Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de mayo de 2012

DISTINCIÓN PARA TRUJILLO TRUJILLO (6166)

(2012 MAYO 6 DOMINGO) El concejal palmirano OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO (Movimiento de Inclusión y Oportunidades-MIO) acaba de ser nombrado como Secretario de la Asociación de Concejales de los Departamentos de Chocó, Valle, Cauca y Nariño. Que este cargo no lo vaya a alejar mucho del concejo palmirano, porque es allí donde se le necesita.

CRIATURO DESAMPARADO (6165)

(2012 MAYO 6 DOMINGO) La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;  reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: No puede ser, y ahora de que va a vivir este criaturo.

6164 OLGA RIOJA DE CAICEDO

(2012 MAYO 6 DOMINGO) Tuvo la señora OLGA RIOJA DE CAICEDO la genial idea de crear en Palmira los grupos AL-ANON que sirven de apoyo a las asociaciones básicas de los Alcohólicos Anónimos. Doña Olga es la señora madre de GUILLERMO CAICEDO RIOJA y esposa de ALFREDO CAICEDO CARVAJAL. En estos días ha sido objeto de un merecido reconocimiento por parte de los Grupos de Alcohólicos Anónimos y de la comunidad palmirana. 

LA IZQUIERDA NO CUMPLE (6163)

(2012 MAYO 6 DOMINGO)  La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Las mas grandes mentiras que he oido es la de petro que dice que va ha poner mas de 1000 jardines infantiles y que va a adar casas baratas a todo el mundo esa es una gran mentira, lo que se nos va a llenar bogota es de muchos indigentes y no va hacer nada durante todo el tiempo que ha sido senador y a trabajado en la politicas, no ha construido nada ni ha dado nada a los mas necesitados colombianos no nos dejemos creer de todas estas mentira la isquierda siempre va ha prometer lo que no cumple como samuel moreno con el metro no sean tan ingenues vamos para atraz como venezuela no sean tan tontos colombianos

CIUDAD DEL CAMPO Y ACUEDUCTO (6162)

(2012 MAYO 6 DOMINGO)  Se beneficiará Ciudad del Campo de subsidios en las facturas de acueducto y alcantarillado una vez que el concejo municipal apruebe el proyecto de acuerdo en el cual el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA los propone para ese sector palmirano y que se discutirá en las sesiones extraordinarias que se inician mañana a partir de las ocho de la mañana.

QUE RENUNCIEN (6161)

(2012 MAYO 6 DOMINGO) Los políticos dicen que su profesión es la más peligrosa y han pedido carros blindados nuevos; compra, mantenimiento, conductor y escoltas a cargo nuestro. Opinión ciudadana:Pues que renuncie y listo, nadie lo esta obligando, corruptos, ojala Simon Gaviria se mantenga firme

EDDA FIGUEROA Y EL HOSPITAL (6160)

(2012 MAYO 6 DOMINGO) Escuchando todos los problemas que tiene el Hospital San Vicente de Paúl, la señora EDDA FIGUEROA por medio de la radio palmiana le ha pedido al alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que reciba en su despacho a los trabajadores del centro hospitalario y escuche sus quejas.

DARLE PODER AL VOTO NULO (6159)

(2012 MAYO 6 DOMINGO)  Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así: “Siiiiii, el voto en blanco deberia significar algo mas q un espacio vacio. para eso mejor apoyemos el voto nulo y que no le toque a nadie.

BACHEO CALLE 31 (6158)

(2012 MAYO 6 DOMINGO)  Como están en el plan bacheo 2012 contrataron un ingeniero por cada comuna para que presentara el plan para hacer todos los remiendos que las vías requieren, que entre otras cosas son hechos por obreros del municipio. Tal vez lo mismo se debió hacer con los ingenieros del municipio y no contratar a otros para la labor de diagnóstico. Pensando en el rescate del Rio Palmira sería prudente hacer una obra igual a la que se hizo en la calle 33 para instalar un tubo conductor de aguas lluvias y residuales por toda la calle 31 y con ello reducir la carga contaminante que recibe el río

ARCÁNGELES DE LA CORRUPCIÓN (6157)

(2012 MAYO 6 DOMINGO)  Siguiendo con los escándalos repartidos por todo el país, relacionados con las elecciones de contralores, que han correspondido a intereses de caciques políticos, partidos, administraciones municipales y concejos se ha ido descubriendo irregularidades como la relacionada con el Contralor de Bogotá, mencionada en el artículo “Las incómodas coincidencias del Contralor” elespectador.com 1 Marzo 2012. Un forista dijo: “Claros, el Contralor y su esposa son veraderos Arcangeles de la corrupción que sumados al Concejo de Bogotá no dá para esperar más que mas corrupción con vestidos distintos. A propósito el señor Claros forma parte de los molinos de viento de la corrupción oficial que está enquistada en la rama judicial central y en los Tribunales Superiores como el de familia de Medellín en donde el magistrado Rincón le falla negocios a su amigo litigante sin siquiera despeinarse y sin rubor alguno.

ROZO SUBSIDIO ACUEDUCTO (6156)

(2012 MAYO 6 DOMINGO) Una de las propuestas que hará el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA a los concejales en este período de sesiones es establecer un subsidio para los habitantes del corregimiento de Rozo con el cual se verían beneficiados en una rebaja en sus facturas de acueducto y alcantarillado. Este proyecto de acuerdo es lógico y justo, por ello se espera una decisión unánime al respecto por aquello del derecho a la igualdad en beneficio de las personas de menos ingresos.

INTERESES PARTICULARES (6155)

(2012 MAYO 6 DOMINGO) Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “Hasta ahora se está destapando esto, pero es cuento viejo. Desde siempre la clase tradicional que maneja este país negocia y financia intereses particulares con el erario público.