ingeniero gerente de campo del cableado de energía, dijo:

Los habitantes de La Quisquina creen que el trazado los afecta en la vegetación y fauna y salud de los habitantes, especialmente los enfermaría de cáncer.

Se van a apartar un poco de la montaña.

El proyecto garantiza la energía para esta parte del país.

El proyecto ha mejorado carreteras y aulas.

Los reparos presentados por los habitantes de La Quisquina son los únicos que se han opuesto al proyecto.

El proyecto necesariamente, quieran o no los dirigentes rurales locales, tiene que pasar por el territorio del Municipio de Palmira.

El proyecto tiene que ceñirse al marco regulatorio de las normas sobre servicios públicos.

A los dueños de los predios en donde se ubiquen las torres se les pagará por la servidumbre.

El proyecto viene del año 2015, lleva al 2021, siete años.

Este es un proyecto de país.

La inversión que hace el país en este proyecto supera los $100 millones de dólares

Entonces los habitantes de La Quisquina son los únicos que se han opuesto según dice el funcionario de la GEB

Con razón se dice en la calle que los están manipulando, quién sabe con qué propósitos.

LOCOS POR LA RADIO (14 JUL 2021 MIE)

Alberto Santisabal Nicolls: Tiene toda la razón, están locos, Diego mejor usted todo el día en programa continuo, busquemos recursos.

Considera que los participantes del programa Locos por la Radio, realmente están locos.

No se puede decir que todos estén locos, no lo están HUGO ROSERO ni DIEGO RENGÍFO JIMÉNEZ, más conocido como el Dr. J. y también reconocido, como el periodista más culto de Palmira.

En cuanto a JIMMY PRADO CEBALLOS, tiene su estilo propio de hacer la radio, más abierto o como se dice popularmente más desabrochado.

En cuanto a DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, al que Santisábal quiere poner a locutar todo el día, realmente tiene varios programas, todos digámoslo son conversatorios, incluyendo el noticiero, en el que parece que él es el director y no HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, ya que cuando interviene Escobar, manda al rincón de San Alejo a Girón que figura como director.

Lo raro de todo esto es que Prado es dueño de una emisora de FM, llamada La Lengua, nombre por lo demás controversial, pero prefiere irse a hablar en la Q.

TORTA BUROCRÁTICA (16 JUL 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, indica que a los concejales solo les interesa la torta burocrática que maneja el municipio.

Termina diciendo que a los políticos no les interesa el Municipio.

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

Proceso de paz 2012-2022. Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. No le den tantas vueltas. La primera línea son las milicias populares del M19, sus comandantes son Petro, Bolívar y los dirigentes de Colombia Humana. Llamen Petro de Vocero o a Bolívar y ya que son quienes tienen claro el objetivo de toma del poder mediante el

Proceso de paz 2012-2022. Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. No busquen tanto,todos sabemos que los lideres de la primera linea son petro y bolivar.La reunion con estos vandalos asesinos debia ser en la carcel donde ya deberian estar.

Proceso de paz 2012-2022. Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Estos malandros quieren que Duque los siente en el congreso al lado de los honorales narcoguerrilleros de la farc y Cepeda, quieren curules gratis ya!!!!!

APUNTES GENERALES

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: es que sos $94’ humildes y miseros millones, son solo en un año, multipliquelos x 4, es mejor no decir mas ,tan sufridos

CRONICA GRAFICA LENGUAS INDIGENAS. De acuerdo con el Ministerio de Cultura, en Colombia se hablan 68 idiomas propios de las comunidades indígenas, afrocolombianas y romaníes. Además de ser una muestra de la inmensa diversidad cultural, cada una de estas lenguas muestra una forma particular de entender el mundo, el territorio, las relaciones con otras culturas y su identidad como pueblo en Colombia.

Para celebrar la diversidad, BOCAS invitó a representantes de distintas comunidades a traducir dos frases a sus propias lenguas: “¿Usted sabe que en Colombia existen 68 lenguas nativas?” y “¡Colombia somos todos!”.

CUANTO GANA UN CONCEJAL EN MEDELLÍN. Comentario de forista al artículo de El Colombiano: Tampoco es tanto. Hacen gran escándalo por eso y ni siquiera son ingresos que al ser declarados generen algún impuesto. Más jodidos estamos los que sí tenemos que pagar.