Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de diciembre de 2023

84872 A TRABAJAR VAGOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

En manos del verdadero verdugo. Me sentí secuestrada (Norelbys Meza)

Ni “ansesabe” .Me van a desaparecer, qué va a pasar conmigo aquí?: Marelbys Mesa

Pero lo dijo. Mi hijo no ha dicho eso. (Gustavo Petro)

Juegos pirotécnicos anunciando la llegada del Niño Dios. Mientras Petro quiere acabar con las guerras en el mundo, acá en Colombia le ponen carros bomba a los cuarteles de la policía, que él tiene maniatados para que no combatan a los criminales: María Andrea Nieto.

Defensor de sátrapas. Muy grave y preocupante la férrea defensa que hizo el presidente Petro de la dictadura de Cuba: Alejandro Gaviria

Como que sabe demasiado. Nadie me deja tirado tres horas (Armando Benedetti)

PALMIRA

NOTICIAS CORTAS DESDE PALMIRA

Daña campañas. Claudia Valencia Gracias abogado Bonilla por sus aclaraciones ante tantas cosas que inventan los contradictores para dañar campañas

Alcalde gerente. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: yo soy un gerente que sabe delegar.

Abogado exitoso. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: el ser abogado me da la mitad del éxito en la alcaldía

Controlaré los contratos y los gastos. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: B voy a tener un control sobre el gasto y los contratos.

A trabajar hasta el sábado. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: voy a tener un excelente gerente del hospital y voy a tener los centros de salud trabajando hasta el sábado.

Con la rosa de los vientos. Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: habrá droguerías y laboratorios al menos en cuatro costados de palmira.

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Miguel: “Esperemos que tan bien como lo hace en el extranjero lo haga en la Selección Colombia, ante Uruguay y en las eliminatorias al mundial.”

Todas las guerrillas han reclutado niños como combatientes y como esclavos sexuales (5 opiniones)

la repúbliqueta cocalera comunista de traquetolombia creada en narco acuerdo habanero timo-santos....250.000 hectáreas de cultivo de coca y otro tanto de marihuana y amapola y 1.500 toneladas de clorhidrato de cocaína al año....narco congreso, cortes y jep encubren a narcos.....quedamos hermosos

conclusiones: 1. acuerdo habanero fue una farcsa, un timo....2. fusiles que entregó ont farc eran de palo....3. la tal paz era de papel......4. de la palomita de la paz solo quedó el nido..."mierda y paja"...5. jep y unp son solo otros frentes de la ont farc. 6. el nobel de ju hampa era petrolero. .

Las "Barreras", anti bombas "Roy" creadas con niños y niñas menores de edad, para proteger al narco terrorismo...

El seguro de vida de narco terroristas ahora será reclutar muchos menores de edad, así serán intocables, todo gracias a su camarada faruco Roy Barreras...Gracias a camarada Barreras la incorporación de menores por las ont se multiplicarán por 10...Ya lo verán.

  La única verda, ONT FARC ni se desarmó ni se desmovilizó, el 95 % de esa horda de asesinos sigue en la selva armados traficando, delinquiendo y "RECLUTANDO MENORES", encabezados por el jefe negociador de la farc alias Ivan Marquez, El Paisa, Romaña, Santrich, Gentil Duartre,  etc...

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PALMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

el mejor estilo paraco uribista que mafia

colombianos que esloque pasa dios mío, yá sesabe blanco es y gallina lo pone.

que asqueroso !! de tal palo tal astilla!

ahora que  dice  polo  polo por la. narcopara ca su. amante

la pobreza de colombia es toda esa gente esan ahí para poder seguir con sus empresas

ojalá el presidente petro ponga a este man bajo protección y no se haga el mk.

al señor palacios toda mi solidaridad, porfavor pida yá protección al presidente petro, esta gente actua así para amedrentar, pero hizo bien en tener más copias, cuídese lo mismo su familia, y no se olvide de pedir protección al presidente. bendiciones

la maldad de la derecha no está escrita.

saludo. especial. para. daniel. monrroy. respecto. a. los.  atentados. a. julián. la.  única. responsable. es. fernanda. cabal. excijimos. que. la. jep. la.  investigen. no. tiene. derecho. a. amenazar. a. nadie. loque. pasa. esque. tiene. miedo. que. la. investigen. ojalá. dios. a. fernanda. cabal. la. investigen!!!!!

cabal muestra su cara paramilitar al pais debe ser juzgada y julian protegido

Aquí ocurrió uno de los crímenes más atroces. La casa de Dennis Nilsen 2. Nilsen había empezado a matar antes, cuando vivía en el 195 de Melrose Avenue, en Cricklewood (Londres). Allí mató a una docena de hombres y los enterró en el jardín trasero. Ambas propiedades siguen en pie y están habitadas por personas que conocen perfectamente su historia. Nilsen murió en prisión en 2018.

84871 MÁS RIQUITOS AQUÍ

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Hay que acabar con las guerras de los demás. Mientras Petro quiere acabar con las guerras en el mundo, acá en Colombia le ponen carros bomba a los cuarteles de la policía, que él tiene maniatados para que no combatan a los criminales: María Andrea Nieto.

Atentados Terroristas. Los viajeros hacia los llanos, en estas vacaciones, están con cuatro ojos puestos en las carreteras, los atentados están en aumento.

Petro defiende a las dictaduras, por algo será. Muy grave y preocupante la férrea defensa que hizo el presidente Petro de la dictadura de Cuba: Alejandro Gaviria

Tres horas mirando pa’Monserrate. Nadie me deja tirado tres horas (Armando Benedetti)

Mientras más “estudiao” se un delincuente, mejor le va. Hasta dónde es cierto que con educación todo se puede?: Aurelio Suárez Montoya.

San Benito-Sucre. Demanda de nulidad electoral contra Pedro Tomás Martelo Imbett como alcalde electo 2024-2027, por ser hermano del Registrador encargado de ese municipio.

Henry Saravia Angarita. Dice que el problema de los bajos índices en la educación se tiene que resolver entre todos y mete en el paseo hasta a los periodistas, pero si el presidente no sabe redactar bien, que se le va a pedir al resto de colombianos.

Lucía González. Pide no quemar más pólvora. Predica en el desierto.

Eduardo Escobar Borrero. Pide que se haga el metro en Bogotá. Petro también quiere que se haga, pero como a él se le antoja. Además, quién manda en ello es el alcalde de Bogotá.

Billetudos Colombia-Gran Bretaña. Según los datos que Petro tiene en la cabeza, en Colombia hay 4.000 colombianos forrados en billete y según datos de diciembre 2023, en Inglaterra hay un poco más de mil. Otra mentira de esas cotidianas a las que Petro nos tiene acostumbrados.

DESDE PALMIRA

HAY QUE AMORDAZAR LA MAYOR CANTIDAD DE CONCEJALES POSIBLE  (DIC 2023)

César Augusto Quintero Saavedra, dijo que: Corfepalmira sería para un concejal nuevo.

Faltan varios cargos por asignar.

RENUNCIÓ LA GERENTE DEL HOSPITAL  (DIC 2023)

César Augusto Quintero Saavedra, dijo que: Emilse Arévalo presentó renuncia a su cargo como gerente del Hospital San Vicente de Paúl.

HAN BOTADO MUCHA PLATA  (DIC 2023)

Bonilla en Palmira ha habido despilfarro en los últimos 16 años.

PALMIRA NO FIGURA  (DIC 2023)

VELOCIDAD DE INTERNET. Emitidos los resultados del último estudio acerca de la velocidad de este servicio, en los datos no figura Palmira.

RECORDANDO EL PASADO - QUÉ PIENSA DE LA ACTUACIÓN DE FALCAO GARCÍA? (3 SEP 2012)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ernesto: “En este momento, Falcao es el mejor delantero del mundo.”

Todas las guerrillas han reclutado niños como combatientes y como esclavos sexuales (5 opiniones)

Lo que quedó bien claro aquí es que: 1. Farc sigue reclutando menores por todo el país. 2. Narco Congreso cómplice de reclutamiento de menores por parte de narco pandilla farc...3. 70 % del congreso es servil y lacayo de la narco pandilla PetroFarc..

El seguro de vida de los narco terroristas ahora será reclutar muchos menores de edad, así serán intocables, todo gracias a su camarada faruco Roy Barreras...Gracias al camarada faruco Roy Barreras la incoroporación de menores por las ont se multiplicarán por 10...

Si mi niña de 13 años cae en manos de estos traficantes, por la razon que sea., autorizo al ejercito que la bombardee y la mande a la gran puta mierda antes que convertida en sirvienta y perra de delincuentes sucios petristas ,

GonoRoy a partir de ahora es el enemigo número 1 del ejército, pues con resonancia de apatridas como Julio Sánchez y su Jauría del pitbulls inmovilice el accionar de la tropa, bienvenida la anárquica total

Cada asesinato, cada mata de coca que se siembre y cada kilo de coca que se produzca y mueva en el Cauca, Nariño, Chocó, etc en un 80 % es bajo control de NARCO PANDILLA PETRO FARC con “disidencias” y capos de PETRO FARC todo lo dirigen desde la comodidad y seguridad del congreso, quedamos hermosos.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PALMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

quién cree q lo está atacando!? pues la paramilitar de cabal. "presuntamente"

blanco es gallina lo pone

no ay que buscarle pelos  blancos al burro.  si este es negro

no olvidemos, q cuando el genosidio en las protestas, la mal hablada de la cabal fue a tuluá valle, y ese mismo día ocurrió el insendio de el lugar en q se hallaban las pruebas de el robo de los cañadusales, donde se insineraron todos los documentos q incriminaban a dicho personaje, entonces ya sabemos de manos de quien viene el atentado para este líder . líder,

los ñeros molestos porq el pelao denuncio a una senadora

los ñeros reofendidos !!!

más claro no se puede maría cabal vinculada otra matarife

y caracol solo pasa la rosa de guadalupe. que tristeza de. canales nacionales .

qué lastima que le suceda ésto a la próxima presidente de colombia , ay hombe

así actúan los del centro democratico

todos apoyemos a petro y a este joven.

Aquí ocurrió uno de los crímenes más atroces. La casa de Dennis Nilsen 1 El asesino en serie y necrófilo Dennis Nilsen era un prolífico asesino que atacaba a hombres jóvenes al Norte de Londres. Mató a varias víctimas en su apartamento, situado en el ático de esta casa, en Cranley Gardens, en Muswell Hill. Allí lo detuvieron después de que los vecinos se quejaran de que salí olor a muerte de las cañerías.