Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de septiembre de 2014

NEGOCIAN DOS MAFIAS (35551)

(2014  SEP 27 SÁB)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   La paz la hacemos realmente los ciudadanos. en la habana solo negocian 2 mafias. pero nosostros creando conciencia colectiva debemos eliminar la justificación de la existencia de un grupo armado. lamentablemente los uribistas aunque bien condenan los delitos de la guerrilla, avalan los delitos de la extrema derecha. cuando los 2 tipos los debemos rechazar

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   es decir las farc no son responsables de ninguna victima, de seguro eso fue a sus espaldas...

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   PARER!!!Porque Maria del Pilar..si ella estaba cumpliendo su obligacion cosntitucional de defender el estado de sus enemigos? ese no es el papel de los organismos de inteligencia de cualquier pais? o me equivoco? o sea que actualmente no se hace inteligencia? o sea que cualquiera puede planear lo que sea y despues veremos? explicame ...yo no entiendo esa parte. En tu amada Cuba los Castro no haran inteligencia?

NEGOCIANDO CON SICÓPATAS (35550)

(2014  SEP 27 SÁB)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Que desgraciado para cínico. Partida de asesinos. narcotraficantes. secuestradores. terroristas. mentirosos. etc. etc..

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Farc asesinos! No les queda vida suficiente para pagar sus crímenes. Asesinos asesinos asesinos.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Cual paz, negociando con unos enfermos mentales, psicópatas asesinos. Santos que traición más grande. Tristeza da ver al país sometido a la humillación e insulto con la venia del presidente. Presidente cobarde tramposo y mentiroso.

VOTARON CONTRA ZULUAGA (35549)

(2014  SEP 27 SÁB)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   nadie voto por santos todos votaron en contra de zuluaga. de 2 males el menos peor. asi como quienes votaron por zuluaga nunca estuvieron convencidos de él. solo votaron en contra de santos

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Estos infames le permitieron mentir al Presidente, para afirmarle a los Colombianos que LaPAZ se firmaría antes de Noviembre 2013; luego que antes del 7 de Agosto 2014, y ahora si le sacan los trapitos al sol a todo mundo y dicen que todos son culpables, menos ellos. "Santos, dígale la verdad al pueblo" se acuerdan?

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   La paz la hacemos realmente los ciudadanos. y no se hace a la carrera. en la habana solo negocian 2 mafias. pero nosostros creando conciencia colectiva debemos eliminar la justificación de la existencia de un grupo armado. lamentablemente los uribistas aunque bien condenan los delitos de la guerrilla, avalan los delitos de la extrema derecha. cuando los 2 tipos los debemos rechazar

SEGUIREMOS EN LAS MISMAS (35548)

(2014  SEP 27 SÁB)
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Bogota el alcande un cucarracha, y de presidenteque nos toco un gusano choro.


Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Se jodio colombia si ya pasaron 4 años de chuky y no paso un reverendo qlo que espera colombia de este cafre.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Milagro milagro antes de la reeleccion, no habia nada nada....solo corrupción y mas podredumbre y se lo juro seguiremos en las mismas

LA TERCERA VÍA (35547)

(2014  SEP 27 SÁB)

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Gracias a los colombianos que votaron por santos y nos libraron de alvaro uribe.


Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Jajajaj, pues,,,,,,,,el patron de santos,,,,,la semana entrante se reunira con el para rendirle cuentas sobre las eleccion y sobre su reeleccion. jejejej. averiguen quien este angelito. defendere """la politica de la tercera via"" jijijjiji

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Me parece una tristeza infinita por los 7,794,701 que votaron por un candidato que en 4 años no ha hecho nada. cuya unica propuesta eran los dialogos de paz, que ni pretenden una paz verdadera, sino darle poder a las farc. un candidato el cual hizo montajes viles, y una compra de votos masivas apenas vio que su reelecion corria peligro, un candidato el cual no podra explicarle a miles de millones de victimas que los asesinos de sus familiares no solo saldran impunes, sino que seran proximamente congresistas e incluso aspirantes a la alcaldia y a la presidencia de colombia. duele e infinitamente que este pais haya escogido a la dictadura santista.

MARINERITO NO MANDA (35546)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  jajaja amanecera y veremos ¿¿estan bajandole la temperatura a las metidas de pata de Santos contra las fuerzas militares???

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  ""la paz de santos...es la paz de las farc""...zuluaga presidente!!!!!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Donde manda capitan no manda marinerito! y quí el Capitán es Timoshenko y el mrinerito el arrodillado del juanmanuel! a quien cree que engañan? el pueblo ya no les come cuento! Hemos sido contundentes: Zuzluaa Presidente

PERLAS DEL PROCESO (35545)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Ya se empiezan a conocer las perlas de este proceso de paz, como así que no dejan las armas, acaso el propósito de este este circo montado en la habana no es la paz, y el desarme de estos terroristas?.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Proceso de paz? que mentira tan grande. Solo se compara este proceso con los diàlogos de Andres Pastrana, solo que esta vez no hay despeje. Pero de donde salen los recursos que se invierten en la mentira de la Habana?. Como puede haber un proceso de paz si no se piensa en dejar las armas?

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Ante la Sala Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación, el general (r) Óscar Naranjo rendirá testimonio en el proceso disciplinario que se adelanta contra al exasesor presidencial de santo, Germán Chica. Chica, expresidente de la Federación de Departamentos, está siendo investigado por presuntamente haber recibido dinero a cambio de trabajar como intermediario en la entrega de los mismos, buscando ser favorecidos por la Justicia. Por lo anterior, se espera que el General Naranjo entregue detalles de una reunión solicitada por Chica, que sostuvo cuando se desempeñaba como director de la Policía Nacional y en la que se trataron temas de la entrega voluntaria. El testimonio de alias ‘Comba’, en el que señaló que el asesor de la Presidencia de la República en el año 2010 habría recibido doce millones de dolares para facilitar las negociaciones de su entrega con el Gobierno.de Santo

CARACOL Y RCN (35544)

(2014  SEP 27 SÁB)... En Caracol y RCN informan sobre la delincuencia en el barrio San Pedro en Palmira, en los noticieros palmiranos no le hacen eco.

Comentario 1: .La comunidad se siente insegura ante tanto robo, atraco, lesiones personales y asesinatos.

Comentario 2: .La situación debe ser muy grave porque de ella se ocupan los noticieron capitalinos.

CINISMO DE LAS FARC (35543)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Plop!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Eso es apenas la muestra del cinismo de los cabecillas del cartel mafioso de las farc.Ellos si saben hacia donde van, quien no lo sabe es el señor Santos, ya lo dijo Timochenko, no van a entregar armas, no van a reparar víctimas, solamente quieren formar parte de los estamentos del estado, pero a mano armada y con impunidad, esa es la paz santista reeleccionista y por decir esto no soy enemigo de la paz, al contrario soy mas amigo pero de una paz bien estructurada como la que propone Zuluaga.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Gobierno de ordenes y contra ordenes, gobierno incoherente e irresponsable, gobierno manoseador y abusador, gobierno sin criterio y sin caracter, gobierno sin pantalones... #nomassantosnomasfarc

PAZ CON INSEGURIDAD (35542)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Preferimos la seguridad de Zuluaga y Uribe que nos hacía sentir en paz. Que la paz de Santos que nos hace sentir inseguros. Paz si, pero no al estilo Cubano!!!!!!!!!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Las farc siempre han dicho que no entregarán las armas. Esa es la paz que quieren. ¿Para qué conservar las armas si se supone que van a comprometerse a no seguir asesinando a quienes se opongan a sus ideologías? Por otra parte, si forman un partido político para ingresar a la democracia, no es lógico que ese partido porte armas..... seguiríamos con las mismas amenazas.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  aqui nos damos cuenta que la farc quiere o tiene controlado a santos...y asi siguen con el cuento de la paz...paz a modo de guerrilla y con un fiscal vendido hasta la medula con tal de que estos no paguen ni un dia de carcel por los genocidios cometidos en 50 aÑos...el fiscal en vez de hacer politica debe hacer su trabajo y enjuiciar a salud cop y su exgerente por ladron de la salud de los colombianos...no a santos, samper, gaviria y serpa...si a zuluaga

ESTÁN EQUIVOCADOS (35541)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  la mayoria de la gente que esta ciega y cree que en el colombia vamos a tener una paz total luego de la firma del proceso de paz .... estan equivocados, los terroristas no saben hacer otra cosa que delinquir, secuestrar, robar, extorcionar, atacar a la poblacion y a las autoridades, vivir bien a costillas de los que trabajamos y hacemos lo humanamente posible por la prosperidad y el bien del pais, mientras que los terroristas han hecho hasta lo impsible por que esta nacion no prospere con su discurso veintejuliero de la oligarquia.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  vergüenza, deshonor, humillación, traición, indignación...sentimientos que acompañan a la fuerzas armadas de mi pobre patria bella!!!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Santos'Pido perdón por el mensaje, "Falcao no se ha unido a ninguna campaña'. Al mismo tiempo que fue eliminado el trino de la fotografía de Falcao,.todo lo que publica Santos y pasan por tv terminan eliminadolos, el jefe Gaviria no pega una ! Por su parte 'El Tigre' se manifestó en horas de la noche del miércoles afirmando él no hace parte de ninguna campaña política.

TUPAL PASAJEROS DE PIE (35540)

(2014  SEP 27 SÁB)... Los funcionarios de tránsito anuncian que Tupal también llevará pasajeros de pie, e inicia labores en el año 2015, en este campo también nos mintieron. y eso de llevar gente de pie no me parece correcto, tal vez en las chivas eso se use, pero no en un medio de transporte de dedo parado en una ciudad decente.

NOTA 01. Seis tarros de suplementos vitamínicos entregó el Municipio a 640 niños que tenían este tipo de carencias.

NOTA 02: .En el Bolo San Isidro el Municipio entregó 50 computadores a una sede educativa. Ya son 4.220 los entregados a los niños. Se entregarán 2.000 tablets más.

NOTA 03: .La Junta del Acueducto del Bolo San Isidro, entregó activos por $150 millones de pesos. Eso indica buen manejo de los dineros de la comunidad.

CONVIDADO DE PIEDRA (35539)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  No se donde esta el general Mora, que desilución hemos tenido con este señor, cuanto le estaran pagando para estar allá de convidado de piedra.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Yo confío, aún, en el General. Hasta hoy no había dicho: 'Esta boca es mía'. Esperemos que sea sincero y haga valer su palabra. La Farc tienen que entregar las armas y yo le agregó: Tienen que pagar por sus delitos.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  No se que es mas difícil, esto de las armas o que Colombia pase la primera rueda del Mundial.

ENTREGA DE ARMAS (35538)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  no hay mal que dure 100 años...y este no pasará de 4...la cuenta a partir de este momento es regresiva.....zuluaga presidente!!!!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Definitivamente este es el sainete de cantinflas, no hay claridad en estas negociaciones, los negociadores del gobierno dicen una cosa y los guerrilleros dicen otra. Ayer Tomichenco digo que si el gobierno quiere las armas que le entreguen el poder. Como decimos en la costa, la guerrilla le esta cogiendo las nalgas a Santo. Hay que poner a un presidente que no se deje coger las nalgas. Se percibe que no se esta diciendo la verdad. Zuluaga presidente.


Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Hasta que al fin sale un negociador a hablar d un tema específico con nombre propio. Entrega de Armas. Sería interesante que le preguntaran a los asesinos de Cuba que piensn de esta declaración de l General Mora, dado que siempre han asegurado que harán "dejación de armas" pero nunca entrega..... a ver con que historia saldrán para no hacer quedar mal a su defensor Santos

REVOLTIJO DE AMIGOS (35537)

(2014  SEP 27 SÁB)
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  No puede uno votar por Santos o por Zuluaga solamente por sus promesas en una paz que puede ser solamente de papel, pues pasará lo mismo que con la desmovilización de paramilitares, todos se fueron para las ciudades a delinquir y a crear BACRIM. Para votar hay que ver las garantias que tenemos la clase trabajadora, pues el que menos le ha tirado al pueblo es Santos, en cambio Zuluaga va a ser un Uribe, tirandole a la clase laboral, quitandole horas extras, recargos, dominicales.... hay es donde nos vamos a ver verdaderamente afectados, pues Zuluaga y Uribe solo piensan en llenarle los bolsillos a los ricos del pais...

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Muy bien general Mora Rangel, de ese revoltijo, que el Santos, llama 'amigos de la paz', usted, para mí, es la única persona en quien confío. ¡Adelante, usted es digno representante de la Institución que mas queremos y respetamos los ciudadanos! Las encuestas así lo dicen. Las Farc, tienen que entregar las armas y tienen que pagar por sus delitos.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Me da pesar de esto militares dejándose creer en lo que dice Santos y la Farc. claro y es justo decirlo son solo los que están en la habana los que piensan así, porque los oficiales de carrera en servicio y en retiro conocen muy bien a santos y la la farc y saben de sus trucos y mentiras para engañar al pueble. piensen en quien los apoya up piedad petro cepeda, samper y serpa 8000 gerlein roy corzo ciro y betancour demas escoria politica.

VENTAS AUMENTARÁN (35536)

(2014  SEP 27 SÁB)... El Municipio dice que con la peatonalización de la calle 30, las ventas pasarán del 100% al 180% 

Comentario 1: .Las zonas verdes no se contemplan en la peatonalización, solo de pondrán materas con arbustos.

Comentario 2: .Una fuente será ubicada en la Iglesia de la Trinidad, la otra fuente sería la del Parque de Bolívar, para iniciar el paseo en una y terminarlo en otra.

Comentario 3: .Volverán a Palmira las patrullas escolares, se ampliarán los andenes.